Fiat 500X

TwinTop
ForoCoches: Miembro
¡PRESENTADO!
(gracias APM)

Longitud: 4.25
Anchura: 1.80
Altura: 1.61
Maletero: 350L

Motores:
1.6 110cv
1.4 Multiair 140cv
2.4 184cv
1.3 Multi-Jet II 95cv
1.6 Multi-Jet II 120cv
2.0 Multi-Jet II 140cv

En Fiat quieren crear una nueva marca de coches sin crearla. Tienen un nombre, 500, que les ha dado mucho éxito y a partir de él van a crear una familia completa de vehículos.

El primero ha sido el Fiat 500L, un monovolumen de cinco plazas que, en un futuro cercano tendrá su variante de siete plazas.
Y después llegará el Fiat 500X que veis en la foto y que se pondrá a la venta muy probablemente a finales del año próximos. La instantánea se tomó durante la presentación del 500L en Turín. Apenas unos segundos se abrió un compartimento del decorado para dejar entrever la nueva criatura de la marca turinesa.
Nos cuenta Virgilio Hernández, diseñador español responsable de los interiores de todos los nuevos Fiat, que lo que se pretende con el nuevo 500X es crear un coche de líneas deportivas. Algo completamente distanciado de lo que es el nuevo monovolumen 500L. "Aunque pueda parecerlo, el rival del Mini Countryman no es el 500L, lo será el 500X" dice Hernández. Nosotros decimos que, más que luchar contra el Mini Countryman, lo hará con el Nissan Juke y el futuro Renault Clio SUV (que se fabricará en Valladolid, por cierto), más próximos por concepto de vehículo y, sobre todo, posicionamiento en el mercado debido a su precio.
Exteriormente, el 500X se asemeja de perfil al Sedici. Un coche al que sustituirá y con el que, probablemente, convivirá durante un corto período de tiempo en el mercado. El nuevo pequeño SUV –tendrá unos 4,2 metros de largo– está basado en la misma plataforma del Fiat 500L: la del Punto modificada. Además, habrá una variante Jeep para el mercado norteamericano, ahora que Fiat controla la multinacional norteamericana y que, debido a la crisis, este tipo de coches "pequeños" comienzan a tener una cierta aceptación en la otra rivera del Atlántico.

http://vidayestilo.terra.es/xtreme/b...-suv-italiano/
Festas
D.E.P niño de la paellera
el 500L a priori y sin saber precios concretos, me encanta. El 500x me repatea bastante salvo que interiormente sea igual de espacioso y tenga 4x4
trobi
Mini Countryman counter.
BMW I8
Digamos que aceptable, aunque me gusta mas el 500 normal.
Saludos.
TwinTop
TwinTop
volum
Si este o su hermano el Jeep ¿Scamp? tienen unas aptitudes fuera del asfalto medianamente decentes (bloqueo del diferencial etc.) pueden tener algo distintivo que les de puntos a la hora de elegir entre tanto SUV del segmento B que va a salir en los próximos años.
Kose
Cita de volum
Si este o su hermano el Jeep ¿Scamp? tienen unas aptitudes fuera del asfalto medianamente decentes (bloqueo del diferencial etc.) pueden tener algo distintivo que les de puntos a la hora de elegir entre tanto SUV del segmento B que va a salir en los próximos años.
No creo que monte bloqueos ni reductoras...como mucho traccion total
siroco007
Miembro de Oro
Si pero de la renovación del Punto no se habla....
volum
Cita de kose
No creo que monte bloqueos ni reductoras...como mucho traccion total
Reductoras no, pero sin ir más lejos la versión Climbing del Panda 4x4 tiene bloqueo de diferencial, acoplamiento electrónico...
308rcz
Tali308II
Yo creo que puede arrasar.

Si lo dejan cuco y con cierto aire premium, puede tener bastante más salida, tal como está el mercado, que un hipotético sustituto del Bravo.

La prensa especula con que la gama podría desdoblarse en un 500 X más chic, y un Panda 4X4 XL más campero y rural.
mariodna
Ojo se habla de que también podría haber una versión SUV del Panda, un Panda XL con la misma plataforma Jeep que la del Fiat 500X.
RSierraBarajas
 Apple
Fotos de la oficina de patentes:

ManuelDos
Por esa filtración parece que se confirman las formas vistas en chops y maquetas.
RSierraBarajas
 Apple
Si, y me gusta mucho el resultado. A ver si lo presentan dentro de poco y a ver si fiar le mete más seguridad pasiva, como ángulo muerto, detector de fatiga,... Y sería perfecto
alvrider
Forochoques: Miembro
A mi me gusta, ma parece que con buenos acabados puede ser un rival duro del Countryman
Bo_omer
Me gusta mucho más que el 500L, habrá que ver que tal lo dejan por dentro. Y a nivel personal, si sacasen un cambio auto como dios manda, sería un puntazo
Mal Fario
Él nunca lo haría
odio el 500L y este lleva el mismo camino
en cambio el 500 me gusta bastante, pero no me lo compraria ni de flaaay
sabi
precioso, mucho más bonito que un juke por ejemplo
ManuelDos
Su primo Jeep ha abandonado la mula de pruebas en forma de 500L, tiene mucho camuflaje pero da la impresión de que sí que está verdaderamente diferenciado del 500X (para los escépticos) siendo el Jeep más cuadradote (dicen que tendrá claras similitudes con el Wrangler).

enguidanos
Desde la web India indiancarsbikes os traigo la foto con el diseño OFICIAL del Logo 500X

FUENTE http://www.indiancarsbikes.in/cars/f...evealed-88232/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Fiat-500X-Logo.jpg (7,9 KB, 10 visitas)
Ecoboost
Cita de anselmo.clavé
Ya no saben ni que cojones sacar al mercado.
Con tal de vender hacen lo que sea
ManuelDos
Cita de enguidanos
Desde la web India indiancarsbikes os traigo la foto con el diseño OFICIAL del Logo 500X

FUENTE http://www.indiancarsbikes.in/cars/f...evealed-88232/
No se han matado mucho aunque no es tan sencillo como los C y L.
A.P.M.
Mira el avatar
Aqui está, aunque camuflado

http://www.quattroruote.it/news/foto...utura_suv.html
ManuelDos
mmmmm y el 500L del fondo será una mula de pruebas del X o andarán probando alguna versión del L?
A.P.M.
Mira el avatar
Es posible que sea la mula del 500x, que anden juntas para seguir probando cosas...
RSierraBarajas
 Apple
Quiero verlo
Montañes
Un Actyon para Fiat. Parece que va ser muy estirao de atrás.

Vamos, un SUV con """grandes""" puertas para cargar comodamente a los niños jaja
Jorge_Lega

308rcz
Tali308II
Seguro que se vende mejor que bien.
← A Coches