Me voy a vivir un año a Nicaragua y respondo a vuestras preguntas.

interfoli
Caminando por la vida
Pues eso, que me voy en Octubre a Nicaragua a vivir un año. Ya he ido muchas veces, periodos largos de 3 o 4 meses, pero es la primera vez que me voy tanto tiempo.

Respondo a preguntas sensatas.
MircoCroCop
forever strong
Has probado la McRib?

Edito: Ya te has hecho una cuneta en Taringa?
Civiclizado94
Soy del 85,no del 94
pandillero45
ForoCoches: VIP
Emilio RM
Don Emilione
interfoli
Caminando por la vida
Si, de eso si hay mucho por alli, en mi ultimo viaje, me regalé por mi cumpleaños una moto china que es una mierda de 125cc, y varias veces fuimos tres en la moto.
Alli es bastante normal hacer esas burradas.

Cita de pandillero45;11
4562148
interfoli
Caminando por la vida
Digamos que no necesito currar. Tengo ingresos suficientes para poder estar sin trabajar ese año.

Cita de TheBensiMan.
De que vas a currar ?
Dominatrix15
ForoCoches: Miembro
por qué te vas? qué tienes pensado hacer alli?
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Volverás balaseado wey?
interfoli
Caminando por la vida
Cita de Dominatrix15
por qué te vas? qué tienes pensado hacer alli?
En el 2003 me fui a vivir a Costa Rica, y estando alli, fui a conocer Nicaragua y me gustó tanto que me compre una casa (de mierda), desde entonces hasta ahora cada vez que voy voy construyendo poco a poco una casa decente. Si todo va bien en este viaje la terminaré del todo
150 mts, con 500 mts de parcela a la orilla del mar (Oceano Pacifico) y llevo gastados unos 25.000US$ (Dolares)
Allí, no hago nada mas que follar, fiesta y viajar por aquellos paises.
interfoli
Caminando por la vida
La verdad es que alli todo quisqui tiene armas, o como minimo un par de machetes tamañano XXL.
Es cuestion de pasar desapercibido y no ostentar.
Cita de edump
Volverás balaseado wey?
Dominatrix15
Cita de interfoli
En el 2003 me fui a vivir a Costa Rica, y estando alli, fui a conocer Nicaragua y me gustó tanto que me compre una casa (de mierda), desde entonces hasta ahora cada vez que voy voy construyendo poco a poco una casa decente. Si todo va bien en este viaje la terminaré del todo
150 mts, con 500 mts de parcela a la orilla del mar (Oceano Pacifico) y llevo gastados unos 25.000US$ (Dolares)
Pues mola, que lo pases bien shur!
SilentK
Forocochia77
¿En qué trabajas? (No digo allí)
BT_Racing
Chafunnnn !!
Cita de interfoli
pics or it didn't happen
-NX-
Miembro Ex-2006
Cita de interfoli
Y no se meten dentro ocupas, te la desbalijan ni nada de eso mientras estás en España? son civilizados en ese aspecto? salu2
Guarnío84
The A-Team
¿Vas a entrar en alguna "Mara"?
interfoli
Caminando por la vida
Cita de SilentK
¿En qué trabajas? (No digo allí)
Inversiones.
Ericoz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Civiclizado94
Shur30
.
Cost of Living in Nicaragua
http://www.numbeo.com/cost-of-living...ntry=Nicaragua

PRECIOS EN NICARAGUA
http://www.costedelavida.com/ciudades.php?op=nicaragua

¿ Se corresponden con la realidad ?

interfoli
Caminando por la vida
Cita de -NX-
Y no se meten dentro ocupas, te la desbalijan ni nada de eso mientras estás en España? son civilizados en ese aspecto? salu2
Que va, es una puta mierda.... y mas con el gobierno populista actual de Daniel Ortega (Amigo de Chavez de Venezuela)... se meten en cualquier sitio y encima tienen soporte legal para quedarse.
Me toca pagar religiosamente cada mes un sueldo de alli (150US$) para que un vigilante me la cuide.
En ese aspecto, una puta mierda, vamos.
interfoli
Caminando por la vida
Cita de Guarnío84
¿Vas a entrar en alguna "Mara"?
Por suerte en Nicaragua aun no han llegado las Maras, solo dominan en El Salvador, Guatemala y Norte de Honduras.
BT_Racing
Chafunnnn !!
Anímate y pon alguna foto de la choza hombre
Marco Banderas
Sandro Rosell Fan
¿En tan inseguro como Guatemala y El Salvador? me llama mucho la atencion esa zona y me gustaria visitarla alguna dia, pero la inseguridad me tira un poco para atras.
interfoli
Caminando por la vida
Cita de Shur30
Cost of Living in Nicaragua
http://www.numbeo.com/cost-of-living...ntry=Nicaragua

PRECIOS EN NICARAGUA
http://www.costedelavida.com/ciudades.php?op=nicaragua

¿ Se corresponden con la realidad ?

En algunas cosas si se corresponde pero en otras no.
Para que te hagas una idea. Yo desayuno, como y ceno fuera de casa a diario, me voy de fiesta con mi mujer tres veces por semana a cenar y beber hasta que ya no pueda mas y me permito algun que otro viajecito por alli, y NO PUEDO gastar mas de 600€/mes.
Mi vigilante gana 150US$ y son tres de familia.
La ropa y los zapatos son mas caros
La comida similar
Lo que es muy barato es comer y beber por los bares, sale casi lo mismo que hacerlo en casa.
interfoli
Caminando por la vida
Cita de BT_Racing
Anímate y pon alguna foto de la choza hombre
No tengo subidas a internet ninguna foto para ponerla aqui y me da pereza ponerme a ello, pero no es nada del otro mundo para un Europeo... Aunque es muy diferente a lo que alli se estila.
Cuando la construia estaba obsesionado con la seguridad.
interfoli
Caminando por la vida
Cita de Marco Banderas
¿En tan inseguro como Guatemala y El Salvador? me llama mucho la atencion esa zona y me gustaria visitarla alguna dia, pero la inseguridad me tira un poco para atras.
Nicaragua es el pais mas seguro de Centroamerica... Pero si ya conoces aquello, sabras que no es comparabel a la seguridad de por ejemplo España.
El problema de alli es la cantidad de armas que pululan por todas partes.
Ockol
Si ves que por allí se necesitan arquitectos avisa shur
interfoli
Caminando por la vida
Cita de Ockol
Si ves que por allí se necesitan arquitectos avisa shur
Un arquitecto en la capital (Managua) ganaria mucho dinero... alli hay pocos.
SergioHaz
turismo sersual?
interfoli
Caminando por la vida
Una foto de la casa aunque ahora esta mas cambiada/avanzada:
La arena que se ve es de la playa.

← A General