En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

necesito opiniones de propietarios de alfa romeo 159  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2013, 23:32   #31
yogui
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.857 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por yogui Ver Mensaje
Tanteando posible compra de sportwagon 1.9 jtd 150cv, 81m km, del 2007 y rosso alfa. Así que más opiniones serán bienvenidas... Está en mi taller por habérsele taponado el filtro de partículas (que lo están limpiando) y para hacerle la revisión y pastillas de freno delanteras. Es de un conocido y lo vende o cambia por coche compacto. Y eso, me lo estoy pensando... Me tira un poco para atrás que quizás es un coche caro de mantener y la electrónica me da un poco de yuyu, quizás más que otras marcas que más conozco....no sé, no sé...
Hoy por fin le he montado el filtro de partículas limpio y cambiado las pastillas de los frenos de delante y me he pasado casi todo el medio día probándolo. Mis impresiones tras unos 60 km de autopista y carreteras de montaña; la primera es la gran decepción que me he llevado sobre las prestaciones. El motor hasta 2300 rpm está muerto, incluso arrancando en cuesta o al salir de los semáforos tiene tendencia a calarse y hay que tirar de embrague, me ha extrañado mucho. Un Alfa GT no va así y por supuesto mi Astra es un tiro a su lado, inlcuso mi ex 147 JTD 115cv. Tan exageradada es su pereza a bajas rpm???? Luego, una vez el motor empuja, no da sensación de gran vitalidad aunque es aceptable. Si no vas atento al cuentavueltas te quedas literalmente clavado, hasta para adelantar a una bici!! Por una carretera en subida con curvas de 50-70, o vas en 2ª o se queda muerto. Luego, su postura de conducción, asientos de piel (con rayas abultadas en el respaldo para transpirar mejor), sensación de calidad interior y rodadura magníficos. El comportamiento muy bueno, aunque se nota que el coche es pesado. Dirección muy incisiva y rápida y tren trasero dócil y que ayuda a redondear en las curvas. Está lejos del vectra C de mi padre en este aspecto, el 159 es mucho mejor!!! Pero quizás un Passat o un A4 son igual de eficaces. El tacto del cambio es algo duro pero es agradable de usar y el embrague es muy progresivo, se nota el bimasa, todo lo contario de mi Astra. Los frenos dado lo que pesa el coche, aguantan normal, no destacan, cumplen y son muy dosificables y eso que las pastillas son recien nuevas.

En fin, no es el arma definitiva, quizás me esperaba algo más pero igualmente me ha encantado, tanto que estoy todavía más ansioso de hacerme con uno. Es precioso (para mí), bien hecho, se agarra mucho y funciona bien. Una delicia para viajar y con techo solar, ideal. Pero la respuesta del motor me hecha para atrás. Y pasar de un Opel Astra que va de pm y barato de mantener por recambios y fiabilidad a este, de mucho más valor y piezas más caras por complejidad y categoría, también me da que pensar, no tengo ganas de dejarme miles de euros en piezas por mantenimiento y averías (embrague bimasa, la puta electrónica, ruedas cada 30mil y de 17"....etc), pero es que me hace tanta ilusión... Se siguen esperando más vivencias sobre este modelo. Gracias....

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-abr-2013, 23:42   #32
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
repro y listo!
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 11:20   #33
garbancillo

Sep 2008 | 2.914 Mens.

Mustang 2015

Cita:
Hoy por fin le he montado el filtro de partículas limpio y cambiado las pastillas de los frenos de delante y me he pasado casi todo el medio día probándolo. Mis impresiones tras unos 60 km de autopista y carreteras de montaña; la primera es la gran decepción que me he llevado sobre las prestaciones. El motor hasta 2300 rpm está muerto, incluso arrancando en cuesta o al salir de los semáforos tiene tendencia a calarse y hay que tirar de embrague, me ha extrañado mucho. Un Alfa GT no va así y por supuesto mi Astra es un tiro a su lado, inlcuso mi ex 147 JTD 115cv. Tan exageradada es su pereza a bajas rpm???? Luego, una vez el motor empuja, no da sensación de gran vitalidad aunque es aceptable. Si no vas atento al cuentavueltas te quedas literalmente clavado, hasta para adelantar a una bici!! Por una carretera en subida con curvas de 50-70, o vas en 2ª o se queda muerto. Luego, su postura de conducción, asientos de piel (con rayas abultadas en el respaldo para transpirar mejor), sensación de calidad interior y rodadura magníficos. El comportamiento muy bueno, aunque se nota que el coche es pesado. Dirección muy incisiva y rápida y tren trasero dócil y que ayuda a redondear en las curvas. Está lejos del vectra C de mi padre en este aspecto, el 159 es mucho mejor!!! Pero quizás un Passat o un A4 son igual de eficaces. El tacto del cambio es algo duro pero es agradable de usar y el embrague es muy progresivo, se nota el bimasa, todo lo contario de mi Astra. Los frenos dado lo que pesa el coche, aguantan normal, no destacan, cumplen y son muy dosificables y eso que las pastillas son recien nuevas.

En fin, no es el arma definitiva, quizás me esperaba algo más pero igualmente me ha encantado, tanto que estoy todavía más ansioso de hacerme con uno. Es precioso (para mí), bien hecho, se agarra mucho y funciona bien. Una delicia para viajar y con techo solar, ideal. Pero la respuesta del motor me hecha para atrás. Y pasar de un Opel Astra que va de pm y barato de mantener por recambios y fiabilidad a este, de mucho más valor y piezas más caras por complejidad y categoría, también me da que pensar, no tengo ganas de dejarme miles de euros en piezas por mantenimiento y averías (embrague bimasa, la puta electrónica, ruedas cada 30mil y de 17"....etc), pero es que me hace tanta ilusión... Se siguen esperando más vivencias sobre este modelo. Gracias....
El 159 pesa y mucho! Necesita una motorización contundente para moverse con alegría. Yo tengo el motor tope de gama de gasolina y encantado, se mueve fenomenal!! 6 años tiene ya el coche y me sigo quedando embobado cuando lo veo!
garbancillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2013, 11:35   #34
asier_J

Abr 2011 | 11.161 Mens.
hostia, que el tironcillo ese pega a 2mil vueltas en mi stilo es de la egr? lleva años haciendolo, y por no llevarlo al taller para que me peguen la sablada... cuando me pueden cobrar en el taller por hacer eso? Digamos que soy un manazas, si fuera un manitas lo haria yo xDD
asier_J está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2013, 11:47   #35
Oriax

May 2011 | 473 Mens.
Lugar: Void

Alfa 159-Monster 821

Qué decir que no se haya dicho ya.

A mi me tiene enamorado, con todos sus fallos. No hay día que no piense que llevo un coche que me encanta.

Si lo que necesitas es un coche que te lleve de un sitio para otro sin importar lo que te transmita, no te lo pilles.

Ahora, si lo que necesitas es un coche al disfrutar cada vez que lo ves o que te montas....yo sólo te puedo decir que este es tu coche.

Yo tengo el de 150cv y la verdad es que me parecía perezoso en bajas y se le nota pesado. Repro a 185 y sin problemas. Eso sí, a mi me ha pedido embrague reforzado....y eso es bastante más caro que uno normal.
A cambio te ofrece la mejor estabilidad del segmento de cuando salió (Hablamos de coches de 2005-2007). No voy a poner el típico vídeo alemán, se puede encontrar fácilmente en youtube, y eso se nota y mucho.

En cuanto a mantenimiento y recambios...bueno, el mío tiene 120.000km y te cuento lo que le he hecho a parte de cambios de aceite, neumáticos y pastillas.
Distribución a los 100k.
Dos elevalunas.
Parasol cascado (así se ha quedado).
Embrague reforzado y cojinetes de empuje.

Ya nos cuentas.

Tan feliz con mis carnes de desguace.
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatista Miembro Nº77
Oriax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 11:50   #36
Jorchidan

Dic 2010 | 7.855 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Pues yo solo puedo decir que es un coche precioso, yo prácticamente estoy enamorado de él, pero que no tendría, es cierto que no tienen por qué salir malos, pero yo no quiero tentar a la suerte con los coches.

Plataforma RAULISTA socio Nº29

Última edición por Jorchidan fecha: 01-may-2013 a las 11:57.
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 11:53   #37
nachoelche

May 2009 | 6.155 Mens.
Lugar: elche

Mercedes cl600 v12, renault scenic,vw arteon 280cv

Cita:
Originalmente Escrito por Oriax Ver Mensaje
Qué decir que no se haya dicho ya.

A mi me tiene enamorado, con todos sus fallos. No hay día que no piense que llevo un coche que me encanta.

Si lo que necesitas es un coche que te lleve de un sitio para otro sin importar lo que te transmita, no te lo pilles.

Ahora, si lo que necesitas es un coche al disfrutar cada vez que lo ves o que te montas....yo sólo te puedo decir que este es tu coche.

Yo tengo el de 150cv y la verdad es que me parecía perezoso en bajas y se le nota pesado. Repro a 185 y sin problemas. Eso sí, a mi me ha pedido embrague reforzado....y eso es bastante más caro que uno normal.
A cambio te ofrece la mejor estabilidad del segmento de cuando salió (Hablamos de coches de 2005-2007). No voy a poner el típico vídeo alemán, se puede encontrar fácilmente en youtube, y eso se nota y mucho.

En cuanto a mantenimiento y recambios...bueno, el mío tiene 120.000km y te cuento lo que le he hecho a parte de cambios de aceite, neumáticos y pastillas.
Distribución a los 100k.
Dos elevalunas.

Ya nos cuentas.
Los elevalunas y el bimasa son el mal comun de este coche
nachoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 12:05   #38
Oriax

May 2011 | 473 Mens.

Alfa 159-Monster 821

Cita:
Originalmente Escrito por nachoelche Ver Mensaje
He de añadir que lo que he cambiado al hablar de elevalunas han sido las guías, no el motor.

Viejo 01-may-2013, 12:06   #39
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 28.385 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por nachoelche Ver Mensaje
El bimasa es la cruz de casi todos los coches
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 12:47   #40
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 27.550 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Esta mañana he visto un SW hasta las orejas, 2.4JTD, lástima de no poder comprarlo.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 12:48   #41
erederodeturumb

Dic 2004 | 27.550 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
Pues yo solo puedo decir que es un coche precioso, yo prácticamente estoy enamorado de él, pero que no tendría, es cierto que no tienen por qué salir malos, pero yo no quiero tentar a la suerte con los coches.
Comprate un PAssat 3C de la misma quinta... Fiabilidad alemana...

Cuando hayas cambiado bomba de cebado, radiador y los 4 inyectores, se te gripará el piñón de la bomba de aceite.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2013, 12:57   #42
AstonDB9

Jul 2012 | 5.373 Mens.

Insignia 5P OPC (2012)

No lo tengo, pero me encanta este coche y odio la gente que dice que los Alfa son una mierda, y mas aún si el que lo dice tiene un coche francés.

Me parece una berlina que está de paja y me parece un gran coche.
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2013, 13:58   #43
garbancillo

Sep 2008 | 2.914 Mens.

Mustang 2015

Cita:
Originalmente Escrito por AstonDB9 Ver Mensaje
No lo tengo, pero me encanta este coche y odio la gente que dice que los Alfa son una mierda, y mas aún si el que lo dice tiene un coche francés.

Me parece una berlina que está de paja y me parece un gran coche.
Lo es. Te lo digo yo...
garbancillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2013, 15:21   #44
yogui

Abr 2006 | 1.857 Mens.

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Cita:
Tanteando posible compra de sportwagon 1.9 jtd 150cv, 81m km, del 2007 y rosso alfa. Así que más opiniones serán bienvenidas... Está en mi taller por habérsele taponado el filtro de partículas (que lo están limpiando) y para hacerle la revisión y pastillas de freno delanteras. Es de un conocido y lo vende o cambia por coche compacto. Y eso, me lo estoy pensando... Me tira un poco para atrás que quizás es un coche caro de mantener y la electrónica me da un poco de yuyu, quizás más que otras marcas que más conozco....no sé, no sé...

Esta unidad en cuestión ahora tiene las pastillas delanteras nuevas, la revisión completa nueva para 30mil km, el filtro de partículas limpiado, la EGR limpia y los dos elevalunas traseros nuevos. LLeva llantas de 17", techo solar, tapicería de piel negra y es rojo. Me encanta la verdad, pero lógicamente me gusta más la berlina (sublime). Esta tarde vienen a buscarlo al taller a falta de reparar temas de plancha y pintura para más adelante y le haré un comentario sobre el precio y tal. Pero v.uelvo a decir que no me parece nada normal esa falta de respuesta hasta 2500rpm y las arrancadas en cuesta y salidas de stop se hacen interminables, ves como el de detrás se te come,... eso si no se te ha calado antes. Y no veo claro poner una repro para subsanar esto, no soy partidario en demasía. Supongo que el bimasa no lo recibiría de buena gana...

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2013, 15:43   #45
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 27.348 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Comprate un PAssat 3C de la misma quinta... Fiabilidad alemana...

Cuando hayas cambiado bomba de cebado, radiador y los 4 inyectores, se te gripará el piñón de la bomba de aceite.
O un 320d/520d que se coma las palomillas o se le rompa la cadena de distribución o el cigüeñal.
Pero nada hombre, son averías sanas alemanas y hay que perdonarlas que son premium.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 18:53   #46
Calafate

Ene 2013 | 871 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por rally87 Ver Mensaje
al final lo compré y la verdad es que cada dia me gusta más, siempre me quedo embobado mirándolo en el parking y busco cualquier excusa para cogerlo. Es un selective 150cv con todos los extras menos el navegador y el techo solar. Llevo ya 8.000km y anda de maravilla lo unico que a veces me da tirones sobre las 2000 rpm y seguro que es la egr, a ver si tengo tiempo y lo llevo al taller ahora que está en garantía y me la cambian.
Buenas shur. Que tal sigues con el coche? Algun comentario o consejo que añadir? Mucha pasta en mantenimiento? Pisa mucho el taller?

Estoy buscando un SW de segunda zarpa, para usarlo como coche familiar, y soy un mar de dudas, por culpa de eso.

Saludos

Cita:
Distribución a los 100k.
Dos elevalunas.
Buenas shur.

Que coste tuvo la reparación del embrague, distribución y la reprogramacion? Un saludo.
Calafate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 19:30   #47
Oriax

May 2011 | 473 Mens.

Alfa 159-Monster 821

Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje
Buenas shur. Que tal sigues con el coche? Algun comentario o consejo que añadir? Mucha pasta en mantenimiento? Pisa mucho el taller?

Estoy buscando un SW de segunda zarpa, para usarlo como coche familiar, y soy un mar de dudas, por culpa de eso.

Saludos

Buenas shur.

Que coste tuvo la reparación del embrague, distribución y la reprogramacion? Un saludo.
Hola shur.
El embrague es uno reforzado que me traje de Inglaterra me salió con la puesta unos 700 euros.
La repro 500.
Y la distribución no lo recuerdo, tendría que mirártelo.
Todo esto de memoria porque hace mucho de ello. El coche tiene ahora 175k km y ni una visita más al taller que para mantenimiento.

Viejo 12-ene-2018, 19:36   #48
Ruben95PV
Mecánico de sofá

Dic 2017 | 514 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa Romeo 156 2.4 JTD 140cv (2001)

De cuando en cuando le hecho el ojo al de mi vecino (lleva ese motor), lo tiene con 140k km o así y va finísimo, lo compró nuevo y a día de hoy no le ha salido nada raro al bicho.

Pues nada, aquí estamos mi gente.
Ruben95PV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 20:13   #49
YorQ

Jun 2017 | 864 Mens.
Cita:

Saludos

Buenas shur.

Yo estoy muy contento con el. Hago unos 40 mil km al año, estoy rondando los 250 mil km ahora mismo y va perfecto! El taller solo lo ha pisado para revisiones

El mantenimiento es como cualquier otro coche. Yo le hago cambios de aceite cada 15 mil km y el precio es lo normal para cualquier coche. La distribución se la cambié este año pasado, pero no te puedo decir el precio de la operación, fue una factura abultada porque aproveché para cambiar aceite, filtros, refrigerante, liquido de frenos, amortiguadores y neumaticos

Cómo coche para viajar y dia a dia, solo lo cambiaria por otro 159, pero la version SW. En la berlina el espacio de carga es totalmente ridículo, eso sumando a que no se abaten los asientos, hace que el maletero sea algo inutil
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 21:26   #50
Calafate

Ene 2013 | 871 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Hola shur.
El embrague es uno reforzado que me traje de Inglaterra me salió con la puesta unos 700 euros.
La repro 500.
Y la distribución no lo recuerdo, tendría que mirártelo.
Todo esto de memoria porque hace mucho de ello. El coche tiene ahora 175k km y ni una visita más al taller que para mantenimiento.
Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el. Hago unos 40 mil km al año, estoy rondando los 250 mil km ahora mismo y va perfecto! El taller solo lo ha pisado para revisiones

El mantenimiento es como cualquier otro coche. Yo le hago cambios de aceite cada 15 mil km y el precio es lo normal para cualquier coche. La distribución se la cambié este año pasado, pero no te puedo decir el precio de la operación, fue una factura abultada porque aproveché para cambiar aceite, filtros, refrigerante, liquido de frenos, amortiguadores y neumaticos

Cómo coche para viajar y dia a dia, solo lo cambiaria por otro 159, pero la version SW. En la berlina el espacio de carga es totalmente ridículo, eso sumando a que no se abaten los asientos, hace que el maletero sea algo inutil
Mil gracias por los comentarios. A riesgo de ser pesado, un par de preguntas mas. Aguantan bien los plasticos de botones y mandos? Que motor/año tenéis?.

Gracias de nuevo y un saludo.
Viejo 12-ene-2018, 22:58   #51
Robert
Forocoches: miembro viril

Jul 2003 | 5.012 Mens.
Lugar: Gijon

Varios

Aguantan estupendamente los interiores.
Precisamente vendo el mio, por si alguien que busca este modelo le puede interesar ☺️
https://www.forocoches.com/foro/show...light=alfa+159

Socio 069 (tOh pOrNoH) de la Peña Real Spórting de Gijón
Robert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 00:16   #52
YorQ

Jun 2017 | 864 Mens.
Cita:
Mil gracias por los comentarios. A riesgo de ser pesado, un par de preguntas mas. Aguantan bien los plasticos de botones y mandos? Que motor/año tenéis?.

Gracias de nuevo y un saludo.
El interior del mio está perfecto. Donde único se nota algo que tiene km es en el cuero del volante. Los botones estan sin perfectos y los ajustes mas de lo mismo, ni rastro aun de ningún grillo. Lo único asi que recuerdo en todos estos años es un plastico de debajo del asiento del copiloto que me lo encontré en el suelo en la parte de atras. Ni idea de donde va porque nunca lo llegué a poner. Por el garaje anda aun dando vueltas

El mio es el jtd 8v 120cv y del 2006
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 01:44   #53
Oriax

May 2011 | 473 Mens.

Alfa 159-Monster 821

El mío es el 1.9 jtdm 150cv 2007 con repro a, según me dijeron 185cv.
Los botones bien como nuevos los de la radio y aac, y muy bien los del volante.
Como al otro shur a mi se me ha gastado un poco el volante. Sólo se nota al tacto o mirando de cerca.
También se me ha gastado un poco la parte de aluminio de la palanca de cambio, pero no se ve horrible.

Viejo 13-ene-2018, 07:30   #54
Davidc

Nov 2012 | 168 Mens.
Lugar: Zaragoza

Civic 2.2 ictdi,cbr600f,specialized epic

Estoy detrás de comprar uno sw,que tal las cajas automáticas de alfa?
Davidc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 17:31   #55
Calafate

Ene 2013 | 871 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por Davidc Ver Mensaje
Estoy detrás de comprar uno sw,que tal las cajas automáticas de alfa?
He leido y mucho, y la conclusión es que es mejor evitarlas. El prototipo de 159 a evitar es: 2.4 JTDm Automático. Ese motor tiene varios fallos genéricos, mantenimientos caros porque algunas operaciones son complicadas (distribución) y el cambio automático falla casi sistemáticamente a partir de 120.000Km.
Viejo 14-ene-2018, 17:38   #56
moteromantero

Sep 2004 | 3.240 Mens.
Lugar: Asturias

bmw z3,alfa GT,cherokee,BMW GS y Cagiva freccia125

El motor debe ser muy similar a mi alfa romeo GT 1.9 jtd 150cv del 2005,llevo con el 218.000km y aparte de mantenimientos una cambio de embrague con bimasa ,una EGR hace una semana y del embrague hace poco el bombín que perdía líquido y una pieza que va entre la bomba y el bombín,y una centralita del elevalunas,son motores fiables que no suelen dar problemas,los típicos de los diesel,empuja muy bien y los acabados interiores muy buenos,en curvas va de.miedo,un pero que tiene poco radio de giro el volante, mantenimiento normal de precio,el año pasado hice distribución y el kit completo con bomba de agua marca Gates me salió por 99e y me cobraron por cambiarlo 100e de mano de obra

Última edición por moteromantero fecha: 14-ene-2018 a las 17:40.
moteromantero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 23:37   #57
rally87

Mar 2006 | 441 Mens.

Volkswagen passat , Seat toledo

Cita:

Saludos.
Desde hace un año no lo tengo, lo echo mucho de menos sobretodo en carretera de curvas pero se me juntaron varias cosas y tenía que meterle bastante dinero así que lo cambié por un passat tdi 150 dsg Sport, es un devorakilometros pero no transmite nada. El giulia a igualdad de extras se me iba de presupuesto sino habría caído

Última edición por rally87 fecha: 15-ene-2018 a las 23:48.
rally87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 08:06   #58
Calafate

Ene 2013 | 871 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por rally87 Ver Mensaje
Desde hace un año no lo tengo, lo echo mucho de menos sobretodo en carretera de curvas pero se me juntaron varias cosas y tenía que meterle bastante dinero así que lo cambié por un passat tdi 150 dsg Sport, es un devorakilometros pero no transmite nada. El giulia a igualdad de extras se me iba de presupuesto sino habría caído
Juer, no anima mucho eso que comentas. Te dio mucha guerra de averías? Según tu experiencia, lo volverías a comprar?
Viejo 16-ene-2018, 08:17   #59
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.593 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Juer, no anima mucho eso que comentas. Te dio mucha guerra de averías? Según tu experiencia, lo volverías a comprar?
Yo por lo que veo en lo de alfistas, los 159 dan algo por saco con temas electronicos

por lo demas...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2018, 08:26   #60
Calafate

Ene 2013 | 871 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Yo por lo que veo en lo de alfistas, los 159 dan algo por saco con temas electronicos

por lo demas...
Parece que son "un quiero y no debo".

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto