Golf II vs. Nuevo Fiat Grande Punto

Passion
Open your mind
Hola:

Leyendo el link de infocoches del nuevo Grande Punto:

En medidas, supera los 4 metros, es un segmento B que "araña" el segmento C (Golf, Focus, Astra, Corolla....)...

Esta claro que el Golf V es mas grande que el Golf II, pero que medidas tenia este en su tiempo?

Me gustaria comparar las medidas del nuevo Punto contra las del Golf II, ya que estoy seguro que el nuevo Punto goza de una habitabilidad que en su dia tuvo el Golf II.

Alguien las tiene por ahi?

Slds.
Passion
Open your mind
yo tenia uno, hasta febrero que lo cambie por el smart.

a ver si hay suerte y me scanean el libro de instrucciones del coche, dnd esta el dibujo con todas sus cotas: distancia entre ejes, anchura, etc...
USUARIO
ForoCoches: Miembro
3.98 x 1.68 x 1.40 las exteriores las del interior las del habitaculo las tengo en la revista autopista de la epoca
USUARIO
batalla 2.42 Vias dela/trase 1.42 1.42
Zhio
Lancista
El actual Polo es mayor que el Golf 2, el nuevo Clio mide casi como el anterior Megane, este Punto mide más que el Tipo y exactamente lo mismo que un Bravo... están creciendo mucho
Passion
Open your mind
Cita de USUARIO
3.98 x 1.68 x 1.40 las exteriores las del interior las del habitaculo las tengo en la revista autopista de la epoca
La capacidad del maletero la tienes?

No se si tendras scanner, pero seria un puntazo poner el escaneado del dibujo.

Muchas gracias de antemano. Slds.
Passion
Open your mind
Cita de USUARIO
batalla 2.42 Vias dela/trase 1.42 1.42
Entiendo x batalla la distancia entre ejes, verdad?
Passion
Open your mind
Cita de Zhio
El actual Polo es mayor que el Golf 2
pero en todas las cotas? Distancia entre ejes, anchura, capacidad de maletero, longitud, habitabilidad...
USUARIO
maletero 400 litros segun la autopista,pero voy a compararlo con otra porque me parecen demasiados
19098
Invitado
golf mk2 con paragolpes estrechos(los antiguos) 3,98m y con paragolpes anchos 4,00m

El nuevo polo es casi igual en dimensiones, pero interiormente debido a esa bonita forma de guevo es mas estrecho.
USUARIO
la tengo escaneadas, la puedo subir a la galeria de forocoches o me tengo k ir a algun sitio que me deje hospedarla ?
Passion
Open your mind
Cita de USUARIO
maletero 400 litros segun la autopista,pero voy a compararlo con otra porque me parecen demasiados
Pues si, parecen demasiados, pero es posible, xq el suelo era bajo y llevaba rueda de galleta.
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Cita de USUARIO

No puede ser,yo tuve uno,y el maletero del sueco es tremendamente mas grande...,y creo recordar que marca 440 litros.
USUARIO
si son 400 litros, entran una burrada de cosas que se lo digan al mio este verano
Xali
.
subelas a www.putfile.com
USUARIO
USUARIO
se ve la foto??es de imageshack asi que daros prisa para verla
Passion
Open your mind
se ve la rana
USUARIO
con putfile
USUARIO
espero que ya se vea
Passion
Open your mind
se ve, muchas gracias !!
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Cita de USUARIO
si son 400 litros, entran una burrada de cosas que se lo digan al mio este verano
No puede ser...,estoy viendolo en una guia del 93,el Volvo 460 tiene 453/1028 litros, y el Golf III, 330/687 litros...
Pero en una Autopista del 89 viene el Volvo 440 con 368 litros,mientras que en la del 93 son 330 litros...,y el Golf II 400 litros.
Quiza en el 89 los cm eran mas pequeños,y por eso eran mas?,el sistema de conversion no era conocido por aquel entonces??
Passion
Open your mind
Cita de BREOGAN77
No puede ser...,estoy viendolo en una guia del 93,el Volvo 460 tiene 453/1028 litros, y el Golf III, 330/687 litros...
Pero en una Autopista del 89 viene el Volvo 440 con 368 litros,mientras que en la del 93 son 330 litros...,y el Golf II 400 litros.
Quiza en el 89 los cm eran mas pequeños,y por eso eran mas?,el sistema de conversion no era conocido por aquel entonces??
Lo suyo seria contrastarlo con lo que ponga el manual del Golf II.
USUARIO
tengo un manual del golf II pero creo que es el de reparacion, lo busco
Zhio
Lancista
El Polo es menor de lo que pensaba... pero es casi igual

Golf 2: batalla 2.42 Vias dela/trase 1.42 1.42, medidas: 3.98 x 1.68 x 1.40

Polo nuevo: batalla 2.465 Vias dela/trase 1.434 - 1.426, medidas: 3916 x 1650 x 1447

← A Coches