Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi nuevo movil chino X2 con android a 1ghz review  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-ago-2012, 07:23   #871
Van-Damme
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 1.699 Mens.
Lugar: California bitch

Xsara 1.9 Td

estoy muy interesado pero alguien sabe alguno que este a la altura del galaxy II ?
Van-Damme está desconectado  

Viejo 02-ago-2012, 07:55   #872
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*

Feb 2012 | 4.138 Mens.
Lugar: El Cielo Infinito
@R. Daneel Oliva: Hay una cosa que me gustaría saber. Cuando haces un uso intensivo del teléfono, se calienta mucho la tapa trasera o sólamente se pone "templadito"?

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes.
pegaso666 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 08:32   #873
sark

Feb 2009 | 7.556 Mens.
Lugar: madrid

mitsubishi lancer, honda s2000, kawasaki er6f

Cita:
Originalmente Escrito por yonane Ver Mensaje
Comentarque anoche mande un email a antelife preguntando por el estado de mi pedido y por el numero de seguimiento con DHL.

Me comentan que el paquete ya esta enviado pero lo busco en DHL y aun no aparece, raro no??
ponlo en la web de correos aver si sale algo
sark está desconectado  

Viejo 02-ago-2012, 08:38   #874
iosuoregi

May 2007 | 1.012 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ushurpando Ver Mensaje
Por ejemplo... ¿que tal este? con doble nucleo

http://www.antelife.com/one-x-mtk657...rom-black.html

Por 20 eurillos mas.
Cada vez me está tentando más...
Es que al final uno se vuelve loco con tanto móvil, página web....
iosuoregi está desconectado  

Viejo 02-ago-2012, 10:12   #875
kastanyer0

Ene 2009 | 4.094 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Ushurpando Ver Mensaje
Yo tampoco me suicido... pero son 20€ por el envio y 30€ de aduana si lo paran que se supone que es mas probable, a mi se me va de 130 a 180 y eso no me mola... esperando la respuesta del chinorri a ver si me aclara un poco el tema, 8:07 en Hong kong, ya deben estar abriendo el correo y subiendo las persianas.
Shur llevo todo el dia de ayer intentando contactar con Caroleen de Antelife y demomento sin respuesta alguna.

Hice el pedido del teléfono Haipai i9220 y me dijo que no tenia stock, que si queria otro terminal. Le he respuesto los dos posibles pero aun sin respuesta. (Le he propuesto el Star N9770 o el Haipai x710d, con el nuevo procesador ambos ).

Espero que conteste, por que me estoy empezando a desesperar.
kastanyer0 está conectado ahora  
Viejo 02-ago-2012, 10:20   #876
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 14.191 Mens.
Lugar: GU
Los de antelife me mandan el mismo correo con el número de pedido que ya me mandaron el día 29. Parece ser que no sale, y ahora mismo no va su página para poder ver si esta processing....

edito: ya me deja entrar y me dice que el pedido está complete a ver si sale hoy

Última edición por suzukiantonio fecha: 02-ago-2012 a las 10:25.
suzukiantonio está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 10:26   #877
wesel
¿wesel wesel?

Mar 2009 | 2.295 Mens.

Opel Vectra dti 2.0 16v

A mi me sale esto desde ayer en Singapore post:

01-08-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y si, creo que voy a sufrir bastante la espera

PD: Para los que tengais Android, hay un programa 5* que te va notificando los cambios del paquete sin tener que ir a la web de correos ni nada. Se llama TrackChecker
wesel está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 10:33   #878
JavierNordström
☆★☆★☆★☆øø★☆★☆★☆★

Mar 2011 | 4.797 Mens.

Un Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por yonane Ver Mensaje
Comentarque anoche mande un email a antelife preguntando por el estado de mi pedido y por el numero de seguimiento con DHL.

Me comentan que el paquete ya esta enviado pero lo busco en DHL y aun no aparece, raro no??
No hay que hacer caso a los seguimientos de pedidos.

Yo compré un paquete de 300€ (bombillas para una casa de led's por si os entra la curiosidad) y lo pedí por EMS para que llegara antes. Recuerdo que consultaba el paquete cada día y siempre me decía que estaba en no se que ciudad de china.
Al final, dos días antes de que lo recibiera cambió el estado a llegado a España y luego recibido. Vamos, que te puede pasar que no va muy a la orden del día.

Respecto a lo de mi viaje a Marruecos y poder dar autorización a mi hermano para que coja el paquete. Oltre tiene razón y gracias por el aviso. He ido a correos y me han dicho lo mismo, autorización y fuera. Así que todo bien.

Última edición por JavierNordström fecha: 02-ago-2012 a las 10:36.
JavierNordström está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 10:38   #879
Ushurpando
Lord

Sep 2011 | 7.600 Mens.
Lugar: Valencianolondinense en Alcoi

Uno de caballos

Buenas, pues os traigo noticias...

En cuanto a DHL, en principio el chino me dice que declaran el paquete por un valor de 30€, de modo que no creo que DHL tenga el modo de saber el valor real del paquete y de cobrarse algo ese algo ira sobre el valor declarado y no sobre el real.

En cuanto al modelo Star N9770, lo tienen fuera de stock, agotadas las existencias y esperando de fábrica.

Good day!
First thanks for your support and trust to AntElife.
Regarding to your qustions:
1. There is custom tax by any kind of post and the tax differ by the factors of the country,the local custom office and some other
reasons. Do you have the experience buying products from China before?
We send orders to UK before and we usually declare it as $30 and we also do no know what cost the custom tax of our clients and
they do not tell us.
2. As now N9770 is out of stock and we now also do not know when it will be in stock. On 13th,August I think we may ship it .But the
factory now have many orders of it and sorry that we can not give you the exact time of shipment.
Awaiting for your reply.
Best regards!

Lo del 13th lo dice porque es cuando yo vuelvo a España.

Así que, aunque no creo que haya problemas con DHL, yo voy a cambiar el metodo de envio porque, como no se cuanto tiempo va a tardar en estar igual ya no me pilla en UK y mis prisas con el envío eran por ese motivo.
Ushurpando está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 10:42   #880
pepeop

May 2004 | 102.641 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por wesel Ver Mensaje
A mi me sale esto desde ayer en Singapore post:

01-08-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y si, creo que voy a sufrir bastante la espera

PD: Para los que tengais Android, hay un programa 5* que te va notificando los cambios del paquete sin tener que ir a la web de correos ni nada. Se llama TrackChecker

eso es o que me sale ami
.
me tardo en llegar el tracking unos 4 dias laborables, habia un finde en medio y eso no cuenta

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 10:45   #881
wesel
¿wesel wesel?

Mar 2009 | 2.295 Mens.

Opel Vectra dti 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por pepeop Ver Mensaje
eso es o que me sale ami
.
me tardo en llegar el tracking unos 4 dias laborables, habia un finde en medio y eso no cuenta
Pues igual que yo entonces.

Lo pedí el jueves 26 a la noche (allí era 27 ya), y entre que te confirman el pago y el finde por medio, el lunes me mandó el track, y ayer me apareció eso...

Se nota que es mi primerita compra a China
wesel está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 12:04   #882
txavig3

Oct 2010 | 4.125 Mens.
Lugar: Pamplona
No se si estará ya preguntado pero por no leerme las 30 páginas espero que no os importe mi duda.
Sería posible usar la dual SIM una solo para datos y otra solo para llamadas??
Cómo gestiona los datos ¿siempre de la primera SIM o cómo?
Muchas gracias

txavig3 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 12:49   #883
pepeop

May 2004 | 102.641 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por wesel Ver Mensaje
Pues igual que yo entonces.

Lo pedí el jueves 26 a la noche (allí era 27 ya), y entre que te confirman el pago y el finde por medio, el lunes me mandó el track, y ayer me apareció eso...

Se nota que es mi primerita compra a China

yo no cai en hacerme usuario antes... y mira que mire y remire la pagina para ver caracteristicas y demas

A dia de hoy sigue en el mismo estado. Espero que llegue antes de sep

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 13:03   #884
xema-amex
Forocochia38

Ene 2011 | 1.731 Mens.
Lugar: Toledo
Vale, acabo de leerme las 30 páginas del post y probablemente me acabe comprando uno(me habéis convencido, cabrones!) La cosa es, según puso el autor del post creo que fue, ya empieza a salir algo para este movil, por ejemplo como rootearlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723820 pero yo ahí no veo manual para rotearlo xD. Entre los que tienen el movil hay algún valiente? xD
xema-amex está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 13:28   #885
LuGoFe

Ago 2007 | 1.024 Mens.

Xsara Picasso HDI 1.6/110 SX TOP

A los que lo tenéis comentar como os funciona la radio fm así como el gps con algún navegador. Lo mismo sobre roms cocinadas

saludos,
LuGoFe está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 13:29   #886
malibu classic

Jun 2009 | 4.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malibu classic Ver Mensaje
De los que ya habeis comprado, alguno pago directamente, sin paypal. ??????

Me cito...que no tengo cuenta paypal.
malibu classic está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 13:41   #887
vRS
Forocochia37

Ene 2011 | 6.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txavig3 Ver Mensaje
No se si estará ya preguntado pero por no leerme las 30 páginas espero que no os importe mi duda.
Muchas gracias
Te cito shur
vRS está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 14:27   #888
Dakine

Nov 2005 | 3.288 Mens.
Lugar: España
STAR I9220 5.0" Capacitive Cortex-A9 Android 4.0 MTK6575 3G Dual SIM Smart Phone

Este es el que me he cogido, por 150€ en total comprado en ebay, al vendedor antelife002. La transacción ha ido bien y me llegó el telefono en unos 10 días laborales. El funcionamiento del terminal es fantástico, lo mejor la pantalla y su respuesta táctil. Va muy fluido y la cámara es una pasada. También cabe destacar la bateria de 3000 mAh, que me dura día y medio dándole un uso intensivo al teléfono. Cualquier duda o pregunta ya sabéis, no dudeis en preguntarme.

Dakine está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 14:39   #889
Daft Punk
Club Soda

Dic 2009 | 7.863 Mens.
Como va el tema resolucion de 800 x 480 en la pantalla de 5"? Se ve un poco pixelado o tienes que fijarte mucho?

Daft Punk está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 14:51   #890
Dakine

Nov 2005 | 3.288 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Daft Punk Ver Mensaje
Como va el tema resolucion de 800 x 480 en la pantalla de 5"? Se ve un poco pixelado o tienes que fijarte mucho?
No lo aprecias, ni fijándote mucho.

Dakine está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 15:00   #891
corgao2001
.........................

Sep 2004 | 16.204 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus 2.0 TDCI Nurburgring // Honda CBR 125

Cita:
Originalmente Escrito por Daft Punk Ver Mensaje
Creo que tenemos demasiada obsesión con los pixeles y tal.

¿Tu ves pixeles en un monitor de 19" panoramica con una resolución de 1440x900? Lo digo porque es una pantalla bastante más grande (casi 4 veces más) y la diferencia de resolucíon, si os fijais, no es tanta (no llega ni a ser el doble).
corgao2001 está conectado ahora  
Viejo 02-ago-2012, 15:01   #892
pablo-p
Gold Member

Dic 2008 | 8.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dakine Ver Mensaje
STAR I9220 5.0" Capacitive Cortex-A9 Android 4.0 MTK6575 3G Dual SIM Smart Phone

Este es el que me he cogido, por 150€ en total comprado en ebay, al vendedor antelife002. La transacción ha ido bien y me llegó el telefono en unos 10 días laborales. El funcionamiento del terminal es fantástico, lo mejor la pantalla y su respuesta táctil. Va muy fluido y la cámara es una pasada. También cabe destacar la bateria de 3000 mAh, que me dura día y medio dándole un uso intensivo al teléfono. Cualquier duda o pregunta ya sabéis, no dudeis en preguntarme.

despues de ver esto, esta claro que aunq me salio bien de precio mi LG O2X nuevo libre, mi proximo movil sera uno de estos

Novus Ordo Seclorum
pablo-p está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 15:16   #893
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*

Feb 2012 | 4.138 Mens.
Lugar: El Cielo Infinito
Cita:

Preveo avalancha de pedidos del Galaxy "Shurnote". Enhorabuena, has apostado y parece que te ha salido bien la jugada, a mí me encanta. Si no te importa, copio tu post al recopilatorio que estoy haciendo como reseña.

Por qué te has decidido por ese y no por su versión dual core?
http://www.antelife.com/star-n9770-m...nch-black.html

Parece que el n9770 graba vídeo a 1080p, podrías decirnos qué resolución alcanza la cámara?

Cita:
Originalmente Escrito por xema-amex Ver Mensaje
Vale, acabo de leerme las 30 páginas del post y probablemente me acabe comprando uno(me habéis convencido, cabrones!) La cosa es, según puso el autor del post creo que fue, ya empieza a salir algo para este movil, por ejemplo como rootearlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723820 pero yo ahí no veo manual para rotearlo xD. Entre los que tienen el movil hay algún valiente? xD
Según dice ha usado el superoneclick, el mismo programa que he usado yo para rootear mi Optimus 3D:

http://shortfuse.org/?page_id=2

Es sencillo, sólo hay que conectar por usb el móvil al PC con el modo depuración activado. Luego le das a root y el programa hace el resto.

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes.

Última edición por pegaso666 fecha: 02-ago-2012 a las 15:24.
pegaso666 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 15:20   #894
xema-amex
Forocochia38

Ene 2011 | 1.731 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por pegaso666 Ver Mensaje
Según dice ha usado el superoneclick, el mismo programa que he usado yo para rootear mi Optimus 3D:

Es sencillo, sólo hay que conectar por usb el móvil al PC con el modo depuración activado. Luego le das a root y el programa hace el resto.
Gracias, es que como nunca he tenido un movil tan complejo no sabia que lo de superoneclick era para rootear
xema-amex está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 15:51   #895
suzukiantonio
Miembroooo

Jun 2006 | 14.191 Mens.
Lugar: GU
menuda pintaza el móvil, a disfrutarlo
suzukiantonio está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 16:22   #896
calimcalibrator

May 2009 | 370 Mens.

Nissan Patrol

Shurmanos los que pedisteis el teléfono en antelife.com donde veis para poner el número de seguimiento y ver el pedido ???
calimcalibrator está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 16:24   #897
pakito76

Feb 2012 | 805 Mens.
Lugar: pluton

bmw 320d

Cita:

Este es el que me he cogido, por 150€ en total comprado en ebay, al vendedor antelife002. La transacción ha ido bien y me llegó el telefono en unos 10 días laborales. El funcionamiento del terminal es fantástico, lo mejor la pantalla y su respuesta táctil. Va muy fluido y la cámara es una pasada. También cabe destacar la bateria de 3000 mAh, que me dura día y medio dándole un uso intensivo al teléfono. Cualquier duda o pregunta ya sabéis, no dudeis

Si es este http://www.antelife.com/star-i9220-m...one-black.html pone la resolucion 540x960
pakito76 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 16:55   #898
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 6.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txavig3 Ver Mensaje
Muchas gracias
En el apartado de configuración tiene un subapartado que es administración de tarjeta, tu ahí tienes que elegir la tarjeta predeterminada para llamadas de voz, de vídeo, mensajes y conexión de datos y puedes elegir la tarjeta que prefieras para cada una de las cosas

Cita:
Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
A los que lo tenéis comentar como os funciona la radio fm así como el gps con algún navegador. Lo mismo sobre roms cocinadas

saludos,
radio fm con auriculares perfecta, sin auriculares es una radio sin antena y solo pilla las emisoras más potentes, el gps yo le uso con programas de tracking y bien, así que con navegadores debería ir igual de bien, ya que son menos exigentes en cuanto a intensidad de señal. Rooms poca cosa por ahora, aunque no es algo que busque

Cita:
Originalmente Escrito por malibu classic Ver Mensaje
Me cito...que no tengo cuenta paypal.
yo no compraría nada en internet si no fuese mediante paypal o google wallet y menos si es fuera de españa, puesto que no vas a ponerte a denunciar a alguien de otro país si algo sale mal, hazte una cuenta de paypal si vas a comprar por internet. es algo básico y son 5 minutos

Cita:

Una pasada shur se te hace grande?
Cita:
Originalmente Escrito por corgao2001 Ver Mensaje
Creo que tenemos demasiada obsesión con los pixeles y tal.

¿Tu ves pixeles en un monitor de 19" panoramica con una resolución de 1440x900? Lo digo porque es una pantalla bastante más grande (casi 4 veces más) y la diferencia de resolucíon, si os fijais, no es tanta (no llega ni a ser el doble).
+1

Cita:
Originalmente Escrito por xema-amex Ver Mensaje
Gracias, es que como nunca he tenido un movil tan complejo no sabia que lo de superoneclick era para rootear
Una pregunta... nunca has tenido un smartphone (o al menos no uno tan complejo) y ya estas pensando en rotearlo? para que? a nivel usuario no se suele necesitar rotear un teléfono...

A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter
R. Daneel Oliva está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 16:59   #899
sark

Feb 2009 | 7.556 Mens.
Lugar: madrid

mitsubishi lancer, honda s2000, kawasaki er6f

estoy intentando rootearlo con superoneclick y nada, se me queda pillao el programa, y cuando no se queda pillado no pasa del paso 7
sark está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 17:00   #900
vRS
Forocochia37

Ene 2011 | 6.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pegaso666 Ver Mensaje
Preveo avalancha de pedidos del Galaxy "Shurnote". Enhorabuena, has apostado y parece que te ha salido bien la jugada, a mí me encanta. Si no te importa, copio tu post al recopilatorio que estoy haciendo como reseña.

Por qué te has decidido por ese y no por su versión dual core?
http://www.antelife.com/star-n9770-m...nch-black.html

Parece que el n9770 graba vídeo a 1080p, podrías decirnos qué resolución alcanza la cámara?

Shur, eso me cabe en un bolsillo ? si es así me lo compro de cabeza
vRS está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto