Vengo de ver BATMAN y... [POSIBLES SPOILERS]

Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#1
... la más profunda de las decepciones

Sí, es otro hilo más de lo mismo pero... me niego a creer que Nolan ha dirigido esta basura de película. Me ha gustado, y técnicamente mola, pero el hilo argumental es una soplapollez tras otra, introduciendo personajes que no vienen a cuento y con giros que no le importan a nadie lo más mínimo.

Nolan, quiero pensar que contrataste a un "negro" para que te hiciera la peli y que encima sólo tuvo un mes para rodarla, porque si realmente te has tomado todo este tiempo para hacerla... manda cojones.

Nota: No sé qué ponerle. Igual un 7/10 por eso de que sigue la saga, pero vamos.
Pirricletus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Donde está Rachel
d24_7
7_42d
#3
Sr. Threepwood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Pues yo también vengo de verla y a mí me ha gustado.
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#5
cuales son esos personajes y esos giros segun tu?
niyamen
Miembra
#6
Cita de Pirricletus
Donde está Rachel
No viste el caballero oscuro?
Valeron21
Xa estamos aqui!!!
#7
Vuelve a tu cueva donde no hacen este tipo de películas
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de dddaaannniii
cuales son esos personajes y esos giros segun tu?

SPOILERS:

Al Espantapájaros de la 1ª, que lo meten ahí a juzgar a gente cuando no pinta nada... ¿a qué mierdas viene esa basura?
Giro argumental de: "oh, Bane no es el hijo del pavo ese, es la ricachona UH, AH!"... me ha dejado totalmente indiferente, la tía esa me la sudaba bastante y, de hecho, ha hecho quedar a Bane como una puta mierda cuando durante toda la película ha sido un villano muy digno para la saga.
yoyo1one
Cowabunga
#9
Tu eres imbécil.
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de yoyo1one
Tu eres imbécil.


Get a life
Pirricletus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de niyamen
No viste el caballero oscuro?
Esa es la de Martin Lawrence que es un nigga to pinzao que va al pasao?
Traax14
Forocoches: miembrazo
#12
Pues a mi me ha gustado, está muy bien y estás todo el rato en tensión.
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#13
Por cierto, por no hablar de: SPOILER --> Cuando está en la puta cárcel subterránea esa en la quinta mierda, le quedan 20 días para que pete todo Gotham y sin ningún tipo de recurso se planta la víspera de la explosión como un mashote Ese tipo de cosas me la esperaba de una Crank o de cualquier otra película de acción. Pero de la posterior a LA película que es El Caballero Oscuro... no, señor mío.
TrekitZ
௵ 𝔼𝕃 ℙ𝕌𝕋𝕆 𝔸𝕄𝕆 ௵
#14
efectivamente pienso como tu
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#15
spoiler
cierto lo del espantapajaros deberia haber sido doscaras si hubiera estado vivo en la saga en plan tirando la monedita y eso xD y lo de bane tienes razon tambien pero tampoco es para tachar de asquerosa la saga (yo sabia del comic que tenia una hija y no un hijo desde el principio)
_Lenny_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de Cagateybaila

SPOILERS:
Al espantapajaros lo mete porque es su amigo, a modo de homenaje, tambien salio en la 2, y en cuanto a lo de lo de Bane, en ningun momento el viejo afirma que el sea el niño, quien lo dice es Batman.

A mi no me parece que Bane quede como una mierda, digamos que el es el musculo y la otra la mente.
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de dddaaannniii
spoiler
cierto lo del espantapajaros deberia haber sido doscaras si hubiera estado vivo en la saga en plan tirando la monedita y eso xD y lo de bane tienes razon tambien pero tampoco es para tachar de asquerosa la saga (yo sabia del comic que tenia una hija y no un hijo desde el principio)
No, no he tachado de asquerosa la saga ni mucho menos. Batman Begins me gustó mucho por dar un enfoque distinto y mucho más profundo al personaje de Batman y El Caballero Oscuro me pareció una puta señora peliculona. Esta última está muy bien, pero ha bajado el listón una enormidad. Comprendo que concluir una saga sea difícil, pero está todo pillado con pinzas finísimas y para una película de casi 3 horas... podía haber atado más cabos.
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de _Lenny_
Al espantapajaros lo mete porque es su amigo, a modo de homenaje, tambien salio en la 2, y en cuanto a lo de lo de Bane, en ningun momento el viejo afirma que el sea el niño, quien lo dice es Batman.

A mi no me parece que Bane quede como una mierda, digamos que el es el musculo y la otra la mente.
SPOILER: Sí que dice Batman que Bane es el hijo, justo cuando la tiparraca le clava el puñal en el costado. Batman se queda flipándolo y le pregunta: "pero si Bane es el hijo..."
_Lenny_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Cagateybaila
Por cierto, por no hablar de: SPOILER --> Ese tipo de cosas me la esperaba de una Crank o de cualquier otra película de acción. Pero de la posterior a LA película que es El Caballero Oscuro... no, señor mío.
A mi tampoco me gusto demasiado esa parte, pero bueno, sabemos que Wayne es un tio con la inteligentia y capacidad suficiente como para buscare la vida.

Tampoco interesa mucho el proceso de como llega desde la carcel hasta Gotham.
Yescomeon
Melón de agua
#20
Pues yo la vi anoche y me pareció muy buena, no al nivel de la 2ª, pero muy buena..
nC2_
Su tabaco,Gracias!
#21
shur coincido contigo, me parece que , con una hora menos de pelicula estaria mejor, hay conversaciones y escenas que no pintan nada y aburre
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Joven Jovial
Para mí el problema de esta película es que no han respetado la coherencia con la realidad, en la primera y en la segunda las cosas tenían bastante sentido y no se llevaba al extremo la ficción, en esta en cambio se producen un montón de situaciones absurdas y surrealistas que tiran más hacia el efectismo que podemos encontrar en Spiderman, Iron Man o cualquiera de ese tipo a las películas que nos tenía acostumbrados Nolan.
+1

Exacto, resumes perfectamente lo que pienso, aunque yo lo haya expresado más pobremente. De hecho esta saga me ha encantado porque no es una saga de superhéroes más. Es un superhéroe más profundo, más real, que no siempre gana y que no siempre hace lo que debe y ya. Pero en esta última... han dejado de lado ese lado "realista" o "humano".
Nigga Please
KFC Member
#23
En que cine la viste?
Sr. Threepwood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Cagateybaila
Por cierto, por no hablar de: SPOILER --> Cuando está en la puta cárcel subterránea esa en la quinta mierda, le quedan 20 días para que pete todo Gotham y sin ningún tipo de recurso se planta la víspera de la explosión como un mashote Ese tipo de cosas me la esperaba de una Crank o de cualquier otra película de acción. Pero de la posterior a LA película que es El Caballero Oscuro... no, señor mío.
A mí me parece que esta peli sigue una línea argumental más parecida a la de un cómic que su predecesora, por eso pasan este tipo de cosas.

Puedes verlo como una cagada, pero este tipo de acontecimientos ocurren en un cómic y nadie se lleva las manos a la cabeza indignado por el guión... y dado que Batman se basa en un cómic, no tienes que atar muchos cabos para darte cuenta de lo absurdo que es que descalifiques el argumento de la película aferrándote a tecnicismos sobre lo inviable de lo que acontece en la trama.
bou87
Proud Freak
#25
Coincido totalmente con el OP.

Llegarle a la suela del zapato a la segunda peli va a ser imposible.

Y en esta tercera... cliches de hollywood everywhere

PD: lo que mola de Batman es que NO es un superheroe, pero aun así patea culos. Para peli de superheroes, Los Vengadores. Para peli, El Caballero Oscuro, e ya
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de _Lenny_
SPOILER
Sí, si la verdad que a eso no le doy tanta importancia, pero sí que podían haber SPOILER: dejado algo más de tiempo de margen, en plan... 2 meses para que fuese un poco más real Pero vamos, que ya te digo que a eso no le doy tanta importancia como a otras cosas. Buena peli pero no excelente, que es a lo que nos tiene acostumbrados Nolan. Será eso, que nos tiene demasiado bien acostumbrados
Jonastio
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Cagateybaila

SPOILERS:

[COLOR=White]
SPOILER: Hombre del pavo ese... es Ra's al Ghul y aunque no lo plasme como en el comic ella quiere vengarse de batman por haberlo matado
Insanity
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Cagateybaila
esta basura de película

Igual un 7/10
Pues debes comer del cubo de la basura porque vaya manjares de notable tienes ahi
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de xPeriah!
En que cine la viste?
En Burgos, ¿por? ¿Me acechas?

Cita de Sr. Threepwood
A mí me parece que esta peli sigue una línea argumental más parecida a la de un cómic que su predecesora, por eso pasan este tipo de cosas.

Puedes verlo como una cagada, pero este tipo de acontecimientos ocurren en un cómic y nadie se lleva las manos a la cabeza indignado por el guión... y dado que Batman se basa en un cómic, no tienes que atar muchos cabos para darte cuenta de lo absurdo que es que descalifiques el argumento de la película aferrándote a tecnicismos sobre lo inviable de lo que acontece en la trama.
Sí, entiendo que sea ciencia ficción, pero lo que me gustaba de esta adaptación del cómic al cine es el cariz más "realista" (dentro de lo que cabe siendo de una saga de superhéroes) que Nolan había conseguido dar a un personaje que había muerto cinematográficamente.
Cagateybaila
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Jonastio
SPOILER:
Eso, que el nombre no me acordaba (ni sabía escribirlo ), gracias

Y entiendo las razones, simplemente que ese giro argumental... sin más
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas