Vengo de ver BATMAN y... [POSIBLES SPOILERS]
24-jul-2012 01:22
#1
... la más profunda de las decepciones ![]() Sí, es otro hilo más de lo mismo pero... me niego a creer que Nolan ha dirigido esta basura de película. Me ha gustado, y técnicamente mola, pero el hilo argumental es una soplapollez tras otra, introduciendo personajes que no vienen a cuento y con giros que no le importan a nadie lo más mínimo. Nolan, quiero pensar que contrataste a un "negro" para que te hiciera la peli y que encima sólo tuvo un mes para rodarla, porque si realmente te has tomado todo este tiempo para hacerla... manda cojones. Nota: No sé qué ponerle. Igual un 7/10 por eso de que sigue la saga, pero vamos. |
24-jul-2012 01:26
#8
|
SPOILERS: Al Espantapájaros de la 1ª, que lo meten ahí a juzgar a gente cuando no pinta nada... ¿a qué mierdas viene esa basura? ![]() Giro argumental de: "oh, Bane no es el hijo del pavo ese, es la ricachona UH, AH!"... me ha dejado totalmente indiferente, la tía esa me la sudaba bastante y, de hecho, ha hecho quedar a Bane como una puta mierda cuando durante toda la película ha sido un villano muy digno para la saga. |
24-jul-2012 01:30
#13
Por cierto, por no hablar de: SPOILER --> Cuando está en la puta cárcel subterránea esa en la quinta mierda, le quedan 20 días para que pete todo Gotham y sin ningún tipo de recurso se planta la víspera de la explosión como un mashote Ese tipo de cosas me la esperaba de una Crank o de cualquier otra película de acción. Pero de la posterior a LA película que es El Caballero Oscuro... no, señor mío.
|
24-jul-2012 01:32
#15
|
spoiler cierto lo del espantapajaros deberia haber sido doscaras si hubiera estado vivo en la saga en plan tirando la monedita y eso xD y lo de bane tienes razon tambien pero tampoco es para tachar de asquerosa la saga (yo sabia del comic que tenia una hija y no un hijo desde el principio) |
24-jul-2012 01:33
#16
|
Al espantapajaros lo mete porque es su amigo, a modo de homenaje, tambien salio en la 2, y en cuanto a lo de lo de Bane, en ningun momento el viejo afirma que el sea el niño, quien lo dice es Batman. A mi no me parece que Bane quede como una mierda, digamos que el es el musculo y la otra la mente. |
24-jul-2012 01:34
#17
|
spoiler
cierto lo del espantapajaros deberia haber sido doscaras si hubiera estado vivo en la saga en plan tirando la monedita y eso xD y lo de bane tienes razon tambien pero tampoco es para tachar de asquerosa la saga (yo sabia del comic que tenia una hija y no un hijo desde el principio) |
24-jul-2012 01:36
#18
|
Al espantapajaros lo mete porque es su amigo, a modo de homenaje, tambien salio en la 2, y en cuanto a lo de lo de Bane, en ningun momento el viejo afirma que el sea el niño, quien lo dice es Batman.
A mi no me parece que Bane quede como una mierda, digamos que el es el musculo y la otra la mente. |
24-jul-2012 01:37
#19
|
Tampoco interesa mucho el proceso de como llega desde la carcel hasta Gotham. |
24-jul-2012 01:37
#20
| Pues yo la vi anoche y me pareció muy buena, no al nivel de la 2ª, pero muy buena.. |
24-jul-2012 01:37
#21
| shur coincido contigo, me parece que , con una hora menos de pelicula estaria mejor, hay conversaciones y escenas que no pintan nada y aburre |
24-jul-2012 01:37
#22
|
Para mí el problema de esta película es que no han respetado la coherencia con la realidad, en la primera y en la segunda las cosas tenían bastante sentido y no se llevaba al extremo la ficción, en esta en cambio se producen un montón de situaciones absurdas y surrealistas que tiran más hacia el efectismo que podemos encontrar en Spiderman, Iron Man o cualquiera de ese tipo a las películas que nos tenía acostumbrados Nolan.
Exacto, resumes perfectamente lo que pienso, aunque yo lo haya expresado más pobremente. De hecho esta saga me ha encantado porque no es una saga de superhéroes más. Es un superhéroe más profundo, más real, que no siempre gana y que no siempre hace lo que debe y ya. Pero en esta última... han dejado de lado ese lado "realista" o "humano". |
24-jul-2012 01:39
#24
|
Por cierto, por no hablar de: SPOILER --> Cuando está en la puta cárcel subterránea esa en la quinta mierda, le quedan 20 días para que pete todo Gotham y sin ningún tipo de recurso se planta la víspera de la explosión como un mashote
Ese tipo de cosas me la esperaba de una Crank o de cualquier otra película de acción. Pero de la posterior a LA película que es El Caballero Oscuro... no, señor mío.Puedes verlo como una cagada, pero este tipo de acontecimientos ocurren en un cómic y nadie se lleva las manos a la cabeza indignado por el guión... y dado que Batman se basa en un cómic, no tienes que atar muchos cabos para darte cuenta de lo absurdo que es que descalifiques el argumento de la película aferrándote a tecnicismos sobre lo inviable de lo que acontece en la trama. |
24-jul-2012 01:39
#25
|
Coincido totalmente con el OP. Llegarle a la suela del zapato a la segunda peli va a ser imposible. Y en esta tercera... cliches de hollywood everywhere PD: lo que mola de Batman es que NO es un superheroe, pero aun así patea culos. Para peli de superheroes, Los Vengadores. Para peli, El Caballero Oscuro, e ya |
24-jul-2012 01:39
#26
Sí, si la verdad que a eso no le doy tanta importancia, pero sí que podían haber SPOILER: dejado algo más de tiempo de margen, en plan... 2 meses para que fuese un poco más real Pero vamos, que ya te digo que a eso no le doy tanta importancia como a otras cosas. Buena peli pero no excelente, que es a lo que nos tiene acostumbrados Nolan. Será eso, que nos tiene demasiado bien acostumbrados
|
24-jul-2012 01:41
#27
SPOILER: Hombre del pavo ese... es Ra's al Ghul y aunque no lo plasme como en el comic ella quiere vengarse de batman por haberlo matado
|
24-jul-2012 01:41
#28
Pues debes comer del cubo de la basura porque vaya manjares de notable tienes ahi
|
24-jul-2012 01:41
#29
En Burgos, ¿por? ¿Me acechas? ![]() A mí me parece que esta peli sigue una línea argumental más parecida a la de un cómic que su predecesora, por eso pasan este tipo de cosas.
Puedes verlo como una cagada, pero este tipo de acontecimientos ocurren en un cómic y nadie se lleva las manos a la cabeza indignado por el guión... y dado que Batman se basa en un cómic, no tienes que atar muchos cabos para darte cuenta de lo absurdo que es que descalifiques el argumento de la película aferrándote a tecnicismos sobre lo inviable de lo que acontece en la trama. |
24-jul-2012 01:42
#30
Eso, que el nombre no me acordaba (ni sabía escribirlo ), gracias Y entiendo las razones, simplemente que ese giro argumental... sin más
|


Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº 50
