Dentro de ESPAÑA, no hay ningun sitio mejor para VERANEAR que el NORTE!!!!

OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo mismo para vivir, se vive mejor por arriba....pero gente de Albacete por ejemplo, por que va a veranear a esas playas sucias y sofocantes de Alicante, Cadiz, etc?? Joder, no les da grima?? El Cantabrico es mucho mejor, no sudas como un cerdo y tampoco pasas frio(Me encantan esos sevillanos que como solo tienen calor y nada mas que ofrecer miden la calidad de vida por lo alta que sea la temperatura ), buenos baños, buenos paisajes, buen patrimonio, buena gente...el norte el mejor lugar para veranear y para vivir.
tatiso
Elefante Nitroso SW
pues claro. aquí vivimos de puta madre
Misyou
ForoCoches: Miembro
Y mucha lluvia, si.

Mejr el Nordeste, gracias...
Astra_VII
ni norte ni sur, lo mejor es el centro
OCBslim
Cita de Misyou
Y mucha lluvia, si.

Mejr el Nordeste, gracias...
De vez en cuando viene bien un poco de lluvia, se agradece!! Aunque eso si, es el unico inconveniente que le veo, que si vas una semana te puede tocar que esa semana entera tenga mal tiempo y no puedas hacer todo lo que te gustaria. Pero si vas mas, es perfecto!!
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Pero tú eres SUBNORMAL o algo así, porque decir que las PLAYAS de ALICANTE son SUCIAS.

Si has subido desde MADRID hasta el norte para veranear y te ha parecido una EXPERIENCIA estupenda, PUES muy bien, pero no crees un hilo para contarnoslo.
Salud.
retorama
Forocochia16
Si los de Albacete van a Alicante es por que les pilla mas cerca. Pero si, coincido contigo que las playas de alicante y murcia son en general una basura
[K]akolo
Soy Cocinero,no Chef
Yo no se que haria sin las olas que hay aqui.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Calidad de vida en el norte total. Verano jodido con pocos dias de sol
A Pico y Pala
All rights reserved©
Cita de OCBslim
Lo mismo para vivir, se vive mejor por arriba....pero gente de Albacete por ejemplo, por que va a veranear a esas playas sucias y sofocantes de Alicante, Cadiz, etc?? Joder, no les da grima?? El Cantabrico es mucho mejor, no sudas como un cerdo y tampoco pasas frio(Me encantan esos sevillanos que como solo tienen calor y nada mas que ofrecer miden la calidad de vida por lo alta que sea la temperatura ), buenos baños, buenos paisajes, buen patrimonio, buena gente...el norte el mejor lugar para veranear y para vivir.
¿Playas sofocantes y sucias en Cádiz? hay que ser troll

En verano Sevilla es una mierda , el resto del año hace buen clima en el norte pasa lo contrario .
tatiso
Elefante Nitroso SW

noroeste rules

he estado en esa playa hoy mismo. calorazo pero que se aguantaba bien. brisita y comida para 5 con pan vino y postre todo incluido y de la ostia por 9 euros cada uno. Y si quería más repetías.
My country is the best
Alpert
Estas seguro de lo que dices?

PD: El norte de España me encanta
kinchotio
Tío, yo soy de Galicia, pero te aseguro que Cádiz es impresionante. Es más, me recuerda mucho a las Rías Bajas, sólo que las playas son más abiertas.
bigmalamuten
Sin desmerecer a nadie el norte masmola, el calor me mata.Me encanta ver llover.
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de kinchotio
Tío, yo soy de Galicia, pero te aseguro que Cádiz es impresionante. Es más, me recuerda mucho a las Rías Bajas, sólo que las playas son más abiertas.
Lo anoto para ir de vacas
alexkowalsky
Venum
como el norte no hay nada
Abejundio
Yo suelo ir o a Asturias (Llanes) o por Alicante (Calpe) y la verdad los dos sitios estan geniales, cada uno con sus pros y sus contras. Para comer bien, descansar y una temperatura comodisima sin duda Asturias, pero para pasar dias de playa, tomar copas y esas cosas mejor Calpe sin duda.
Zivic
Gran miembro
En ferrolterra lo único que vale la pena son las playas.
Herwer
Tú de las playas de Cádiz no tienes ni puta idea.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Tenemos más banderas azules que nadie. Con eso te lo digo todo ( y picoletos haciendo controles en las zonas de marcha, más que en ningún lado también )
Sheva
Cita de Sherbax
Pero tú eres SUBNORMAL o algo así, porque decir que las PLAYAS de ALICANTE son SUCIAS.
Las playas del norte son BLANCAS y las de ahi son medio marrones, nada mas que disir
shurivan
No lo digas mucho que si no se llena esto. De momento se apelotonan en Sanxenxo, Portonovo y poco mas.
En Galicia me refiero
bokeron_mlg
forocochero malagueñoo
los miles de veraneantes en málaga, cadiz, alicante, valencia, huelva ect no estan de acuerdo con tu comentario
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de shurivan
No lo digas mucho que si no se llena esto. De momento se apelotonan en Sanxenxo, Portonovo y poco mas.
Las catedrales, Barreiros y esa zona petada hoy hasta la bandera también. Más bien de domingueros, pero ya sabes, hay de todo
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Un consejo: Disfruta de lo que ofrece cada lugar en particular.
shurivan
Cita de tatiso
Las catedrales, Barreiros y esa zona petada hoy hasta la bandera también. Más bien de domingueros, pero ya sabes, hay de todo
Ya. La zona que dije suele ser la de los turistas madrileños (por decir un tipo) pijitos con pasta
CaciqueCola
Toma playas sucias y contaminadas:

mojo picon
canarias te saluda
chromi
Se está bien por la temperatura, pero nada más.
Exha!
Muy de acuerdo
← A General