INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

****ESCALA 1/64 VOL.XXV Edición GUISVAL 1962-2012 Gracias por 50 años de ilusion****

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-jul-2012, 15:17   #121
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  

Viejo 15-jul-2012, 20:36   #122
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

NOVEDADES

-Smart Forfour rojo/plata Siku, no lo tenia, y ademas este esta perfecto de tamaño no se pasa un poco de grande como varios Siku actuales.

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
robergtc está desconectado  
Viejo 15-jul-2012, 20:39   #123
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

-Chevrolet Corvette 1963 plata Maisto, no lo tenia

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
Viejo 15-jul-2012, 20:42   #124
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

El sabado pasado fui a un bazar chino grande que hacia que no iba, y cual es mi sorpresa que habia un puñado de Wellys a euro! irresistible, ademas cace 3 modelos que no tenia, y un 4 que pillo en otro color, porque es precioso.

-Chevrolet Corvette 1982 blanco Welly, tenia otro rojo del pack del Aldi, pero no me resisti

Viejo 15-jul-2012, 20:43   #125
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

-Dodge Viper SRT-10 rojo Welly, no lo tenia

Viejo 15-jul-2012, 20:45   #126
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

-BMW 120i rojo Welly, no lo tenia, ya tengo, el Maisto, el Majorette y el Welly

Viejo 15-jul-2012, 20:47   #127
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

-Lamborghini Gallardo LP 560-4 blanco Welly, no lo tenia. Creo que es inedito por aqui

Viejo 15-jul-2012, 21:01   #128
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.279 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

que tanda de welly mas chula robergtc
exin_scx está desconectado  
Viejo 15-jul-2012, 21:01   #129
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Y ahora el dia de rastro, ultimamente compro poco por la red, ya que esta el tema jodido y toca acortar gastos, porque ademas han puesto un ere de media jornada en mi curro, pero bueno mientras tenga para comer y mi vicio , que es muy muy muy barato , sin problema alguno ,pero no dejo de coleccionar ni loco y bien lo sabeis, pero es que cada vez me cuesta mas pillar uno que no tenga, pues bien hoy fui al rastro con la esperanza casi nula tras meses sin encontrar NADA...

pero un gitanillo del pueblo de mi novia me dijo el proximo domingo te traigo unos coches que te tengo ( si medio rastro me conoce y me guarda los coches ) asi que hoy podia ser el dia...

Llego al puesto y no veo nada , le digo a mi novia, este no trajo nada ...me dice , ah mira te traje cochecitos de los tuyos, me meto dentro del puesto, y me saca una bolsita pequeña y la abro y veo algunas cosas muy buenas y me los dejo a precio de regalo...

-Hormigonera amarillo/verde Guisval 1ª serie tengo que buscarle un eje porque esta impoluto

Última edición por robergtc fecha: 16-jul-2012 a las 00:38.
Viejo 15-jul-2012, 21:03   #130
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

-Chrysler Atlantic gris Maisto, no lo tenia

Viejo 15-jul-2012, 21:06   #131
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

-Simca Matra bagheera gris Guisval, precioso brillante y nuevecito

Viejo 15-jul-2012, 21:09   #132
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

y La gran traca final,

Ir al rastro, pagar menos de euro por el,en estado casi nuevo .... encontrar en estas condiciones uno de los ya pocos Guisval 1ª serie que me faltan, es una sensacion increibleeeeeeeeeeeeeeee

-Ferrari Dino Guisval azul 1ª serie, NO LO TENIAAAAAAA

Viejo 15-jul-2012, 21:10   #133
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Viejo 15-jul-2012, 21:12   #134
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Viejo 15-jul-2012, 21:14   #135
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Fijaos como brilla la base, la espera ,insistencia y paciencia en el rastro estos 3 meses de sequia, merecio la pena

Viejo 15-jul-2012, 21:15   #136
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

y este par de Guisval , para piezas

Viejo 15-jul-2012, 22:16   #137
GT40 4ever
Bricomaniaco

May 2011 | 1.160 Mens.
Lugar: Granada

Peugeot 206 GTI ,Renault Scenic 1.5 DCI 105 cv Exp

Norawena Rober, q mejor q un 1ª serie como el Dino para empezar con tus novedades en el hilo de aniversario Guisval (y + aun si no lo tenias) y el Gallardo de Welly tambien de 10

edito q se me habian olvidao las de Fire genial el Ferrari 458 Spider y buen hallazgo los MB

Última edición por GT40 4ever fecha: 15-jul-2012 a las 22:19.
GT40 4ever está desconectado  
Viejo 15-jul-2012, 22:26   #138
navas21
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.969 Mens.
Lugar: MADRID

HYUNDAI COUPE FX

rober: que buenos esos guisval, me encanta el dino buenisimo estado y el baguera impresionante y de los ultimos que sacaron sino me equivoco, enorabuena.
navas21 está desconectado  
Viejo 15-jul-2012, 22:57   #139
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Impresionante el Dino Rober, que pasada, parece recien comprado.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 15-jul-2012, 23:33   #140
kingpin

Nov 2006 | 1.594 Mens.
Lugar: Vice City
Muy buena pieza ese Ferrari Dino, si señor.
kingpin está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 12:16   #141
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Cita:
Originalmente Escrito por robergtc Ver Mensaje
y La gran traca final,

Ir al rastro, pagar menos de euro por el,en estado casi nuevo .... encontrar en estas condiciones uno de los ya pocos Guisval 1ª serie que me faltan, es una sensacion increibleeeeeeeeeeeeeeee

La espera ha merecido la pena. Enhorabuena por este piezón

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 13:40   #142
STAAARK
..........

Abr 2008 | 18.187 Mens.
no se si habian visto este video

STAAARK está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 17:10   #143
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Foto del nuevo Beetle de HW:

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 18:24   #144
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Viejo 16-jul-2012, 18:28   #145
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María-Cádiz

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
Originalmente Escrito por Shiden Ver Mensaje

- Chevy Corvette C4 de Majorette
-Muy buenas novedades las últimas Shiden! ...este Corvette me gusta mucho en esta deco,no es muy común.

Cita:

- Ford Mustang SVO Majorette para sustituir al que tengo aunque la mejora no es mucha.
- Ford Mustang de Zee Toys
-Otro que me encanta es este Mustang de Zee Toys.

Cita:

- Racing Stocker Hotwheels, Nº3927 de 1983, rozando la perfección, sustituye al que tenía. Me encanta la deco de este Buick.
-Subimos el nivel compañero,comparto tu opinión sobre la deco,le sienta de maravilla...gran pieza Shiden

Cita:
Y el primer puntazo, uno que borro de la lista de buscados y tambien de la de deseados....

-De lujo...sí señor!

Cita:

- Camión Leyland Terrier de Corgi.....y os direis, ¿otro más? Que palizas el tío, con lo feo que es el jodido camión, no le llegaran los 5 ó 6 que tiene......pues no, lo curioso de este Terrier es que no es de Corgi, si no de la marca china Sze Toy
- Toyota Hilux 4WD Pick Up Camper de Tomica, preciosísima, lástima tantos toques en la pintura.
-Que wapa la Toyota Hilux de Tomica!

Cita:

Camion Volvo Telefonica de Guisval en un estado casi impecable. No lo conocía....y no me pude resistir.
-Pffff...y la guinda del lote! ...piezón gordo amigo,yo sí que recuerdo haberla visto con anterioridad,pero es una de las variantes más difíciles de encontrar...PELOTASO GORDO!

-Enhorabuena por todos!

Cita:
Originalmente Escrito por maxiford Ver Mensaje
por fin he conseguido el pack de policia que en navidad estuvo en los lidl gracias al compañero exin y una transit de cararama , comentar que el charguer del pack lo pintare de negro y intentare hacer el de la peli a todo gas 5 (the fast furios5)
-Buenas piezas compañero!...la Transit es una preciosidad

Cita:
Originalmente Escrito por navas21 Ver Mensaje

-Gran detalle del Doctor al cederte una miniatura de su infancia,tiene muy buena pinta ...buenas novedades en general compi!

Cita:
Originalmente Escrito por maxiford Ver Mensaje
como comente en mis novedades un mini brico dodge charger peli fast 5 , cambio de color y ahora solo tengo que apañar la parte trasera para hacerle el enganche , el antes y el despues
-Buen trabajo Maxi!

Cita:
Originalmente Escrito por Firebird73 Ver Mensaje

Variante blanca del precioso BMW 2002...

Ferrari 458 Italia Spyder, que soy el primero

-GRANDES novedades Fire! ...estos 2 Hot Wheels me flipan,ojalá vaya llegando ese lotito por aquí también...y enhorabuena por tu enésimo "verde",los de rueda de goma,por aquí estamos igual...no veo ni uno!...me alegro que ya hayas conseguido el Megane Coupé,a ver si se dejan ver de una vez los Majorettes nuevos,yo precisamente el otro día ví en mi curro el nuevo Megane Trophy de Majo (precioso por cierto)...pero venía con un lanzador y 2 coches más que ya tenía a 18 eurazos...y como que no,después si lo veo suelto me da mucho coraje...aunque estuve allí un rato pensándomelo porque el coche es un tacazo...o hacer un cambiazo con otro...

La locura de coleccionar 1/64 "BENDITA LOCURA"
coupetín está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 18:42   #146
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
y La gran traca final,

-Alaaaaaaaaaaaa!! ...JOYAZA señores! ...vaya pieza para empezar tus novedades jefe!...me alegro mucho que lo hayas conseguido amigo,te lo mereces...yo sé que era un coche que estaba entre tus buscadísimos y que lo deseabas mucho,además encontrarlo en el rastro a ese precio y en ese estado...a mí me da un jamacuco tio! ...grandiosa colección de Guisval que ya tienes!...enhorabuena grandeeeee!!

-Destacar también sobremanera ese Matra Bagheera,poco común en ese color...al ver el tuyo creí que era igual a uno de mis Matras,pero después comparándolos,cambia la deco y el interior:

Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
Foto del nuevo Beetle de HW:

-Gusta!

Última edición por coupetín fecha: 16-jul-2012 a las 18:45.
Viejo 16-jul-2012, 18:48   #147
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Muchas gracias a todos, lo mas curioso es que estuve hara 2 meses siguiendo un Dino en TC y acabo en 43 euros con envio

Viejo 16-jul-2012, 19:15   #148
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

He "pasado lista", y....tengo 45 Guisval 1ª serie

Viejo 16-jul-2012, 19:27   #149
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
He "pasado lista", y....tengo 45 Guisval 1ª serie
-Ufff...PALABRAS MAYORES señores! ...aunque yo no me quejo,sumo 34 primeras series de Guisval en mi colección

Viejo 16-jul-2012, 19:31   #150
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.279 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por coupetín Ver Mensaje
-Ufff...PALABRAS MAYORES señores! ...aunque yo no me quejo,sumo 34 primeras series de Guisval en mi colección
y la mamona lo dice como si fuesen pocos jajajaj 34 1º series es una genial coleccion.
exin_scx está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto