INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

****ESCALA 1/64 VOL.XXV Edición GUISVAL 1962-2012 Gracias por 50 años de ilusion****

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-jul-2012, 22:55   #61
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Guisvalpedia

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  

Viejo 11-jul-2012, 23:18   #62
Shiden
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 4.939 Mens.
Lugar: A Coruña

Honda Civic, Peugeot 205 '89

No quería enseñarlo todavía porque no está terminado, pero lo cierto es que me arde el culo compartirlo con vosotros porque estoy muy contento con el resultado obtenido hasta el momento...

Aquí veis la víctima, Pontiac Firebird 400 1967 de Hotwheels, junto a las armas homicidas....

Aquí tras el trabajo de pulido con el minitaladro....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01647.JPG (132,4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01861.JPG (66,0 KB, 108 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 23:21   #63
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Aquí tras la sesión de aero con el azul transparente de Hobby Color de Gunze Sangyo

Frontal ya con las zonas cromadas tras quitar la pintura azul con cuchilla y minibrocha empapada con alcohol. El fondo con negro mate de Vallejo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01860.JPG (60,5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01871.JPG (54,8 KB, 181 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 23:23   #64
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Te ha quedado muy bien

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  

Viejo 11-jul-2012, 23:24   #65
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

El resultado en la mano es mucho más atractivo, dado que el macro hace ver detalles que el ojo no capta en la realidad.

Seguimos con él. Quiero otras ruedas y más detalle, faros traseros, delanteros, intermintencias y algun línea en blanco. A ver cómo avanza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01868.JPG (58,3 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01870.JPG (57,5 KB, 106 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 23:49   #66
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María-Cádiz

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
Originalmente Escrito por Shiden Ver Mensaje
Gracias Coupe, pujé como loco cuando vi esa variante con el frigo, a mi tambien me encanta. Ahh, y el de la basura es el amarillo mío, el de Luca tiene caja y puerta de esa que pivota sobre el eje superior, como la de los volquetes.
-Cierto,recojo mi fail! ...confundí el de Luca y el tuyo.

Cita:
Y ya que estamos con Play/me, si alguno gustais....

Aquí está, con portes se sube a 35 eurazos....

http://www.ebay.es/itm/Play-Me-Espag...item4d02e9c3ed
-Que preciosidad de pack! ...pena que sea caro!

Cita:
Originalmente Escrito por robergtc Ver Mensaje
Actualizacion
-ESPECTACULAR Maestro!

Cita:
-TREMENDO tío! ...está quedando de vicio...incluso yo las ruedas no las veo que desentonen,pero si se puede mejorar...esperaremos a ver como nos sorprendes

La locura de coleccionar 1/64 "BENDITA LOCURA"
coupetín está desconectado  
Viejo 11-jul-2012, 23:51   #67
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Muchas gracias chicos.

Miguel, gracias por tus palabras, los que mas me han gustado tambien han sido el 512 y el Lambo de Mira, ya sabes que lo español me tira.
Shiden, el 512 vino en un lote y me salio mas o menos puesto en casa por 2,75 unidad.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 00:30   #68
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.
Lugar: MADRID

HYUNDAI COUPE FX

Cita:

El resultado en la mano es mucho más atractivo, dado que el macro hace ver detalles que el ojo no capta en la realidad.

Seguimos con él. Quiero otras ruedas y más detalle, faros traseros, delanteros, intermintencias y algun línea en blanco. A ver cómo avanza.
que bien esta quedando tiene mucho potencial el brico animo que va a quedar impresionante seguro shiden
navas21 está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 01:22   #69
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Buen trabajo Shiden, ahora sacrificas un T-hunt$ engendro y ya tienes un $uper exclusivo

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
robergtc está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 15:52   #70
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coupetín Ver Mensaje
-Cierto,recojo mi fail! ...confundí el de Luca y el tuyo.
...
-Que preciosidad de pack! ...pena que sea caro!

-TREMENDO tío! ...está quedando de vicio...incluso yo las ruedas no las veo que desentonen,pero si se puede mejorar...esperaremos a ver como nos sorprendes
Gracias, pero a mi las ruedas no me gustan, lo que pasa es que la diferencia de tamaño de delante a atrás, hace que me lo piense

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
...
Shiden, el 512 vino en un lote y me salio mas o menos puesto en casa por 2,75 unidad.
Uffff!!! vaya precio, eso es una buena compra.

Cita:
Originalmente Escrito por navas21 Ver Mensaje
que bien esta quedando tiene mucho potencial el brico animo que va a quedar impresionante seguro shiden
Cita:
Buen trabajo Shiden, ahora sacrificas un T-hunt$ engendro y ya tienes un $uper exclusivo
Gracias, gracias. La pena es que no me sobre ningún $, ya veremos a ver qué encontramos.

Por otro lado acabo de recoger tres paquetitos en correos, 24 pequeñines que se incorporan a mi colección, con piezas anheladas como el Carmichael, y ese Guisval que os comentaba hace unos días. A ver si en estos 15 minutos les tiro las fotos y por la noche puedo enseñároslos.

Un saludo

Shiden está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 23:27   #71
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Capitulo 2 , iniciado

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
Viejo 12-jul-2012, 23:31   #72
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Gracias, pero a mi las ruedas no me gustan, lo que pasa es que la diferencia de tamaño de delante a atrás, hace que me lo piense

Un saludo
Un apunte, antes de que jodas algun coche para donante de ruedas, HW no solo sobredimensiona las ruedas traseras, tambien las aletas, asi que si pones unas del tamaño de las delanteras, quedara feisimo, lo se porque el Charger que hice del padre de Toreto en Fast & Furious, lo quise hacer y queda mal.Una idea es encontrar unas ruedas suficientemente grandes para que no sobre mucho paso de rueda atras, pero que entren en el delantero.Espero haberte ayudado

Viejo 12-jul-2012, 23:42   #73
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Tiene buena pinta el capítulo 2

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 12-jul-2012, 23:53   #74
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
Un apunte, antes de que jodas algun coche para donante de ruedas, HW no solo sobredimensiona las ruedas traseras, tambien las aletas, asi que si pones unas del tamaño de las delanteras, quedara feisimo, lo se porque el Charger que hice del padre de Toreto en Fast & Furious, lo quise hacer y queda mal.Una idea es encontrar unas ruedas suficientemente grandes para que no sobre mucho paso de rueda atras, pero que entren en el delantero.Espero haberte ayudado
Se agradece el apunte pero eso era precisamente a lo que me refería cuando dije que era lo que me frenaba, que no sé cuánto espacio va a quedar si las ruedas son iguales en los dos ejes.

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:01   #75
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y ya que nadie se anima con las novedades.....pues venga, otra ración por mi parte....

3 paquetes, 3 vendedores, pero 11 pujas, vamos a ello:

Primer vendedor, 3 pujas para 16 piezas, precio medio con portes, 86 céntimos, solo dos compras más baratas por pieza este año.

- Chevy Corvette C4 ’83 Targa Matchbox
- Chevy Corvette C3 T-Top Matchbox

Dos Chevy Corvette C4 de Corgi pidiendo pintura a gritos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01878.JPG (66,1 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01879.JPG (61,3 KB, 84 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:04   #76
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

- Chevy Corvette C4 de Majorette
- Chevy Corvette C5 ’00 Cabrio de Matchbox

- Chevy Camaro Made In Honk Kong, el coloraito, con trazas de yatming
- Chevy Camaro Made In China, el verderolo, con trazas de Zee Toys/Zylmex
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01880.JPG (64,4 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01881.JPG (62,4 KB, 86 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:06   #77
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

- Chevy Corvette de Kidco bastante penoso, ya veremos qué será de él
- Dodge Caravan ’84 de Matchbox en una deco que no tengo.

- Ford Mustang GT Concept de Matchbox
- Ford Mustang ‘99 Convertible de Matchbox
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01882.JPG (69,5 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01883.JPG (62,0 KB, 115 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:08   #78
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

- Ford Mustang SVO Majorette para sustituir al que tengo aunque la mejora no es mucha.
- Ford Mustang de Zee Toys

- Ford Mustang BOSS de Zylmex
- Ford Mustang de Realtoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01884.JPG (72,1 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01885.JPG (60,5 KB, 84 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:22   #79
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y hasta aquí el primero de los paquetes, pasamos al siguiente, un vendedor, una pieza que me interesaba y otras dos que le he arrimado para aprovechar portes...en casa a 3,43 por pieza...

- Racing Stocker Hotwheels, Nº3927 de 1983, rozando la perfección, sustituye al que tenía. Me encanta la deco de este Buick.

Toyota Land Cruiser FJ40 ‘68 de Matchbox, nuevecito a estrenar, para arrimarlo al amarillito que ya tenía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01888.JPG (65,7 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01889.JPG (61,6 KB, 81 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:24   #80
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y el primer puntazo, uno que borro de la lista de buscados y tambien de la de deseados....

- Carmichael Commando de Matchbox, qué ganas le tenía. Ahora a por uno blanco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01890.JPG (61,5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01891.JPG (54,2 KB, 83 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:28   #81
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Buen lote Shiden, destaco éste último

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:35   #82
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y llegamos al último paquete, cinco piezas en cinco subastas. Al igual que el anterior, encuentro uno apetecible, bueno, adjetivarlo como apetecible es quedarme corto, y le busco algo que arrimar. La media, algo alta, 4,28 euretes por pieza.

- Camión Leyland Terrier de Corgi.....y os direis, ¿otro más? Que palizas el tío, con lo feo que es el jodido camión, no le llegaran los 5 ó 6 que tiene......pues no, lo curioso de este Terrier es que no es de Corgi, si no de la marca china Sze Toy
- Toyota Hilux 4WD Pick Up Camper de Tomica, preciosísima, lástima tantos toques en la pintura.

- BMW X5 de Welly
- Chevy Corvette C4 Tonka. Este tiene un agujerito en el culo, imagino que para algún lanzador o algo así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01886.JPG (59,6 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01887.JPG (72,8 KB, 83 visitas)

Última edición por Shiden fecha: 13-jul-2012 a las 00:41.
Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 00:40   #83
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y aquí está, el culpable del lote, me enamoré de el según lo vi, lo puse en seguimiento y tuve la suerte que la puja terminó mientras yo estaba delante del ordenata, por lo que pude seguirla hasta el final. Tiene la culpa del lote en sí, y tambien de su media por pieza, puesto que fueron más de 8 euros de puja, pero lo quería a toda costa....

Camion Volvo Telefonica de Guisval en un estado casi impecable. No lo conocía....y no me pude resistir.

Ahora tres compras más de camino....y otra ronda de abstinencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01892.JPG (60,7 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01893.JPG (53,6 KB, 80 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 01:10   #84
Lucarelli

Mar 2009 | 2.146 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Cita:

La leche Shiden!! No paras!! Como mooooola!!! El Firebird asi está precioso.. un leve detalle en rojo a lo Red Line para mi sería ya orgasmico.. El Chevy rojo me ha encantado (y es que ese modelo...). Y estos dos últimos... Piezones!! Pero el Guisval me ha dejado alucinado... . Me parece que ese va a la Guisvalpedia de cabeza!!!

Y Rober!! Suma y sigue!! Eres grande tio!!

Y os pongo un off topic, un enlace a mi blog. Es poca cosa pero de tanto en tanto le doy a la tecla... Algunos lo conoceis ya. He de actualizar enlaces, currarme las entradas un poco mas... pero bueno! Estamos en la brecha!! Si molesta lo quito.. que se va de escala!!

http://historiasobreruedas.blogspot.com.es/

Lucarelli está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 06:01   #85
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.

Grand Picasso

Muy chulos Shiden, destaco el Guisval, hace tiempo también puje por uno, la pena es que acabo alta la puja.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 10:24   #86
maxiford

Ago 2010 | 1.642 Mens.
Lugar: cerca de barcelona
por fin he conseguido el pack de policia que en navidad estuvo en los lidl gracias al compañero exin y una transit de cararama , comentar que el charguer del pack lo pintare de negro y intentare hacer el de la peli a todo gas 5 (the fast furios5)

maxiford está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 10:56   #87
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Gran ote Shiden destaco la pick up de Tomica que me encanta y el Volvo Guisval que aunque lo conocia es una pieza rara.

Luca, buen blog no lo conocia

Maxiford me alegro que consiguieras el pack policia, que es una pasada y la Transit no soy de 1/72, pero esa pega bastante bien

Viejo 13-jul-2012, 11:45   #88
Lucarelli

Mar 2009 | 2.146 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Gracias Rober... Una cosa, que hace tiempo te (os) quiero preguntar. Tengo de cuando era nano un camión clavado a este:

Es decir, el Volvo a nuestra escala, pero con chasis blanco. De los modelos completos no he encontrado con chasis blanco. ¿Cual podría ser su carga?
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!

Lucarelli está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 13:41   #89
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.

Grand Picasso

Siendo rojo, bomberos puedes ser ?? Nunca había visto un chasis blanco cabina roja.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 13-jul-2012, 14:55   #90
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lucarelli Ver Mensaje
La leche Shiden!! No paras!! Como mooooola!!! El Firebird asi está precioso.. un leve detalle en rojo a lo Red Line para mi sería ya orgasmico.. El Chevy rojo me ha encantado (y es que ese modelo...). Y estos dos últimos... Piezones!! Pero el Guisval me ha dejado alucinado... . Me parece que ese va a la Guisvalpedia de cabeza!!!
...
Gracias Luca, lo del rojo, ¿te refieres a las ruedas? aún no tengo claro qué ruedas va a llevar, depende de lo que encuentre por la zona, y detalle....supongo que una linea en blanco sí le voy a poner. La pena es que mi impresora va como el culo, si no me curraba unas calcas.

Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
Buen lote Shiden, destaco éste último
Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
Muy chulos Shiden, destaco el Guisval, hace tiempo también puje por uno, la pena es que acabo alta la puja.
Cita:
Gran ote Shiden destaco la pick up de Tomica que me encanta y el Volvo Guisval que aunque lo conocia es una pieza rara.
Gracias a todos, chicos

Cita:
Originalmente Escrito por maxiford Ver Mensaje
por fin he conseguido el pack de policia que en navidad estuvo en los lidl gracias al compañero exin y una transit de cararama , comentar que el charguer del pack lo pintare de negro y intentare hacer el de la peli a todo gas 5 (the fast furios5)
Si es que no puede ser, ya os vale, y yo que cogí uno a mayores porque alguien lo quería y al final nadie dijo nada. Acabará en eBay.

Shiden está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto