Asociacion NBA 2K12 PC
11-jul-2012 15:46
|
LIGA NBA 2K12 PC En pleno comienzo de temporada CONFERENCIA ESTE Graffucker --> Chicago Bulls gs32 --> Toronto Raptors Roman_dh10 --> Miami Heat bournet--> Boston Celtics Murpixx --> New York Knicks alcazar1023 --> Atlanta Hawks ch3m4--> Orlando Magic Alexey Ignashov --> Milwuakee Bucks JesusElx --> Philadelphia 76ers samurumo--> Detroit Pistons osloma --> Washington Wizards Garcinha --> Indiana Pacers Carlinhos Brown --> Cleveland Cavaliers ahmadineyad --> Charlotte Bobcats kanutee_mlg --> New jersey Nets CONFERENCIA OESTE Lobeznorm --> Oklahoma City Thunder superroko2 --> Golden State Warriors Ericoz --> Memphis Grizzlies Khanatista 2.0 --> Minnesota Timberwolves Klcn6 --> New Orleans Hornets -Marin- --> Los Angeles Lakers reyox--> Denver Nuggets vitoluk13 --> Sacramento Kings palocatucalva12 --> San Antonio Spurs ibaka --> Phoenix Suns maxpop2k13 --> Dallas Mavericks waska --> Portland Trail Blazers Shinlein --> Los Angeles Clippers gll81 --> Utah Jazz werres --> Houston Rockets Foro seguimiento asociación Nombre asociación: roto2nbahttp://roto2nba.foroactivo.com/ Contraseña: roto2 Si quieres participar , apúntate ,cuando alguien lo deje me pondré en contacto Para entrar en la comunidad de la liga en xifre tan solo tenéis que hacer lo siguiente: - Logearos en la pagina http://www.xfire.com/ - Ir a http://www.xfire.com/communities/roto2nba/ - Click en "Join Clan" que se sitúa debajo del avatar del clan. Lista de reservas NORMAS ASOCIACION STAFF 1- Se han de respetar todas las decisiones del staff, tomamos las decisiones en beneficio de todos y con la mayor objetividad posible. 2- Cualquier falta de respeto hacia algún miembro del staff o usuario cualquiera conllevará un baneo temporal e incluso su expulsión total. PARTICIPACIÓN 1- El calendario no es flexible. 2- Los partidos deberán jugarse en el plazo establecido o automáticamente serán simulados.. 4- Es obligatorio ser activo en el foro y con los jugadores que participen en las ligas. 5- Si vas a ausentarte durante algún tiempo o decides abandonar la liga postealo AQUI TIPO DE JUEGO Y ATAQUE 1- El juego debe ser SIM. 2- NO hay limite de puntos en la pintura, cada uno puede aprovechar lo mejor que pueda las habilidades de sus jugadores, pero tampoco hay que abusar de ello, el juego debe ser variado. 3- NO abusar del 1vs1 o aclarados. 4- Utiliza el playbook y/o mueve el balón. ROBOS 1- Esta prohibido el abuso del robo. 2- Darle más de dos veces seguidas al botón de robo mientras se defiende a un jugador se considera abuso. 3- Esta prohibido presionar el saque de fondo y perseguir al que lleva el balón en campo propio, solo se podrá presionar toda la pista cuando falten 4 minutos del ultimo cuarto DEFENSA 1- El defensor siempre debe de estar encarado con el atacante. 2- La defensa ilegal no esta permitida, no se permite que la maquina defienda sola al jugador con balón. 3- Se permite realizar todo tipo de defensa, buscado un juego variado. Defensa individual, en zona 2/3, 3/2, 1/3/1, presión a media. 4- Esta permitido doblar a un jugador, pero no durante todo el partido como si eso fuera parte de nuestro juego defensivo. FALTAS Y FALTAS INTENCIONADAS 1- Solamente se puede forzar la carga para intentar una falta de ataque una vez que el contrario a superado la mitad de campo. 1.1- Después de saque de fondo no se puede intentar forzar una carga. Solo se forzará la carga una vez se ha superado la mitad de la cancha. 1.2- Excepción a la regla: Solamente se puede forzar 1 carga en último minuto del último cuarto siempre que nuestro equipo vaya perdiendo, no siendo necesario que el contrincante haya superado la mitad de la cancha. 2- NO esta permitido forzar falta intencionada en ningún caso. 2.1- NO esta permitido forzar falta intencionada cuando hay un contraataque. 2.2- Excepción a la regla: Se pueden hacer faltas intencionadas en el último minuto del último cuarto de partido siempre que nuestro equipo vaya perdiendo. FAIR PLAY 1- Nunca se debe abandonar un partido. Si crees que tu rival esta infringiendo alguna norma es obligatorio avisarle por xfire de una manera respetuosa para que continué el juego con normalidad. 2- NO es obligatorio devolver el balón al equipo contrario en situaciones de campo atrás involuntario, tiro, etc. Sera cuestión de cada uno hacerlo o no. TRADES 1- Es imprescindible postear en el foro una oferta inicial para negociar con cualquier GM. 2- Está prohibido vetar traspasos. INCIDENDIAS 1- Es obligatorio comunicarle a un admin ( Romandh , Waska , Alcazar ) en el caso de que no se este de acuerdo con el juego desplegado por rival, explicando el por que y posteando los dos implicados. No aplicar correctamente estas reglas de una manera reiterada podría llevar a la expulsión del GM de la liga. Normas by Liga Yonkis agradecimientos Resumen semana 1
Estadisticas |
Editado: 27-dic-2012 16:16 -
11-jul-2012 16:08
| Algun sitio donde descargar el juego de manera decente? es que no consigo ponerlo a funcionar con las que me he bajado por torrent. |
11-jul-2012 16:24
| yo creo que si podemos llegar a los 30 de todos modos si no llegamos el draft lo ara el pc para esos equipos y seguiré cogiendo mas gente una vez empezada, si hay que jugar algún partido contra el pc en un principio no se espero que no suponga un problema es lo mismo que hacemos cuando jugamos offline pero sin mas gente jeje de todos modos podéis hacer publicidad de la liga y decírselo a amigos , yo estoy en varios foros diciéndolo a gente y pienso k si llegamos |
11-jul-2012 16:25
| Ayer lo busque por medifire pero no di con el , yo lo "compre" hace tiempo no se decirte, si algún shur lo bajo hace poco que te los diga por mp |
11-jul-2012 17:29
| Cuantos minutos, van a ser los partidos, yo estoy pensandolo de apuntarme, pero por ejemplo las opciones de juego porque supongo que cada uno tendra una propia, como se pone eso para la liga, y las plantillas porque yo tengo un archivo bajado, actualizando las plantillas, eso afectaría al juego. |
11-jul-2012 19:26
|
Vale podéis ir bajando el xfire http://beta.xfire.com/ abajo del todo tenéis en azul un cuadro que pone download xfire client, crearos una cuenta y luego os agrego en la comunidad, diria que este programa es fundamental para el buen funcionamiento de la liga ya que lo usaremos para quedar para los partidos y hablar sobre fichajes EDIT: AGREGARME QUIEN LO BAJE SOY romandh |
Editado: 11-jul-2012 19:28 -
11-jul-2012 20:14
| los nicks de aquí son mas que nada para llevar la cuenta de cuantos somos y no tener que entrar al juego y cada uno que sepa que equipo tiene luego ya en el xfire si que tendremos que poner que equipo somos para no liarnos |
11-jul-2012 20:54
|
Parche + crack y online por la face http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t=26408 |
11-jul-2012 20:58
| si se puede con aplicar el parche y el crack podrás aquí todos lo tenemos "comprado" así creo |
11-jul-2012 21:01
| ok mi equipo es Houston ya lo he pillado en el juego, mi nick en el juego es Guisado |