Hilo para la gente con problemas serios ( TEMA SERIO )

544028
Invitado
Cuando digo serios son serios , no me vale , no tengo un smarphone ultima genereacion con tarifa de datos o mañana no me voy poder ir a la playa ....

Ayer acudi a un psikiatria y me receto diazepan y otra historia mas , llevo 2 dias tomandomelos y dos dias que parezco un puto zombie viviente lo que es peor no me ha ayudado en nada .

Ni tengo ganas de salir con el destrozo que tengo en la cabeza , ni tengo ganas de estar en casa por que me hundo aun mas .

Tampoco tengo ganas de hacer ejercicio hace 1 semana que lo deje y ahora no correria ni 2 kms antes de que mediera de un chungo , solamente con los 5 pisos que subo y bajo ya me encuentro mareado .

Por que ???

Historia de por que pido trabajo y doy 6000 euros ( TEMA SERIO )
http://www.forocoches.com/foro/showt...638&highlight=

Mi novia me deja hace casi 1 mes por todas mis cagadas y por todo lo que le hice

Sin trabajo sin dinero y unos padres que no se preocupan mas haya de que van a echar en la puta tv de 50 que tienen , eso si como les funcione internet arde valencia .

No me encuentro bien , me tiro aki 12 horas y las restantes en infojobs , labores , iberempleo etc etc

Mi salida ??? mis amigos como que pasan , ya me han visto a si muchas veces y ellos tiene su vida arreglada .

Es mas por culpa de mi ex ahora su amiga se quiere calzar ami colega y ya se se sabe por un coño lo que haga falta , dejar al amigo tirado y mas .

Culpa mia ??? Por supuesto por no hacer las cosas bien y por no tener un poco mas de sentido comun , ahora mismo me veo en la mierda y por mucho que me den pastillas no arreglaran nada .

A desahogarse , como locura :

enviarle un mp a una chica que desde hace 2 años no se nada de ella y encima en plan loco
jrivera
Joker
Cuántos te tomas?No te sugestiones con las pastillas que un diazepan tampoco hace nada del otro mundo...!!!
littlelita
Usuaria
mm yo estoy muy en contra de tomar todas esas mierdas siempre q puedan evitarse, lo que arreglan por un lado lo joden por otro...
Dunesonic
Piloto de pruebas
Cuando digo serios son serios , no me vale , no tengo un smarphone ultima genereacion con tarifa de datos o mañana no me voy poder ir a la playa ....

Ayer acudi a un psikiatria y me receto diazepan y otra historia mas , llevo 2 dias tomandomelos y dos dias que parezco un puto zombie viviente lo que es peor no me ha ayudado en nada .

No te acostumbres mucho a eso para no tener que depender de el

Ni tengo ganas de salir con destrozo que tengo en la cabeza , ni tengo ganas de estar en casa por que me hundo aun mas .

Salir no significa beber o ir de fiesta,puedes ir a pasear por un parque y llevarte un libro por ejemplo

Tampoco tengo ganas de salir a hacer ejercicio hace 1 semana que lo deje y ahora no correria ni 2 kms antes de que me de un chungo que me mande para el otro barrio .

Ahora mismo tampoco te lo recomiendo pero tenlo siempre presente como una via de escape

Por que ???

Historia de por que pido trabajo y doy 6000 euros ( TEMA SERIO )
http://www.forocoches.com/foro/showt...638&highlight=

Mi novia me deja hace casi 1 mes por todas mis cagadas y por todo lo que le hice

Creeme,las cosas nunca ocurren porque si.Si no tenia que ser ella otra sera.

Sin trabajo sin dinero y sin unos padres que no se preocupan mas haya de que van a echar en la puta tv de 50 que tienen , eso si como les funcione internet arde valencia .

Es duro decirlo pero el primero que te tienes que querer eres tu asi que empieza por eso

No me encuentro bien , me tiro aki 12 horas y las restantes en infojobs , labores , iberempleo etc etc

Descansa un poco de internet.Como ya te dije pillate un libro de la tematica que quieras y empieza a leer

Mi salida ??? mis amigos como que pasan , ya me han visto a si muchas veces y ellos tiene su vida arreglada .

Tener amigos es bueno pero no dependas nunca de ellos

Es mas por culpa de mi ex ahora su amiga se quiere calzar ami colega y ya se se sabe por un coño lo que haga falta , dejar al amigo tirado y mas .

No son asuntos tuyos

Culpa mia ??? Por supuesto por no hacer las cosas bien y por no tener un poco mas de sentido comun , ahora mismo me veo en la mierda y por mucho que me den pastillas no arreglaran nada .

A desahogarse , como locura :

enviarle un mp a una chica que desde hace 2 años no se nada de ella y encima en plan loco

Seria un parche para una situacion que requiere algo mas que ir dia a dia buscando entretenimientos pasajeros para tener ocupada tu cabeza pero como ya te he dicho tienes que resetear y no es facil pero si quieres podras
jrivera
Joker
Cita de quemevuelvoloco
pues 2 y 5 de diazepan y otras 2 de no se que .

El caso es que hasta hace 2 semanas yo salia a correr 8 o 10 kms a ritmo suave pero me tiraba mi hora i media haciendo ejercicio .

Hoy subo y bajo 5 pisos y tengo un mareo que no puedo ni con mi alma .
Tantos?Eso es que debes estar muy nervioso?

Si ves que te deja muy K.O, habla con el médico a ver si puedes empezar tomando menos y luego subir la dosis, me imagino que lo otro serán antidepresivos o similares.
jrivera
Joker
Coméntaselo y a ver que te dice, hasta cierto punto es normal que notes algún efecto de ese tipo.Sobretodo no te comas la cabeza con lo que te hacen las pastillas, si confías en el médico tómalas y punto.
2012
ForoCoches: Miembro
deja de meterte esa mierda, ya sabes k problemas tienes, este ese y aquel, deja de torturarte con el pasado, sigue saliendo a correr, sigue buscando trabajo, apuntate al paro, haz cursos, no te quedes encerrado en tu casa, en la vida, si no te solucionas tu solo tus problemas, no te los va a solucionar absolutamente nadie, ni tus amigos, ni tus exnovias, ni alomejor tus padres, a la vida le tienes que echar tu los huevos suficientes como para saber o intentar afrontarla.
si te quieres seguir torturando, tomate las mierdas k te dan, y kedate encerrado en casa, ke asi no vas a solucionar nada. es mas parece una pataleta de un niño de 15 años, porque sus padres no le dan esto o lo otro, la vida tampoco son cosas materiales. pero bueno de palos es como se aprende.
MrPelotazo
Cita de quemevuelvoloco
es 1 por la mañana medio a la hora de comer + medio a la hora de merendar mas otro por la noche mas 2 pastillas que no se muy bien de que son .

Y llevo solamente dos dias y ya me esta matando , no tengo ganas de nada , mi cabeza no cargura bien y simplemente con subir cinco pisos ya pillo un mareo exagerao .

El diazepam es lo que todos conocemos como Valium. ¿De cuántos miligramos es el diazepam que te tomas? ¿de 5, 10?

El diazepam, aparte de ser ansiolítico (te quita la ansiedad) es un relajante muscular, así que puede ser que te encuentres un poco embajonao al principio.

Yo hace casi un año que voy tomándome medio, medio y medio de 5mm (ahora lo he bajado a cuarto, cuarto y cuarto), y no noté absolutamente nada. Es más, el médico me dijo que por mi constitución física no me haría más efecto que 2 dedos de birra.

También depende si la otra medicación que te tomas haga que los efectos del diazepam aumenten. Por lo que cuentas supongo que la otra medicación serán antidepresivos. Te lo comento porque yo me estoy tomando también una pasti, que más que un antidepresivo es para evitar la angustia y los ataques de pánico, y me recomendaron que no lo tomara junto con el diazepam.

Acostúmbrate a contarle todo al médico, por si te tiene que cambiar la medicación. No siempre aciertan a la primera.

¡¡¡¡Y HAZLE CASO AL MÉDICO!!!
Sad Panda
Hasta Siempre
Me quedo por aquí y doy propongo algo por si este hilo no cae en el olvido, ya que es difícil para algunos contar nuestros problemas ya sea por privacidad o vergüenza:

-Que los que hayan sabido llevar sus problemas, se animen a contar su anterior situación y cómo lo solucionaron/superaron/sobrellevaron.
Adjed
Déjate de pastillas shur, yo llevo un par de años realmente complicados, y toca apechugar...!!
No hay nada más fuerte que la mente de uno, la vida no es un camino de rosas, es lo que hay y punto a echarle cojones. Tías ya vendrán otras, amigos siempre están y si no lo están no son tan amigos. La familia es la que es. Un abrazo y siempre palante!
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas