¿Os vais de viaje estas vacaciones o en casita por la crisis?

fskk-
Ante la duda...
Yo al pueblo,no money
gianni
ForoCoches: Miembro
Ya ya he ido y he vuelto.
Pitolonger
Verdimad
Preso de tus 13 barras
Algo hemos ahorrao y el viernes me piro Hay que desconectar y descansar por ahí lejos
fskk-
Ante la duda...
Cita de Verdimad
Algo hemos ahorrao y el viernes me piro Hay que desconectar y descansar por ahí lejos
Eso esta bien
PRoViDeZ
geek
un poco de costa española y luego unos días por Alemania. Y luego ya para Octubre/Noviembre supongo que una semana en Punta Cana para recargar pilas.
Rucalf
Cita de PRoViDeZ
un poco de costa española y luego unos días por Alemania. Y luego ya para Octubre/Noviembre supongo que una semana en Punta Cana para recargar pilas.
A tomar por culo...y yo de autónomo 4 días en Santander en 11 años...
wity
Usuario Verificado ✅
Yo llevo 15 años trabajando, y no me he ido de vacaciones JAMÁS en verano.

Así que no creo que os pase nada por no ir a ninguna parte
Bryan_Fury
En octubre me piro al Perú un mes con mi santa esposa
Solid_Snake
ForoCoches: Miembro Viril
Me bajo a la playa de enfrente de mi casa. No money.
canutemberg
casita
Jason Tatanka
Miembro VIP
ya estuve en Junio en Almeria, en Julio en el pueblo, Agosto lo curro entero y en Septiembre vuelvo a bajar a Almeria
eimia
imposible, tengo una empresa que mantener y hay deudas que pagar.
Adjed
Yo me he comprado una bici que me va a durar mas que 4 días fuera..!
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
Una semanita a la playa
DixieRocker
René Guénon
Supongo que iré a donde siempre a Betelu es un pueblo que esta lindando entre Guipuzkoa y Navarra esta en plena montaña, os lo recomiendo es el mejor sitio(encima barato) para desconectar de todos, si os gustan las aventuras allí tenéis para rato.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Bueno.... una semanita a Roma con escapadita de 1 dia a Florencia incluida; ya tocaba salir fuera que desde Estambul´08 no salia del ejpaña.
xixipeludo
Rico rico
casa,,,,,,, Ni un puto leuro
fskk-
Ante la duda...
Os oigo hablar de playa y me da agonia,yo que soy de Valencia y estoy todo el dia en la playa al tengo mas aburrida y con unas ganas de ir a la montaña
fskk-
Ante la duda...
Cita de oscarcp
Bueno.... una semanita a Roma con escapadita de 1 dia a Florencia incluida; ya tocaba salir fuera que desde Estambul´08 no salia del ejpaña.
Me han dicho que Roma esta muy bien.
PRoViDeZ
geek
Cita de fskk-
Me han dicho que Roma esta muy bien.
Lo está, y Florencia es espectacular.
_Zaraki_
Acabo de volver de viaje y me toca hacer algunos arreglos en casa, pero deseando preparar algo para pirarme otra vez.
Gradoss
Por si a alguno le consuela, viviendo a 7 minutos de la playa de San Juan de Alicante, mataría por poder permitirme una casita en un pueblo y pisar tierra húmeda de montaña...
fskk-
Ante la duda...
Cita de PRoViDeZ
Lo está, y Florencia es espectacular.
Tendre´que ir,yo eh estado en Amsterdam,Paris y Bruselas y la que mas me ha gustado ha sido Amsterdam con diferencia y no por los coffeshop,no fumo.

Paris no me gusto mucho,quizas fue porque solo estuve 2 dias e iba con prisas.
fskk-
Ante la duda...
Cita de Gradoss
Por si a alguno le consuela, viviendo a 7 minutos de la playa de San Juan de Alicante, mataría por poder permitirme una casita en un pueblo y pisar tierra húmeda de montaña...
Te comprendo,yo estoy deseando irme a mi pueblo de Cuenca
fugitivoman
10 dias al camino de santiago con mi señora y si se puede unos dias a valencia, mi tierra natal.
Shikazz0
Me voy a Italia 5 dias
rmcf34
Las crisis a la española son buenisimas , porque nadie se priva de nada

Angrymad
Me voy con mis padres y mi hermano 5 dias a L'Escala... relajarse unos dias y pasarlo bien comiendo al lado de la playa
infa_muse
me fui unos dias en semana santa, y esta semana estuve en la montaña.

ahora toca centrarse y empezar a preparar las recuperaciones de septiembre, entrenar duro y meterla en caliente
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas