Algo le pasa a mi gato! PAINT inside
21-jul-2012 00:22
Resulta que a mi gato le gusta tumbarse en el plato de ducha del baño en verano porque así esta fresquito. Pues cuando voy a mear y me saco la chorra, mi gato pone ojos de loco. Y ya cuando sale la primera gotita, ahí le pega un espasmo y se va como si le persiguiera un demonio ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien puede catalogar este incidente paranormal?
|
Editado: 21-jul-2012 00:27 -
21-jul-2012 00:27
|
Has omitido un detalle que creo que es importante para entender bien la historia: Mas de una vez despues de mear has intentado follarte al gato, y lo sabes... |
21-jul-2012 00:30
|
No apuntas bien y le salpicas. Normal que el bicho salga por patas. Mea sentado.
|
21-jul-2012 00:30
| No lo sé, pero se me ocurre que su instinto le indica que está en una superficie de porcelana y cuando tu te pones a mear produces un sonido de agua golpeando dicha superficie por lo que el animal piensa que hay riesgo de mojarse lo cual le asusta y hace que salga corriendo. Es lo más que puedo imaginar |
21-jul-2012 00:32
| es muy facil, al mear salpicas al gato, que aunque sean unas gotas muy pequeñas, invisibles a la vista, el pelo del gato las nota y sale por patas. |