INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

****ESCALA 1/64 VOL.XXV Edición GUISVAL 1962-2012 Gracias por 50 años de ilusion****

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-jul-2012, 23:55   #241
navas21
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.969 Mens.
Lugar: MADRID

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
Originalmente Escrito por coupetín Ver Mensaje
-Seguimos con mas coches :
-SCHUCO...Porsche 911S ...otro coche que me enamoré de él cuando lo ví,realmente bonito en la mano,es un pelín más pequeñito,aunque no desentona para nada

-ERTL...GMC A Team Van ...se une a las de Guisval y Hot Wheels
me encanta ese 911 y en ese color naranja bonito bonito, y la a-team etrl impresionante
navas21 está desconectado  

Viejo 20-jul-2012, 00:02   #242
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Bueno, bueno ,bueno, amigo Miguel, te has lucido una vez mas, un monton de novedades, todas de categoria, destacare:

-Ford Bronco HW, ochentero y americano, no tengo mas que decir, PRECIOSO
-El Daytona de HW mas de lo mismo
-El Peugeot 405 T16, ya te echo yo un cable , es de Zylmex
-El Toronado de Siku, para nada es grande, tenias que ver como es el 1/1 de grande , yo lo tengo gracias a SRX600 en color crema
-El 5 Turbo de Exin , toda una obra de arte...
-Los custom, para gustos colores y para tetas los sujetadores se suele decir , el 127 me parece un poco sacrilegio, pero bueno, el Suzuki esta de cine y el Mini, pues es uno de una peli, pero el 127 no te lo indulto
-Nissan GT-R Realtoy, esta muy bien, pero cuando veas el Mond Motors te gustara mas, qe trae hasta las llantas como el 1/1, pero el Realtoy tambien lo quiero eh
-el 911 de Schuco, piezon, es 1/66, de ahi que se vea pequeño, eso pasa en los Penny que consegui yo hace poco , pero no desentonan
-A Team Van de ERTL, esa tengo la espinita clavada, hace unos años,tendria yo unos 20 años, me levantaron una en el rastro por 0,50
-R-5 de Guisval, ese lo tengo exacto, es una de las variantes mas dificiles
-Y que decir del camion Guisval Ford 1ª serie ganadero, que es el primero en 25 volumenes que llevamos, a ver si este fin de semana encuentro otro Dino y tu encuentras otro camion e intercambiamos, soñar es gratis!

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
robergtc está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 00:05   #243
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
-Pasamos a otra marca :

-Y la parejita de Mercedes-Benz CLK-DTM del rally 2002...otras 2 bellezas!

-MAISTO,MAJORETTE y SIKU...gustaaaaaaaaaaaa!! ...estos son 3 coches de un mismo vendedor que los ha modificado y detallado (cambiado de ruedas,pintura,detalles,matrículas...) y que cuando los ví flipé en colores,sobre todo por el 127 y el Mini de Mr. Bean...según me comentaba Nacho el vendedor tiene página web y alguna vez se ha puesto por aquí...los vemos mejor
los clk dtm preciosos sobretodo el negro bufff, y bueno los 3 coches artesanos del vendedor que dices(espero que no te haya cobrado mucho por aquello de la personalización)sobretodo el 127 impresionante precioso me encanta me recuerda al "tuning" de aquella época(con llantas 5 radios, antinieblas, calandra en negro, el color amarillo...)felicidades coupetin
Viejo 20-jul-2012, 00:18   #244
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
-Y para terminar lo hacemos con lo Made in Spain!
-Dos versiones del camión Scania,el trailer con el lema "fruits and vegetables"...y el corto con la publicidad de Guisval que me faltaba y me hacía ilusión tenerlo.

-
-Un abrazo grande para todos!!
menudo final impresionante coupetin jejeje, el r18 desconocia que lo hubiera transportando skiis, y me encanta el camion guisval que bonito es y esta nuevo buaaaa que preciosidad.
un abrazo para ti tambien majete,

todos: es un honor y me encanta todo lo que aprendo con vosotros cada dia llevo poco tiempo pero he apredio mucho de todos vosotros, gracias chicos

Viejo 20-jul-2012, 00:18   #245
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Coupetin, seria mucho pedir foto de la base de remolque y tractora?

BUSCO Y COLECCIONO:COCHES EN MINIATURA DE ESCALA PEQUEÑA 1/64 O SIMILARES DE GUISVAL,MAJORETTE,MIRA,SIKU,CORGI,TOMYCA,GUILOY, MATCHBOX,GISIMA,MAISTO,WELLY,KYOSHO,AUTOART,NOREV, PILEN, MC TOY, HOT WHEELS..ECT.Y LO QUE SEA DE ESTA ESCALA.
Viejo 20-jul-2012, 00:20   #246
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por navas21 Ver Mensaje

menudo final impresionante coupetin jejeje, el r18 desconocia que lo hubiera transportando skiis, y me encanta el camion guisval que bonito es y esta nuevo buaaaa que preciosidad.

todos: es un honor y me encanta todo lo que aprendo con vosotros cada dia llevo poco tiempo pero he apredio mucho de todos vosotros, gracias chicos
Si es que cuando te lei que coleccionabas 1/64 y te anime a pasarte por aqui....menos mal que me hiciste caso

Viejo 20-jul-2012, 00:25   #247
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
Originalmente Escrito por robergtc Ver Mensaje
Si es que cuando te lei que coleccionabas 1/64 y te anime a pasarte por aqui....menos mal que me hiciste caso
que razón tienes rober, mas que un santo jejeje
Viejo 20-jul-2012, 00:59   #248
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María-Cádiz

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
Originalmente Escrito por exin_scx Ver Mensaje
las esperamos loco, por cierto que haces por la tarde en casa?? de vaca?
-Siiii tiooo!! ...ya toy de vacaciones!!...oleeeeeeeeeeeeee!!

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr Ver Mensaje
Impresionantes Miguel, ese 5 es una pasada.
-Es precioso...todo un Made in Exin!

Cita:
Gustaaaaan miguelon, el 127 amarillo me mola mucho.
-Muchas gracias locoooo! ...a mí también me encanta!

Cita:
Impresionantes Miguel, esos españoles, que se quiten los franceses, alemanes y sobre todo los americanos, el dia que hagan un 18, un 5 o un Alpine con esa calidad hablamos.

Un 10 amigo.
-Muchas gracias Jota! ...me alegro que te gusten amigo!...y totalmente deacuerdo contigo!

Cita:
miguelon como mola el trailer ford de guisval....
-No está malote no?

Cita:
La moto del ford si señor es muy buen detalle, el autobus majorette con esa deco hasta hace cosa de dos mese lo habia por aqui en un toy planet, y el 405 rallye ese yo tambien lo tengo pero nunca he sabido de que marca era nop.sigo comentando novedades jejeje....
Cita:
me encanta ese 911 y en ese color naranja bonito bonito, y la a-team etrl impresionante
-Muchas gracias figura! ...mira por donde ya sabemos de que marca es nuestro 405!...comparto contigo la opinión del 911,es una preciosidad.

Cita:
Bueno, bueno ,bueno, amigo Miguel, te has lucido una vez mas, un monton de novedades, todas de categoria, destacare:

-Ford Bronco HW, ochentero y americano, no tengo mas que decir, PRECIOSO
-El Daytona de HW mas de lo mismo
-El Peugeot 405 T16, ya te echo yo un cable , es de Zylmex
-El Toronado de Siku, para nada es grande, tenias que ver como es el 1/1 de grande , yo lo tengo gracias a SRX600 en color crema
-El 5 Turbo de Exin , toda una obra de arte...
-Los custom, para gustos colores y para tetas los sujetadores se suele decir , el 127 me parece un poco sacrilegio, pero bueno, el Suzuki esta de cine y el Mini, pues es uno de una peli, pero el 127 no te lo indulto
-Nissan GT-R Realtoy, esta muy bien, pero cuando veas el Mond Motors te gustara mas, qe trae hasta las llantas como el 1/1, pero el Realtoy tambien lo quiero eh
-el 911 de Schuco, piezon, es 1/66, de ahi que se vea pequeño, eso pasa en los Penny que consegui yo hace poco , pero no desentonan
-A Team Van de ERTL, esa tengo la espinita clavada, hace unos años,tendria yo unos 20 años, me levantaron una en el rastro por 0,50
-R-5 de Guisval, ese lo tengo exacto, es una de las variantes mas dificiles
-Y que decir del camion Guisval Ford 1ª serie ganadero, que es el primero en 25 volumenes que llevamos, a ver si este fin de semana encuentro otro Dino y tu encuentras otro camion e intercambiamos, soñar es gratis!
-...ojalá fuera así!!...bueno ante todo muchas gracias por las aclaraciones del 405 y el Toronado...el 127 de momento no lo indultamos,pero si te fijas más veces en él te puede convencer y le damos una oportunidad? ...curiosamente a mí me flipa!! jajajaaaa que arte!...lo que pasa que con los 127 me pasa como con los Fiestas,me gustan de "toas jechuras" jeje...me alegro mucho que te gusten el Bronco,el Daytona,Schuco,los Guisval...

Cita:
los clk dtm preciosos sobretodo el negro bufff, y bueno los 3 coches artesanos del vendedor que dices(espero que no te haya cobrado mucho por aquello de la personalización)sobretodo el 127 impresionante precioso me encanta me recuerda al "tuning" de aquella época(con llantas 5 radios, antinieblas, calandra en negro, el color amarillo...)felicidades coupetin
Cita:

-Artistaaaaaa!...que eres un artista!!...QUE PERSONAS MAS GRANDES HAY EN ESTE FORO!!

-Muchas gracias a tí por estar con nosotros y aportar todo lo que aportas ...me alegro que te hayan gustado las novedades hermano!

Cita:
-Por favor Rober,como va a ser mucho pedir?...mañana mismo te las hago! ...tu sabes que yo soy de los de hacer fotos

-Por cierto jefe,tenias localizada la versión esquis del 18 en celeste?...es que yo no la había visto nunca.

La locura de coleccionar 1/64 "BENDITA LOCURA"

Última edición por coupetín fecha: 20-jul-2012 a las 01:01.
coupetín está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 01:06   #249
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Tu tranquilo por la version esa del 18, que ya me he guardado casi todas las fotos de los españoles de hoy, para comprobar mañana si lso tengo y añadirlos

Viejo 20-jul-2012, 10:42   #250
Lucarelli

Mar 2009 | 2.146 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Primero de todo (y con retraso!! )... FELICIDADES EXIN!!!

Cita:
Originalmente Escrito por sroyus Ver Mensaje
Que lujo de miniaturas... Son preciosas!! Especialmente el Fire...

Cita:
Puede ser uno de los 2 de Bomberos que conozco rojos con base blanca, o bien uno que hay de transportes tambien rojo con base blanca
Fotos??

Cita:

Como decimos por aqui... "Collons xiquet!!!!" La leche!! Que cantidad de novedades.. y como nos tienes acostumbrados. Me han encantado estos, pero los Made in Spain... .. Que caña!! Curioso que las calcas del R5 de Guisval coincidan con el Mini marrón de la misma época.. Y conseguir el R18 completo!! Nada, que lo tuyo es un no parar... como mooooooooooola!!!

Y Rober, de nuevo ENHORABUENA!!! Me tienes enganchado a la historia de Guisval como si fuera "Perdidos"!! ...

Lucarelli está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 12:01   #251
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

acabo de recibir un paquetito de Maxiford:

y estos dos siguientes es para salvar otros iguales que tengo que les faltan piezas ya os enseñare como quedan :

P.D.gracias Maxi como siempre de maravilla
Viejo 20-jul-2012, 12:04   #252
luiseat127

Feb 2009 | 2.007 Mens.
Lugar: Algeciras

seat 127 ´75, seat 133 ´75, dyane 6 400 `78, ex-opel corsa ´90

IMPRESIONANTES NOVEDADES COUPETIN OLE OLE Y OLE destaco los mira y los guisval y ese ford bronco con el detalle de la moto que recuerdo haber visto de pequeño enhorabuena
luiseat127 está desconectado  

Viejo 20-jul-2012, 12:22   #253
jlbpmr
Slotadicto.

Ago 2003 | 12.773 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Que pasada Rober, lo que estoy aprendiendo contigo acerca de la historia de Guisval. Si tienen un poco de verguenza tenian que tener contigo como minimo un detalle.
jlbpmr está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 13:46   #254
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Lucarelli Ver Mensaje

Fotos??

Y Rober, de nuevo ENHORABUENA!!! Me tienes enganchado a la historia de Guisval como si fuera "Perdidos"!! ...
Fotos? ni que yo tuviera foto de todos los Guisval a 1/64 existentes!

Y si quieres saber mas,te compras la peli cuando la saque

Cita:

Buena pieza el Sierra Majorette,hace tres años habia a patadas, ahora no se dejan ver casi

Cita:
Que pasada Rober, lo que estoy aprendiendo contigo acerca de la historia de Guisval. Si tienen un poco de verguenza tenian que tener contigo como minimo un detalle.
Guisval te oiga

Viejo 20-jul-2012, 14:10   #255
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
-Jefe te dejo algunas fotillos de las bases del remolque y la tractora del Ford...si necesitas algo más concreto del camión o de otro coche sólo tienes que pedirlo :

Viejo 20-jul-2012, 14:23   #256
coupetín

Ene 2011 | 2.320 Mens.

Hyundai Coupé 1.6 FX

Cita:
Originalmente Escrito por Lucarelli Ver Mensaje

Como decimos por aqui... "Collons xiquet!!!!" La leche!! Que cantidad de novedades.. y como nos tienes acostumbrados. Me han encantado estos, pero los Made in Spain... .. Que caña!! Curioso que las calcas del R5 de Guisval coincidan con el Mini marrón de la misma época.. Y conseguir el R18 completo!! Nada, que lo tuyo es un no parar... como mooooooooooola!!!
-Graaaaciaaasss hermanooo!! ...me alegro mucho que te gusten,es cierto que el R-5 lleva la misma deco que ese Mini marrón...curiosamente es de los últimos Minis que se hicieron y de los menos vistos.

Cita:
-Buenas pìezas Navas! ...destaco los 2 Majorette...con ese Sierra blanco,que como bien dice Rober,cada vez escasea más

Cita:
Originalmente Escrito por luiseat127 Ver Mensaje
IMPRESIONANTES NOVEDADES COUPETIN OLE OLE Y OLE destaco los mira y los guisval y ese ford bronco con el detalle de la moto que recuerdo haber visto de pequeño enhorabuena
-Oleeeeeeeee!...muchas gracias Luís!

Cita:
-+ 10000000000000000000000!!!!!!!!

Viejo 20-jul-2012, 15:07   #257
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Capitulo 3, finalizado

Viejo 20-jul-2012, 16:03   #258
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

bueno aqui os dejo el brico iniciado(montado) remix de la furgoneta guisval de Maxi y la que yo tenia, y bueno le he puesto unas ruedas majorette no sesi os gustara aqui os dejo una foto.

y ahora viene la eleccion del color exterior/interior, no se que variantes originales habia de esta furgoneta bueno se que habia amarilla y una gris azulado o algo asi, aver si me podeis ilustrar mas por favor, un saludo y gracias de antemano
Viejo 20-jul-2012, 16:33   #259
robergtc
Mi pasión,los coches.

Abr 2007 | 30.733 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
bueno aqui os dejo el brico iniciado(montado) remix de la furgoneta guisval de Maxi y la que yo tenia, y bueno le he puesto unas ruedas majorette no sesi os gustara aqui os dejo una foto.

y ahora viene la eleccion del color exterior/interior, no se que variantes originales habia de esta furgoneta bueno se que habia amarilla y una gris azulado o algo asi, aver si me podeis ilustrar mas por favor, un saludo y gracias de antemano
Aqui entro yo en juego

-Verde Militar
-Roja
-Amarilla
-Azul claro metalizado
-Blanca
-Plata metalizado

Viejo 20-jul-2012, 16:55   #260
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic 1.5 Elegance

@Coupe, tremendisimo lote. Hace palidecer todo lo demás. Me han encantado los de Policia, los de Rally, el R5, el Porsche 911S, esos españolitos de la ultima tanda, preciosos!
@Navas, destaco el sierra.

Y de nuevo, gracias por los comentarios
sroyus está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 17:01   #261
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.

Honda Civic 1.5 Elegance

Os dejo avance de la segunda tanda de novedades. A la noche las fotos individuales...

sroyus está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 17:18   #262
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Cita:
-NOVEDADES...pués voy yo con mis primeras novedades de este hilo,estaba esperando que me llegara una pieza de Guisval para rematar un poquillo el lote,como siempre hay un poquito de todo...desde compras en tienda física,pasando por cambios con un forero de mi ciudad,un regalazo de Exin,algunos que tenía todavía de la última vez que estuvo aquí Nacho,algún paquetito de Internet...en fín sin más dilación vamos con lo bueno que son las fotillos

-Espero que os gusteeeeeennn jeje!!

-Renault Supercinco GT Turbo...IMPRESIONANTE!!

-Nissan GTR...muy bien hecho.

-ERTL...GMC A Team Van ...se une a las de Guisval y Hot Wheels

-MAJORETTE...Fiat 127 ...ya sabeis de mi pasión también por los 127...y claro al ver esto......debo tener de Majorette 8 o 10,pero este es diferente (el perro saltó por la ventana )...y hoy también me ha dejado el cartero en casa otro 127...pero ese no es de Majo...ya lo veremos en próximas novedades.

-Renault 5 Rally Costa Brava 1980...otro a tachar! ...también lo deseaba mucho,puesto que es un clásico de Guisval y una miniatura preciosa!

-Y para terminar una JOYA de la marca :

-Camión Ford Trailer Transporte de Ganado 1ª Serie! ...una obra de arte de Guisval...estoy muy féliz de tenerlo,puesto que no es una pieza sencilla de encontrar...hace la número 35 en mi colección en lo que respecta a los primera serie de Guisval!
Anda que cada vez que pones novedades no hay quien decida cual destacar!! Me quedo con las de las fotos, pero sobre todo por el piezón que es el camión de Guisval

Cita:

+1 gritón!! Sois todos unos cracks!

Cita:

y estos dos siguientes es para salvar otros iguales que tengo que les faltan piezas ya os enseñare como quedan :

Buenas piezas, destaco yo también el Sierra

Cita:
Pues sí, porque además en el facebook de Guisval Rober se lo curra!!

Cita:
Capitulo 3, finalizado
Esperando el capítulo 4

Cita:
Aqui entro yo en juego

-Verde Militar
-Roja
-Amarilla
-Azul claro metalizado
-Blanca
-Plata metalizado

Yo la pintaría verde militar o plata metalizado

Sroyus, esperando fotos individuales

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 18:07   #263
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
Aqui entro yo en juego

-Verde Militar
-Roja
-Amarilla
-Azul claro metalizado
-Blanca
-Plata metalizado

gracias rober que grande eres, me decidire y ya os contare voy a mirar las pinturas que tengo.

gracias por tu opinion Tamino lo tendre en cuenta jejeje
Viejo 20-jul-2012, 18:45   #264
Lucarelli

Mar 2009 | 2.146 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 206

Cita:

Coincido con Rober.. Los Sierra de Majorette son ya esquivos!! Buena pieza!

Cita:
Fotos? ni que yo tuviera foto de todos los Guisval a 1/64 existentes!

Y si quieres saber mas,te compras la peli cuando la saque
Gracias socio!! De todas las piezas no se si las tendrás... pero al tiempo, al tiempo...

Cita:

Cita:
Os dejo avance de la segunda tanda de novedades. A la noche las fotos individuales...

Buena pinta..

Lucarelli está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 19:57   #265
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.

Honda Civic 1.5 Elegance

HOT ONES 2012

- 1985 Honda CR-X

SERIE RACING 2012

- ’40 Ford Coupe

- '65 Ford Galaxie

- '83 Chevy Silverado 4x4

sroyus está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 19:58   #266
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.

Honda Civic 1.5 Elegance

SERIE REGULAR 2012

- '13 Dodge Viper

- The Bat

sroyus está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 20:00   #267
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.

Honda Civic 1.5 Elegance

BOULEVARD 2012

- T- Bucket

- '41 Willys

- Pontiac GTO Wagon

- '49 Drag Merc

- Mustang GT Concept

- Porsche 914-6

- Volkswagen Beetle

sroyus está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 20:12   #268
navas21

Abr 2006 | 1.969 Mens.

HYUNDAI COUPE FX

Cita:
HOT ONES 2012
- '83 Chevy Silverado 4x4

me gusta muchooooo
Viejo 20-jul-2012, 20:15   #269
sroyus

Ago 2011 | 415 Mens.

Honda Civic 1.5 Elegance

Muchas gracias @Navas. Curiosamente éste me lo ha regalado por comprar la resta...
sroyus está desconectado  
Viejo 20-jul-2012, 20:26   #270
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:

Abr 2009 | 5.385 Mens.

Trastos viejos

Mola el Viper

# cuore sportivo #
Tamino está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto