¿Sabíais que existe una ciudad española llamada Guadalajara?
08-jul-2012 18:16
|
Pues yo me he enterado hace poco. Conocía una Guadalajara en México y en España pues imaginaba que podría haber algún pueblo con este nombre, ¿pero una ciudad? joder. Decir a mi favor que esta provincia a penas tiene peso en los medios de comunicación. Y tampoco destacan en ella famosos, productos típicos, o una canción propia como si que tiene Soria. Espero con esto no ofender a nadie de esta ciudad |
08-jul-2012 18:19
|
Creo que Esperanza Aguirre hace parar el AVE en un pueblucho de por ahí. Es lo poco que sé de esa provincia |
08-jul-2012 18:21
|
Pues yo me he enterado hace poco.
Conocía una Guadalajara en México y en España pues imaginaba que podría haber algún pueblo con este nombre, ¿pero una ciudad? joder. Decir a mi favor que esta provincia a penas tiene peso en los medios de comunicación. Y tampoco destacan en ella famosos, productos típicos, o una canción propia como si que tiene Soria. Espero con esto no ofender a nadie de esta ciudad
|
08-jul-2012 18:24
|
Pues yo me he enterado hace poco.
Conocía una Guadalajara en México y en España pues imaginaba que podría haber algún pueblo con este nombre, ¿pero una ciudad? joder. Decir a mi favor que esta provincia a penas tiene peso en los medios de comunicación. Y tampoco destacan en ella famosos, productos típicos, o una canción propia como si que tiene Soria. Espero con esto no ofender a nadie de esta ciudad dime que por lo menos no naciste aqui y llevas poco tiempo en el pais.
|
08-jul-2012 18:25
| Iba a decir Enjoy LOGSE, pero si de verdad tienes 30 años algo ha fallado seriamente en tu educacion tio... |
08-jul-2012 18:27
| Anda que cuando te enteres de que la tierra no es plana... sí, sí, como lo oyes! |

¿Vas a abrir un hilo por cada sorpresa que te de tu ignorancia?