Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi nuevo movil chino X2 con android a 1ghz review  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-ago-2012, 17:07   #901
Burzum
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 7.225 Mens.
Lugar: Madrid
Otro shur con el X2 pedido... mi primer android

"Capitalismo, ahorro y trabajo duru, no hay otra cosa" Miguel Anxo Bastos
Burzum está desconectado  

Viejo 02-ago-2012, 17:22   #902
javiko_bcn

Feb 2006 | 3.568 Mens.
Lugar: bcn

Almera y FZ1S

Os recomiendo el foro de movilesdualsim, yo ya me e registrado y bajado el programa para rootear mi movil y una room que mejora cosas del movil proveniente de un zopo z100 pero modificada por unos rusos. Este tutorial por ejemplo lo recomiendo que lo lea todo el que se compre un movil de estos. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ndroid-dualSIM
javiko_bcn está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 17:27   #903
Chanka

Jun 2008 | 675 Mens.

Honda

Otro que se ha pedido el X2 despues de leer la review. Lo pedí el dia 31 de julio por Singapore mail y de momento parece que aun no ha salido.
Ya veremos como va la cosa.
Chanka está conectado ahora  

Viejo 02-ago-2012, 17:30   #904
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 6.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
Os recomiendo el foro de movilesdualsim, yo ya me e registrado y bajado el programa para rootear mi movil y una room que mejora cosas del movil proveniente de un zopo z100 pero modificada por unos rusos. Este tutorial por ejemplo lo recomiendo que lo lea todo el que se compre un movil de estos. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ndroid-dualSIM
uau!

me sorprende esto:

- 3G
Mejor si podéis probar con las SIMs que realmente usaréis.
Y si tenéis oportunidad: probad también con SIM "conflictivas" del tipo Pepe-phone, Eroski-movil (OMV que usen la red Vodafone), que a menudo dan cuelgues como la pérdida de la cobertura.

¿Por qué será?

A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter
R. Daneel Oliva está desconectado  

Viejo 02-ago-2012, 17:35   #905
sark

Feb 2009 | 7.557 Mens.
Lugar: madrid

mitsubishi lancer, honda s2000, kawasaki er6f

Cita:
Originalmente Escrito por javiko_bcn Ver Mensaje
para el x2?podrias poner los links a los temas del foro¿?
sark está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 17:44   #906
kastanyer0

Ene 2009 | 4.094 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Dakine Ver Mensaje
STAR I9220 5.0" Capacitive Cortex-A9 Android 4.0 MTK6575 3G Dual SIM Smart Phone

Este es el que me he cogido, por 150€ en total comprado en ebay, al vendedor antelife002. La transacción ha ido bien y me llegó el telefono en unos 10 días laborales. El funcionamiento del terminal es fantástico, lo mejor la pantalla y su respuesta táctil. Va muy fluido y la cámara es una pasada. También cabe destacar la bateria de 3000 mAh, que me dura día y medio dándole un uso intensivo al teléfono. Cualquier duda o pregunta ya sabéis, no dudeis en preguntarme.

Este mismo sale mañana mismo (confirmado por Caroleen de Antelife) hacia mi casa.

Pedí el Haipai i9220 pero no lo tenían, le propuse los de la serie MTK6577 pero no tenían ninguno en stock.

Así que al final ha caído el Star i9200.

Tengo unas ganas de que llegue, a ver si me tarda los mismos días que ati shur!

PD: Te lo enviaron por correo ordinario (Singapore Post?)
kastanyer0 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 17:44   #907
xema-amex
Forocochia38

Ene 2011 | 1.738 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por R. Daneel Oliva Ver Mensaje

Una pregunta... nunca has tenido un smartphone (o al menos no uno tan complejo) y ya estas pensando en rotearlo? para que? a nivel usuario no se suele necesitar rotear un teléfono...
Quiero usar ciertas aplicaciones que necesitan que el movil esté roteado, alguna de esas que están en el post de la parte oscura de android o algo así creo que se llama, que está en FC
xema-amex está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 17:52   #908
javiko_bcn

Feb 2006 | 3.568 Mens.

Almera y FZ1S

Cita:
Originalmente Escrito por sark Ver Mensaje
para el x2?podrias poner los links a los temas del foro¿?
No se si será valida para el X2. Pero si hay alguna comunidad puesta en el tema es ese foro así que seguro que hay cosas del X2 por el foro.
Viejo 02-ago-2012, 17:53   #909
javiko_bcn

Feb 2006 | 3.568 Mens.

Almera y FZ1S

Cita:
Originalmente Escrito por kastanyer0 Ver Mensaje
Este mismo sale mañana mismo (confirmado por Caroleen de Antelife) hacia mi casa.

Pedí el Haipai i9220 pero no lo tenían, le propuse los de la serie MTK6577 pero no tenían ninguno en stock.

Joder pues yo lo e comprado por la propia web de antelife y todavia estoy esperando un maldito numero de track... Mediante singapure post
Viejo 02-ago-2012, 17:57   #910
javiko_bcn

Feb 2006 | 3.568 Mens.

Almera y FZ1S

Cita:
Originalmente Escrito por R. Daneel Oliva Ver Mensaje
uau!

me sorprende esto:

- 3G
Mejor si podéis probar con las SIMs que realmente usaréis.
Y si tenéis oportunidad: probad también con SIM "conflictivas" del tipo Pepe-phone, Eroski-movil (OMV que usen la red Vodafone), que a menudo dan cuelgues como la pérdida de la cobertura.

¿Por qué será?
No se porque será pero espero que no me de problemas ya que uso pepephone y de momento no tengo ganas de irme...
Viejo 02-ago-2012, 18:54   #911
xterix

May 2004 | 1.904 Mens.
Lugar: bcn city

uno negro, con cinco ruedas.

Sr Daneel, espero que se lleve comisión de Antelife, voy a pedir otro terminal en blanco

Disponemos de cupones de descuento?, Youtube descuenta 5€

Algun otro?,

Gracias.
xterix está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 19:09   #912
R. Daneel Oliva

Abr 2012 | 6.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xterix Ver Mensaje
Sr Daneel, espero que se lleve comisión de Antelife, voy a pedir otro terminal en blanco

Disponemos de cupones de descuento?, Youtube descuenta 5€

Algun otro?,

Gracias.
Ojala ganas me dan de pedirles una compensación

A veces foreo. Con l movil y me suda nla polla los fallosque x esta razon pueda comter
R. Daneel Oliva está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 19:13   #913
Ushurpando
Lord

Sep 2011 | 7.600 Mens.
Lugar: Valencianolondinense en Alcoi

Uno de caballos

Cita:
STAR I9220 5.0" Capacitive Cortex-A9 Android 4.0 MTK6575 3G Dual SIM Smart Phone

Este es el que me he cogido, por 150€ en total comprado en ebay, al vendedor antelife002. La transacción ha ido bien y me llegó el telefono en unos 10 días laborales. El funcionamiento del terminal es fantástico, lo mejor la pantalla y su respuesta táctil. Va muy fluido y la cámara es una pasada. También cabe destacar la bateria de 3000 mAh, que me dura día y medio dándole un uso intensivo al teléfono. Cualquier duda o pregunta ya sabéis, no dudeis en preguntarme.

Cabrón... te llevaste el último y yo me tengo que esperar a que vuelvan a tener stock

Cuentanos como va, lo tengo ya comprado y tal.

Edito, el mio es N9770... me parece que son iguales por fuera.

Última edición por Ushurpando fecha: 02-ago-2012 a las 19:16.
Ushurpando está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 20:23   #914
corgao2001
.........................

Sep 2004 | 16.178 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus 2.0 TDCI Nurburgring // Honda CBR 125

corgao2001 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 20:38   #915
costeta2

Jun 2008 | 5.458 Mens.
Lugar: De la Terreta!!

Renault Megane III Coupe

A los que habeis pedido en AnteLife, que empresa de transportes habeis escogido? Cual es la más segura para Aduanas y más rapida?
costeta2 está conectado ahora  
Viejo 02-ago-2012, 20:47   #916
kastanyer0

Ene 2009 | 4.094 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI mk2

Recomiendo buscar el modelo que queráis en la web de antelife y después buscar el modelo por ebay en algún reseller oficial de antelife. Ya que no tienen apenas stock de los moviles que ofertan en la web, y después tienes que andar peleándote con los chinitos para que te digan que tienen de stock y no.... Yo ando muy mosca en este aspecto. Me ha prometido Caroleen que mañana saldrá para España mi Star i9220, yo le preguntare para confirmar, pero como me diga que no lo ha enviado pediré el rembolso del dinero para comprarlo por algún reseller de ebay.
kastanyer0 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 20:54   #917
Daft Punk
Club Soda

Dic 2009 | 7.865 Mens.
Lo malo de los resellers es eso, que se lo compran a ellos y luego te lo venden mas caro. Pero tambien para comprarlo en antelife y que luego pasen los dias y no te lo envien porque no tienen stock real pues no es lo ideal. Por este motivo deje de comprar en Dealextreme.

Daft Punk está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 22:52   #918
Dakine

Nov 2005 | 3.288 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por kastanyer0 Ver Mensaje

Me lo enviaron por certificado, no me preguntes porque compañía de correos porque ni idea, estuve fuera del país durante el periodo de envío y cuando llegué ya estaba en correos esperándome (no seguí el envío día a día, pasé de torturarme). No se hace grande para nada, al rato te das cuenta de lo pequeños que son los otros y la funcionalidad que te dan las 5 pulgadas. Es un 4All de los pies a cabeza.

Dakine está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 22:56   #919
Dakine

Nov 2005 | 3.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ushurpando Ver Mensaje
Cabrón... te llevaste el último y yo me tengo que esperar a que vuelvan a tener stock

Cuentanos como va, lo tengo ya comprado y tal.

Edito, el mio es N9770... me parece que son iguales por fuera.
Este finde si puedo hago un vídeo review (sin hablar claro ) para que veaís como tira y tal.

Dakine está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:05   #920
JavierNordström
☆★☆★☆★☆øø★☆★☆★☆★

Mar 2011 | 4.797 Mens.

Un Toyota

a los del tracking tener paciencia que os llegara el email. lo malo que me compre el movil sin estsr registrado y ahora no se donde mirar el seguimiento aunque esto es algo que.no me importa la verdad, con paciencia todo llega y luego a disfrutar.

JavierNordström está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:07   #921
Dakine

Nov 2005 | 3.288 Mens.
Había que empezar a mover el tema, contactar con los fabricantes y sacarlos realmente a buen precio, sin intermediarios.

Dakine está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:18   #922
tazma

Oct 2006 | 2.074 Mens.
Lugar: PEDRAFORCA

A3 Y OUTLANDER KAITEKI

Cita:
Había que empezar a mover el tema, contactar con los fabricantes y sacarlos realmente a buen precio, sin intermediarios.
es una buena idea
tazma está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:19   #923
calimcalibrator

May 2009 | 371 Mens.

Nissan Patrol

Uno mas esperando el número de tracking.
calimcalibrator está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:28   #924
Dakine

Nov 2005 | 3.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pegaso666 Ver Mensaje
Preveo avalancha de pedidos del Galaxy "Shurnote". Enhorabuena, has apostado y parece que te ha salido bien la jugada, a mí me encanta. Si no te importa, copio tu post al recopilatorio que estoy haciendo como reseña.

Por qué te has decidido por ese y no por su versión dual core?
http://www.antelife.com/star-n9770-m...nch-black.html

Parece que el n9770 graba vídeo a 1080p, podrías decirnos qué resolución alcanza la cámara?
Vi varios reviews en youtube y en internet sobre el modelo que adquirido en concreto y parecía ir muy bien. Quería ir sobre seguro y no jugarmela en este respecto. Este finde hago unas fotos y un par de vídeos con él para que os hagais una idea.

Dakine está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:33   #925
xesco2008

Mar 2008 | 620 Mens.
Lugar: cerdanyola del valles

citroen c4 gran picasso/seat cordoba 1.6 open

bueno bueno bueno ..madre mia os vamos a colapsar..! en mi caso he pedido 3 x2 y un mininote(el de 4,3" pulgadas),uno de los x2 para mi y el resto compñaeros de trabajo...estuve a punto de pedri el que es como el note original pero ya tengo este y tener 2 iguales como que.. asi que el x2 fue mi eleccion...el annnnsia viva me hizo pedir 2 sin registra y el tercero ya si..ya tengo track de este ultimo y del resto aun no pero espero que en breve ya que decis que llegan,asi que a esperar...!
xesco2008 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:37   #926
ghuiop23
Yo soy tu padre

May 2012 | 1.975 Mens.
Lugar: Lothlórien

Uno con 4 ruedas a poder ser

pillo sitio, me interesa...
ghuiop23 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:40   #927
vsher14
Standby.

Ene 2007 | 7.197 Mens.
Lugar: ♣ Nacimiento del frio.

206 ಠ_ಠ

Al final que pasa con el tema de la radiacion y esos temas?
Que tal veis este en vez del X2? me gusta mas
Cita:

vsher14 está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:52   #928
Odirse

Mar 2010 | 7.511 Mens.
Lugar: guadalajara/ valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por vsher14 Ver Mensaje
misma pregunta que el shur.... tiene una pinta cojonuda. A mi lo que mas me preocupa es lo de la radiacion... tambien me gustaria saber si se puede usar con auriculares y microfono exterior...
Odirse está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:54   #929
Enjunto

Ene 2008 | 48.877 Mens.
Lugar: XXN - AST

Italiano con nombre de italiana

Cita:
Originalmente Escrito por vsher14 Ver Mensaje
Está wapo... qué resolución de pantalla tiene??? sabes algo más de el? 5" no es algo excesivo??? son casi 20 centímetros de teléfono.... como la palma de la mano entera...

Última edición por Enjunto fecha: 02-ago-2012 a las 23:57.
Enjunto está desconectado  
Viejo 02-ago-2012, 23:55   #930
Enjunto

Ene 2008 | 48.877 Mens.
Lugar: XXN - AST

Italiano con nombre de italiana

Cita:
Originalmente Escrito por Odirse Ver Mensaje
misma pregunta que el shur.... tiene una pinta cojonuda. A mi lo que mas me preocupa es lo de la radiacion... tambien me gustaria saber si se puede usar con auriculares y microfono exterior...
Pero porqué te asusta?? ya se colgaron en el hilo las radiaciones permitidas... en EE.UU. y China eran menores que las de europa...

Es de suponer que esos terminales cumplan los estándares chinos.
Enjunto está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto