Se puede encontrar trabajo haciendolo gratis???? TEMA SERIO ayuda creeis qe se puede?

OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es decir, trabajar totalmente gratis. Creeis que asi encontraria trabajo? El tema es que puedo ganar dinero por otras vias, pero claro no es plan de que me pregunten ''de donde sale todo este dinero?'', y mis padres quieren que encuentre trabajo...asi que si puedo trabajar gratis, e ir ganando dinero despues por mi cuenta, se justificaria todo. Pero claro, como te ofreces a trabajar gratis? Creeis que me contratarian?

El trabajar por un sueldo es algo totalmente descartado en este pais, esta imposible sin estudios....pero igual que me exploten gratis si sirve, y asi mejoraria la situacion en casa.

Saludos.
Biggie Smalls
miembro
yo te contrato para que me limpies la casa y me hagas la comida
OCBslim
Cita de Biggie Smalls
Bueno si quieres...de todas formas te digo que de esas cosas yo no tengo mucha idea, pero lo dices en serio?
Inbetweener
Hate
Hass te voy a rajar caron no te livras
fahr3580
TALIVAG
otras vias,

la guardia civil esta en la puerta de tu casa
Suggs
ForoCoches: Miembro
Entoces no trabajarias, matarias el tiempo
Fende
ANTIMADRIDISTA
Y para que quieres trabajar gratis? Es de ser tonto y masoca.
Biggie Smalls
miembro
Cita de OCBslim
Bueno si quieres...de todas formas te digo que de esas cosas yo no tengo mucha idea, pero lo dices en serio?
me lo pensare, aunque hay otros que me pagan 5 euros la hora por limpiarme la casa asi que no se...
OCBslim
Cita de fahr3580
otras vias,

la guardia civil esta en la puerta de tu casa
que va, esos pasan de todo el que mueve algo, prefieren ir a por consumidores
kraterfire
MoiXa!!
que otras vias son estas?
OCBslim
Cita de Fende
Y para que quieres trabajar gratis? Es de ser tonto y masoca.
Para que mis padres me dejen de echar en cara que no hago nada, para tener una justificacion al dinero que gano, y porque trabajar dignamente con un sueldo es algo que en España se esta volviendo inaccesible.
nagrados
Verified Account ✔
los traficantes no estais dados de alta en ela SS???
Kurrusko
Había un...
Y no sería mejor encontrar un currelo de lo que sea y cobrar aunque sea una miseria?

Lo digo porque a parte de conseguir el dinero "por tus vias" tendrías otro pequeño sobresueldo, honrado y legal.
Gruyere
.
Cita de nagrados
No se , pero las vpo se las regalan
OCBslim
Cita de kraterfire
que otras vias son estas?
Tampoco quiero dar detalles este foro es demasiado grande

Cita de nagrados
No llego a eso tampoco
OCBslim
Cita de Kurrusko
Y no sería mejor encontrar un currelo de lo que sea y cobrar aunque sea una miseria?

Lo digo porque a parte de conseguir el dinero "por tus vias" tendrías otro pequeño sobresueldo, honrado y legal.
Llevo ya varios meses buscando y nada, esta imposible, al principio por internet, luego yendo a sitios ofreciendome.... y nada, no sale nada. Tampoco es que tenga estudios, solo la ESO.... asi que veo todo negro
nagrados
Verified Account ✔
pues si no eres traficante, lo unico que se me viene a la cabeza es chapero o algo relacionado con la prostitución. Por que... no serás politico no???? Cachuli???
bpmircea 2.0
bpmircea
me hace falta una persona para que me haga publi a una tienda, repartir flyers y tal...
lo que pasa es que estamos en Las Americas, Tenerife. Te puedes desplazar hasta aquí?
lolo306
hazte autónomo.......dices que eres temporero y fuera.......y así blaqueas toda las pasta de la farla.
OCBslim
Cita de bpmircea 2.0
me hace falta una persona para que me haga publi a una tienda, repartir flyers y tal...
lo que pasa es que estamos en Las Americas, Tenerife. Te puedes desplazar hasta aquí?
Que va shur, no soy de alli
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Biggie Smalls
Cita de OCBslim
Cita de Biggie Smalls
me lo pensare, aunque hay otros que me pagan 5 euros la hora por limpiarme la casa asi que no se...

malditos trolls
Dec2010
aver studiao

Vaya, que vendes droga y quieres que te contraten para justificar de donde sacas el dinero.
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Suggs
Cita de nagrados
Amnistia fiscal
Gruyere
.
Cita de Dec2010
aver studiao

Vaya, que vendes droga y quieres que te contraten para justificar de donde sacas el dinero.
Y una persona normal viene a postearlo en forocoches , donde hay mas guardias civiles por cuadrado

0/10
bpmircea 2.0
bpmircea
Balotelli everywere
Inbetweener
Hate
Hass te interesa venirte aqui y me ayudas con unos temitas, solo tendrias que ir a comprar condones por mi, como me paso todo el dia fockando slurps
figura84
La cosa cambia
OCBslim
Cita de Dec2010
aver studiao

Tampoco necesito justificarlo, es decir, ese dinero solo lo voy ahorrando para tener un colchon cuando me vaya de casa, el tema es que mis padres no saben que tengo ese dinero, y quieren que trabaje, pues consiguiendo que me esclavicen mato dos pajaros de un tiro, ya que un trabajo remunerado no es posible.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Para lavar dinero tienes que tener tu propio negocio.

Creo que no sabes como funciona hacienda, los bancos, la ss y demas...
← A General