Estoy decepcionado con algunos españoles, yo que soy catalan y me siento español
23-jul-2012 16:35
#1
|
Me siento traicionado por una pequeña pero a la vez importante parte de gente de fuera de Cataluña, quiero pensar gente poco culta o que no ha viajado mucho entonces tampoco puedo juzgarlos por su pobre visión global. Hay catalanes que nos sentimos españoles, muchismos, hoy por hoy la mayoria no quieren separarse, parece que esto no lo entienden en el resto de españa, estas actitudes de odio se reatrolimentan haciendo que al ver el poco amor que nos tienen fuera pues suba el independentismo sobretodo en un caso como el de hoy, algunos nos miran mal por ser catalanes prejuzgandonos como en estos hilos de hoy, no me esperaba esto de muchos vosotros la verdad que es bastante decepcionante he visto poquisimos mensjes de apoyo y casi todos comentarios politicos y hechando cosas en cara a toda una region por lo que hacen unos pocos que tienen el poder siempre. Lo estamos intentando pero la ilusion de juntar españa y cataluña que tenemos los catalanes como yo cada vez es menor por mi parte y eso que soy el mas español que os podais encontrar pero esta especie de "racismo" en momentos tan malos nunca jamas me la hubiese imaginado. En Cataluña votemos al partido que votemos se van a aprovechar del independentismo, da igual a quien votemos, todo y asi no veis que poca salida tenemos en Cataluña, lo unico que salvaria el independentismo seria el apoyo de una gran poblacion de fuera de Cataluña, pero no la tenemos, apenas tenemos apoyo los españoles de aqui y por lo tanto choca ver que te esten despreciando e insultando y deseandote la muerte indirectamente como hoy ocurre con este desastre ecologico Pido que los que piensen así reflexionen porque si quieren separar Cataluña no lo conseguiran los catalanes solos, lo conseguireis los de fuera. |
Editado: 23-jul-2012 16:37 -
23-jul-2012 16:39
#2
|
yo los independentismos no los trago y te lo dice un gallego, los independentistas viven amargaos y amargan al que esta alrededor, no hagas caso que hay mucho troll, los españoles si quieren a cataluña, lo que no quieren son los despojos independentistas.. y no, no vote a ppzoe, los hay que nos preocupamos de que haya curro para todos, educacion, sanidad y un pais prospero. |
23-jul-2012 16:41
#4
| ve haciéndote a la idea ya de una vez de lo que piensan muchísimos españolitos de nosotros los catalanes... es odio puro. |
23-jul-2012 16:42
#6
| El problema que en momentos malos como este he visto desprecios no a independentistas sino a cataluña entera, yo perdonadme pero en el incendio de valencia no vi catalanes deseando la muerte ni hechando nada en cara, quizas si eh, pero choca que te sientas español y veas comentarios de: quien siembra vientos recoge tempestades, vamos que nos jodamos literalmente todos los catalanes. |
23-jul-2012 16:42
#7
Seguro que también te sientes decepcionados con algunos catalanes que están todo el día dando la matraca con la independencia
|
23-jul-2012 16:42
#8
| Te has parado a pensar que pueden sentir lo mismo muchos españoles de los desprecios que se hacen desde Cataluña hacia ellos? Porque en esa absurda guerra no solo se tiran piedras desde un bando. |
23-jul-2012 16:42
#9
| eso es mentira, el odio lo fomentan los de siempre, la inmensa mayoria sabe quien es la manzana podrida... |
23-jul-2012 16:43
#11
|
Por internet se dicen muchs burradas y mas en forocoches, no creo que haya alguien en su sano juicio que no quiera ayudaros ahora. Tontos hay pocos, son los que mas ruido hacen, no te olvides. |
23-jul-2012 16:44
#15
|
El problema que en momentos malos como este he visto desprecios no a independentistas sino a cataluña entera, yo perdonadme pero en el incendio de valencia no vi catalanes deseando la muerte ni hechando nada en cara, quizas si eh, pero choca que te sientas español y veas comentarios de: quien siembra vientos recoge tempestades, vamos que nos jodamos literalmente todos los catalanes.
|
23-jul-2012 16:45
#16
| Ya pero ten en cuenta que hay pocos mensajes asi en relacion a los 40 millones de españoles, vamos que son una ultraminoria y yo no estoy juzgando a todos los españoles sino a estos poquitos que estan mal de la cabeza. |
23-jul-2012 16:45
#17
|
Me siento traicionado por una pequeña pero a la vez importante parte de gente de fuera de Cataluña, quiero pensar gente poco culta o que no ha viajado mucho entonces tampoco puedo juzgarlos por su pobre visión global.
Hay catalanes que nos sentimos españoles, muchismos, hoy por hoy la mayoria no quieren separarse, parece que esto no lo entienden en el resto de españa, estas actitudes de odio se reatrolimentan haciendo que al ver el poco amor que nos tienen fuera pues suba el independentismo sobretodo en un caso como el de hoy, algunos nos miran mal por ser catalanes prejuzgandonos como en estos hilos de hoy, no me esperaba esto de muchos vosotros la verdad que es bastante decepcionante he visto poquisimos mensjes de apoyo y casi todos comentarios politicos y hechando cosas en cara a toda una region por lo que hacen unos pocos que tienen el poder siempre. Lo estamos intentando pero la ilusion de juntar españa y cataluña que tenemos los catalanes como yo cada vez es menor por mi parte y eso que soy el mas español que os podais encontrar pero esta especie de "racismo" en momentos tan malos nunca jamas me la hubiese imaginado. En Cataluña votemos al partido que votemos se van a aprovechar del independentismo, da igual a quien votemos, todo y asi no veis que poca salida tenemos en Cataluña, lo unico que salvaria el independentismo seria el apoyo de una gran poblacion de fuera de Cataluña, pero no la tenemos, apenas tenemos apoyo los españoles de aqui y por lo tanto choca ver que te esten despreciando e insultando y deseandote la muerte indirectamente como hoy ocurre con este desastre ecologico Pido que los que piensen así reflexionen porque si quieren separar Cataluña no lo conseguiran los catalanes solos, lo conseguireis los de fuera. Mira mas alla de tus orejas y lo mismo ves que el odio lo crean desde alli y no se tiene porque si.... |
23-jul-2012 16:46
#20
| Una cosa es ser un puto pesado con el tema de la independencia que si me apuras es lo mismo que algunos trolles dando por saco con lo mismo, otra bien distinta es el odio, hoy he leído unos cuantos mensajes de desprecio al asunto del incendio, y eso no tiene nombre. |
23-jul-2012 16:46
#21
| para mi decir, no quereis independentismo? pues ahora os fastidiais, es un desprecio lo siento a todos los catalanes porque la tierra es de todos no de los independentistas. |
23-jul-2012 16:47
#22
| El que se alegre de estas desgracias es retrasado mental, eso no es una novedad. Pero ahora podríamos hablar de cómo se ha llegado este punto. |
23-jul-2012 16:47
#23
|
Empiezas mal compañero, la culpa no es de la gente de fuera de Cataluña, es culpa de los politicos y los independentistas catalanes que dan una imagen de mierda de tu region, yo no juzgo a la mayoria pero tu ya los vienes llamando incultos.
Mira mas alla de tus orejas y lo mismo ves que el odio lo crean desde alli y no se tiene porque si.... la culpa es SIEMPRE de los catalanes a otro con ese cuento |
23-jul-2012 16:47
#24
El problema es que los independentistas aún siendo minoría hace mucho ruido, y al igual que salen paletos de Cataluña diciendo puta España salen paletos del resto de España diciendo puta Cataluña
|
23-jul-2012 16:47
#25
|
Aqui la mayoria no tiene ni puta idea y se deja llevar por lo que digan tres niñatos en Fc o en twitter como la página esa que solo esta creada para generar ODIO.Yo tambien me siento insultado por muchos catalanes muchas veces y peor aun por representantes de los catalanes y no voy de victimista ni diciendo que los catalanes me odian. Hay que salir mas del pueblo. |
23-jul-2012 16:48
#27
|
Me parece muy bien que pienses así, pero la situación de tu CC.AA. se debe a los gobiernos que tenéis y habéis tenido, los cuales no han hecho más que asumir competencias que no podían costear, llevándoos a una bancarrota irremediable. Ahora a ver si resulta que la culpa va a ser del resto de españoles. |
23-jul-2012 16:48
#28
| Que alguien postee una captura de raco catala o como pollas se llame. Pues lo mismo. Dejaros de victimismo. |
23-jul-2012 16:49
#29
|
independentistas o gente anclada en el pasado español, ya sabemos quienes son, por los dos bandos eh??? ya te digo que si despues de casi 40 años hay gente que no olvida ciertas etapas, ha de hacerselo mirar... ahora gilipollas es el que hace caso, hay que ser mas alto de miras.. cataluña o catalunya me es igual, es de españa y la inmensa mayoria entre los que me encuentro, quiere a los catalanes.. |
23-jul-2012 16:49
#30
| Se que esos que odian es porque hay independentistas, pero se supone que son inteligentes suficientes para saber que los indepdenentistas son una porcion no toda la tierra catalana. |
(Miembro nº 274