¿Os vais de viaje estas vacaciones o en casita por la crisis?
23-jul-2012 16:12
#4
Algo hemos ahorrao y el viernes me piro Hay que desconectar y descansar por ahí lejos
|
23-jul-2012 16:15
#6
| un poco de costa española y luego unos días por Alemania. Y luego ya para Octubre/Noviembre supongo que una semana en Punta Cana para recargar pilas. |
23-jul-2012 16:17
#8
|
Yo llevo 15 años trabajando, y no me he ido de vacaciones JAMÁS en verano. Así que no creo que os pase nada por no ir a ninguna parte |
23-jul-2012 16:19
#12
| ya estuve en Junio en Almeria, en Julio en el pueblo, Agosto lo curro entero y en Septiembre vuelvo a bajar a Almeria |
23-jul-2012 16:22
#16
| Supongo que iré a donde siempre a Betelu es un pueblo que esta lindando entre Guipuzkoa y Navarra esta en plena montaña, os lo recomiendo es el mejor sitio(encima barato) para desconectar de todos, si os gustan las aventuras allí tenéis para rato. |
23-jul-2012 16:24
#17
| Bueno.... una semanita a Roma con escapadita de 1 dia a Florencia incluida; ya tocaba salir fuera que desde Estambul´08 no salia del ejpaña. |
23-jul-2012 16:26
#19
Os oigo hablar de playa y me da agonia,yo que soy de Valencia y estoy todo el dia en la playa al tengo mas aburrida y con unas ganas de ir a la montaña
|
23-jul-2012 16:32
#22
| Acabo de volver de viaje y me toca hacer algunos arreglos en casa, pero deseando preparar algo para pirarme otra vez. |
23-jul-2012 16:37
#23
| Por si a alguno le consuela, viviendo a 7 minutos de la playa de San Juan de Alicante, mataría por poder permitirme una casita en un pueblo y pisar tierra húmeda de montaña... |
23-jul-2012 16:37
#24
|
Tendre´que ir,yo eh estado en Amsterdam,Paris y Bruselas y la que mas me ha gustado ha sido Amsterdam con diferencia y no por los coffeshop,no fumo. Paris no me gusto mucho,quizas fue porque solo estuve 2 dias e iba con prisas. |
23-jul-2012 16:39
#26
| 10 dias al camino de santiago con mi señora y si se puede unos dias a valencia, mi tierra natal. |
23-jul-2012 16:42
#29
| Me voy con mis padres y mi hermano 5 dias a L'Escala... relajarse unos dias y pasarlo bien comiendo al lado de la playa |
23-jul-2012 16:43
#30
|
me fui unos dias en semana santa, y esta semana estuve en la montaña. ahora toca centrarse y empezar a preparar las recuperaciones de septiembre, entrenar duro y meterla en caliente |

Hay que desconectar y descansar por ahí lejos