INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

****ESCALA 1/64 VOL.XXV Edición GUISVAL 1962-2012 Gracias por 50 años de ilusion****

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-jul-2012, 20:55   #151
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Cita:
Originalmente Escrito por robergtc Ver Mensaje
He "pasado lista", y....tengo 45 Guisval 1ª serie
Cita:
Originalmente Escrito por coupetín Ver Mensaje
-Ufff...PALABRAS MAYORES señores! ...aunque yo no me quejo,sumo 34 primeras series de Guisval en mi colección

Vaya lujo de colecciones

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  

Viejo 16-jul-2012, 21:45   #152
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Cita:
-Ufff...PALABRAS MAYORES señores! ...aunque yo no me quejo,sumo 34 primeras series de Guisval en mi colección
A 11 , me pillas en nada...si te dejo
Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
Vaya lujo de colecciones
Con paciencia todo llega

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
robergtc está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 21:47   #153
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Cita:
Con paciencia todo llega

Esa es la 1ª regla del coleccionista

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 22:14   #154
coupetín
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.320 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María-Cádiz

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
y la mamona lo dice como si fuesen pocos jajajaj 34 1º series es una genial coleccion.
-...por eso digo que no me quejo pichita,aunque son los coches que más dinero me cuestan y con los que me tengo que rascar el bolsillo más de la cuenta,a veces quedándome seco perdío ...son los que más féliz me hacen,junto con los ochenteros claro...por cierto,alguno de ellos son gracias a tí

Cita:
A 11 , me pillas en nada...si te dejo
-...se me pasó poner antes que estoy esperando una pieza para presentar mis últimas novedades (no serán malotas creo yo)...y será la número 35 de las primeras series de Guisval...así que me pongo a 10 jefe!!

-Por cierto,acabo de llegar de casa y con una sorpresita agradable,por fín he conseguido el Malibú T-Hunts

La locura de coleccionar 1/64 "BENDITA LOCURA"
coupetín está desconectado  

Viejo 16-jul-2012, 22:59   #155
luiseat127

Feb 2009 | 2.007 Mens.
Lugar: Algeciras

seat 127 ´75, seat 133 ´75, dyane 6 400 `78, ex-opel corsa ´90

bueno bueno bueno
por fin he podido sacar un hueco y aunque me quedan alguna pagina por ver de vuestras novedades destaco las de shiden y el trabajo de rober en enseñarnos esas maravillas de la gran marca guisval
sin dar mas vueltas os dejo con lo prometido, agarrarse que vienen curvas
una fotito de lo que tengo pendiente de enseñaros

hay algunos conseguidos en ebay y algunos del rastro, comenzemos
expositor de mira conseguido en ebay bastante bien de precio (sobrepaso un poco los 40€ envio incluido) cuando lo consegui no me lo creia, habia estado varias veces detras de alguno ya que era un reto para mi pues de pequeño recuerdo haber tenido alguno como regalo de reyes en casa de mis abuelos,

veamoslo en detalle

fiat 1500 y land rover matchbox

ford supervan y dodge challenger matchbox

vw golf y mercedes de majorette ambos del rastro

3 volvo polar ranchera majorette, conseguidos en grupo por ebay

vw de matchbox en estado calamitoso pero que pasaran por el quirofano y quedaran mejor, ambas del rastro por 0,50 las dos

renault 5 y porsche de matchbox ambos del rastro

alfa 75 y alfa romeo guiulietta de majorette

chevrolet impala matchbox y renault 17 de majorette añejo

renault 4 pompiers majorette y citroen cx pallas de mira que necesita unos cuidados

ford fiesta y seat 131 servicio autopista de mira, por si eran pocos

y ahora una unidad que jamas en la vida pense recuperar de la infancia, la recuerdo de un cubo de aquellos de detergente colon que herede de mis primos, venian un monton de coches pero la recuerdo perfectamente y la de tardes que jugue con ella y sus compañeros, en cuanto la vi en subasta sabia que iba a ser mia, no me salio barata pero le junte alguno mas del mismo comprador y algo pude apañar la cosa
`74 GMC van paramedic hot wheels

aqui junto a un renault 5 de hot wheels que tambien vino en el lote

y para acabar un par de offtopic, ford scort y austin metro de corgi a escala 1:43 que los junte a uno de los paquetes

espero que os gusten y las disfruteis, esas son todas por ahora
luiseat127 está conectado ahora  
Viejo 16-jul-2012, 23:06   #156
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Buenísimas novedades Luis, no sabría con cual quedarme

Enhorabuena por el expositor de Mira

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 23:15   #157
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.
Lugar: MADRID

HYUNDAI COUPE FX

rober y coupetin, enorabuena por esas colecciones de guisval 1ªserie impresionante.

- el betle ese de hot tiene buena pinta.
navas21 está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 23:18   #158
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Impresionantes todos Luis, pero como siempre en mi, me quedo y destaco los españoles, ese set es de 10.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 23:27   #159
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.279 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

Gran lote Luis.
exin_scx está desconectado  
Viejo 16-jul-2012, 23:52   #160
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

impresionante todo Luis....

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
Viejo 17-jul-2012, 00:00   #161
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María-Cádiz

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
Originalmente Escrito por Tamino Ver Mensaje
Vaya lujo de colecciones
-Muchas gracias Tami!

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
-IMPRESIONANTE lotazo Luis! ...quizás el mejor que hayas presentado...me voy a por la pastillita y la palangana!

-La gran mayoría son piezones de lío gordo,para empezar el expositor de Mira es una belleza,con la mayoría de modelos con base de metal,todo un lujo para cualquier coleccionista,mi enhorabuena grande porque si te ha salido poco mas de 40 euros lo considero un precio fantástico...después tanto los Matchbox como los Majorettes añejos son una delicia...de Matchbox destaco el Fiat 1500,el Land Rover,el R-5,el 928 y el Impala...y de Majorette destaco el magnífico trío de Volvos (en un estado soberbios)...y sobre todos la JOYA de Renault 16 en color dorado,todo un piezón,que por cierto creo que has restaurado y pintado de ese color,de maravilla le sienta ...después los 3 Mira sueltos también son canela fina,destaco el Fiesta claro jeje...y para rematar otros 2 piezones de Hot Wheels,me alegro mucho que hayas conseguido la GMC Paramedic,seguro que te ha transportado en el tiempo...y el impoluto R-5 de Hot,otra virguerida...como diría el granaino

-Un par de pequeñas correcciones compi,el que pones que es un R-17 de Majo,en realidad es un R-16...y de las 2 Vw que pones de Matchbox,la de la izquierda es de Majorette,gran pieza también por cierto...felicidades por el LOTAZO compi!

Cita:
Originalmente Escrito por navas21 Ver Mensaje
rober y coupetin, enorabuena por esas colecciones de guisval 1ªserie impresionante.
-Muchas gracias tio!

La locura de coleccionar 1/64 "BENDITA LOCURA"
coupetín está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 00:12   #162
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.
Lugar: A Coruña

Honda Civic, Peugeot 205 '89

Cita:
Originalmente Escrito por Lucarelli Ver Mensaje
Shiden, ¿tienes un pack de policia del Lidl de sobra?... . Me quedé con muchas ganas por el dfodge Monaco. Me interesaría (si es asi no sabía que te había quedado uno "colgado")..
Todavía lo tengo, tuyo es....por poquito, porque casi sale de ahí el donante de ruedas para mi Firebird.

Cita:
me encanta la caravan y el mustang rojo con tapiceria en beige precioso
Gracias, es una buena combinación la de ese Mustang.

Cita:
Originalmente Escrito por GT40 4ever Ver Mensaje
...
En cuanto a las novetes de los compañeros pues destaco como no ese 512 de Champion junto con el Kubelwagen de Jota y las ultima tanda del hilo anterior de Shiden (bonitos gisima si señor) y la 1ª de este con ese preciosidad de Firebird q se esta usted marcando junto raro Volvo q nos muestras.
...
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Firebird73 Ver Mensaje
...
Shiden, peazo brico te estás currando! y encima con un Fire Está quedando de lujo, al estilo de los HW de la serie Classic.

Maxi, el Charger tuyo también tiene muy buena pinta, al igual que el lotecillo de Navas y las compras Ebayeras de Shiden, que es como los adictos: "un paquete más y lo dejo"
Gracias Fire, estoy jodidamente enganchado, y eso que este mes y el pasado me he controlado, me es imposible pasar sin un paquetito, pero al menos no se me va la pinza.

Cita:
Originalmente Escrito por sroyus Ver Mensaje
...
@Shiden dando guerra con más militares! Por cierto, te ha quedado genial la manualidad. De la siguiente tanda me ha sorprendido el Carmichael Commando. Y sublime ese camión de Guisval.
...
Cita:
-Muy buenas novedades las últimas Shiden! ...este Corvette me gusta mucho en esta deco,no es muy común.

-Otro que me encanta es este Mustang de Zee Toys.

-Subimos el nivel compañero,comparto tu opinión sobre la deco,le sienta de maravilla...gran pieza Shiden

-De lujo...sí señor!

-Que wapa la Toyota Hilux de Tomica!

-Pffff...y la guinda del lote! ...piezón gordo amigo,yo sí que recuerdo haberla visto con anterioridad,pero es una de las variantes más difíciles de encontrar...PELOTASO GORDO!

-Enhorabuena por todos!
Gracias chicos.

Shiden está desconectado  

Viejo 17-jul-2012, 00:24   #163
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Navas, a saber lo que intentarás con esos muscletone. El SLR está que se sale, yo tambien lo tengo.

Maxiford, ánimo con ese brico. Lástima que no puedas tirar mejores fotos para apreciar el curro.

Fire, enhorabuena por ese Megane, es del todo imposible encontrar nada nuevo de Majo por estas tierras, no tengo ni el C5. Bonita la Raptor y esa deco en blanco del Olds de HW

Rober, eeeesssse renaciemiento del rastro. Bonitos los dos Corvette y el Gallardo, el Atlantic se me resiste lo indecible y en fin, los Gusivales.....tela, casi nada ese Ferrari, yo ni en sueños.

Luiseat127, casi nada ese expositor, acojonante, y 40 eurazos puesto en casa es un precio de PM hasta para los 24 coches sueltos. Y los Majos, casi nada, los Volvo me encantan, y el R16 ni te cuen, es de los gabachos que se cotizan.

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 00:28   #164
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y antes de irme para la cama unas cositas mías....

...el sábado hice una pequeña ruta y en uno de los Poly me encontré con un 5-pack de Welly que en algún momento me debí de saltar....

Hummer H3 que no tenía

Land Rover Freelander, lo tenía en rojo y dos en negro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01917.JPG (65,0 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01918.JPG (60,8 KB, 85 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 00:32   #165
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Mitsubishi Pajero, no lo tenía, y fue el que hizo que ni me lo pensara.

Volkswagen Touareg, (cagada de foto), tenía otro azul.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01919.JPG (66,7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01920.JPG (57,6 KB, 86 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 00:34   #166
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Ese pack no lo he visto por aquí

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 00:35   #167
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

BMW X5, lo tenía azul.

Y tambien me encontré por una estantería del Toys'r'us....

...mi segundo Malibú '65 T-Hunt de HW.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01921.JPG (62,9 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01916.JPG (97,5 KB, 83 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 00:45   #168
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y hoy me ha llegado una compra, sencilla y solitaria, pues solo tiene un componente, pero que visto como están sus cotizaciones y que no encontré otro más asquible y en tan buen estado, ya que solo tiene gastadas las tampografías, pues me convencí de que no lo podía dejar pasar.

Datsun 260Z, denominado por Hotwheels Z WHIZ, nº 9639 edición de 1980. Tachado de la lista.

Como curiosidad, su versión en blanco es del selecto grupo de HW cotizados por encima de los 1000 dólares, concretamente Southtexasdiecast.com lo tasa en 2000, casi nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01922.JPG (58,8 KB, 111 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 09:48   #169
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Este ultimo HW lo tengo igualito Shiden, todo un piezon.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 12:24   #170
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
Este ultimo HW lo tengo igualito Shiden, todo un piezon.
Gracias jota, por curiosidad, ponlo patas arriba y dime dónde está fabricado, hay dos, Hong Kong y Malasia, pero en el mío, no sé por qué, dado que no hay más variantes, está borrado, y en el fondo no hay diferencia de valor entre ellos.

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 12:54   #171
Tamino

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Piezón este HW

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 13:37   #172
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Gran caza Shiden el Pajero lo tengo de aquella vez que los vendian en Correos en 5 euros en beneficio de Unicef

El HW es el unico que no tengo de los que has puesto, precioso

Viejo 17-jul-2012, 14:09   #173
Lucarelli

Mar 2009 | 2.146 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Cita:

Buenas novedades y detallazo del compañero!!

Cita:
Originalmente Escrito por maxiford Ver Mensaje
como comente en mis novedades un mini brico dodge charger peli fast 5 , cambio de color y ahora solo tengo que apañar la parte trasera para hacerle el enganche , el antes y el despues
Pues tiene buena pinta!!

Cita:

Buenas novedades!! le tengo unas ganas al 2002...

Cita:
Ole, ole, ole!!!! Vaya novedades y vaya PIEZÓN!! ES uno de los más difíciles de Guisval... Y encima a ese precio, a ese estado y en el post idóneo... No ha podido caer en mejores manos!!

Cita:
Vaya preciosidad...
Cita:
He "pasado lista", y....tengo 45 Guisval 1ª serie
Y los que quedan!!

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
bueno bueno bueno
por fin he podido sacar un hueco y aunque me quedan alguna pagina por ver de vuestras novedades destaco las de shiden y el trabajo de rober en enseñarnos esas maravillas de la gran marca guisval
sin dar mas vueltas os dejo con lo prometido, agarrarse que vienen curvas
una fotito de lo que tengo pendiente de enseñaros
Vaya teeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como está el patio!!!! Vaya piezones, pero el expositor es ESPECTACULAR!!

Cita:
Originalmente Escrito por Shiden Ver Mensaje
Una buena pieza... Si señor!! A mi me interesa el pack completo Shiden, pero el Monaco sobretodo.. Asi que si te hiciera falta algo de los otros... . Hemos de arreglar todo lo que me tienes guardado ya. Si quieres te lo pago (a principios de mes!! ) porque tardaré en cambios todavía.. Dime cosas por m.p...Gracias por tu paciencia!!

Lucarelli está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 15:58   #174
Firebird73

Ago 2008 | 4.134 Mens.
Lugar: De aquí y de allí

Belleza sueca de 145CV

Madreee!!!! menudas novedades!

_Rober, grandes piezas esos Guisval y los Welly.

_Luiseat, sin palabras! el expositor precioso (me falta ese BMW y no hay manera), los Majo, los dos HW...Felicidades!

_Shiden, bonito Datsun. Otro que lo tengo en pendientes. Sé que te debo noticias del paquete, pero estoy en un proceso de cambio de ubicación inminente y no he tenido mucho tiempo. En breve espero poder decirte que el paquete va para allá.

Saludos!

FIREBIRD IS ON THE TRACK
Firebird73 está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 19:43   #175
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic 1.5 Elegance

Cita:

Tremendo el Dino, @Rober

Cita:
Originalmente Escrito por Shiden Ver Mensaje
Destaco el Datsun 260Z, @Shiden

@Luis, precioso expositor.
sroyus está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 20:42   #176
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Cita:
Gran caza Shiden el Pajero lo tengo de aquella vez que los vendian en Correos en 5 euros en beneficio de Unicef

El HW es el unico que no tengo de los que has puesto, precioso
Un día por otro, un día por otro, lo dejé pasar y cuando me decidí a coger uno, me había quedado sin Pajero de Unicef.

Cita:
Originalmente Escrito por Lucarelli Ver Mensaje
....
Una buena pieza... Si señor!! A mi me interesa el pack completo Shiden, pero el Monaco sobretodo.. Asi que si te hiciera falta algo de los otros... . Hemos de arreglar todo lo que me tienes guardado ya. Si quieres te lo pago (a principios de mes!! ) porque tardaré en cambios todavía.. Dime cosas por m.p...Gracias por tu paciencia!!
Tranqui, no problem, si quieres el pack, tuyo es. Y lo del cambio...como prefieras, no corre prisa.

Cita:
...
_Shiden, bonito Datsun. Otro que lo tengo en pendientes. Sé que te debo noticias del paquete, pero estoy en un proceso de cambio de ubicación inminente y no he tenido mucho tiempo. En breve espero poder decirte que el paquete va para allá.
No te preocupes, tampoco yo he cerrado el tuyo, tengo uno de los inquilinos que me está dando problemas y por tanto va con calma. Eso sí, si el cambio de ubicación es de residencia, espero a hacerte el envío.

Cita:
Originalmente Escrito por sroyus Ver Mensaje
...Destaco el Datsun 260Z, @Shiden
...
Graciasss......

......y ahora sigo......

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 21:08   #177
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 78.997 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

hola chavales, que hacia una temporada que no me pasaba por aqui, no se si se habra comentado en el anterior volumen, pero me he encontrado con unos majorettes muy cambiados, hoy me he pasado por el alcampo y he visto un c2, un x5, un impreza y un z8 de una nueva edicion, mas pequeños , de hecho creo que 1:64 de verdad, con llantas guapas, y faros de cristal, es mas, el x5 llevaba las llantas originales de bmw:

E85_4ever está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 21:18   #178
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Dejado por el cartero esta mañana....

Lomas Ambulance, Lesney nº14, por fin una con puertas, ya puedo restaurar una de las otras que tengo.

Triumph TR7 de Corgi, nada nuevo, pajas mentales mías.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01924.JPG (52,9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01926.JPG (63,8 KB, 63 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 21:23   #179
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Volks-Dragon, Matchbox Superfast nº31, simpático escarabajo que no tenía.

VW Transporter T1 Pick-up de Husky, casi que no se me resisten estas pequeñajas ni nada, una buena, solo tengo otra igual roja pero de las que lleva el elevador....y no lo tiene.

...ahhh!!! y como cantaba tanto la defensa desconchada, ya ha pasado por el restaurador. Despues os lo enseño.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01925.JPG (53,5 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01941.JPG (61,6 KB, 168 visitas)

Shiden está desconectado  
Viejo 17-jul-2012, 21:26   #180
Shiden

Ago 2004 | 4.939 Mens.

Y el motivo y por tanto, la estrella del paquetito....

Lambo Countach de Mira......

...con culo distinto....

...imagino que proviene de algún lanzador. Llantas distintas y ruedas de goma tambien 'cantan'.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC01927.JPG (52,0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01928.JPG (55,7 KB, 90 visitas)

Shiden está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto