TEMAZOS REGGAETON/ELECTROLATINO que lo petaran este VERANO 2012

Mr.Potato
mira mi firma ¬¬
Metallica, Bob Dylan y demases estan muy bien, pero no para salir de fiestuki a bailar.

Nadie discute que la calidad musical puede ser demigrante, pero para mover el esqueleto son estos temas los que molan.

Por favor, abstenerse amargados antifiesta y biliosos sectarios del heavymetal o cualquier otro genero musical concreto.

Dicho esto, posteemos temas que se pincharan una y otra vez en chiringitos, pubs y discotecas este verano.

Empiezo yo, con una de las canciones indiscutibles del verano: TACATA!

Quetramais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No.
l3ush
100% endurero
[Video Error - ID incorrecto]

Su puta madre.

http://youtu.be/3P06kyFpIQU
Plesiosaurio
High Hopes
no.
Draeter
The Black Cat of Ill Omen
Mi abuelo con diarrea suena mejor que esa basura
Plesiosaurio
High Hopes
te gusta el tacatá, dale mamacita

ROLF, menuda basura
Haru
ForoCoches: Miembro
erjavitote
DieWalküre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los panchitos estropeando géneros, que los adolescentes babosos maman desde la cuna bombardeados por ideas globalizadas y luego nosotros lo tenemos que aguantar.

panchitos go home y llevaos vuestra musica ala selva
Mr.Potato
mira mi firma ¬¬
Cita de Draeter
Mi abuelo con diarrea suena mejor que esa basura
Cita de Plesiosaurio
te gusta el tacatá, dale mamacita

ROLF, menuda basura
Cita de DieWalküre
los panchitos estropeando géneros, que los adolescentes babosos maman desde la cuna bombardeados por ideas globalizadas y luego nosotros lo tenemos que aguantar.

El titulo no deja lugar a confusion, si no os gusta cerrad al salir cansinos
Plesiosaurio
High Hopes
Cita de Haru
En directo lo PE-TA

Mr.Potato
mira mi firma ¬¬
Mr. Slash
Marqués imperial

susmuertos.
paso_de_tu_cara
MaD BananaZ
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de Mr.Potato
Nadie discute que la calidad musical puede ser demigrante, pero para mover el esqueleto son estos temas los que molan.
No entro para reventarte el hilo, pero hay estilos que molan para mover el esqueleto sin caer en la demigrancia y en ridículo

[Video Error - ID incorrecto]
Kraiza
aa706b45d6be
Todos los que se quejan, a las 4 de la mañana bien ciego y con una moza delante dicen que no se lo pasan de puta madre pues mira no se
ahbl
Cita de paso_de_tu_cara
Te juro que como pongan esto en algún puto sitio al que vaya en 5 segundos estoy fuera.
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Plesiosaurio
En directo lo PE-TA

Es todo autotune y es sabido
Mr.Potato
mira mi firma ¬¬
Cita de Kraiza
Todos los que se quejan, a las 4 de la mañana bien ciego y con una moza delante dicen que no se lo pasan de puta madre pues mira no se
Siempre he pensado que la gente que tanto rabia del reggaeton aqui son los tipicos amargados que no salen o salen a sujetar columnas y a ver lo tds pts que son todas porque follan con todos menos con ellos
iskorpitx
Forocríos
¿eso es musica?
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Mr.Potato
Siempre he pensado que la gente que tanto rabia del reggaeton aqui son los tipicos amargados que no salen o salen a sujetar columnas y a ver lo tds pts que son todas porque follan con todos menos con ellos
Yo de habitual así no digo, voy a escuchar esto. Pero de noche o en el coche alguna cae Mucho amargado. A la orden del día con el cine va la música
Mr.Potato
mira mi firma ¬¬
Easy Rider
Buscando mi destino
Cita de Mr.Potato
Salimos a sitios con buena música y follamos con un mínimo de buen gusto Pero claro si para ti eso es de amargado y lo triunfador es hacer el ridículo todo lo que haga falta con tal de follar, pues nada, allá tú con tu criterio.
Sergio_VTi
"Memento mori"
Pero que decís hijos de puta, cada uno que escuche lo que quiera!
FORITO
ForoCoches: Usuario
Poblaciones nativas Promedio de IQ estimado
Asiáticos del Este 105
Europeos 100
Gente del Ártico 91
Asiáticos del Sudeste 87
Amerindios 86
Islas del Pacífico 85
Sur de Asia y Noráfrica 84
África subsahariana 67
Nativos australianos 62
Bosquimanos (Sur de África) 54
iskorpitx
Forocríos
spanish rider
me gusta lo qe me encanta
Cita de DieWalküre

La hostia,me dejas anonadado con este comentario, es simplemente perfecto, y lo que yo pienso
spanish rider
Musica sudaquil fuera de forocoches.
spanish rider
Que puto asco
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de raul_sanse
La hostia,me dejas anonadado con este comentario, es simplemente perfecto, y lo que yo pienso
Cita de raul_sanse
Musica sudaquil fuera de forocoches.
Cita de raul_sanse
Que puto asco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día