Algun shurmano de GRANADA? que se puede hacer pisha!?
03-jul-2012 22:42
|
hay algún shurmana en granada? Vamos una semana con los colegas, y no tenemos ni idea de por donde salir o que hacer por ahí! Nos podéis echar un cable? Barotos, playas de puta madre, bonikas, toda idea es buena! |
03-jul-2012 22:47
| si y cuando acaben los examenes todo el mundo viene para la cosa.. yo me vendria para la zona de almuñecar y motril.Por que en Granada cuando acaben los examenes.. aquello se queda muerto. |
03-jul-2012 22:48
| entonces alhambra, tapear, salir por la noche... aunque Granada está mejor cuando hay estudiantes, por esas fechas ya estarán todos en sus ciudades y la cosa decae un poco |
03-jul-2012 23:04
|
creo que queria decir "costa" Esto se llena de gente de Granada los fines de semana y festivos para venir a la playa. Te recomiendo ir por la zona de Salobreña o Almuñecar, ya que en Motril ahora mismo tenemos medusitas de esas que te regalan un bonito tatuaje ![]() Eso si, Motril para chiringuitos los fines de semana y botellon en el paseo, ya que vienen l@s de Salobreña, Carchuna y Calahonda asi que hay mas fiesta. Si vas a salir por Granada capital una vez terminados los examenes poco vas a encontrar... por lo que te he dicho, bajan los findes a las costas para los chiringuitos. |
03-jul-2012 23:08
|
creo que queria decir "costa"
Esto se llena de gente de Granada los fines de semana y festivos para venir a la playa. Te recomiendo ir por la zona de Salobreña o Almuñecar, ya que en Motril ahora mismo tenemos medusitas de esas que te regalan un bonito tatuaje ![]() Eso si, Motril para chiringuitos los fines de semana y botellon en el paseo, ya que vienen l@s de Salobreña, Carchuna y Calahonda asi que hay mas fiesta. Si vas a salir por Granada capital una vez terminados los examenes poco vas a encontrar... por lo que te he dicho, bajan los findes a las costas para los chiringuitos. |
03-jul-2012 23:17
|
aquí te dejo los principales monumentos por si queréis visitar cosas http://www.alhambra.info/guia-monumentos-granada.asp |
03-jul-2012 23:56
|
bueno, como te he puesto el planing del finde, ahora te doy el del resto de la semana: Puesto que vas a conchar me ha parecido leer, podeis hacer rutas turisticas durante la semana y visitar Durcal y Padul, son los mas cercanos. En Granada hay un parque acuatico "aquaola" y en Almuñecar hay otro "aquatropic", esto es por si quereis mas diversion. Yo ya te he ayudado un poco, a ver si alguien mas propone cosas |