¿Cuál es el smartphone más bonito ahora mismo?
23-jul-2012 23:07
#1
| Olvidándose de prestaciones, ¿cuál es para vosotros el smartphone más bonito y elegante? |
23-jul-2012 23:12
#15
| no tiene por qué, a mi al principio me gustaba, pero lo he visto 325890264563245 veces y ya no me gusta, y no era por la manzanita |
23-jul-2012 23:15
#17
|
ya que te gastas el dinero en un smartphone, al menos que no sea de plástico barato, opino yo. me refiero al galaxy SIII por ejemplo |
23-jul-2012 23:17
#18
| Ni follamanzanas ni hostias, es el móvil mas bonito del mercado y el que mejor materiales tiene. |
23-jul-2012 23:19
#20
| Lo de los materiales es bastante discutible, estoy harto de ver iphones con los cristales rotos |
23-jul-2012 23:24
#26
| Básicamente son todos iguales si os fijáis... las esquinas es lo que cambian un poco.... |
23-jul-2012 23:24
#28
| ¿Por qué te guías por lo "bonito" que puede ser el teléfono y no por las prestaciones? |
