¿Cuál es el smartphone más bonito ahora mismo?

edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Olvidándose de prestaciones, ¿cuál es para vosotros el smartphone más bonito y elegante?
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
#2
htc one x

Miscogoles
ForoCoches: Miembro
#3
El mio
SiPituSi
Cierrahilos
#4
a mi me encanta el motorola razr maxxx
Stuk4
Patatas traigo
#5
Excelente pole, tiene mis dies.
SiPituSi
Cierrahilos
#6
lluvia de reportes al de la pole
Seward
ForoCoches: Miembro
#7
el más barato
Michael Faraday
ForoCoches: Miembro
#8


Sony Xperia S
Ancoreig
Corofochero
#9
Cita de SiPituSi
a mi me encanta el motorola razr maxxx
Iba a poner este
Otro que también me gusta en diseño es el se xperia arc
_SkLn
ForoCoches: Miembro
#10
Kersav
Steam
#11
Cita de GRACIAS
hlado de mierda


gilipollas
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#12
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de _SkLn

Ya estan los follamanzanas...
Joy06
Hater
#14
Cita de slurm mckenzie.
htc one x

Cita de SiPituSi
a mi me encanta el motorola razr maxxx
Cita de Michael Faraday


Sony Xperia S
Me gustan todos ellos, quizas el ultimo un poco menos. Es grave?
SiPituSi
Cierrahilos
#15
Cita de V_Vendetta
Ya estan los follamanzanas...
no tiene por qué, a mi al principio me gustaba, pero lo he visto 325890264563245 veces y ya no me gusta, y no era por la manzanita
Oscar7
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de _SkLn
el mio, ademas igual en blanquito
_SkLn
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de V_Vendetta
Ya estan los follamanzanas...
ya que te gastas el dinero en un smartphone, al menos que no sea de plástico barato, opino yo.

me refiero al galaxy SIII por ejemplo
PintxoPote
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de V_Vendetta
Ya estan los follamanzanas...
Ni follamanzanas ni hostias, es el móvil mas bonito del mercado y el que mejor materiales tiene.
Kose
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de michael faraday


sony xperia s
+1000
SiPituSi
Cierrahilos
#20
Lo de los materiales es bastante discutible, estoy harto de ver iphones con los cristales rotos
Ancoreig
Corofochero
#21
Pues el motorola, la parte trasera es de kevlar
Chica_A3
ForoCoches: Miembro
#22
iphone
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
#23
LG Optimus L3

seiyaburgos
ForoCoches: Miembro
#24
El S3 es precioso.
CH®
ForoCoches: Miembro
#25
el mío
Sandokan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Básicamente son todos iguales si os fijáis... las esquinas es lo que cambian un poco....
Gessler
The inquisitor
#27
olvidandose de las prestaciones me gusta mucho la estética del iphone
lluKisGoD
ForoCoches: Miembro
#28
¿Por qué te guías por lo "bonito" que puede ser el teléfono y no por las prestaciones?
goraathletik
Aupa athletic txapeldun
#29
El s2 negro con carcasa blanca
V_Vendetta
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de PintxoPote
Ni follamanzanas ni hostias, es el móvil mas bonito del mercado y el que mejor materiales tiene.
Has probado el sony xperia s? No verdad?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día