Asociacion NBA 2K12 PC

Roman_Dh10
ForoCoches: Miembro
LIGA NBA 2K12 PC

En pleno comienzo de temporada

CONFERENCIA ESTE

Graffucker --> Chicago Bulls
gs32 --> Toronto Raptors
Roman_dh10 --> Miami Heat
bournet--> Boston Celtics
Murpixx --> New York Knicks
alcazar1023 --> Atlanta Hawks
ch3m4--> Orlando Magic
Alexey Ignashov --> Milwuakee Bucks
JesusElx --> Philadelphia 76ers
samurumo--> Detroit Pistons
osloma --> Washington Wizards
Garcinha --> Indiana Pacers
Carlinhos Brown --> Cleveland Cavaliers
ahmadineyad --> Charlotte Bobcats
kanutee_mlg --> New jersey Nets

CONFERENCIA OESTE

Lobeznorm --> Oklahoma City Thunder
superroko2 --> Golden State Warriors
Ericoz --> Memphis Grizzlies
Khanatista 2.0 --> Minnesota Timberwolves
Klcn6 --> New Orleans Hornets
-Marin- --> Los Angeles Lakers
reyox--> Denver Nuggets
vitoluk13 --> Sacramento Kings
palocatucalva12 --> San Antonio Spurs
ibaka --> Phoenix Suns
maxpop2k13 --> Dallas Mavericks
waska --> Portland Trail Blazers
Shinlein --> Los Angeles Clippers
gll81 --> Utah Jazz
werres --> Houston Rockets

Foro seguimiento asociación
http://roto2nba.foroactivo.com/
Nombre asociación: roto2nba
Contraseña: roto2

Si quieres participar , apúntate ,cuando alguien lo deje me pondré en contacto

Para entrar en la comunidad de la liga en xifre tan solo tenéis que hacer lo siguiente:
- Logearos en la pagina http://www.xfire.com/
- Ir a http://www.xfire.com/communities/roto2nba/
- Click en "Join Clan" que se sitúa debajo del avatar del clan.

Lista de reservas

NORMAS ASOCIACION

STAFF
1- Se han de respetar todas las decisiones del staff, tomamos las decisiones en beneficio de todos y con la mayor objetividad posible.
2- Cualquier falta de respeto hacia algún miembro del staff o usuario cualquiera conllevará un baneo temporal e incluso su expulsión total.

PARTICIPACIÓN
1- El calendario no es flexible.
2- Los partidos deberán jugarse en el plazo establecido o automáticamente serán simulados..
4- Es obligatorio ser activo en el foro y con los jugadores que participen en las ligas.
5- Si vas a ausentarte durante algún tiempo o decides abandonar la liga postealo AQUI

TIPO DE JUEGO Y ATAQUE
1- El juego debe ser SIM.
2- NO hay limite de puntos en la pintura, cada uno puede aprovechar lo mejor que pueda las habilidades de sus jugadores, pero tampoco hay que abusar de ello, el juego debe ser variado.
3- NO abusar del 1vs1 o aclarados.
4- Utiliza el playbook y/o mueve el balón.

ROBOS
1- Esta prohibido el abuso del robo.
2- Darle más de dos veces seguidas al botón de robo mientras se defiende a un jugador se considera abuso.
3- Esta prohibido presionar el saque de fondo y perseguir al que lleva el balón en campo propio, solo se podrá presionar toda la pista cuando falten 4 minutos del ultimo cuarto

DEFENSA
1- El defensor siempre debe de estar encarado con el atacante.
2- La defensa ilegal no esta permitida, no se permite que la maquina defienda sola al jugador con balón.
3- Se permite realizar todo tipo de defensa, buscado un juego variado. Defensa individual, en zona 2/3, 3/2, 1/3/1, presión a media.
4- Esta permitido doblar a un jugador, pero no durante todo el partido como si eso fuera parte de nuestro juego defensivo.

FALTAS Y FALTAS INTENCIONADAS
1- Solamente se puede forzar la carga para intentar una falta de ataque una vez que el contrario a superado la mitad de campo.
1.1- Después de saque de fondo no se puede intentar forzar una carga. Solo se forzará la carga una vez se ha superado la mitad de la cancha.
1.2- Excepción a la regla: Solamente se puede forzar 1 carga en último minuto del último cuarto siempre que nuestro equipo vaya perdiendo, no siendo necesario que el contrincante haya superado la mitad de la cancha.
2- NO esta permitido forzar falta intencionada en ningún caso.
2.1- NO esta permitido forzar falta intencionada cuando hay un contraataque.
2.2- Excepción a la regla: Se pueden hacer faltas intencionadas en el último minuto del último cuarto de partido siempre que nuestro equipo vaya perdiendo.

FAIR PLAY
1- Nunca se debe abandonar un partido. Si crees que tu rival esta infringiendo alguna norma es obligatorio avisarle por xfire de una manera respetuosa para que continué el juego con normalidad.
2- NO es obligatorio devolver el balón al equipo contrario en situaciones de campo atrás involuntario, tiro, etc. Sera cuestión de cada uno hacerlo o no.

TRADES
1- Es imprescindible postear en el foro una oferta inicial para negociar con cualquier GM.
2- Está prohibido vetar traspasos.

INCIDENDIAS
1- Es obligatorio comunicarle a un admin ( Romandh , Waska , Alcazar ) en el caso de que no se este de acuerdo con el juego desplegado por rival, explicando el por que y posteando los dos implicados.

No aplicar correctamente estas reglas de una manera reiterada podría llevar a la expulsión del GM de la liga.

Normas by Liga Yonkis agradecimientos

Resumen semana 1

Estadisticas

Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Up!
Estafemsa
Algun sitio donde descargar el juego de manera decente? es que no consigo ponerlo a funcionar con las que me he bajado por torrent.
Graffo
Let your game speak
Si no llegamos a los 30 que hacemos?
Lobeznorm
Most Valious Perkins
Pillo sirio.
Roman_Dh10
yo creo que si podemos llegar a los 30 de todos modos si no llegamos el draft lo ara el pc para esos equipos y seguiré cogiendo mas gente una vez empezada, si hay que jugar algún partido contra el pc en un principio no se espero que no suponga un problema es lo mismo que hacemos cuando jugamos offline pero sin mas gente jeje de todos modos podéis hacer publicidad de la liga y decírselo a amigos , yo estoy en varios foros diciéndolo a gente y pienso k si llegamos
Roman_Dh10
Cita de josemsa09
Algun sitio donde descargar el juego de manera decente? es que no consigo ponerlo a funcionar con las que me he bajado por torrent.
Ayer lo busque por medifire pero no di con el , yo lo "compre" hace tiempo no se decirte, si algún shur lo bajo hace poco que te los diga por mp
kanutee_mlg
Cuantos minutos, van a ser los partidos, yo estoy pensandolo de apuntarme, pero por ejemplo las opciones de juego porque supongo que cada uno tendra una propia, como se pone eso para la liga, y las plantillas porque yo tengo un archivo bajado, actualizando las plantillas, eso afectaría al juego.
Khanatista 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up, quitame de utah que soy el que entra por minnesota
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
Dwyane III Wade
Mis opiniones son sabias
up
Gareth Bale
Me apunto.
Khanatista 2.0
Cita de Gareth Bale
Me apunto.
Equipo?
Roman_Dh10
Vale podéis ir bajando el xfire http://beta.xfire.com/ abajo del todo tenéis en azul un cuadro que pone download xfire client, crearos una cuenta y luego os agrego en la comunidad, diria que este programa es fundamental para el buen funcionamiento de la liga ya que lo usaremos para quedar para los partidos y hablar sobre fichajes

EDIT: AGREGARME QUIEN LO BAJE SOY romandh
Danushit
Me apunto, te agrego al xfire Roman
Roman_Dh10
Cita de Danushit
Me apunto, te agrego al xfire Roman
que equipo has cogido en el juego?
Danushit
Indiana, llevo el mismo nick que en FC
Roman_Dh10
los nicks de aquí son mas que nada para llevar la cuenta de cuantos somos y no tener que entrar al juego y cada uno que sepa que equipo tiene luego ya en el xfire si que tendremos que poner que equipo somos para no liarnos
Khanatista 2.0
me he joineado al clan pero a ti no me deja agregarte... estará la web tonta.
Roman_Dh10
Cita de Khanatista 2.0
me he joineado al clan pero a ti no me deja agregarte... estará la web tonta.
te has descargado el programa?
Danushit
Todo Yonkis aqui no?
werres
Me apunto te mando MP
Khanatista 2.0

UP!
Roman_Dh10
Cita de Danushit
Todo Yonkis aqui no?
pues no lo se , alguno si que hay pero en fc no lo se
Khanatista 2.0
Cita de Neinz
Yo con mi version pirata no puedo jugar
Hay un parche hamijo.
Danushit
Cita de Neinz
Parche + crack y online por la face
http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t=26408
Roman_Dh10
Cita de Neinz
si se puede con aplicar el parche y el crack podrás aquí todos lo tenemos "comprado" así creo
Danushit
Cita de Neinz
Los links para el parche para los que tenemos version crackeada estan caidos
Que va tio, no están caído, copia and paste del link y se descarga
werres
ok mi equipo es Houston ya lo he pillado en el juego, mi nick en el juego es Guisado
Gareth Bale
Mi equipo Orlando Magics, nick: ch3m4
← A General