Mercedes E coupe restiling (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Precios para España

CLASE E COUPÉ
- E200 184 CV 43.800 €
- E250 204 CV 53.550 €
- E300 252 CV 61.025 €
- E350 306 CV 64.300 €
- E400 333 CV 67.950 €
- E500 408 CV 86.700 €

CLASE E CABRIO
- E200 184 CV 48.650 €
- E250 204 CV 58.600 €
- E300 252 CV 65.850 €
- E350 306 CV 66.400 €
- E400 333 CV 70.450 €
- E500 408 CV 90.800 €
coupe y cabrio

Comienza a rodar el restiling de este modelo, obviamente camuflado
De mejoras no se sabe, pero es seguro que la eficiencia de los motores será importante, como vienen pasando con el resto de modelos de Mercedes

Fuente: autoblog
Para mas segumientos...
juancarlos1
ForoCoches: Miembro
Para mi el coche mas bonito de su categoria
Landvader
shur
El remolque parece bueno, lleva doble rueda
compound
¿Seguirá utilizando la plataforma del C?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de compound
¿Seguirá utilizando la plataforma del C?
Es un restiling del actual, no un nuevo modelo...
Civic_typeS
BMW ftw!!
Tendrían que ponerle el faro unido en una misma pieza, siendo bifaro yo lo veo muy feo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Civic_typeS
Tendrían que ponerle el faro unido en una misma pieza, siendo bifaro yo lo veo muy feo.
Supongo que, como el E berlina, llevará todo un faro unido, no dividido...
santisilver
Compra compra!!!
Unirán el faro, no? Yo lo que le quitaría es esa división de la ventanilla trasera que aun no se para que sirve, pero supongo a achurara como deflector aerodinámico. Vamos que No le veo sentido.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de santisilver
Yo lo que le quitaría es esa división de la ventanilla trasera que aun no se para que sirve, pero supongo a achurara como deflector aerodinámico. Vamos que No le veo sentido.
Como a muchos coches en las puertas traseras, la ventana se divide porque el paso de rueda impide que baje entera.
LINCE1709
Precioso
josemaria71
viva españa
me sigue gustando mucho más el C coupé.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es precioso.. mucho mas que el C Coupe.. pero hecho de menos el C Sportcoupe el estilo de la primera version.. ojala lo volvieran a sacar algun dia
santisilver
Compra compra!!!
Cita de JorgePinto
Como a muchos coches en las puertas traseras, la ventana se divide porque el paso de rueda impide que baje entera.
Me lo esperaba, pero espero que lo solucionen. Es ya inaceptable que no se abran en un citroen ds4 como para que Mercedes no intente mejorar un detalle del que para mi es de los coupe mas bonitos del mercado.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de JorgePinto
Creo recordar que cuando estuvo de pruebas al principio se le veia con un cristal unico. Debieron comprobar que no funcionaba bien y decidieron ponerle esa ventanita...
O eso o me estoy confundiendo con el E cabrio , que al principio parecia llevar techo metalico y en determinado momento apareció con techo de lona

Cita de AstonDB9
Es precioso.. mucho mas que el C Coupe.. pero hecho de menos el C Sportcoupe el estilo de la primera version.. ojala lo volvieran a sacar algun dia
No lo volverán a sacar, porque para cubrir ese "hueco" está el nuevo clase A, con lo que el Sportcoupe o CLC desapareció y dió paso al C coupe
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.motorauthority.com/news/1...lift-spy-shots
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de juancarlos1
Para mi el coche mas bonito de su categoria
amen
-Tony montana-
precioso! sencillamente precioso
rubielos
Me gusta conducir
Ha sido uno de los coches que más me ha impresionado al verlo en vivo. Soberbio!!

Espero que el restyling sea ligero y para bien. Es difícil mejorar semejante maravilla.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de DILINGER
Espero que le junten los faros, por lo demás me parece que está perfecto.
Para mí, perfecto estaría con una consola central mas "agraciada",no tan "recta-cuadradota";lo peor del coche (y del E berlina) de largo.
compound
Cita de Deimose
La berlina perfecta
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Me parece horrible la mini ventanilla lateral trasera. Qué la quiten, por Dios...
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de DILINGER
Me refería al exterior, el interior es verdad que desmerece
Hombre,como no especificabas,pensaba que te referías al todo el conjunto...
alfamiglia
Es uno de los coches que mas me gusta de todos los que hay a la venta en este momento.
A.P.M.
Mira el avatar
Cazado en una sesión fotografica

http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,4802453,page=2
Smartña
Cita de angelFR
No sé si será porque este lo tengo muy visto ya, pero para mi el serie 6 lo ha superado.
El serie 6 esta una gama por encima

Digamos que el serie 6 seria rival de un CLS 2 puertas !

Un E-coupé, por mucho "E" que se llame, no deja tener la misma base que el C ! Y no de la E berlina !
wireless1980
El E cabrio es el coche de mis sueños.
Color negro, piel camel, techo mmm no he pensado el color de la lona.
Funk
 Listening villancicos

Precioso
A.P.M.
Mira el avatar
Lo pongo por aqui aunque es el cabrio...

Auto-Motor-und-Sport

De todas maneras, me da que van a presentar el restiling del E a la vez, asi que es probable que no haga falta 2 hilos separados
patolin
Miembro de CHT
el coupe me parece hermoso por donde se lo mire, no estoy muy de acuerdo con que lo toquen :/
tecno-mania
Queda bastante claro por las fotos que al Pack AMG le van a meter el mismo paragolpes que al Clase A pack AMG.

Saludos!
← A Coches