Moto robada a un colega ... JEREZ de la Frontera.
23-jul-2012 22:13
#1
|
Un amigo se a comprado una moto hace poco mas de una semana ... El sabado se la robaron sobre las 8 de la tarde. Fue en Vallasequillo 2 ( parte sur de Jerez ). Tenia este modelo exacto Aunque creo que ya no hay solucion, mejor que quedarme quieto ... Si aveis visto una asi por Jerez , avisadme . Estaba totalmente nueva . |
23-jul-2012 22:14
#2
|
Normal , si se compra una jog rr lo ilogico seria que no se la robaran... Bueno , aun asi animo y suerte a ver si la encuentra |
23-jul-2012 22:15
#4
| Lo digo porque los canis siempre tienen jog rr y le montan el motor en un chasis de sonic y a tirar |
23-jul-2012 22:16
#6
|
andara algun cani gaditano haciendo caballitos con ella. Ojala me equivoque, pero que se vaya despidiendo de ella, seguramente las piezas ya esten montadas en otra |
23-jul-2012 22:18
#8
|
¿ Pero el robo fue a las 8 de la tarde, como carajo la abran robado ? Y en el barrio donde vive, siempre hay gente por la calle ... |
23-jul-2012 22:19
#9
|
23-jul-2012 22:20
#10
| Lo que jode, es que el chabal este la necesitaba para ir a hacer el grado que queria hacer, y la madre/padre no son de mucho dinero , y le costo 2k . |
23-jul-2012 22:21
#11
|
yo no es por desanimar pero las piezas estaran montadas ya en otro chasis fijo... date una vueltecita por el mopu, el chicle, la liberacion o la estancia y a ver si la ves por ahi pero no lo creo shur |
23-jul-2012 22:41
#22
| Con dos cojones, tus padres no son de mucho dinero y te compras un ciclomotor de 2 mil euros y que es de los que mas roban. Acojonante en serio. |
23-jul-2012 22:42
#23
| Lo se , pero mi colega se esforzo en los estudios y demas, prometiendole los padres una moto ... |
23-jul-2012 22:43
#24
|
2mil€ jajajajaja Me compro una de 2da mano por 400 que esta buena y vas sobrado... 2k€ por un 49 no lo pago ni loco, si me quería comprar un cross nuevo por 1300 y ni de coña me lo compré... |
23-jul-2012 23:14
#30
|
Esto lo se de primera mano por desgracia, así es como lo hacen. |
