KDD de Bizkaia para entrega de soportes y temas varios

lordman
AntiRadares.Net
Bueno, creo que se puede concretar ya la fecha de un Sabado para la KDD de entrega de soportes y temas varios.

Como siempre estais todos invitados, pero solo la gente de bien.

Fecha: Sabado día 28 de Julio.
Hora: 12:00.
Lugar: Parking del Carrefour de Sestao al lado de la gasolinera.
Coordenadas: 43.298979, -3.003327 +43° 17′ 56.32″, -3° 0′ 11.98″
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Por mi parte, Sábado 28. Si no, no tengo libre hasta el 25 de Agosto.
lordman
AntiRadares.Net
Oye, pues es buena fecha el sabado 28, asi hay margen de sobra para que cada cual se organize y gestione con gerencia la disponibilidad de asistencia al evento.
lordman
AntiRadares.Net
GabyCR, como ves la fecha? estaran los soportes para ese dia?. Si vas a venir a al KDD pues los puedes entregar tu mismo.

Confirmame para concretar día y pasar la nota por el blog.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Podemos aprovechar para hacer una comida-homenaje en honor de Germán. Así les paso el aviso a los compañeros de mofler.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
GabyCR, como ves la fecha? estaran los soportes para ese dia?. Si vas a venir a al KDD pues los puedes entregar tu mismo.

Confirmame para concretar día y pasar la nota por el blog.
De todas formas... Por qué hace falta una excusa para juntarnos y tomar unos cacharros?
Ionutz49
ForoCoches: Miembro
Me apuntaría yo tambien pero soy muy txiki entre todos fijo jajaj
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ionutz49
Me apuntaría yo tambien pero soy muy txiki entre todos fijo jajaj
Da igual, eso no es problema, hay gente de todas las edades.
Ionutz49
Cita de lordman
Da igual, eso no es problema, hay gente de todas las edades.
18
lordman
AntiRadares.Net
Que mas da.
tesquiero
Premium Member
muy convencidos estáis de que los soportes estén.... yo no sé ni se han pedido ya.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
De todas formas... Por qué hace falta una excusa para juntarnos y tomar unos cacharros?
Para mover a mas personal y que no pongan la disculpa de que les ha salido un grano o la jefa no les deja.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
muy convencidos estáis de que los soportes estén.... yo no sé ni se han pedido ya.
Yo creo que hay margen suficiente, a ver que dice ...
Alvi
Blitz
Cita de k24a
Eso lo iba a proponer, me parece estupendo
+1 además me llevé un gran recuerdo y sería una pasada estar otra vez allí. Y encima ya nos conocemos con lo que ya no hay que romper el hielo
DarthSith
Lord Sith
Me van salir caro de cojones los soportes, pero solo por estar con vosotros y si no hay novedad ire.
tesquiero
Premium Member
Laika! Un bakalao al pil-pil??

Hace?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Me van salir caro de cojones los soportes, pero solo por estar con vosotros y si no hay novedad ire.
No lo tienes que ver asi, que negativo eres. Tu vienes a la KDD y ya de paso trincas en mano el soporte y te ahorras los gastos de envio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Laika! Un bakalao al pil-pil??

Hace?
Tendras que preparar de nuevo otra de anonymous para que ponerme yo y todos mis clones.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Tendras que preparar de nuevo otra de anonymous para que ponerme yo y todos mis clones.
Pero... Ya los habéis tirado, cabrones?
lordman
AntiRadares.Net
A mi nadie me llegó a dar nada para que me lo quedara, el mio lo devolví no se a quien.

Entonces txintxetillas ahora dira que alguno de mis clones escribe con mi nick.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
A mi nadie me llegó a dar nada para que me lo quedara, el mio lo devolví no se a quien.

ya...... sólo te preocupaban los pastelitos, mamón!

habrá que comprar pastelitos otra vez, no?
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman

Tendria que venir el tambien, así os haciais amigos.
rottys
Yo no podré ir, estaré disfrutando del solecito por alicante.
Pero ira un colega mío, el dueño del supercombi, que no postea por que no tiene cuenta y no puede crearla, por las dichosas invitaciones.

El tema del pago cuando se va a hacer, por que la semana que viene le doy el dinero a Pues de los tres soportes y listo.

Ahora mismo le mando el enlace este al colega para que vaya buscando sitio y se pase por la KDD
tesquiero
Premium Member
Cita de rottys
Pero ira un colega mío, el dueño del supercombi, que no postea por que no tiene cuenta y no puede crearla, por las dichosas invitaciones.

El tema del pago cuando se va a hacer, por que la semana que viene le doy el dinero a Pues de los tres soportes y listo.

Ahora mismo le mando el enlace este al colega para que vaya buscando sitio y se pase por la KDD
Invitaciones????? Si es tan fácil como poner fotos de las tetas de la novia!!!!!!!! Con hacer eso llueven las invitaciones en el general
rottys
Cita de tesquiero
Invitaciones????? Si es tan fácil como poner fotos de las tetas de la novia!!!!!!!! Con hacer eso llueven las invitaciones en el general
Eso vi ayer por el foro
Uno pidiendo Tetas x invitaciones
Mxxn64n
invitaciones????
eso no es un problema
tan dificil es pedirlas?
tanoymari
Joer,no parais, estais todo el dia de fiesta vaya como viviis,lo siento ,pero no podré acudir en esas fechas ,para otra vez será,un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rottys

A ver, alguien tiene invitaciones?.... que le envie un privado a rottys para invitar a su colega.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Tendria que venir el tambien, así os haciais amigos.
Si, corriendo ademas, fijate que ganas tengo..... ahora mismo.

No me gustan las personalidades multiples, casi prefiero al jefe de ese foro fijate, por lo menos con ese sabes lo que hay en todo momento.
Mxxn64n
Cita de lordman
A ver, alguien tiene invitaciones?.... que le envie un privado a rottys para invitar a su colega.
Ya esta
← A Tráfico / Radares