Steam Ofertas Verano 2012 [Vol VIII] Game Over Edition

luzma1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ya están las ofertas de verano en STEAM!!
OFERTAS

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

------------------------------------------------------------------------------

Packs de Juegos

Rockstar Hit Collection
Ver oferta

Super id Software Pack
Ver oferta

Square Enix Collection
Ver oferta

TellTale Collection
Ver oferta

Star Wars Collection
Ver oferta

Cyan Complete Pack
Ver oferta

Paradox Collection
Ver oferta

Valve Complete Pack
Ver oferta

2K Collection
Ver oferta

Strategy First Collection
Ver oferta

Railworks 3 Collection
Ver oferta

PopCap Complete Pack
Ver oferta

Sega Hit Collection
Ver oferta

1C Collection
Ver oferta

Focus Hit Collection
Ver oferta

MumboJumbo Collection
Ver oferta

Kalypso Collection
Ver oferta

Ubisoft Collection
Ver oferta

Nordic Hit Collection
Ver oferta

THQ Collection
Ver oferta

Bethesda Collection
Ver oferta

------------------------------------------------------------------------------

A parte de estos packs, hay muchas más ofertas tanto para juegos individuales como para packs, pero para poder verlas tendremos que irnos y analizar cada una de las categorías

Acción

Aventuras

Estrategia

RPG

Indie

Multijugador Masivo

Casual

Simulación

Carreras

Deportes

Os lo muestro un pequeño ejemplo:

1º Accedemos a una categoría cualquiera, en este caso he elegido acción.
2º Hacemos click en la barrita que pone Specials y vamos pasando páginas buscando nuestro juego cual enfermo de síndrome de diógenes rebusca entre la mierda.

3º En este caso he elegido el pack Assassins Creed en el que insisto, no aparece en el pack de ubisoft
4º Comprar y a Jugar!!

OFERTAS ESCONDIDAS

Código:
75% o más
Alpha Prime - 75% - Altitude - 75% - And Yet It Moves - 75% - Audiosurf - 75% - Avencast - 75% - Aztaka - 75% - Bard's Tale - 75% - Blades of Time - 75% - Broken Sword Series - 75% - Call of Juarez - 75% - Cargo: A Quest for Gravity - 75% - Choplifter HD - 75% - Chrome Pack - 75% - Commandos Collection - 75% - Cradle Bundle (3 games) - 75% - Dark Fall: Lost Souls - 75% - Dark Messiah Might and Magic - 75% - DCS Blackshark - 75% - Dejobaan Complete Pack (4 games + 1 DLC) - 75% - Delve Deeper - 75% (DLC 76%) - Diamond Dan - 75% - Eschalon: Books 1 & 2 - 75% cada uno - Gish - 75% - Grotesque Tactics Series - 75% - Hard Reset: Extended Edition - 75% - Heroes of Annihilated Empires - 75% - Hydrophobia - 75% - Ion Assault - 75% - Inside a Star-Filled Sky - 75% - Kohan Series - 75% - Larva Mortus - 75% - Legend of Fae - 75% - Might and Magic: Clash of Heroes - 75% - Monster Trucks Nitro - 75% - Nation Red - 75% - Naval Warfare - 75% - Night Sky - 75% - Nimbus - 75% - Order of War - 75% - Penumbra Series - 75% - PixelJunk Eden - 80% - Post Mortem - 75% - Project Aftermath - 75% - Project Freedom - 75% - Puzzle Indie Pack (4 games) - 75% - Robin Hood: The Legend of Sherwood - 75% - Scratches: Director's Cut - 75% - Section 8: Prejudice - 75% - Shatter - 75% - "Shooter" Series - 75% - Solar 2 - 75% - Star Ruler - 75% - Starscape- 75% - Stellar Impact - 75% (MOBA) - Still Life Series - 75% - Syberia - 75% - The Maw - 75% - The Ship* - 75% (Viene con dos copias de regalo) - The Tiny Bang Story - 75% - Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! - 80% - Trials 2 - 75% - Trino - 75% - World of Goo - 75% - Xotic - 75%
60% al 70% de descuento
AI War: Fleet Command - 66% - Arx Fatalis - 60% - Capsized - 66% - Ceville - 66% - Cubemen - 60% - Darwinia - 66% - DCS A-10C Warthog - 60% - DEFCON - 66% - Dungeons of Dredmor - 60% - Faerie Solitaire - 60% una copia & 50% el pack de 4 personas - Hamilton's Great Adventure - 66% - Jack Keane - 70% - Multiwinia - 66% - Nexus: The Jupiter Incident - 66% - Offspring Fling - 60% - Osmos - 70% - Patricians and Merchants Pack (3 Juegos) - 66% - Rush - 66% - Sacred Gold - 65% - Sequence - 60% - Snuggle Truck - 60% - Tidalis - 66% - Two Tribes Pack (3 Games) - 66% - Uplink - 66% - Waves - 70% - Who's That Flying!? - 66% - Worms Series - 66% - Ys: The Oath in Felghana - 66% - Zeno Clash - 70%
50% o menos
Adventures of Shuggy - 50% - Axel and Pixel - 50% - Beyond Good and Evil - 33% - Cave Story+ - 40% - Cryostasis - 50% - Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Pack - 50% - Depths of Peril - 50% - Divine Divinity - 33% - Drakensang Series - 50% - Freedom Force Pack - 50% - Gundemonium Collection - 50% - Hegemony Gold: Wars of Ancient Greece - 50% - Jade Empire - 50% - Lost Horizon - 50% - Lost Planet Series - 50% - LucasArts Adventure Pack - 40% - MacGuffin's Curse - 33% - MDK Pack (2 Juegos) - 50% - Mutant Storm Reloaded - 50% - Noitu Love 2 Devolution - 50% - Phantasy Star IV: The End of the Millennium - 40% - Pineapple Smash Crew - 50% - RACE 07 - 50% - Recettear: An Item Shop's Tale - 50% - Renegade Ops - 40% - Satazius - 50% - SEGA Genesis Classics Packs - 40% - SpaceChem - 50% - Space Pirates and Zombies - 50% - STALKER Series - 50% - Test Drive Unlimited - 50% - The Blackwell Series - 50% - The Binding of Isaac - 50% - The Haunted: Hells Reach - 50% - The Longest Journey Series - 50% - Trine Series - 50% - Velvet Assassin - 50% - Wizorb - 40% - Ys Origin - 40%

http://store.steampowered.com/

Además, este año se pueden conseguir 2 juegos gratis

http://www.summerseal.com/

Si queréis pagar mediante Paysafecard

Hay que ir a una cabina de telefónica y hacer lo siguiente:

-Marcar *06 (pagos por internet)
-Marcar 90 (Paysafecard)
-Elegir cantidad de dinero (5€, 10€, etc, solo en monedas obviamente)
-Dar un número de móvil para recibir un SMS con el código.

Pelso49
ForoMiembros: Coche
Dedico esta pole editada al gordo de Steam por no poner CSS

Ojala lo saque hoy y me lleve el owned, pero lo dudo
Lucky Luciano.
ForoCoches: Miembro
Pillo fin de ruina.
mapacse
Diogesis digital
First page!
LOLWAT
Último día de las ofertas
Werf13
☆ ♠ ♥ ♣ ☆
First page en último volumen!
laucsap3
Pole? XD

Nooooo... FP!

¡Ey! ¡Ese título me suena!
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
1 juego solo ha caido.. nada me ha llamado la atencion..
winlinuz
Metrosexual y pensador
first page!!
coolcloud
ea, al principio.
laucsap3
Cita de Pelso49
Dedico esta pole editada al gordo de Steam por no poner CSS

Ojala lo saque hoy y me lleve el owned, pero lo dudo
Tio, el CSS está al 75% con el Garry's Mod.

Es decir: CSS = 7'49
CSS + Garry's Mod = 4'74

Te sale bien de precio.

Yo ahora voy a echar unas partis, que solo llevo 275 horas
Niogos

http://store.steampowered.com/app/60..._7_suggest__13
Patatilla
La patata de FC
Pillo sitio
Niogos
pillo hipoteca
manuelin
Pillo sitio
SoyGalan
El señor de la galantería
Sirio pillo
Pelso49
Cita de laucsap3
Tio, el CSS está al 75% con el Garry's Mod.

Es decir: CSS = 7'49
CSS + Garry's Mod = 4'74

Te sale bien de precio.

Yo ahora voy a echar unas partis, que solo llevo 275 horas
Ya pero el Garry's Mod no me interesa, y cuesta 1 euro mas (lo se, no es dinero, pero en rebajas de steam...). Seguramente me coja este pack, y como saquen en 1 hora el CSS solo me cagaré en todo, no por el euro sino porque se han reido en mi cara.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pillo sitio para finalizar las ofertas.
shinsgo
Ich
pero cerrar antes el otro..
ivanovikk
pillo oferta en first page
karurosu
Pillo simio
laucsap3
Cita de Pelso49
Ya pero el Garry's Mod no me interesa, y cuesta 1 euro mas (lo se, no es dinero, pero en rebajas de steam...). Seguramente me coja este pack, y como saquen en 1 hora el CSS solo me cagaré en todo, no por el euro sino porque se han reido en mi cara.
Más se han reido de los que han pillado el Arma con un 20% o de los que ahora quieren pillar en flash el Dead Island, al 66% en lugar de al 75% que estaba hace unos días.
luzma1
Cita de shinsgo
pero cerrar antes el otro..
Y una polla que yo trabajo
Cuckito
Dinerito Maymoney
first page
Toretto54
Cinefílico
Sitio
Pelso49
Cita de laucsap3
Más se han reido de los que han pillado el Arma con un 20% o de los que ahora quieren pillar en flash el Dead Island, al 66% en lugar de al 75% que estaba hace unos días.
Bueno, me la voy a jugar y voy a esperar a ver si lo ponen solo, que ando justo de saldo y si lo rebajan podré coger todos los que quiero, y si no lo rebajan pues me espero a Navidades que tampoco me corre demasiada prisa.
€895
Espero que sea verdad la pre compra del cs go y no una trolleada.
Freelanze
shhhhhhhhh
Pillo sitio mientras quede tiempo.
Dante Alighieri
Cita de Niogos

http://store.steampowered.com/app/60..._7_suggest__13
Estoy pensando en pillarmelo, se puede jugar online por lo que veo
Tasio_
pillando sitio último día
← A General