Dodge Dart/ Fiat Viaggio 5p

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Se llama FIAT OTTIMO
Presentado inicialmente para China
- Motores gasolina de 120 y 140 CV
- Posibilidad de montar cambio de doble embrague TCT

Detalles

Ha echado a andar la versión sedan (tanto de Dogde como de Fiat), y ya parece haberse visto las imagenes del 5 puertas, aunque es un mero dibujo sacado, a lo mejor, del registro de patentes

Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=16874.0
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Skivias03
Miembro: ForoCoches
ese mismo diseño con 3 puertas estaría bien
figura84
La cosa cambia
El equivalente al línea o a cual? O modelo nuevo?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de figura84
El equivalente al línea o a cual? O modelo nuevo?
El Linea es un sedan derivado de utilitario (g.punto), el sedán de este Dart es un derivado de la plataforma del Giulietta. Alcanza los 4.70 el sedan, asi que este 5 puertas supongo que vendria a ser el Bravo si llegase aqui (ya que los Dodge llegan a Europa con logo Fiat)

No se si me expliqué bien
pantera155
ForoCoches: Miembro
Cita de Insignia 2.8 V6
Ta bonito, pero menos que el sedán.
Es para USA................
Zhio
Lancista
Cita de pantera155
Es para USA................
Y para Europa para matar al Bravo
Nheo
Cita de Zhio
Y para Europa para matar al Bravo
En teoría, pero hay muchos rumores de q el bravo será un SUV
Zhio
Lancista
Cita de Nheo
En teoría, pero hay muchos rumores de q el bravo será un SUV
Si, no lo descartaría. Los rumores vienen de declaraciones del propio Marchionne en las que dijo que el sustituto del Bravo sería un concepto completamente novedoso, menos convencional que el Qashqai. Lo que no sé es si al surgir esta opción del Dart se cancelará o si existirán los 2
RSierraBarajas
 Apple
A mi me recuerda a los compactos de finales de los 90...como mi astra G,el megane I,el serie 3 compact,...
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.carnewschina.com/2012/07/...ack-for-china/
rubielos
Me gusta conducir
Me gusta, aunque la vista de tres cuatos trasera no me convence tanto.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
En principio solo sera para China, no?
Zhio
Lancista
A mí me recuerda al Mazda 323F/Lantis de los 90
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me disgusta,ese foco delantero lo pondría más pequeño,pero en general el coche está muy bien.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de A.P.M.
El Linea es un sedan derivado de utilitario (g.punto), el sedán de este Dart es un derivado de la plataforma del Giulietta. Alcanza los 4.70 el sedan, asi que este 5 puertas supongo que vendria a ser el Bravo si llegase aqui (ya que los Dodge llegan a Europa con logo Fiat)

Ooooootro

Me vais a obligar a que vaya a la Fiat, les pida un Grande Punto, y os haga una comparativa con el Línea.
Zhio
Lancista
Cita de Quebec
Ooooootro

Me vais a obligar a que vaya a la Fiat, les pida un Grande Punto, y os haga una comparativa con el Línea.
Es eso con la batalla alargada. Pide lo que quieras.
nuxete
Cita de Zhio
Es eso con la batalla alargada. Pide lo que quieras.
y con dirección asistida hidraulica...
masseyferguson
me da un aire al mb sportcoupe
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
No me termina de gustar
Sr.Pininfarina
Cita de Zhio
Lo que no sé es si al surgir esta opción del Dart se cancelará o si existirán los 2
Yo es que me estoy empezando a perder porque justo ayer y hoy se ha enseñado a la prensa un 500 Suv

Imagen no oficial, robada hoy en turin.
Dj_Sergio
puta mierda. me quedo con el abuelo

DaveHF
Cita de Sr.Pininfarina
Yo es que me estoy empezando a perder porque justo ayer y hoy se ha enseñado a la prensa un 500 Suv

Imagen no oficial, robada hoy en turin.
A ver si al final va a ser el sustituto del Bravo...
titocostilla
Cita de Dj_Sergio
puta mierda. me quedo con el abuelo

eso si que era un tanque
y lo jodido que era frenarlo...
nicors
Cita de A.P.M.

Sera tambien , cambiandole la chapita, el sucesor del 159
Dj_Sergio
Cita de titocostilla
eso si que era un tanque
y lo jodido que era frenarlo...
y... aterrizarlo
santisilver
Compra compra!!!
Cita de Quebec
Ooooootro

Oye, te veo muy alterado con tu fiat Linea. no es la primera vez que te leo y parece que te lo tomas a insulto cualquier comentario a tu coche.
kheraunos
Alea Jacta Est
Cita de santisilver
Oye, te veo muy alterado con tu fiat Linea. no es la primera vez que te leo y parece que te lo tomas a insulto cualquier comentario a tu coche.
Es que es tan dificil de ver que es un grande punto 3 volumenes, vamos, un gpunto con maletero. Lo unico que he visto diferente es las tapicerias, el resto, es el mismo coche.

Es el mismo concepto que en su dia fue ibiza/cordoba por ejemplo...
kheraunos
Alea Jacta Est
El viaggio berlina va destinado a china y mercados emergentes, para Europa, si acaso vendra recortado en plan compacto.
nuxete
Cita de kheraunos
Es que es tan dificil de ver que es un grande punto 3 volumenes, vamos, un gpunto con maletero. Lo unico que he visto diferente es las tapicerias, el resto, es el mismo coche.

Es el mismo concepto que en su dia fue ibiza/cordoba por ejemplo...
bueno, cambia algo más, como 10-15cms más entre ejes, dirección asistida hidráulica en lugar de eléctrica, el morro es diferente, que incluye faros con doble parábola, que ya los quisiera para mi grande punto, clima monozona, por bizona del punto, salpicadero ligeramente diferente, en su parte superior, y no se si habrá algo mas.
-NX-
Miembro Ex-2006
Viaggio... nombre de ciclomotor...
← A Coches