INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

****ESCALA 1/64 VOL.XXV Edición GUISVAL 1962-2012 Gracias por 50 años de ilusion****

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-sep-2012, 01:06   #1531
raicoht
:Number1:

Sep 2005 | 20.745 Mens.
Lugar: cordoba

SAXO VTS!!

Cita:
Originalmente Escrito por yocolecciono Ver Mensaje
pues como te dije antes, si decides venderlos aquí tienes un (yo) comprador y muchos más (el resto de foreros) ya que si hay algo que nos gusta es coleccionar estos pequeñajos...
de momento no me gustaria venderlos, los tengo como recuerdo de mi infancia, si algun dia los vendiera seria por una falta real de dinero

yo soy otro coleccionador empedernido, tengo sellos, monedas, billetes , llaveros , cromos, de todo, si fuera sabido cuidar las cosas desde mas pequeno...

con deciros que hace poco pille una cabreo monumental por que me habia tirado un peluche gigante de curro, el muneco de la expo 92...

algun dia abrire un post sobre todas mis colecciones, no soy muy entendido en esa materia por no decir nada ya que lo mio son las miniaturas, me gustaria saber algo sobre las monedas y sellos, pero de momento es un mundo muy grande para mi para saber valorar lo que tengo, pero tengo monedas y sellos muy bueno, mi madre y abuelo le gustaba mucho ese rollo y tengo muchas para mi herencia

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 114
No odio a Alonso por ser buen piloto y campeon del Mundo" Socio nº 14

Última edición por raicoht fecha: 05-sep-2012 a las 01:09.
raicoht está desconectado  

Viejo 05-sep-2012, 01:07   #1532
Shiden
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 4.939 Mens.
Lugar: A Coruña

Honda Civic, Peugeot 205 '89

Yo sigo pasito a pasito con mi colección...

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post118338530

Shiden está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 01:12   #1533
raicoht

Sep 2005 | 20.745 Mens.

SAXO VTS!!

me han entrado muchas ganas, asi que he tenido que hacer fotos a algunos de los mios, xD, os dejo una foto

de izquierda a derecha:

primera fila: FORD SIERRA GISIMA, RENAULT 25 V6 TURBO M.C TOY, MINI PICK UP MATCHBOX 1981 ref.1424808, FORD SIERRA GISIMA, VOLVO VOLQUETE MODELO DESCONOCIDO GUISVAL, MODELO DESCONOCIDO BOMBEROS M.C TOY, MERCEDES VAN 307D M.C TOY

segunda fila: PORSCHE 928S GUISVAL, REFUSE TRUCK MATCHBOX 1979 ref. 36, CHEVROLET IMPALA POLICIA MAJORETTE ref.240, FERRARI 3656TB M.C TOY, PEUGEOT 205 GTI M.C TOY, FERRARI 3656TB M.C TOY, MITSUBISHI DESCONOCIDO GISIMA

tercera fila: CHEVROLET EL CAMINO SS MAJORETTE ref. 296, POMPIER MAJORETTE ref. 207, FORD THUNDERBIRD MAJORETTE ref. 217, VW GOLF GTI M.C TOY, FORD SIERRA ref. 206 MIRA, VW 1300 M.C TOY, OPEL DESCONOCIDO GISIMA

Última edición por raicoht fecha: 05-sep-2012 a las 01:55.
Viejo 05-sep-2012, 01:14   #1534
raicoht

Sep 2005 | 20.745 Mens.

SAXO VTS!!

Viejo 05-sep-2012, 01:21   #1535
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Majorette85 Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Supongo que en Baleares pasa lo mismo (O no). En cualquier caso, toca joderse.

Tenías que haber visto la cara de la dependienta cuando me ofreció una remesa de Majorettes que ya tenía.

Al menos me he quitado el sabor amargo que me dejaron los rastros. He encontrado una pieza que, pese a ser nueva, no pude encontrar hasta hace unos días, que mire una de las tiendas de la compañía de juguetes de la que soy asiduo. Esta se ve que abrió no hace mucho y tenían en su haber el Camión transportador de coches de Majorette. y junto con él acabó cayendo un Chevelle '70 Wagon de HW y un Silverado de HW con una pintura horrrorosa, pero el coche era simpático.

Con las clases a la vuelta de la esquina, podré subir fotos desde la sala de ordendores. Hasta entonces, hay que joderse y conformarse con postear.

PD: Ya de paso aprovecho para preguntar unas cosas.

1º ¿Hay algún tutorial de como desarmar uno de estos coches sin cargárselo? Soy muy nuevo en esto de las restauraciones y me gustaría que alguien me diese algú consejillo.

2º ¿Alguen tiene piezas (chasis y puerta trasera) de un Jeep Cherokee de Majorette? No he encontrado el coche por ningún lado, y el único que tengo está en perfecto estado, pero sin puerta trasera y sin chasis.(ambos venían rotos)

3º ¿Cómo se le puede quitar la pintura a un coche que ya ha pasado dos veces por disolvente? Se han quedado restos de pintura en un Gisima que no sale ni frotándolo, ni sumergiéndolo, ni nada de nada. No sé cómo quitarle la pintura que le sobra.
1- Minitaladro. Es lo que se utiliza habitualmente, una broca de metal y un minitaladro para desbastar el remache hasta que se pueda abrir pinzando con un destornillador sin hacer fuerza. Para cerrarlo, bien agujerear el pivote que queda para utilizar el tornillo, o bien simplemente cianocrilato (vamos, superglue)

2- Majorette tiene dos Cherokee y a ambos se le abre la puerta trasera, uno más antiguo (representa al modelo SJ 1974-83) la parte inferior de esta hacia abajo, y otro más moderno (representa al modelo XJ 1984-91) el portón completo hacia arriba. Yo podría tener de ambos, pero no vale la pena un envío por un solo coche. Tú dirás y lo confirmo.

3- ¿Qué disolvente utilizas? Más de un forero usamos decapante en gel de Titan y la verdad es que en minutos levanta la pintura. Busco una foto....

Cita:
Originalmente Escrito por raicoht Ver Mensaje
de momento no me gustaria venderlos, los tengo como recuerdo de mi infancia, si algun dia los vendiera seria por una falta real de dinero

yo soy otro coleccionador empedernido, tengo sellos, monedas, billetes , llaveros , cromos, de todo, si fuera sabido cuidar las cosas desde mas pequeno...

con deciros que hace poco pille una cabreo monumental por que me habia tirado un peluche gigante de curro, el muneco de la expo 92...
Uffff, debes de ser mi gemelo, yo tambien le pego a las monedas, le día a los llaveros, aunque de estos ya me deshice, los junté con los de mi primo y le llenamos una pared a mi tío y tambien a los pines, de los que conservo un buen puñao de coches, otro de aviones y clubes de fútbol.

Shiden está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 01:24   #1536
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
me han entrado muchas ganas, asi que he tenido que hacer fotos a algunos de los mios, xD, os dejo una foto
Ufff, me das envidia con esos españolitos, sobre todo la media docena de Gisima. Me llama mucho la atención la deco del Suzuki Santana y el Daytona de McToy/Maisto.

Shiden está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 01:27   #1537
Victor Night

Dic 2011 | 101 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por navas21 Ver Mensaje
Hola Victor revienvenido jejeje me alegro de que estes por aqui, que te iva a decir esos cajones estan muy bien donde se pueden comprar porque yo también estoy buscando algo así, un saludo y lo dicho
En MUJI, hay dos en Madrid y dos en Barcelona y envían a domicilio. Hoy las he estado mirando y caben unos 30 coches por cajón así a bote pronto (son 9 cajones, lo que hace 270 coches). Cuesta 89 euros, que no es barato, pero visto lo que cuestan los exhibidores y cajones especiales para miniaturas sale a cuenta...
Victor Night está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 01:32   #1538
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.220 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

¿Los MC Toy que precio suelen tener mas o menos? acabo de ver un 309 en 16 euros ¿Que os parece?

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 01:56   #1539
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
¿Los MC Toy que precio suelen tener mas o menos? acabo de ver un 309 en 16 euros ¿Que os parece?
Una barbaridad, su valor no es mas de 1,50, y te lo dices uno con 5.300 coches 1/64

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
robergtc está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 02:00   #1540
raicoht

Sep 2005 | 20.745 Mens.

SAXO VTS!!

los m.c toy eran mis favoritos de pequeno, las carreteras que me montaba en la mesa eran epicas, los precipicios estaban a la orden del dia, incluso ya tenia en mente crear dioramas de coches accidentados, mi tecnica era la de pisarlos bien fuerte

Viejo 05-sep-2012, 02:04   #1541
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por robergtc Ver Mensaje
Una barbaridad, su valor no es mas de 1,50, y te lo dices uno con 5.300 coches 1/64
No miento,mira el anuncio

http://www.todocoleccion.net/coche-m...-toy~x26274444

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Viejo 05-sep-2012, 02:59   #1542
Majorette85
Pasión a escala

Mar 2012 | 925 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Suzuki Intruder 250 '07

Cita:
Originalmente Escrito por Shiden Ver Mensaje
1- Minitaladro. Es lo que se utiliza habitualmente, una broca de metal y un minitaladro para desbastar el remache hasta que se pueda abrir pinzando con un destornillador sin hacer fuerza. Para cerrarlo, bien agujerear el pivote que queda para utilizar el tornillo, o bien simplemente cianocrilato (vamos, superglue)

2- Majorette tiene dos Cherokee y a ambos se le abre la puerta trasera, uno más antiguo (representa al modelo SJ 1974-83) la parte inferior de esta hacia abajo, y otro más moderno (representa al modelo XJ 1984-91) el portón completo hacia arriba. Yo podría tener de ambos, pero no vale la pena un envío por un solo coche. Tú dirás y lo confirmo.

3- ¿Qué disolvente utilizas? Más de un forero usamos decapante en gel de Titan y la verdad es que en minutos levanta la pintura. Busco una foto....
Lo del minitaladro lo he visto, pero no consigo visualizar cómo se hace. Aprender por mi mismo equivale a cargarse un coche y no me merece la pena

Yo de Titan no usaba. Compraba uno cualquiera, y la pintura salía rapidísima. Solo me ha pasado con este y con algún coche más. Lo que son las líneas de las puertas y, en el caso del Gisima, restos en el interior, es lo único que no ha salido. No he tenido problemas con los coches, en general. Probaré a comprar el que tú me dices, y a ver qué pasa.

A lo del Cherokee te respondo por PM.
Majorette85 está desconectado  

Viejo 05-sep-2012, 08:13   #1543
Diecast-addict
Chalecoslovaco

Ago 2012 | 1.130 Mens.

Fiat 500 Multijet 16v Lounge / Almera N15 Open 3p

Cita:
Un anuncio de todocoleccion, ebay, etc como referencia de precio no vale NADA salvo que el articulo se venda.

Y aun asi, hay que ver los resultados finales de varias ventas consumadas para hacerse una idea del precio.

Ese vendedor de Todocoleccion lleva años con el stock de miniaturas intacto. Por algo será.

Los MC Toy son abundantes en todo el mundo, y se pueden conseguir muy baratos. Como referencia te dire que el mas caro que he comprado yo fueron 5,50 euros por quiza el mas raro de todos: El Rolls Royce Silver Spirit.
Diecast-addict está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 08:25   #1544
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.220 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Diecast-addict Ver Mensaje
Un anuncio de todocoleccion, ebay, etc como referencia de precio no vale NADA salvo que el articulo se venda.

Y aun asi, hay que ver los resultados finales de varias ventas consumadas para hacerse una idea del precio.

Ese vendedor de Todocoleccion lleva años con el stock de miniaturas intacto. Por algo será.

Los MC Toy son abundantes en todo el mundo, y se pueden conseguir muy baratos. Como referencia te dire que el mas caro que he comprado yo fueron 5,50 euros por quiza el mas raro de todos: El Rolls Royce Silver Spirit.
Gracias por el aporte

Por el momento los dejare guardados un tiempo y esperare aver si sale algo que me interese cambiar o me informe un poco de lo que tengo (no entiendo mucho de los 1/64) para ponerles precio.

Viejo 05-sep-2012, 08:31   #1545
Diecast-addict
Chalecoslovaco

Ago 2012 | 1.130 Mens.

Cita:
Gracias por el aporte

Por el momento los dejare guardados un tiempo y esperare aver si sale algo que me interese cambiar o me informe un poco de lo que tengo (no entiendo mucho de los 1/64) para ponerles precio.
Para valorar los 1/64 hay dos factores clave para mi: El estado de conservación y lo rara o comun que sea la variante (ruedas, color, interior, color de cristal, del chasis...)

Y un tercero: Que la marca este valorada entre los coleccionistas.

A partir de ahi, partiendo de un valor base, se puede sacar lo que se puede pedir por ellos.

Un saludo!
Viejo 05-sep-2012, 09:24   #1546
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.220 Mens.

¿Y ponerle un valor al lote entero? es una posibilidad....

Viejo 05-sep-2012, 09:39   #1547
Diecast-addict
Chalecoslovaco

Ago 2012 | 1.130 Mens.

Cita:
¿Y ponerle un valor al lote entero? es una posibilidad....
Los lotes tienen la ventaja de que evitas quedarte con los menos atractivos y vender los mas golosos. Pero tienen el inconveniente de que sueles sacar menos que vendiendolos de forma individual.
Viejo 05-sep-2012, 09:52   #1548
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.220 Mens.

Audi QUATTRO - MC Toy

Viejo 05-sep-2012, 10:05   #1549
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 39.220 Mens.

Cita:
Por cierto,yo tengo un RR Silver Cloud de la marca Matchbox

Viejo 05-sep-2012, 11:28   #1550
raicoht

Sep 2005 | 20.745 Mens.

SAXO VTS!!

Cita:
Ufff, me das envidia con esos españolitos, sobre todo la media docena de Gisima. Me llama mucho la atención la deco del Suzuki Santana y el Daytona de McToy/Maisto.
gracias amigo, la verdad me gustaria saber si alguno tiene cierto valos entre los coleccionistas, los gisima entoncs son los mas valorados ??

Viejo 05-sep-2012, 12:59   #1551
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Shiden yo no es que coleccione monedas ,pero conservo una coleccion de mi padre a la que añado las que voy pillando,y algun billete

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
robergtc está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 14:42   #1552
EnleToën
Desmarcándose del ganado

Sep 2012 | 4.149 Mens.
Lugar: Los Madriles,CdM,España

Pies+bici+skate+el metro+el autobús.

Cita:
Caro,encontré un MC Toy de un Nissan 300 ZX por un euro y en buen estado.Yo solo tengo un MC Toy y en un estado que dañaría los ojos .Es un Porsche 964 muy cascado(aunque no el que más),2 ruedas rotas(del mismo lado xD)otras 2 abolladas y el cristal roto con un gran agujero que parece roto a la perfección.
Cita:
Shiden yo no es que coleccione monedas ,pero conservo una coleccion de mi padre a la que añado las que voy pillando,y algun billete
Mi vecino colecciona monedas de Euro de todo europa .
EnleToën está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 15:21   #1553
raicoht

Sep 2005 | 20.745 Mens.

SAXO VTS!!

Cita:
Originalmente Escrito por EnleToën Ver Mensaje
Caro,encontré un MC Toy de un Nissan 300 ZX por un euro y en buen estado.Yo solo tengo un MC Toy y en un estado que dañaría los ojos .Es un Porsche 964 muy cascado(aunque no el que más),2 ruedas rotas(del mismo lado xD)otras 2 abolladas y el cristal roto con un gran agujero que parece roto a la perfección.

Mi vecino colecciona monedas de Euro de todo europa .
no me aclaro, unos decis que los mc toy son caros y otros que valen un euro

Viejo 05-sep-2012, 15:37   #1554
Diecast-addict
Chalecoslovaco

Ago 2012 | 1.130 Mens.

Cita:

Cita:
Me re-cito...
Viejo 05-sep-2012, 15:48   #1555
EnleToën
Desmarcándose del ganado

Sep 2012 | 4.149 Mens.
Lugar: Los Madriles,CdM,España

Pies+bici+skate+el metro+el autobús.

Cita:
No es eso,decimos que ese Peugeot por ese precio es caro y normalmente son mas baratos.
EnleToën está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 16:04   #1556
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
gracias amigo, la verdad me gustaria saber si alguno tiene cierto valos entre los coleccionistas, los gisima entoncs son los mas valorados ??
No. Yo les doy valor porque no tengo muchos, pero de forma genérica no son los más valorados.

Cita:
Exacto, yo heredé la colección al igual que tú, pero yo sí le voy añadiendo, de hecho el motivo de que mi padre me la pasara fue que yo ya había empezado a coleccionar.

Ya he ido a por los Majos made in China, 9 en total de seis de las variantes. Esta noche, fotos.

Shiden está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 16:23   #1557
raicoht

Sep 2005 | 20.745 Mens.

SAXO VTS!!

Cita:
No. Yo les doy valor porque no tengo muchos, pero de forma genérica no son los más valorados.

Exacto, yo heredé la colección al igual que tú, pero yo sí le voy añadiendo, de hecho el motivo de que mi padre me la pasara fue que yo ya había empezado a coleccionar.

Ya he ido a por los Majos made in China, 9 en total de seis de las variantes. Esta noche, fotos.

gracias amigo por tu opinion, toncs de las fotos que puse no hay nada destacable, ya pondre fotos de los demas , un saludo !

Viejo 05-sep-2012, 17:10   #1558
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.
Lugar: MADRID

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
Originalmente Escrito por EnleToën Ver Mensaje
El jueves me iré a Macchinine(pienso que ya era hora,¿no?vivir en Madrid y no ir a Macchinine...)y caerán novedades.
llevate bastante dinero porque te hara falta de todo lo que hay jejeje, suerte enletoen

http://multimarcars.mforos.com/
foro multimarca lleno de datos, noticias, fotos... de coches
navas21 está desconectado  
Viejo 05-sep-2012, 17:20   #1559
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
Originalmente Escrito por Victor Night Ver Mensaje
En MUJI, hay dos en Madrid y dos en Barcelona y envían a domicilio. Hoy las he estado mirando y caben unos 30 coches por cajón así a bote pronto (son 9 cajones, lo que hace 270 coches). Cuesta 89 euros, que no es barato, pero visto lo que cuestan los exhibidores y cajones especiales para miniaturas sale a cuenta...
es que estaba pensando comprar contrachapado de 9mm para hacer yo un mueble pero claro si lo encuentro hecho algo parecido pues ya no lo hago jejeje, gracias por la info Victor

Viejo 05-sep-2012, 17:23   #1560
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
hay gente para todo suerte que te lo han dado jejeje te ha salido negocio redondo jejeje

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto