Me voy a vivir un año a Nicaragua y respondo a vuestras preguntas.
30-jun-2012 20:48
|
Pues eso, que me voy en Octubre a Nicaragua a vivir un año. Ya he ido muchas veces, periodos largos de 3 o 4 meses, pero es la primera vez que me voy tanto tiempo. Respondo a preguntas sensatas. |
30-jun-2012 20:57
|
Si, de eso si hay mucho por alli, en mi ultimo viaje, me regalé por mi cumpleaños una moto china que es una mierda de 125cc, y varias veces fuimos tres en la moto. Alli es bastante normal hacer esas burradas. Cita de pandillero45;11
4562148 |
30-jun-2012 20:57
|
Digamos que no necesito currar. Tengo ingresos suficientes para poder estar sin trabajar ese año. |
30-jun-2012 21:04
|
En el 2003 me fui a vivir a Costa Rica, y estando alli, fui a conocer Nicaragua y me gustó tanto que me compre una casa (de mierda), desde entonces hasta ahora cada vez que voy voy construyendo poco a poco una casa decente. Si todo va bien en este viaje la terminaré del todo 150 mts, con 500 mts de parcela a la orilla del mar (Oceano Pacifico) y llevo gastados unos 25.000US$ (Dolares) Allí, no hago nada mas que follar, fiesta y viajar por aquellos paises. |
30-jun-2012 21:05
|
La verdad es que alli todo quisqui tiene armas, o como minimo un par de machetes tamañano XXL. Es cuestion de pasar desapercibido y no ostentar. |
30-jun-2012 21:06
|
En el 2003 me fui a vivir a Costa Rica, y estando alli, fui a conocer Nicaragua y me gustó tanto que me compre una casa (de mierda), desde entonces hasta ahora cada vez que voy voy construyendo poco a poco una casa decente. Si todo va bien en este viaje la terminaré del todo
150 mts, con 500 mts de parcela a la orilla del mar (Oceano Pacifico) y llevo gastados unos 25.000US$ (Dolares) Allí, no hago nada mas que follar, fiesta y viajar por aquellos paises. |
30-jun-2012 21:07
|
En el 2003 me fui a vivir a Costa Rica, y estando alli, fui a conocer Nicaragua y me gustó tanto que me compre una casa (de mierda), desde entonces hasta ahora cada vez que voy voy construyendo poco a poco una casa decente. Si todo va bien en este viaje la terminaré del todo
150 mts, con 500 mts de parcela a la orilla del mar (Oceano Pacifico) y llevo gastados unos 25.000US$ (Dolares) Allí, no hago nada mas que follar, fiesta y viajar por aquellos paises. |
30-jun-2012 21:07
|
30-jun-2012 21:10
|
Cost of Living in Nicaragua http://www.numbeo.com/cost-of-living...ntry=Nicaragua PRECIOS EN NICARAGUA http://www.costedelavida.com/ciudades.php?op=nicaragua ¿ Se corresponden con la realidad ?
|
30-jun-2012 21:10
|
Me toca pagar religiosamente cada mes un sueldo de alli (150US$) para que un vigilante me la cuide. En ese aspecto, una puta mierda, vamos. |
30-jun-2012 21:11
| Por suerte en Nicaragua aun no han llegado las Maras, solo dominan en El Salvador, Guatemala y Norte de Honduras. |
30-jun-2012 21:13
| ¿En tan inseguro como Guatemala y El Salvador? me llama mucho la atencion esa zona y me gustaria visitarla alguna dia, pero la inseguridad me tira un poco para atras. |
30-jun-2012 21:15
|
Cost of Living in Nicaragua
http://www.numbeo.com/cost-of-living...ntry=Nicaragua PRECIOS EN NICARAGUA http://www.costedelavida.com/ciudades.php?op=nicaragua ¿ Se corresponden con la realidad ? ![]() Para que te hagas una idea. Yo desayuno, como y ceno fuera de casa a diario, me voy de fiesta con mi mujer tres veces por semana a cenar y beber hasta que ya no pueda mas y me permito algun que otro viajecito por alli, y NO PUEDO gastar mas de 600€/mes. Mi vigilante gana 150US$ y son tres de familia. La ropa y los zapatos son mas caros La comida similar Lo que es muy barato es comer y beber por los bares, sale casi lo mismo que hacerlo en casa. |
30-jun-2012 21:17
|
No tengo subidas a internet ninguna foto para ponerla aqui y me da pereza ponerme a ello, pero no es nada del otro mundo para un Europeo... Aunque es muy diferente a lo que alli se estila. Cuando la construia estaba obsesionado con la seguridad. |
30-jun-2012 21:18
|
El problema de alli es la cantidad de armas que pululan por todas partes. |
30-jun-2012 21:26
|
Una foto de la casa aunque ahora esta mas cambiada/avanzada: La arena que se ve es de la playa. |