Dacia Sandero (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
1.2 16v 75cv
0.9 tce 90cv
1.5 dci 75cv
1.5 dci 90cv

Empieza a rodar el restiling o el sustituto (no lo se, la verdad) del actual Sandero (nada que ver con el restiling que sufruó el año pasado, pero que estaba destinado a otros mercados con logo Renault)

Va igual de camuflado que el Logan II, y por lo poco que se puede ver, parece que va a tener bastantes rasgos comunes, como el morro y los pilotos traseros con los mismos colores (veremos las formas)

Fuente: CarsSpy
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Myrmidon89
タリバン
Dacia va a partirlo y todos lo sabemos, de hecho lo está partiendo ya, aunque muchos no lo quieran reconocer.
sadinske
ForoCoches: Miembro
Es para pobres
A.P.M.
Mira el avatar
Vettel está probando el Sandero
http://www.carsspy.com/images/phocag..._sandero-5.jpg
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de sadinske
Es para pobres
O para gente para la cual el coche no es un símbolo de estatus social, o para la que simplemente necesita un vehículo económico y no siente la necesidad de demostrar nada.
Mario89
Foreromedio
Valla pepino!!
Myrmidon89
タリバン
Cita de sadinske
Es para pobres
May 2012 | 1.016 Mens.
Couder
TaliRiñolSport
Dacia está haciéndolo muy bien......llegará a "petarlo" de verdad
senderista
dacia esta cogiendo muyyy buen camino.
almaluez
Espero que no aumenten la calidad y no pongan chorradas que a nadie interesan de equipamiento.
_Joni_
Miembro autoblocado
Supongo que montarán, entre otros, el 1.2 tce.
meneill0s
Master Race: Miembro
Cita de sadinske
Es para pobres
Pues en Españistán lo van a vender como churros entonces.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Los que entendemos los coches como algo pasional quizás nunca nos compremos un Dacia, pero para el que solo quiere un medio de transporte que le cumpla y no sea una ruina lo veo perfecto. Aparte, como coche de empresa es ideal. Es barato, no ofende a la vista y, por el mismo desembolso, puedes renovar toda una flotilla en vez de la mitad. Ahí si que lo van a petar
EauRouge
Cita de A.P.M.
corsadkd

como sea mas o menos como el de la foto se va avender muy bien

degoo
Lo que es de gilipollas es el precio actual de los coches. 20000 euros por una puta mierda para ir de A a B, eso sí, se activan las luces (?) o los limpiaparabrisas (?) de forma automática, llevo unas ruedas que cuestan 800 euros cambiarlas cada poco y tira que no veas, que caña, te doy mis dies.

Cita de sadinske
Es para pobres
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de corsadkd

Como sea igual que el de la foto que vayan matriculando el mío
pieafondo
pieafondo
Realmente Dacia se esta poniendo las pilas y en estos tiempos se estan convirtiendo en una gran alternativa para la gente que busca coche sin necesidad de grandes equipamientos y con precios muy competitivos.
Charger R´T
Cita de corsadkd

Mégane II ??
corsadkd
Cita de Charger R´T
Mégane II ??
desde luego que si es mas o menos como el del chops las lineas son casi igual que las delmegane 2
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de corsadkd
desde luego que si es mas o menos como el del chops las lineas son casi igual que las delmegane 2
Pero quizá con un frontal algo mas conseguido. Veo normal que aprovechen un bastidor de la casa, con todo lo que ello conlleva (troqueles, líneas de montaje, programación de robots.....) A mi con que mejoren algo la zaga del megane II seguro que me gusta
corsadkd
tambien tiene formas de un clio 3 .podra ser una mezcla entre un megane 2 y un clio 3
rusito
Forocoches: Mítico
espero que lo vendan así de tapado
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corsadkd

ni por asomo, eso es un Megane con morro dacia, y no va ser asi jejeje
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de degoo
Lo que es de gilipollas es el precio actual de los coches. 20000 euros por una puta mierda para ir de A a B, eso sí, se activan las luces (?) o los limpiaparabrisas (?) de forma automática, llevo unas ruedas que cuestan 800 euros cambiarlas cada poco y tira que no veas, que caña, te doy mis dies.
ya te digo. Y si nó los de 30.000 € por ser producto alemán.
Venga sigamos haciendo más ricos a los alemanes y nosotros hipotecando a nuestros nietos.
A.P.M.
Mira el avatar

Stepway

Gmotors via cochespias
adrispeed
On the road again
Dacia pasito a paso esta mejorando a paso de gigante. Mis suegros hace 3 meses se pillaron un Dacia Duster y me ha sorprendido lo bien que va.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
Parece un restyling profundo ¿no?

Porque el lateral parece casi igual.

Lo que se ve, me gusta.
Si, parece mas un restiling. Yo creo que es logico, ya que el Sandero no es tan viejo como para cambiar de modelo ya, sino para un restiling, en este caso profundo
blasc91
Das VAG autofreaker
mi tio ha comprao un stepway de estos hace un mes y esta muy contentocon el pero claro el coche es espartano de pelotas
A.P.M.
Mira el avatar

http://carscoop.blogspot.com/2012/06...elift-and.html
← A Coches