ShurNotifier - ¡Por fin sé cuando me nombran en forocoches! - Hilo Oficial

dederechas
Doctor en Expertología
Tenemos como cuatro posts diferentes con diferentes comentarios sobre el Shur Notifier así que hemos decidido abrir este hilo para unificar todos los comentarios y mejoras que vayamos haciendo. Para estar informado de las novedades, pilla sitio, subscríbete al hilo y marca un:
5 estrellas

¿Qué es el ShurNotifier?

El ShurNotifier es una aplicación GRATUITA de escritorio para vuestros PCs y portátiles compatible con Linux, Windows y Mac que te avisa cuando algún Shurmano te nombra o cita en alguno de los posts.

Puedes descargarlo aquí: ->ShurNotifier<- Patrocinado por www.todo-apuestas.es
Repositorio en git-hub: https://github.com/ProfessorTuring/ShurNotifier

Lista de Patrocinadores Independientes
  • black.wolf - 5€
  • Forero Anónimo - 40€
  • EPP_VeGeTo - 1€
Total patrocinado: 46€

¿Cómo funciona?

ShurNotifier hace uso del sistema de búsqueda de forocoches y mantiene actualizado un índice sobre los resultados, cada vez que realiza la consulta comprueba las novedades e informa al usuario de las nuevas notificaciones.

Las ventajas con respecto a una búsqueda manual o un link en favoritos es clara, este sistema de avisos es totalmente desatendido y te mantiene actualizado casi al momento.

¿Cómo me informa?

Estando minimizado en el Tray (que es donde están los iconos al lado del reloj) te avisa con un pequeño popup del número nuevo de notificaciones desde la última actualización. También te informa con un beep corto y en el caso de no tenerlo minimizado, parpadeará la pestaña de la aplicación en la barra de inicio (o el Dock en caso de MacOs).

¿Es software libre?¿Liberarás el código?

Sí, lo es y será liberado, aún no se ha hecho porque estoy intentando sacar previamente una versión para cada plataforma, una vez sacadas el software permanecerá libre y serán bienvenidas las aportaciones externas dentro del repositorio.

-------

Características, versión 2.0:
- Permite conectarse a través de un proxy.
- Permite minimizar al tray el programa.
- Avisa de manera sonora y mediante un pequeño mensaje tooltip de las nuevas notificaciones.
- Nuevos menús de aplicación para hacer más sencilla e intuitiva la forma de ocultar la app.
- Funcionará para nombres de usuarios con palabras comunes, espacios y demás.
- Nueva sección de opciones (permite guardar el proxy y los valores de usuario y contraseña).

Bugs conocidos:
- Algunos usuarios han reportado problemas al realizar login. La aplicación peta. FIXED!!!! <---- SE RECOMIENDA ACTUALIZAR.
- Falla para nombres de usuario comunes. FIXED!!!! <---- SE RECOMIENDA ACTUALIZAR.

Futuras actualizaciones:
- Permitirá elegir la forma en la que el programa te avisa.
- Memoria entre aperturas: se acordará de cuál fue la última notificación que recibiste y de tu usuario. La contraseña nunca será recordada por motivos de seguridad.

- Otras que no me interesa desvelar

Información de virus en VirusTotal 0 Virus :
- https://www.virustotal.com/file/6d26...is/1342781104/

-------
Opiniones de usuarios:

Cita de hal
Probado y funcionando bien. Muy funcional, solo echo de menos que se minimice en la barra de notificaciones. Esperando a ver el código fuente
Cita de kirgan
asi es yo tambien muy contento la verdad hace lo que dice, he leido contestaciones de temas de hace ya un mes y ahora he visto como me avisa cuando alguien me contesta y estoy online

5 stars y muchas gracias por el curro
Cita de Festas
bueno, pues llevo unas horitas con el programilla y va fino fino!!!
Cita de graf
me parece muy buena aplicación shurhand, enhorabuena
Cita de poleo-limon
pedazo de hilo
Cita de LaserNoi
Joder, que bueno el ShurNotifier!!!!

Viene a cubrir una de las grandes lagunas de FC!
Cita de ramon018
Hostia este es la primera notificación que me llega, va perfecto.
Cita de josanqui
hostias
Cita de Garvm
mola. Va muy bien
Edito: es posible que quede sólo en el área de notificaciones y que no tenga que quedar ninguna ventana abierta?
Cita de chacal_0x
Joder, lo que todo el mundo ha pedido a gritos en este foro e ilitri se ha encargado de ignorar siempre.

Como funcione bien mi donacion de paypal te la llevas.
Cita de ea7in
gracias, shur. Ademas, siendo de derechas, seras de "los de taco", no necesitaras nuestros datos... sobrara pasta...

bromas aparte, muchas gracias por la aplicacion, probandola me hallo...
Cita de TrekitZ
gracias
Cita de ErTetas
Funciona de maravilla.
Cita de adyctivo
esta bien el programita
Cita de STICKY
Estoy mirando el código por encima y los que estéis desconfiando sobre el user y pass, podéis mirar que solo se conecta a forocoches:

Espero que no te importe shur, pero al principio es normal desconfiar

--
FAQ (you)

Pregunta ¿Por qué tengo que meter la contraseña?
Cita de ramon018
Gracias, muy comodo!!

La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja
No tengo conocimientos de programación, pero a ojo, si en FC no hace falta poner la contraseña para ver los mensajes escritos de otras personas, ni para utilizar el metodo de busqueda de respuestas (buscador, buscar en todo el mensaje, buscar palabra concreta, nombre) no se porqué en el programa hace falta. Responde dederechas, gracias!!
Para utilizar el buscador general es obligatorio hacer login, no hay mas misterio...

Por no hablar de los hilos +18, +HD... Pero vamos, se usa para poder usar el buscador.

Un saludo!

Cita de ramon018
Cierto
Y asi de paso ya se sabe el "usuario" al que buscar
Y claro, no todos los usuarios pueden entrar a los +prv

Siento haber desconfiado

Por cierto, también funciona si dicen algo de ti, en otro hilo? Por cierto "ramon018 es un hijo de puta" Sirve también? Edito, me acaba de llegar una notificación con este mismo mensaje, va perfectamente.

Yo siempre he querido saber de programación para hacerme un script que me permitiera hacer muchas cuentas de twitter y que me siguieran
¿Tengo que abrir cada vez el programa?
Cita de c101
cada vez que inicio el navegador tengo que iniciar el programa?
Sí, esta aplicación no está integrada con el navegador, es como la calculadora de windows, si quieres usarla, tienes que abrirla.

¿Puedo colaborar de alguna manera?

Sí, siempre hacen falta buenas ideas y si no, siempre puedes hacerte patrocinador de alguna de mis otras aplicaciones (o incluso de esta, pásate por este hilo. )

También puedes ayudarme a pagar el dominio, el hosting y animarme a echarle más horas invitándome a una caña desde el propio programita, una donación paypal del importe que quieras y ya está! A partir de los 100€ recaudados el 20% irá a parar a ONGs!!!!

--

¿Quién patrocina esta aplicación?

El patrocinador ORO de esta aplicación es www.todo-apuestas.es (Usuario: "El Tigre") que ha depositado en nosotros toda su confianza.

---
SiPituSi
Cierrahilos
pole en aplicación mítica
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SiPituSi
pole en aplicación mítica
ShurNotificado.
SiPituSi
Cierrahilos
Cita de Fanfare
ShurNotificado.
grasia voia provarlo

edito, no me hace gracia poner la contraseña, hazme cambiar de opinión
Baskoz
Din del hilo en la pole
les dejo mis dies
ramon018
Constructor de LEGO
Lo upeo que lo merece, incluye en el titulo algo mas llamativo para que sepa la gente sobre que va la aplicación!!
Cuccuma
macawenla!
pillo sitio
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de SiPituSi
grasia voia provarlo

edito, no me hace gracia poner la contraseña, hazme cambiar de opinión
Añado una sección FAQ donde se responde a esa pregunta (que ya la he respondido bastantes veces)

No hay ningún problema más de cien foreros han descargado la aplicación y no han reportado ningún problema con sus cuentas, VirusTotal tampoco detecta ningún troyano, phising o similar.

100% LEGAL.
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
Sitio por aquí.
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de ramon018
Lo upeo que lo merece, incluye en el titulo algo mas llamativo para que sepa la gente sobre que va la aplicación!!
hecho, gracias por la sugerencia!
Galifianakis
RaboEnMano
pillo sitio.
SiPituSi
Cierrahilos
se cierra sin ningún motivo a los 2 segundos de aceptar la cuenta y contraseña
Perseus24
ForoCoches: Miembro
Gracias por hacerlo.
_Dudek_
Sitio
Forums
¡Vámonos átomos!
Lo probare shur
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de SiPituSi
se cierra sin ningún motivo a los 2 segundos de aceptar la cuenta y contraseña
Parece un problema que había en Mac, es una de los bugs conocidos, estoy tratando de arreglarlo ¿para que sistema operativo te falla?

Parece ser un problema al pardear algunos mensajes nuevos, lo arreglaremos con la siguiente versión, no desesperéis.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Ahora mismo pongo mi cuenta y contraseña shur
SikO124
Inte översatta.
Bajando
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de ✘✘◕‿◕✘✘
Ahora mismo pongo mi cuenta y contraseña shur
Entiendo tu preocupación, yo no necesito la cuenta de nadie ni necesito que nadie que no se fíe lo use.
SikO124
Inte översatta.
Lo abro y ya me salen 25 citaciones que no había contestado. 5*****
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de SikO124
Lo abro y ya me salen 25 citaciones que no había contestado. 5*****
Al abrirlo la primera vez siempre te salen las 25 últimas =)
c101
javix69
Viva Foroyuyes!
masmola
cordobilla
30 cm de Miembro
eso lo puedes hacer con el buscador y no instalas mierdas...

no obstante si lo has hecho tu buen trabajo, pero como que paso...
dederechas
Doctor en Expertología
Cita de c101
Sí, esta aplicación no está integrada con el navegador, es como la calculadora de windows, si quieres usarla, tienes que abrirla.

Añado esta pregunta al FAQ.
Xexu91
Vigozoo!
A Ilitri no se si le hara mucha gracia la carga extra a los servers si se populariza la aplicacion. Esta el limite de busquedas en un período corto de tiempo pero creo que esta mas pensado para una busqueda humana y no para limitar un bot que cada X comprueba todo de nuevo.

Cada cuanto comprueba si hay nuevas notificaciones?

Cuantos usuarios potenciales creeis que tiene la aplicación?

Animo, si conseguis buenas criticas y no cae en el olvido le echare un ojo al codigo cuando lo publiqueis.
Manolo
ForoMiembros: Coche
Shur, me llamo Manolo, ha sido conectarlo y tener 2566876452166 menciones pensaba que iría por quotes o algo así.
ErrHerr
Meepwn!!!
Tengo que poner mi nombre y pass de aqui?...
c101
Cita de dederechas

Añado esta pregunta al FAQ.
pues haz una extensión para chrome para que te avise cuando te citen
Steve_Jobs
Soy Stif Llobs
Me lo descargaré, parece majete, pero cuando los bugs estén corregidos.

Una envidia sana siento de verte hacer tantas cosas.
← A General