Hilo para gente de + 30.Se habla de todo(mentira)Volumen 20.Aquí si sale el Choriiiii
Encuesta del tema
Choripauner
W_W
Tribuna
Mcr (El Buitre de Extremadura)
Capitán
Rcob
LaConsu
Shirka
Invert
Sincam 1000
Kiko
El Chori(si dos veces)
Papatoro(no existe xd)
Thanatos
Scott
Deisy
Holograma
330ml.
Coffey
Brand
Malagueta(si tres veces)
Acteón62
El encuerado.
Angela Merkel(aunque no está nunca)
Cantinflas
Diop(el del Levante)
Encuesta Multi-opción
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
23-jul-2012 19:15
| Por favor ¿alguien me aclara los requisitos de infidelidad? ¿tiene que haber amor?, ¿sexo?, ¿y si es amiga de tu projima/o? ¿y si estás borracho? ¿ Y si no te acuerdas? ¿y si tu no querías?......., me corroe la duda. |
23-jul-2012 20:43
|
Pillo sitio. Voto obviamente a mi Merkel, que no está fisicamente pero si en mi corazón... ( que cuqui por Dios...) Y a mi WW porque por ella soy capaz de olvidar a Merkel, ahí es nada... |
23-jul-2012 21:18
|
CapitanLawrence 296 kikol7 203 rcobrador 146 laconsu 145 W_W 124 Tribuna 111 sincam_il 96 -mcr- 95 BurfoK 79 Acteon62 77 |
23-jul-2012 21:22
|
He dicho. Chor, espero tu respuesta y que aceptes el trato. Coño, si me has votado!!!
|
23-jul-2012 21:25
Ya veo ya... ![]() Ya te dí mi único voto y dije que tendría hijos contigo; ahora me dedicas otro cierre de hilo, y es que te como entera ya, y lo siento por Chor, pero va a tener que pasar el resto de su vida con 4 mujeres, y las que quiera engendrar conmigo, pero tu y yo, nos jubilamos juntas.
He dicho. Chor, espero tu respuesta y que aceptes el trato. Coño, si me has votado!!! ![]()
|
23-jul-2012 21:28
|
Ya te dí mi único voto y dije que tendría hijos contigo; ahora me dedicas otro cierre de hilo, y es que te como entera ya, y lo siento por Chor, pero va a tener que pasar el resto de su vida con 4 mujeres, y las que quiera engendrar conmigo, pero tu y yo, nos jubilamos juntas.
He dicho. Chor, espero tu respuesta y que aceptes el trato. Coño, si me has votado!!! ![]()
|
.