Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

gente con migraña con aura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2012, 15:18   #1
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
gente con migraña con aura

Alguien la padece? Que medicamentos soleis tomar, yo la he tenido hace un raro

Un leopardo no puede cambiar su piel aunque muchos cambian su camisa cuando prueban la miel.
garper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2012, 15:18   #2
Ray250
Editor de video

Ago 2010 | 1.853 Mens.
Lugar: Valencia
Ni idea de qué es eso
Ray250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:18   #3
Don Picadillo
ForoCoches: Usuario

Jun 2012 | 1.405 Mens.
Lugar: Del mataderu

Les cuatro pates del gochu

Que es eso del aura

Don Picadillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2012, 15:21   #4
LaGataConBotas
y a veces con tacones

Ene 2010 | 2.656 Mens.
Lugar: Andalucía
me mandaron diazepam y otra mierda de relajante muscular pa los dolores y esas cosas, me pegué una panzá de dormir y ni se me quitó, así que no volví a tomar nada
LaGataConBotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:22   #5
LaGataConBotas
y a veces con tacones

Ene 2010 | 2.656 Mens.
el aura es cuando se ven como luces no? cuando no sabes que es te emparanoyas que no veas, se van haciendo mas grandes y moviéndose y dan mucha confusion
Viejo 30-jun-2012, 15:22   #6
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaGataConBotas Ver Mensaje
me mandaron diazepam y otra mierda de relajante muscular pa los dolores y esas cosas, me pegué una panzá de dormir y ni se me quitó, así que no volví a tomar nada
Tomate 1gramo de paracethamol

Un leopardo no puede cambiar su piel aunque muchos cambian su camisa cuando prueban la miel.
Viejo 30-jun-2012, 15:23   #7
pinpollo
El bombero sanitario

Sep 2005 | 4.382 Mens.
Lugar: Madrid

Megane GT 2.0 DCI 150cv DS3 Techno Style HDI 90

Maxalt es tu amigo
pinpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:24   #8
Wh1TeSn4Ke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2006 | 8.054 Mens.
Lugar: Barcelona

Ecoboost 1.0

A mí hace ya varios años tenía una migraña que me nublaba la vista. Se me ponían ciertas zonas oscuras y no podía ver. La verdad es que cuando me pasaba me ponía muy nervioso y lo que siempre hacía era acostarme y cuando me levantaba ya se me había quitado.
Joder, es que me acojonaba un montón. Suerte que ya no me ha vuelto a pasar.
Wh1TeSn4Ke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:25   #9
mr_aliso
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 553 Mens.
Yo las tengo, pero no son muy fuertes, dentro de lo soportable tomando antalgín (naproxeno), eso sí cuando me da el chungo, pastilla y para la cama directo.

Las primeras veces que te pasa, cuando se te empiezan a dormir las manos, ves luces que no te dejan ver, acojona un poco. Me da miedo que me pase alguna vez conduciendo o algo.

El neurólogo me recetó maxalt en su día, pero nunca lo he llegado a tomar, afortunadamente me pasa cada cierto tiempo y no he tenido que tomarlo. Además una vez hablando con un neurólogo que conocí, me decía que si los triptanes estaban contraindicados para las migrañas con aura, que tal q cual, y me acojonó un poco y no lo llegué a tomar.

Como digo con el naproxeno queda un dolor dentro de lo soportable, aunque luego quedas un par de días machacado.

mr_aliso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:25   #10
LaGataConBotas
y a veces con tacones

Ene 2010 | 2.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garper Ver Mensaje
Tomate 1gramo de paracethamol
pa la proxima aver si funciona
Viejo 30-jun-2012, 15:26   #11
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches

Oct 2007 | 6.014 Mens.
A que te refieres?
MagediadoGM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:26   #12
quebien,eh
◕ ◡ ◕

Feb 2010 | 1.725 Mens.
Yo lo del aura no se...
Yo veo bolitas y rallas blancas y conforme muevo el ojo se mueven.

Tomo nolotil. Ketesse. Enentyum y algo mas que no recuerdo.

quebien,eh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:29   #13
angelamerkel
dame tu kartoffel...

Jul 2011 | 3.776 Mens.
yo suelo tener mucho, me da cuando estoy mucho mucho tiempo delante de una pantalla o si he dormido a deshoras o más tiempo de lo normal.
un día fuí al médico y me mandó unas pastillas para cuando me pasara pero que nunca he tomado porque paso de tomar medicinas para el dolor (he buscado la caja pero no la he encontrado lo siento)
y sí, es muy desagradable, a mi me incapacita durante horas para hacer cualquier cosa
angelamerkel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:29   #14
Correcaleyas
¡¡morrillazu!!

Dic 2010 | 946 Mens.
Lugar: aviles(Asturias)

Megane scenic 105 cv

hola shur,padezco migrañas desde pequeño,y es lo peor,yo de pequeño llegaba a tener vomitos,perdida de consciencia...dolor,mucho dolor...

ahora las controlo muy bien con esto

Última edición por Correcaleyas fecha: 30-jun-2012 a las 15:34.
Correcaleyas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:31   #15
spooky6
Forocochia51

Jun 2010 | 1.609 Mens.
Lugar: Orgrimmar (asirót)
Yo lo que tomo es ibuprofeno de 600 y me voy a la cama directamente, aunque hay veces que ni puedo dormir. Cuando veas que te empieza a doler la cabeza, tómalo y acuéstate y a ver qué tal te va.
spooky6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:31   #16
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pinpollo Ver Mensaje
Maxalt es tu amigo
ese me dio el medico, pero he leido que tiene muchos efectos secundarios, aun no lo he tomado por eso

Viejo 30-jun-2012, 15:33   #17
Edmundo

Ene 2012 | 3.767 Mens.
Lugar: Toledo
Shurmano, había por el foro un hilo donde alguien con el mismo problema que tú se trataba con mariguana fumada en un vaporizador, según él es un tratamiento inigualable. Busca el hilo o infórmate sobre el tema.
Edmundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:34   #18
rafi342

Dic 2005 | 1.201 Mens.
Lugar: cantabria
yo naproxeno.. y unas pastillas que me dio por si era muy fuerte y si necesitaba hacer algo a la fuerza, (trabajar o algo), y con el naproxeno voy tirando.. algunas temporadas muy malas...
pero luego iwal estoy 6 meses sin nada, tambien los cambios de tiempo me afectan...
es una putada muy grande.. y todavia no saben que lo causa y como curarlo..
rafi342 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:35   #19
stif fk3
Siempre a fondo

Nov 2010 | 25.049 Mens.
Lugar: Crtra. Arrabassada

Honda Civic fk3

en mi familia varios tenemos migrañas habituales, nos ponemos esta crema en la frente y nos ayuda bastante

stif fk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:36   #20
mr_aliso

May 2010 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garper Ver Mensaje
ese me dio el medico, pero he leido que tiene muchos efectos secundarios, aun no lo he tomado por eso
Si con ibuprofeno, naproxeno, te va bien, yo iría tirando así, sin tomar esos medicamentos específicos, que lees el prospecto y te acojonas un poco.

Lo que a mí no me iba bien es el paracetamol, deben ser mas indicados los AINEs como los que te he dicho antes, que son antiinflamatorios y son más eficaces que el paracetamol, ya que la migraña debe tener un componente inflamatorio

mr_aliso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:36   #21
gaditanoerrante
NUNCA TE CASES.

Ago 2006 | 9.422 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Cita:
Originalmente Escrito por mr_aliso Ver Mensaje
Yo las tengo, pero no son muy fuertes, dentro de lo soportable tomando antalgín (naproxeno), eso sí cuando me da el chungo, pastilla y para la cama directo.

Las primeras veces que te pasa, cuando se te empiezan a dormir las manos, ves luces que no te dejan ver, acojona un poco. Me da miedo que me pase alguna vez conduciendo o algo.

El neurólogo me recetó maxalt en su día, pero nunca lo he llegado a tomar, afortunadamente me pasa cada cierto tiempo y no he tenido que tomarlo. Además una vez hablando con un neurólogo que conocí, me decía que si los triptanes estaban contraindicados para las migrañas con aura, que tal q cual, y me acojonó un poco y no lo llegué a tomar.

Como digo con el naproxeno queda un dolor dentro de lo soportable, aunque luego quedas un par de días machacado.
Antalgín es Dios para mis dolores de cabeza, cuando me empiezan me tomo 2 a la vez y consigo cortarlo. Si no me las tomo no puedo ni dormir, me dan vómitos, etc.

12 Copas de Europa, 33 Ligas, 3 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:37   #22
gaditanoerrante
NUNCA TE CASES.

Ago 2006 | 9.422 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Cita:
Originalmente Escrito por Correcaleyas Ver Mensaje
hola shur,padezco migrañas desde pequeño,y es lo peor,yo de pequeño llegaba a tener vomitos,perdida de consciencia...dolor,mucho dolor...

ahora las controlo muy bien con esto

El Spidifen sabe como si se hubieran cagao dentro, es mano de santo, pero sabe a rayos.

12 Copas de Europa, 33 Ligas, 3 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:41   #23
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
Me dan cada 4 o 5 meses la ultima fue en febrerero y ya tocaba, a veces segun le da me coje la migraña racimo que es lo mismo , pero en vez de aguantar varios meses me coje varios dias despues

Viejo 30-jun-2012, 15:50   #24
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 18.463 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Wh1TeSn4Ke Ver Mensaje
A mí hace ya varios años tenía una migraña que me nublaba la vista. Se me ponían ciertas zonas oscuras y no podía ver. La verdad es que cuando me pasaba me ponía muy nervioso y lo que siempre hacía era acostarme y cuando me levantaba ya se me había quitado.
Joder, es que me acojonaba un montón. Suerte que ya no me ha vuelto a pasar.
Eso no es migraña, es un dolor de cabeza común.

La migraña se hereda y los hombres que la padecemos la arrastramos durante toda la vida, mientras que a las mujeres, en la mayoría de los casos, les desaparece con la menopausia.

Yo tengo migrañas, he perdido trabajos por culpa de los dolores de cabeza, he vomitado en el trabajo, he caído al suelo a causa del dolor, he tenido que quedarme a dormir en el coche, he perdido viajes y NO se puede hacer nada.

Mi tío y mi madre tb la padecen, el caso de mi tío es jodido, el dolor no le desaparece de la cabeza y lo pasa muy mal, continuamente tiene que ir el médico a pincharle, ha tenido que pincharle en ocasiones hasta morfina. A mi madre le da por vomitar, pero en la cama se le pasa y no son ataques muy fuertes.

A mi, cuando estoy en situación de estrés o preveo que voy a tener un ataque, aviso a mi novia (es enfermera) me mete nolotil por vena y a la cama a dormir (nada de luz y mucho menos ruido), si el ataque ha empezado ya estoy jodido, a la cama a retorcerme de dolor y desear tener una pistola cerca para pegarme un tiro y acabar con el dolor.

Cuando me duele la cabeza, noto como cruje algo en el interior y es como si algo estuviera haciendo presión de un lado y del otro.

Por cierto, no puedo beber, para mi una resaca es un día de migrañas. No puedo montarme en una montaña rusa, ir a los karts o coger curvas seguidas a toda ostia de forma continua, son cosas que desencadenan el dolor. Tengo que llevar una vida relajada y organizada, he tenido que oír que soy un vago o que "no tengo sangre" y cosas del estilo por culpa de la gente que no tiene ni puta idea de lo que son las migrañas.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 15:50   #25
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Sep 2011 | 13.552 Mens.
DiSCoTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 16:04   #26
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Eso no es migraña, es un dolor de cabeza común.

La migraña se hereda y los hombres que la padecemos la arrastramos durante toda la vida, mientras que a las mujeres, en la mayoría de los casos, les desaparece con la menopausia.

Yo tengo migrañas, he perdido trabajos por culpa de los dolores de cabeza, he vomitado en el trabajo, he caído al suelo a causa del dolor, he tenido que quedarme a dormir en el coche, he perdido viajes y NO se puede hacer nada.

Mi tío y mi madre tb la padecen, el caso de mi tío es jodido, el dolor no le desaparece de la cabeza y lo pasa muy mal, continuamente tiene que ir el médico a pincharle, ha tenido que pincharle en ocasiones hasta morfina. A mi madre le da por vomitar, pero en la cama se le pasa y no son ataques muy fuertes.

A mi, cuando estoy en situación de estrés o preveo que voy a tener un ataque, aviso a mi novia (es enfermera) me mete nolotil por vena y a la cama a dormir (nada de luz y mucho menos ruido), si el ataque ha empezado ya estoy jodido, a la cama a retorcerme de dolor y desear tener una pistola cerca para pegarme un tiro y acabar con el dolor.

Cuando me duele la cabeza, noto como cruje algo en el interior y es como si algo estuviera haciendo presión de un lado y del otro.

Por cierto, no puedo beber, para mi una resaca es un día de migrañas. No puedo montarme en una montaña rusa, ir a los karts o coger curvas seguidas a toda ostia de forma continua, son cosas que desencadenan el dolor. Tengo que llevar una vida relajada y organizada, he tenido que oír que soy un vago o que "no tengo sangre" y cosas del estilo por culpa de la gente que no tiene ni puta idea de lo que son las migrañas.

Yo la peor que me paso fue en una cuidad a 40 grados y en un banco sin poder tomarme nada..... Ese dia sufri pero bien, antes me tomaba aspirinas hasta que una me jodio el estomago y me provoco gastritis...

Viejo 30-jun-2012, 16:04   #27
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiSCoTe Ver Mensaje
Que se supone que tiene que ver con la migraña??

Viejo 30-jun-2012, 16:09   #28
Shurmorke

Feb 2011 | 1.614 Mens.
Lugar: Barcelona
El aura es una sensación de mareo, en el caso de las epilepsias.

En el caso de las migrañas es lo que habéis dicho por aquí arriba ves puntos brillantes, visión borrosa y cosas así.

Lo mejor que puedes hacer para las migrañas es un Espidifen, irte a tu habitación media horita a oscuras, relajado y es mano de santo.

Shurmorke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2012, 16:15   #29
garper
Forocochia25

Ene 2012 | 5.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmorke Ver Mensaje

En el caso de las migrañas es lo que habéis dicho por aquí arriba ves puntos brillantes, visión borrosa y cosas así.

Lo mejor que puedes hacer para las migrañas es un Espidifen, irte a tu habitación media horita a oscuras, relajado y es mano de santo.
Ya, lo que jode es que te pille fuera, por ahi

Viejo 30-jun-2012, 16:30   #30
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 18.463 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmorke Ver Mensaje

Si con eso se te pasa, no son migrañas, es un dolor de cabeza normal y corriente.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto