En el bachillerato NOCTURNO se hace EDUCACION FISICA?

OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
duda rapida que me ha surgido
enfermatico

Si, llévate el chandal en la mochila anda
OCBslim
ah pues si hay
Piñeiro
Vigo
Si, veo correr a los que lo estudian en u instituto por el parque a veces xD, tienen patios y tal no se porque corren por el parque.
Koste4p
ForoCoches: Miembro
No, este año he terminado 2 de bachiller nocturno y no hay educación física.
DeVeGaN
Claro que sí, en vez de correr por la pista se corre uno en la cara de las golfillas que van al nocturno, porque las que van al nocturno mira que son guarrillas eh???
Draco Further
Yes we Black !!
Cita de Debod
Vaticino para el año 2012 una increíble pole, esta pole

Nostradamus, 1654

P.D :No se hace educación física.

No me jodas que eres el mismo que hizo el fail mítico ?!!?
mand!ngo
Train hard or go home
en primero de bachillerato si que hay, en segundo no
Puerta
Cita de Koste4p
No, este año he terminado 2 de bachiller nocturno y no hay educación física.
En 2 de bachiller no se da educación física, es solo en 1
Feanør
Roarr
Cita de DJ Eti
Me imagino que haréis las actividades físicas en un pabellón iluminado. O eso, o el profesor aparentemente majo os llevará a correr al bosque en plena oscuridad y os violará uno a uno. Iréis desapareciendo misteriosamente hasta que a final de curso sólo quede el más gordo y feo de la clase.
Tranquilooo
Uno que tenga 40 años no se apunta al bachillerato nocturno para correr media hora a las 18:00 despues de todo el dia currando.

Asi que no,no hay.
enfermatico
Mejor te lo dejo a tí, gracias por tu oferta
dardoli
Que pasa, no te gusta saltar el plinton?
adobe
yo al año que viene voy a empezar tambien el bachillerato nocturno y no tengo ni puta idea de las asignaturas
OCBslim
Cita de Tranquilooo
Uno que tenga 40 años no se apunta al bachillerato nocturno para correr media hora a las 18:00 despues de todo el dia currando.

Asi que no,no hay.
Los mayores de 25 no lo hacen, los menores si
Koste4p
En primero tampoco hice y lo hice por el nocturno. En mi instituto nadie hace educación física en bachiller nocturno, hablo desde la experiencia de mis últimos dos años.
PorBaceO_17
en primero de bachiller si, da igual que sea nocturno o diurno..
OCBslim
Cita de adobe
yo al año que viene voy a empezar tambien el bachillerato nocturno y no tengo ni puta idea de las asignaturas
Yo estoy igual, es un lio
MaSeNkO
yo he hecho bachillerato nocturno y NO he hecho educacion fisica.
Factor X
Vividor
Pues yo si, si la tuve shur.
Mozart
Cita de DeVeGaN
Claro que sí, en vez de correr por la pista se corre uno en la cara de las golfillas que van al nocturno, porque las que van al nocturno mira que son guarrillas eh???
Meltdown
We're here to destroy
Si que se hace, iluminados

Son 3 años de bachiller, y en el 2º tienes una hora a la semana. Que despues el profesor te diga de firmar y despues dejarte la hora libre es otra cosa.
DMC-12
Ni idea, yo solo fui con 2 asignaturas.
Ahmadineyad
Irán y no volverás.
Cita de Meltdown

Son 3 años de bachiller, y en el 2º tienes una hora a la semana. Que despues el profesor te diga de firmar y despues dejarte la hora libre es otra cosa.
3 años? En mi instituto se hace en 2, supongo que ira por Comunidades autonomas. Y si que hay educacion fisica, pero solo en primero.
'Hulk'
No hay, al menos en Catalunya no se hace.
adobe
si,pero me han dicho que va más enfocado a temas teoricos que practicos,estuve entregando la matricula el dia 1 de julio y me lo dijeron

aunque tambien depende del profesor
Locke5
.
No
Locke5
.
Cita de Meltdown

Pues perdona iluminado, pero debe ser que yo me saque el bachillerato en la Luna. Porque hice tanto primero como segundo en nocturno, y en ninguno de ellos educacion fisica. Ni firmar ni pollas, no hay. Y son 2 años.
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de OCBslim
Los mayores de 25 no lo hacen, los menores si
Osea que según el Ministerio de Educación, los mayores de 25 somos carcamales...
Locke5
.
Cita de 'Hulk'
No hay, al menos en Catalunya no se hace.
Bueno, ese es un buen punto, que por comunidades varie. Pensaba que seria igual aqui que en todas partes, ya que es la manera mas logica, ni puto sentido tiene que haya educacion fisica o los 3 años que comentan.
← A General