Me tienen acojonado al Polito... y sé quién es... Talijapo coming soon

Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#1
Pues sí, desde ayer tengo al Polito acojonado y ya sé a qué se debe y a quién. Tengo fotos inclusive.
Al margen de la coña, os presento mi nueva adquisición, una Honda CB600F Hornet de 2008 que he comprado de segunda mano.
Simplemente decir que ayer estaba en La Roda y hoy en Alicante (Sí, ayer me hice unos 500 Km. para traerme la moto) y ya que fui también me traje unos Miguelitos, todo sea dicho.
Estoy peor que un chiquillo el día antes de Navidad, pero a la vez muy concenciado. Hoy la he probado un poquito por primera vez y sinceramente, es lo mejor que he hecho.
Tiene 14.000 vueltas aproximadamente, y por bajo de 7.000 es súper tranquila, pero a partir de 7.000 se vuelve loca, tanto, como que de 9.000 no la he pasado, cosas de ser novato supongo.
Antes tenía una CBF 250 y pesaba menos (Sobre los 130 Kg.) mientras que esta pesa sobre los 200 Kg. y para moverla en parado sí se nota, pero en marcha... esta es incluso mucho más dócil, parece que vaya sola al sitio con darle un mínimo y ligerísisisisisimo toque de cadera.
La moto en sí, lleva como extras la cúpula, topes anticaídas, guardabarros traseros, puños calefactables y ABS. Tiene 25.900 Km. y es de Diciembre de 2008. Está impoluta y digo impoluta que parece nueva, lo único que tiene es un mini rayoncito que ni se ve en el espejo retrovisor izquierdo y un mini raspón que no llega ni a medio centímetro en el final del escape que le rozó al antiguo propietario una vez aparcando en el garaje, pero es que, ni se ve prácticamente.
La moto, ha pasado todas las revisiones en la casa Honda y a los 6.000 Km. Tiene frenos y ruedas cambiadas hace 2.000 Km. y la próxima revisión será en 3.000 Km. Además, el hombre me dijo que por la mañana le había cambiado el rodamiento trasero (120 €) por un ruidito que había oído y que pasaba de movidas, aunque le habían dicho que aguantaba sin problemas. También me ofreció la posibilidad de ir al concesionario Honda a preguntar lo que yo quisiera y que la revisaran, pero como íbamos con prisa y sinceramente, tuve mucha suerte con el vendedor de ser una persona muy honrada, me fié y pondría la mano en el fuego a que he acertado de pleno. Me dio mucha confianza, de verdad, encima me ofreció ir a la Honda y todo. Encima, me ha regalado una pinza Abus muy chula, que miré y está valorada en 40 €.
Otra cosa muy buena es, que tiene un filtro K&N y el original también me lo ha dado, y está sin uso!
La moto, va fina fina y no se oye nada. Aún estoy flipando.
De precio? Pues tras hablar con mucha gente y negociar, me ha salido por 3.700 €, por lo que creo, que es una ganga viendo cómo está el patio por Internet... le pregunté por qué la vendía y me dijo:
Mi mujer me ha dicho que me deshaga de la moto o se deshace ella de mí... y fuera de bromas (Que me lo dijo), porque ahora estaba trabajando a menos horas y que al tener dos hijas no le ha quedado más remedio que venderla.
Perdón por el ladrillo y por la calidad de las fotos, pero mi móvil no da para más.


Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#2
Ahora he de irme, luego os pongo las fotillos!


Lucky150
ForoCoches: Miembro
#3
Buena compra, aunque las naked o seminaked no me gustan porque en cuanto coges velocidad te molesta todo.

Ese motor se vuelve loco precisamente a partir de 9.000rpm hasta las 12.000/12.500rpm, a 7.000rpm es muyyyy dócil, no te queda nada por descubrir...

Por cierto, con cúpula y abs es un lujo.
*Talijapo*
ForoCoches: Miembro
#4
¿Me llamabas?
Dito765
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Anda que hay pocos numeros en el cuentavueltas...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#6
Cita de *Talijapo*
¿Me llamabas?
Decía que me haré Talijapo con el tiempo
Cita de Dito765
Anda que hay pocos numeros en el cuentavueltas...
15.000 rpm
yorx46
Premium Account
#7
Yo soy más de Yamaha y sus R. A disfrutarla, con cabeza
Recinas
ForoCoches: Miembro
#8
Preciosa, gran compra y muy barata, yo estoy igual que tú, pero con la z750, que espero en no mucho agenciarme!
pjd
ForoCoches: Miembro
#9
Foromotos??
yorx46
Premium Account
#10
Cita de DILINGER
Lo suyo hubiera sido una Ducat(aud)i.

Ahora no corras, que no estarás acostumbrado a sensaciones fuerte.
Yo estoy esperando que saquen una TDI

P.D: No. Me encantan las Ducati, pero son caras de cohone
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#11
Cita de yorx46
Yo soy más de Yamaha y sus R. A disfrutarla, con cabeza
No quería una R, es otro nivel.
Cita de Recinas
Preciosa, gran compra y muy barata, yo estoy igual que tú, pero con la z750, que espero en no mucho agenciarme!
Yo también pensé en la Z, pero a parte que su calidad de materiales es bastante inferior a la competencia (Cosa poco importante en una moto, todo sea dicho) es la más R dentro de las naked y lo que conlleva, para bien y para mal. Por otra parte, la estética es más agresiva y tiene unos componentes mejores, un motor con una curva de potencia más llena y con algo más de potencia, pero con un consumo superior y unas prestaciones similares a motos con menos potencia, aunque es lógico pues también pesa más.
Es según lo que busques y en las motos prima la estética sobre todo. A mí la Z me gusta, pero el ser tan 'R' fue lo que hizo que la descartase.
Coño, me va saliendo la vena TaliHonda
Cita de DILINGER
Lo suyo hubiera sido una Ducat(aud)i.

Ahora no corras, que no estarás acostumbrado a sensaciones fuerte.
Pues... le he dado un manguerazo y no veas... se me levantó y todo, pero lo mejor ha sido esta mañana llevando a mi madre por la autovía
Cita de yorx46
Yo estoy esperando que saquen una TDI

P.D: No. Me encantan las Ducati, pero son caras de cohone
A mí Ducati no me convence. Tienen motos muy chulas, y las realmente interesantes, las Streetfighter, porque la estética de faro redondo de las naked, no me gusta NADA.
Eso sí, son muy ligeras y tienen un tacto y encanto especial, que las hacen únicas y diferentes al resto, pero el ser tan caras y que muchos talleres no te las tocan... malo.
Además, que yo prefiero un motor 4 cilindros que uno de 2 cilindros, pues la suavidad que te da uno, no te lo da el otro (Los bicilíndricos tienen otro encanto, pero yo primo más la suavidad).
A fin de cuentas, lo que he dicho antes, las motos son algo pasional en donde prima la estética y el puesto de conducción, cada una te ofrece una cosa, y para mí, la Honda Hornet era la ideal, aunque no sea la mejor y es que su motor me encanta su suavidad, tiene 14.000 RPM (Me gustan los motores a base de vueltas, nada de par), el puesto de conducción es sublime, pues el centro de gravedad es bajito, lo que hace que la moto sea súper manejable y vaya sola prácticamente, pero sobre todo, la estética que tiene es lo que me enamoró...
La Shiver de mi amigo por ejemplo, lo que es el cuadro y demás, es mucho mejor que el de la Hornet, además de tener más cosas y de materiales, me parece muy superior, pero el puesto de conducción es más alto, además de la moto ser más ligera, pero no me convence, aunque estéticamente es guapísima.
A fin de cuentas, lo que digo... cuestión de gustos y no hay mucha diferencia entre unas y otras, pues unas te ofrecen unas cosas y otras, otras... todo subjetivo.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
#12
Haberte comprado una Ducati y así no sales del grupo VAG. Llevarías un Audi.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#13
Cita de Corsita16v
Haberte comprado una Ducati y así no sales del grupo VAG. Llevarías un Audi.
Pues... si te cuento que últimamente el coche lo tengo muerto de asco en el garaje y sólo es usado por mi madre los fines de semana y que compré una Honda, la he vendido y ahora tengo otra Honda... la cosa cambia, no?
Véndeme el Golf y cómprate algo japonés, que no vale nada lo alemán...
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
#14
Cita de Gabberhead
Pues... si te cuento que últimamente el coche lo tengo muerto de asco en el garaje y sólo es usado por mi madre los fines de semana y que compré una Honda, la he vendido y ahora tengo otra Honda... la cosa cambia, no?
Véndeme el Golf y cómprate algo japonés, que no vale nada lo alemán...
Me faltan emoticonos de whatsapp para describir lo que siento. Pero te pondría el de la carita con la frente azul sorprendido.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#15
Cita de Corsita16v
Me faltan emoticonos de whatsapp para describir lo que siento. Pero te pondría el de la carita con la frente azul sorprendido.
Te cuento el secreto? 14.000 rpm
← A Coches
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas