Ese programa de ordenador que siempre has querido tener pero...

dederechas
Doctor en Expertología
... pero que nunca lo has encontrado o has encontrado mil en internet pero no hacían exactamente lo que querías o cuestan pasta y no tienen cracks asociados o vienen con virus o no te sale de los webs pagarlos...

Ejemplos: "Me gustaría renombrar todos los archivos de este directorio para que se llamaran de una manera determinada", "querría cambiar los tags de todas las canciones", "uno que me apagara el ordenador a una hora determinada pero que fuese más sencillo y sin complicaciones"

Aprovechad, porque si es de mi agrado lo hago y se lo regalo a FC.

PD: también vale si lo elegís para el móvil pero eso cuesta pasta subirlos a las tiendas así que aceptaría donaciones en ese caso, también extensiones para el navegador y cualquier cosa que se os ocurra =)

#######################
Aprovecho también para para ofrecer mis servicios de analista, diseñador, programador, admin de sistemas, scripter de alquiler ( y más cosas, pregunta!).

Soy un ingeniero informático con muchos años de experiencia y autoformación!

#######################

#######################
Podéis haceros colaboradores de cualquier app de las listadas, una pequeña donación de la cantidad que queráis, elegís la aplicación y
a partir de entonces vuestro nombre queda inmortalizado.

SOLO voy a poner un banner por aplicación (en la ventana principal) también podéis comprarlo, además aparecerá como colaborador en este listado de apps que podrá ver cualquiera incluso sin necesidad de bajarse la aplicación.

¡Apoya a un desarrollador independiente!

#######################

Así aparecen los patrocinadores en el software (a parte del banner en la ventana principal, todos son clickables):

------------- Tenemos primer Software ----------------
Ale, aquí está (libre de virus y gilipolleces), el ShurIndexer
Eliges una carpeta y te crea un listado con todos los ficheros que contiene que puedes salvar en un TXT.
Posibles Usos:
- Organización de ficheros.
- Hacerte una lista con tus canciones, pelis, etc...
- Saber qué cosas tienes grabadas en qué cds...
- ¿?

===
Patrocinios disponibles:
1 Patrocinador Oro: Disponible
2 Patrocinadores Plata: ¡Todos Disponibles!
N Patrocinadores: ¡Todos Disponibles!

===

Petición de CARLOSMD . La descarga aquí: http://dl.dropbox.com/u/91421301/ShurIndexer.zip

=)

He tardado 2 horas en dejarlo bonito. Se aceptan donativos desde el propio programa =)
Cualquier sugerencia será bien recibida.

Actualización pendiente: Una opción para que lo haga de manera recursiva.

------------- Tenemos Segundo Software ----------------

Ale, aquí está (libre de virus y gilipolleces), el ShurDown [actualizado 1.1]
Eliges una opción, eliges una hora y ale, ejecutando. Ten cuidado con el "Apagado forzado" porque no podrás salvar ningún documento!!!!
Posibles Usos:
- Realiza una acción a una hora concreta...
- ¿?

===
Patrocinios disponibles:

===

Petición de ~Sk~. La descarga aquí: http://dl.dropbox.com/u/91421301/ShurDown.zip

=)

He tardado 1:30 hora en dejarlo bonito ( +30 mins de mantenimiento v1.1). Se aceptan donativos desde el propio programa =)
Cualquier sugerencia será bien recibida.

------------- Tenemos Tercer Software ----------------
DDTrol Software y www.todo-apuestas.es, el ShurNotifier
Metes tu usuario y contraseña, realiza login a forocoches y te avisa siempre que alguien te nombre en un hilo forocochero:
- Se actualiza y conecta automáticamente contra forocoches para encontrar las referencias que te hagan.
- Funciona correctamente para nombres de usuario comunes como por ejemplo "Mayo" o "Portal"...

===
Patrocinios disponibles:
1 Patrocinador Oro: http://www.todo-apuestas.es

===

¡Ya disponible! Pincha en el nombre del programa para descargarlo o justo ->AQUÍ<-

He tardado 8:00 horas en dejarlo bonito. Se aceptan donativos desde el propio programa =)
Cualquier sugerencia será bien recibida. Me pondré con el siguiente mientras tanto...

------------- Cuarto Software ----------------

Va a ser un detector de ficherosrepetidos en disco, para que podáis identificarlos y borrarlos fácilmente.

===
Patrocinios disponibles:

===

Conteo de patrocinadores totales: 1.
Coolidge
Miembro? No, Miembraco!
el buscaminas
aeon
shur
En Chrome falta una aplicación sencilla de favoritos que funcione bien, bien
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de marco.it
Uno decente para un HTPC. MediaPortal y demás me menosmolan.
Se tiene en cuenta Shur, pero para hacer uno de esos hace falta mucho tiempo =)

Cita de aeon
En Chrome falta una aplicación sencilla de favoritos que funcione bien, bien
¿Qué le echas en falta a las que hay?
King Pito
2.000 mensajes borrados
Al chrome le falta algo par poder reiniciar las descargas cuando te quedas sin internet o algo porque eso te jode todo lo descargado
ESTOMAGO
Me suscribo.

Saludos.
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de Der-Fcb
un puglin para firefox o crhome ( mejor el ultimo ) que cuando veas un texto en X idioma, le des boton derecho y o este traducido al español o simplemente que te mande al translate de gogle con eso puesto ya

eso estaria bien interesante
Ese me masmola, es interesante. Pero tiene un pequeño problema, para instalarlo sin problemas en chrome requieren que valides tus extensiones y cuesta pasta subirlo para hacer que esté disponible...

Aunque bueno, también se puede hacer a lo cutre =)

Le echaré un vistazo (pero hay que ver qué más cosas salen)
Gibreel
Deus Ex Machina
Cita de dederechas
"Me gustaría renombrar todos los archivos de este directorio para que se llamaran de una manera determinada"
ReNamer (http://www.den4b.com/?x=downloads)

Cita de dederechas

uno que me apagara el ordenador a una hora determinada pero que fuese más sencillo y sin complicaciones"
Shutter (http://www.den4b.com/?x=products&product=shutter)

Cita de dederechas

, "querría cambiar los tags de todas las canciones"

mp3tag (http://www.mp3tag.de/en/)

y gratis!!!!!!!!!!!!!

Edit: joder, pense que buscabas los programas, no lei que los hacias
tuerkaas
ForoCoches: Miembro
Cita de marco.it
Uno decente para un HTPC. MediaPortal y demás me menosmolan.

XBMC Hoyga!
Gatodechernobil
Alguna master collection de adobe para tener el after effects y el premiere... la 5 no la encuentro en condiciones...
Chanador
Un "descargador" de todas las imágenes de un hilo. Imagehost grabber de Firefox lo hacía mmuy bien, pero ya no funca.

Un midi over wifi gratuito.
aeon
shur
Cita de dederechas
¿Qué le echas en falta a las que hay?

Mejor diseño, más dinámicas, más configurable, que puedas hacer todas las funciones sobre los favoritos (cambiar nombre, abrir varios a la vez, ordenar alfabéticamente), y ese tipo de cosas. Todas tienen bien unos aspectos... pero bastante mal otros.
Gisk
Domador de robotijos
"Ejemplos:"

http://lema.rae.es/drae/?val=ejemplo
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Un cliente para navegar por FC sin que salgan <nbsp>, que es lo que hace al usar el internet explorer para Windows Phone. Sorpréndeme.
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de tuerkaas

XBMC Hoyga!
+infinito.

Con echarle media horita configurando y dejando bien las librerias y demás, luego es una auténtica gozada.
CARLOSMD
Demigrant Way of Life
Alguno que pase todos los nombres de archivos de una carpeta a .txt (si existo, cosa más que probable, cuál es?)
Doomoni
brother in doom
El Funny Face de MS-DOS. Qué bien se lo pasaba uno!
Sevid
Yo hace años tuve un gatito que andaba por el escritorio pero no lo volví a encontrar
tencho777
self-conscious
un programa que grabe en mp3 lo que se escuche por los altavoces, TAL Y COMO se escuchan por los altavoces (los q he visto graban muy mal, se escucha saturado, no es fiel al original).
Cruzaito
De vuelta
Uno para firefox que te evite tener que ver en el general de FC los hilos abiertos por los personajes que tienes ignorados.

Al final el 90% de los hilos de mierda los abren los mismos, pero aunque los ignores sus hilos los sigues viendo y es una jodienda.
TeH Panda
Ahí hay un...¡ay!
Editar PDF: Nitro pdf (al desinstalarlo hay que borrar manualmente un servicio que deja activo)

Venga, hasta luego.
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de Cruzaito
Uno para firefox que te evite tener que ver en el general de FC los hilos abiertos por los personajes que tienes ignorados.

Al final el 90% de los hilos de mierda los abren los mismos, pero aunque los ignores sus hilos los sigues viendo y es una jodienda.
Interesante, lo apunto =)
Ecce
[-]
Para los que usamos páginas o programas para descargar música desde el Youtube, faltaría un complemento para Chrome que permitiera pulsar y descargar, bien fácil.

Dudo que exista
jmcs89
Cita de tencho777
un programa que grabe en mp3 lo que se escuche por los altavoces, TAL Y COMO se escuchan por los altavoces (los q he visto graban muy mal, se escucha saturado, no es fiel al original).
Replay Music, venga, hasta luego.
AFDLEQHXJPKUFZ
Hopeless
Cita de tencho777
Yo usaba mp3mymp3 y me iba perfecto
CARLOSMD
Demigrant Way of Life
Cita de Ecce
Para los que usamos páginas o programas para descargar música desde el Youtube, faltaría un complemento para Chrome que permitiera pulsar y descargar, bien fácil.

Dudo que exista
Yo con el mismo JDownloader copio un enlace de Youtube y si me interesa ya me descargo la parte .mp3 (calidad penosa eso sí, pero es 1 click)
jmcs89
Cita de CARLOSMD
Yo con el mismo JDownloader copio un enlace de Youtube y si me interesa ya me descargo la parte .mp3 (calidad penosa eso sí, pero es 1 click)
esto y nada es lo mismo, lo suyo es atube catcher, que son dos clicks, pero a 320kbps xD
dmcpowa
Autocad para 64 bits,si alguien me puede ayudar mp plis
Castrosua
autodata

es software de automoción, lo llegué a conseguir, pero cambié de ordenador y lo he perdido. ahora o suben versiones antiguas, o están todos los links rotos... me acabé hartando
mr-weah
Matar a todos los humanos
Un programa que exporte de .ost a .pst

Son todos de pago y no pesan ni 2 megas
← A General