Dodge Dart/ Fiat Viaggio 5p
26-jun-2012 01:30
|
PRESENTADO!! Se llama FIAT OTTIMO Presentado inicialmente para China - Motores gasolina de 120 y 140 CV - Posibilidad de montar cambio de doble embrague TCT Detalles __________________________________ su seguimiento Ha echado a andar la versión sedan (tanto de Dogde como de Fiat), y ya parece haberse visto las imagenes del 5 puertas, aunque es un mero dibujo sacado, a lo mejor, del registro de patentes ![]() Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=16874.0 Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 21-nov-2013 19:40 -
26-jun-2012 02:07
El Linea es un sedan derivado de utilitario (g.punto), el sedán de este Dart es un derivado de la plataforma del Giulietta. Alcanza los 4.70 el sedan, asi que este 5 puertas supongo que vendria a ser el Bravo si llegase aqui (ya que los Dodge llegan a Europa con logo Fiat) ![]() No se si me expliqué bien
|
26-jun-2012 08:14
| Si, no lo descartaría. Los rumores vienen de declaraciones del propio Marchionne en las que dijo que el sustituto del Bravo sería un concepto completamente novedoso, menos convencional que el Qashqai. Lo que no sé es si al surgir esta opción del Dart se cancelará o si existirán los 2 |
26-jun-2012 09:36
| A mi me recuerda a los compactos de finales de los 90...como mi astra G,el megane I,el serie 3 compact,... |
04-jul-2012 16:13
| No me disgusta,ese foco delantero lo pondría más pequeño,pero en general el coche está muy bien. |
04-jul-2012 16:23
|
El Linea es un sedan derivado de utilitario (g.punto), el sedán de este Dart es un derivado de la plataforma del Giulietta. Alcanza los 4.70 el sedan, asi que este 5 puertas supongo que vendria a ser el Bravo si llegase aqui (ya que los Dodge llegan a Europa con logo Fiat)
![]() No se si me expliqué bien ![]() ![]() Me vais a obligar a que vaya a la Fiat, les pida un Grande Punto, y os haga una comparativa con el Línea. |
04-jul-2012 21:11
Yo es que me estoy empezando a perder porque justo ayer y hoy se ha enseñado a la prensa un 500 Suv ![]() Imagen no oficial, robada hoy en turin. |
04-jul-2012 21:55
|
El Linea es un sedan derivado de utilitario (g.punto), el sedán de este Dart es un derivado de la plataforma del Giulietta. Alcanza los 4.70 el sedan, asi que este 5 puertas supongo que vendria a ser el Bravo si llegase aqui (ya que los Dodge llegan a Europa con logo Fiat)
![]() No se si me expliqué bien ![]()
|
04-jul-2012 22:24
|
04-jul-2012 22:30
|
Es el mismo concepto que en su dia fue ibiza/cordoba por ejemplo... |
04-jul-2012 22:32
| El viaggio berlina va destinado a china y mercados emergentes, para Europa, si acaso vendra recortado en plan compacto. |
04-jul-2012 23:17
| bueno, cambia algo más, como 10-15cms más entre ejes, dirección asistida hidráulica en lugar de eléctrica, el morro es diferente, que incluye faros con doble parábola, que ya los quisiera para mi grande punto, clima monozona, por bizona del punto, salpicadero ligeramente diferente, en su parte superior, y no se si habrá algo mas. |