Luz de climatizador fundida en prima
06-jul-2012 23:56
|
Buenas compis. Resulta que se me ha fundido la luz de la pantalla del climatizador. se que alguien en su dia cambió la bombilla pero no lo encuentro. Alguno sabe cómo desmontarlo todo? Saludos. |
07-jul-2012 13:55
| solo tienes que tirar para arriba suave desde una punta de la tapa y sale facil, luego detras de la pantalla tienes 3 mariposas que es donde estan las bombillas, las giras media vuelta y sale. |
08-jul-2012 16:50
| OJO, q para poder levantar asi toda la placa de controles, tienes q quitar un tornillo q va debajo del fuelle de la palanca de cambios!!!!! |
09-jul-2012 01:49
|
He estado repasando y ahora q lo pienso, creo q el tornillo q hay q quitar, es solo si quisieras desmontar la guantera de abajo, la refrigerada. Si no recuerdo mal, para soltar la pieza q te han indicado en la foto, no hace falta ningun tornillo........... Siento haberte liado. Ya nos contaras. Saludos |
11-jul-2012 21:11
|
Bueno, pues ya he accedido a la dichosa bombilla... Ahora me tocará pasar por el servicio oficial... Pero de Citröen, que es más barato. Bueno, al lio. Tras quitar la moldura de madera, me he puesto a tirar del bloque entero. Jooooder que miedo da hacerlo. Pero al final ha salido sin problemas pero con esfuerzo y pánico. Y aquí se ve la bombilla ya retirada. Mañana toca comprar la bombillita de marras. |
14-jul-2012 08:49
|
Hola Jontxu, yo si tiro de la parte del cenicero se me queda aprisionada por la parte del embellecedor de madera, ¿Como haces para quitar esa ultima parte? Gracias |
14-jul-2012 10:38
|
Primero tiras de la parte de abajo, como has hecho. Y luego vas tirando de los extremos superiores. Cuidado al tirar del lado izquierdo, que parece un poco más débil. La más complicada de soltar es la grapa central superior. |
16-jul-2012 20:01
|
Primero tienes que quitar el embellecedor de madera. Sale muuuuy fácil. Primero abre la guantera derecha y tira suave de la madera. Luego, tira de la esquina junto al volante. Hay el sitio justo para meter el dedo y tirar. Solo lleva dos grapas, una en cada lado. Lo jodido viene luego al sacar el resto. Hay que hacer fuerza, pero con cuidado.
Primero tiras de la parte de abajo, como has hecho. Y luego vas tirando de los extremos superiores. Cuidado al tirar del lado izquierdo, que parece un poco más débil. La más complicada de soltar es la grapa central superior. |
16-jul-2012 23:05
Gracias. La verdad es que el acabado Limited con el salpicadero en piel le da un toque... ![]() |
23-jul-2012 15:40
|
Muy buen brico, y bien explicado. Estoy con el mismo problema, pero creo que es por un mal contacto, ahora si, ahora no, ahora si...... En fin, me pongo con ello. Gracias. |