¿Que personaje de LOS SIMPSONS te cae mal?
23-jul-2012 21:29
#1
|
A mi el superintendente Chalmers, vaya tipo más pesado que no deja trabajar tranquilo a nadie. |
23-jul-2012 21:30
#2
| Ninguno, todos a su manera ironizan un asunto diferente y complementan las gracias de otros personajes. |
23-jul-2012 21:33
#9
| Ya pero aún así odio la gente que se comporta como el superintendente charlmers |
23-jul-2012 21:36
#18
| No me gusta Agnes Skinner, encima de que se llama igual que una vecina y es calcada en cuanto a comportamiento. |
