Historia de por que pido trabajo y doy 6000 euros ( TEMA SERIO )
16-jul-2012 15:13
#1
|
El caso es que hace menos de un año a mis padres le tocaron 246.000 euros , de los cuales ellos me pagaron una deuda con el banco de 1000 y pico euros y me dieron 500 euros para comprarme lo que necesitase . A dia de hoy mi padre lo unico que hace es tirarse las 24 horas en el sofa viendo la tv con mi madre o jugando al parchis , no se que han echo con el dinero o que han dejado de hacer lo que se es lo siguiente : 1-casi no hay comida en casa , la navera esta vacia 2-a nadie le parece importar , mi madre no me comenta si no hay dinero si es que esta en el banco o si esta en un deposito fijo 3-lo ultimo que supe de mi padre es que se queria jubilar a los 45 para no trabajar mas 4-ami no me dan un euro ni para cursos , el curso de carretillero me lo tuve que pagar mi abuela y eso hablamos de mayo 5-no me dan dinero ni para el carnet de coche aunque tampoco lo podria mantener , ami hermana le compraron uno con el seguro y tal pero este año no lo va a poder renovar 6-mis padres no quieren que trabaje por que le quitarian una ayuda ahora mismo no se ni cual es por que no me lo han dicho , hace 2 o 3 meses al enterarse de que podria encontrar trabajo me dieron un ultimatum o me empatronaba en casa de mi abuela o me iba a la calle , todo esto sin ninguna explicacion ni ami ni ami abuela 7-Ni mi abuela ni mi tia se hablan con mis padres mis padres no hablan conmigo de absolutamente nada 8-en septiembre se me caduca la tip de seguridad y mis padres no me van a pagar el curso de reciclaje 9-me he apuntado a un grado medio pero creo que no podre beneficiarme de la beca por el premio de la loteria aunque esto no lo se a ciencia cierta 10-solo pido un trabajo para vivir dignamente alojamiento + comida + pequeños gastos 11-la cantidad de dinero malgastada valdria para escribir otro hilo pero eso solo me hace enfurercer mas y tener ganas de matar , un ejemplo :cuando le toco ami padre la loteria tenia que cobrar una chapuza de 3000 euros y se la perdono . Mi hilo para encontrar trabajo ofrezco 6000 euros . http://www.forocoches.com/foro/showt...434&highlight= Mi hilo para cambiar el sistema de raiz - 12 personas mueven el flujo de dinero en todo el mundo http://www.forocoches.com/foro/showt...455&highlight= |
Editado: 16-jul-2012 15:31 -
16-jul-2012 15:19
#5
|
la verdad que hay bastantes casos de gente arruinada porque les ha tocado la lotería, qué irónico conozco a una familia que estaba en un piso y cuando les tocó nosecuantos euros se mudaron a un adosado en el que tuvieron muchos problemas con los vecinos |
16-jul-2012 15:23
#7
|
Dios da pan a quien no tiene dientes,250000 mil euros y viviendo en la miseria,cobrando ayudas y el hijo que se tiene que buscar la vida. Es para llorar. |
16-jul-2012 15:33
#12
|
Vaya, que a tus padres les toca 246.000 euros (sin merecerlo en absoluto) no hablan contigo sobre nada (vaya mierda de confianza hay en tu casa), no quieren darte nada y encima no quieren que trabajes para que no les quiten la paga que tienen... Tus padres son unos hijos de puta (con perdón). Esa paga debe ser una ayuda por tener unos ingresos pequeños con algún hijo a cargo. ¿Alguien de tu familia tiene una minusvalía? Yo creo que por eso le dan esa ayuda y claro si trabajas entra dinero en casa y se la quitan por eso no quieren que trabajes. Encima se están pateando el dinero. En dos años no tienen para comer y sino al tiempo. |
16-jul-2012 15:42
#16
|
Eso pense yo. Espero que no sean estas: http://www.publico.es/espana/439624/...en-el-ano-9999 |
16-jul-2012 15:44
#17
|
Sin ánimo de ofender shurmano, pero que a alguien con poca cabeza le toque mucho dinero... al principio parece una suerte pero va a acabar siendo una desgracia. Vamos, lo que quería decir es que por lo que cuentas, tus padres son subnormales y ya vendrán las lágrimas; a ver si se piensan que con 240.000 y malgastándolos y/o no moviéndolos bien, van a vivir toda la vida. Por todo lo demás, mucho ánimo y que tengas suerte; al menos parece que tú tienes cabeza y ganas. |
16-jul-2012 15:47
#18
| Menudos padres, mucho ánimo y mucha suerte tio, sobre las becas para cursos, no conozco los requisitos, pero es posible que te las puedan dar si justificas tu independencia económica de tus padres, para lo cual vendría bien que tuvieras un trabajo aunque te paguen solo 200 euros al mes y diciendo que vives de prestado en casa de unos amigos. |
16-jul-2012 16:16
#24
|
con todos mis respetos pero.. menudos padres tio, aunque supongo que no tendreis una relacion muy buena no? la verdad que de ser asi es una verdadera pena, y mas triste aun que pudiendo tener la vida solucionada, o al menos, muy bien encauzada, tengas que verte en esta situacion.. mucho animo |
16-jul-2012 16:28
#27
|
Nuevos ricos inside... Aunque 246.000 para 2 personas de 45 años tampoco dan para tanto. Yo de ti intentaría emanciparme cuanto antes. No perdería el contacto e intentaría tenerlos contentos porque igual hasta podrías arañar algo en herencia, pero los tendría lejos e intentaría hacer mi vida. |

Plataforma