¿Os vais de viaje estas vacaciones o en casita por la crisis?

fskk-
Ante la duda...
Yo al pueblo,no money
gianni
ForoCoches: Miembro
Ya ya he ido y he vuelto.
Pitolonger
Verdimad
Preso de tus 13 barras
Algo hemos ahorrao y el viernes me piro Hay que desconectar y descansar por ahí lejos
fskk-
Ante la duda...
Cita de Verdimad
Algo hemos ahorrao y el viernes me piro Hay que desconectar y descansar por ahí lejos
Eso esta bien
PRoViDeZ
geek
un poco de costa española y luego unos días por Alemania. Y luego ya para Octubre/Noviembre supongo que una semana en Punta Cana para recargar pilas.
Rucalf
Cita de PRoViDeZ
un poco de costa española y luego unos días por Alemania. Y luego ya para Octubre/Noviembre supongo que una semana en Punta Cana para recargar pilas.
A tomar por culo...y yo de autónomo 4 días en Santander en 11 años...
wity
Usuario Verificado ✅
Yo llevo 15 años trabajando, y no me he ido de vacaciones JAMÁS en verano.

Así que no creo que os pase nada por no ir a ninguna parte
Bryan_Fury
En octubre me piro al Perú un mes con mi santa esposa
Solid_Snake
ForoCoches: Miembro Viril
Me bajo a la playa de enfrente de mi casa. No money.
canutemberg
casita
Jason Tatanka
Miembro VIP
ya estuve en Junio en Almeria, en Julio en el pueblo, Agosto lo curro entero y en Septiembre vuelvo a bajar a Almeria
eimia
imposible, tengo una empresa que mantener y hay deudas que pagar.
Adjed
Yo me he comprado una bici que me va a durar mas que 4 días fuera..!
Noise
¯¯¯¯¯¯¯¯
Una semanita a la playa
DixieRocker
René Guénon
Supongo que iré a donde siempre a Betelu es un pueblo que esta lindando entre Guipuzkoa y Navarra esta en plena montaña, os lo recomiendo es el mejor sitio(encima barato) para desconectar de todos, si os gustan las aventuras allí tenéis para rato.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Bueno.... una semanita a Roma con escapadita de 1 dia a Florencia incluida; ya tocaba salir fuera que desde Estambul´08 no salia del ejpaña.
xixipeludo
Rico rico
casa,,,,,,, Ni un puto leuro