Dentro de ESPAÑA, no hay ningun sitio mejor para VERANEAR que el NORTE!!!!
22-jul-2012 23:42
Lo mismo para vivir, se vive mejor por arriba....pero gente de Albacete por ejemplo, por que va a veranear a esas playas sucias y sofocantes de Alicante, Cadiz, etc?? Joder, no les da grima?? El Cantabrico es mucho mejor, no sudas como un cerdo y tampoco pasas frio(Me encantan esos sevillanos que como solo tienen calor y nada mas que ofrecer miden la calidad de vida por lo alta que sea la temperatura ), buenos baños, buenos paisajes, buen patrimonio, buena gente...el norte el mejor lugar para veranear y para vivir.
|
22-jul-2012 23:45
| De vez en cuando viene bien un poco de lluvia, se agradece!! Aunque eso si, es el unico inconveniente que le veo, que si vas una semana te puede tocar que esa semana entera tenga mal tiempo y no puedas hacer todo lo que te gustaria. Pero si vas mas, es perfecto!! |
|
Pero tú eres SUBNORMAL o algo así, porque decir que las PLAYAS de ALICANTE son SUCIAS. Si has subido desde MADRID hasta el norte para veranear y te ha parecido una EXPERIENCIA estupenda, PUES muy bien, pero no crees un hilo para contarnoslo. Salud. |
| Si los de Albacete van a Alicante es por que les pilla mas cerca. Pero si, coincido contigo que las playas de alicante y murcia son en general una basura |
|
Lo mismo para vivir, se vive mejor por arriba....pero gente de Albacete por ejemplo, por que va a veranear a esas playas sucias y sofocantes de Alicante, Cadiz, etc?? Joder, no les da grima?? El Cantabrico es mucho mejor, no sudas como un cerdo y tampoco pasas frio(Me encantan esos sevillanos que como solo tienen calor y nada mas que ofrecer miden la calidad de vida por lo alta que sea la temperatura
), buenos baños, buenos paisajes, buen patrimonio, buena gente...el norte el mejor lugar para veranear y para vivir. hay que ser troll ![]() En verano Sevilla es una mierda , el resto del año hace buen clima en el norte pasa lo contrario .
|
|
noroeste rules he estado en esa playa hoy mismo. calorazo pero que se aguantaba bien. brisita y comida para 5 con pan vino y postre todo incluido y de la ostia por 9 euros cada uno. Y si quería más repetías. My country is the best |
22-jul-2012 23:51
| Tío, yo soy de Galicia, pero te aseguro que Cádiz es impresionante. Es más, me recuerda mucho a las Rías Bajas, sólo que las playas son más abiertas. |
22-jul-2012 23:51
| Sin desmerecer a nadie el norte masmola, el calor me mata.Me encanta ver llover. |
22-jul-2012 23:55
| Yo suelo ir o a Asturias (Llanes) o por Alicante (Calpe) y la verdad los dos sitios estan geniales, cada uno con sus pros y sus contras. Para comer bien, descansar y una temperatura comodisima sin duda Asturias, pero para pasar dias de playa, tomar copas y esas cosas mejor Calpe sin duda. |
22-jul-2012 23:57
Tenemos más banderas azules que nadie. Con eso te lo digo todo ( y picoletos haciendo controles en las zonas de marcha, más que en ningún lado también )
|
22-jul-2012 23:57
| Las playas del norte son BLANCAS y las de ahi son medio marrones, nada mas que disir |
22-jul-2012 23:58
|
No lo digas mucho que si no se llena esto. De momento se apelotonan en Sanxenxo, Portonovo y poco mas. En Galicia me refiero |
22-jul-2012 23:58
| los miles de veraneantes en málaga, cadiz, alicante, valencia, huelva ect no estan de acuerdo con tu comentario |
22-jul-2012 23:59
| Las catedrales, Barreiros y esa zona petada hoy hasta la bandera también. Más bien de domingueros, pero ya sabes, hay de todo |
23-jul-2012 00:03
| Ya. La zona que dije suele ser la de los turistas madrileños (por decir un tipo) pijitos con pasta |
), buenos baños, buenos paisajes, buen patrimonio, buena gente...el norte el mejor lugar para veranear y para vivir.
hay que ser troll 
)