Nunca he visto una pelicula de BATMAN

OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Aunque se que es un murcielago y tal
Wargames
ForoCoches: Miembro
En realidad es un resentido
C'mon
Aupa Alba!!
yo tampoco y sigo vivo
TeH KloK
Super8 en mano 24/7
Basmal
OCBslim
Cita de C'mon
yo tampoco y sigo vivo
me alivia saber que hay mas gente en mi situacion
Splungeador
ForoCoches: Miembro Viril
jajajaja el de tu avatar es negro
Mical
L474
a mi es que un superheroe que es millonario, no se no le veo sentido, podria acabar con sus enemigos sobornandoles y no lo hace, no se lo veo muy falso
jordiandorra
Me compadezco de ti, yo vengo de ver en el cine la mejor película de superhéroes de la historia.
Gruyere
.
La primera son dos horas y 40 minutos de pelicula no digo na
roben08
Bar Refaeli
ni yo
aunque quiero verlas
Bigiornate
negro de merda
Jason Tatanka
Miembro VIP
nunca es tarde para tal cosa, las últimas de Batman son obras maestras
jordiandorra
Cita de Mical
a mi es que un superheroe que es millonario, no se no le veo sentido, podria acabar con sus enemigos sobornandoles y no lo hace, no se lo veo muy falso
Bravo!!! El facepalm del día señores!!!

Te crees que a los enemigos de batman les importa el dinero? Como muestra mirate el caballero oscuro y mira lo que hace el joker con una montaña de billetes. Luego mira la nueva y me dirás que Bane es un ser movido por el dinero. Si es que lo que hay que leer...
OCBslim
Cita de Gruyere
La primera son dos horas y 40 minutos de pelicula no digo na
buen avatar
Shurmandril
Uh uh uh!
Yo tampoco

A lo mejor me animo a verlas, tanto flipe del personal no es normal.
Joyrex
(☞゚ヮ゚)☞
Mirate las de Nolan que las antiguas...

Yo vengo de ver la nueva y menuda pasada
CarlitosGz
ya somos dos...
pero esta iré a verla...
mikelhm
me voy a sacar la chorra!
Cita de jordiandorra
Me compadezco de ti, yo vengo de ver en el cine la mejor película de superhéroes de la historia.
Doy fe
Gruyere
.
Cita de mikelhm
Doy fe
Me esperare a que la saquen en brscreener al menos
jordiandorra
Cita de mikelhm
Doy fe
Todo un honor que tu 4o mensaje en 8 años sea para reforzar un comentario mio. Supongo que tu próximo comentario será dentro de 2 años. A quien le has comprado la cuenta??? xD
Mocasines
Saltarines
Deberías, son muy diferentes a las demás pelis de superhéroes (hablo de las de Nolan). Mira de paso Watchmen que también tiene su rollo
Santogol
Yo tampoco
ricar1975
Las anteriores a Christian Bale son una autentica basura y no pierdes nada por no verlas pero las 2 últimas son peliculones y de esta última tambien espero mucho y seguro que no defraudará.
jordiandorra
Cita de ricar1975
Las anteriores a Christian Bale son una autentica basura y no pierdes nada por no verlas pero las 2 últimas son peliculones y de esta última tambien espero mucho y seguro que no defraudará.
Hombre hay alguna anterior a Nolan que se salva. Batman y Robin es de las películas más nefastas de la historia eso si. Y por supuesto, la trilogía de Nolan le pega un soberano repaso a las anteriores.
nospheratux
Batman no es un murcielago, es milito gilipollas!
londermeak
Entonces yo te voy a encantar!
Carpocalypse.
ForoCoches: Usuario

No me lo creo, aunque sea en un dia de estos de aburrimiento que ponen alguna de ellas en la tele, tienes que haber visto alguna
d24_7
7_42d
Yo tampoco, ni las de Dolan ni las antiguas. Pero estoy por ver las modernas, que tan buena critica tienen.
nospheratux
Cita de d24_7
Yo tampoco, ni las de Dolan ni las antiguas. Pero estoy por ver las modernas, que tan buena critica tienen.
Mirate las antiguas antes, en especial Batman y Robin. Asi volveras a estar otros [inserte aqui los años que tienes] sin acercarte a la franquicia.
sergipaps
Cita de jordiandorra
Hombre hay alguna anterior a Nolan que se salva. Batman y Robin es de las películas más nefastas de la historia eso si. Y por supuesto, la trilogía de Nolan le pega un soberano repaso a las anteriores.
la primera de batman, la de jack nicholson de joker le da mil patadas a esta última entrega que es una auténtica mierda. parece un capítulo del equipo A hay escenas realmente patéticas.
← A General