Entendidos en diseño grafico, dadme vuestra opinion

txalss
Padelero
#1
acabo de hacerle un cartel a un amigo, a ver que os parece el diseño

acepto criticas y sugerencias

EDITO CON NUEVO DISEÑO:


edito: ya que estamos, os pongo otro cartel a ver que os parece

Pirricletus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Una mierda.
El Pipone
Demigrando el forro
#3
Ni puta idea de diseño gráfico, pero te puedo decir que el nombre del bar "se camufla". Quizá debiera de resaltar más, ¿no?
ADACSIRAM
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de txalss
acabo de hacerle un cartel a un amigo, a ver que os parece el diseño

acepto criticas y sugerencias

Muy recargado, la sencillez es la elegancia en el diseño.
Marc.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
feo, lo siento. muy recargado
SiisTEM.v2
KODO
#6
Información no ordenada, prioriza lo importante arriba y bajando leer cosas de menor importancia.
Letras demasiado recargadas para un fondo tan recargado.

Las ilustraciones no estan mal, pero la letra no acaba de encajar.
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
#7
La fuente rosa... Horrible se queda corto shur.
SamR
ForoCoches: Miembro
#8
No tengo idea, pero lo veo recargado, y entre los brazos de la primera pareja de las de la izquierda hay un hueco blanco que queda bastante feo.
Sant
Mustaine de la corte
#9
En la primera figura de los bailarines deberías recortar la parte blanca.
Pus
ForoCoches: Miembro
#10
Sinceramente se nota que no tienes ni idea En estas cosas hay teoría, búscate algun libro y sobre todo fíjate más en los trabajos de la gente profesional y con gusto
txalss
Padelero
#11
Cita de Sant
En la primera figura de los bailarines deberías recortar la parte blanca.
ok
salvinec10
Don
#12
Es como la web de Homer
txalss
Padelero
#13
Cita de gannicus
La fuente rosa... Horrible se queda corto shur.
a juego con el vestido
lamborghini pow
Miembro reservado
#14
No soy profesional, pero lo veo muy recargado
txalss
Padelero
#15
que os parece si quito las figuras de la izquierda y el nombre del pueblo?
asi quedaria menos recargado
Dave.
It's highly addictive!
#16
salvinec10
Don
#17
además, por qué bailan tangos la noche flamenca?
papalote
me quieres
#18
La fuente feísima, demasiado recargado como ya han dicho, mala combinación de colores, el nombre del bar casi ni se ve. Datos desordenados.
txalss
Padelero
#19
Cita de DJ Eti
A mi me hace gracia el empeño en poner las letras chulas y luego ves el 23:30h solamente con una sombra e ya.
para no recargarlo mas




Mouwned
Dyslexia Ruels
#20
La sombra paralela en el texto es demigrantiiiiisimo
txalss
Padelero
#21
Cita de Mouwned
La sombra paralela en el texto es demigrantiiiiisimo
por?
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
#22
Muy cargado, por cierto, ¿El Carpio en Córdoba?, ¿hay entrada gratis para mí y mi novia?
txalss
Padelero
#23
Cita de JaVi_cdb
Muy cargado, por cierto, ¿El Carpio en Córdoba?, ¿hay entrada gratis para mí y mi novia?
no, en valladolid
y si, es gratis
Despiporron
S.A.R.
#24
1.- Saca el fondo blanco de la primera pareja que está en silueta.

2.- Pon las letras "Flamenca" por encima de las siluetas.

3.- Concede más márgenes a todos los textos que están en el borde.

4.- Ponle algo de transparencia a la pareja principal, que no resalte tanto en el cartel.

5.- No sé por qué pones "Noche Flamenca" en vertical + horizontal. Se lee peor, cuesta entenderlo a primera vista.

6.- Si el cartel va a estar en el propio local no importa mucho. Resalta simplemente la fecha.
Si el cartel va a publicitarse en otros sitios, mejora la lectura y compresión de todos los textos.

Creo que ni un consejo más tengo por aquí.
LeGaLiZe
Bookie
#25
Que sobran filtros, sombras, mala elección de colores que si decides imprimirlos saldrán falseados, la composición no es la adecuada, sobran las tipografías.

Luego, lo que realmente promocionas es lo que menos se ve por lo que ahí ya estas fallando. Establece margenes, etc.
crocketa
ForoCoches: Miembro
#26
Quita iluminación a la fuente rosa...y cambia la de "bar la piscina"
y la sombra paralela como ya te han dicho...no suele quedar bien

PD:en la primera figura de sombras...parece que entre los brazos te has dejado un trozo blanco sin recortar...quita eso por dios

he visto carteles mucho peores...se ve que no eres un experto pero te lo has currado
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
#27
Cita de Despiporron
1.- Saca el fondo blanco de la primera pareja que está en silueta.

2.- Pon las letras "Flamenca" por encima de las siluetas.

3.- Concede más márgenes a todos los textos que están en el borde.

4.- Ponle algo de transparencia a la pareja principal, que no resalte tanto en el cartel.

5.- No sé por qué pones "Noche Flamenca" en vertical + horizontal. Se lee peor, cuesta entenderlo a primera vista.

6.- Si el cartel va a estar en el propio local no importa mucho. Resalta simplemente la fecha.
Si el cartel va a publicitarse en otros sitios, mejora la lectura y compresión de todos los textos.

Creo que ni un consejo más tengo por aquí.

Vamos, un cartel nuevo.
LeGod
Miembro, a secas
#28
Lo siento, pero yo tampoco lo veo. La primera norma en estos casos es conseguir que se vea bien clara la letra, que es lo fundamental en el cartel. Una vez que falla eso, el resto está de más.
NPL
ForoCoches: Miembro
#29
hombre es un cartel cani para canis, seguro que atrae a muchos flamenkitos

P.D.: una soberana mierda
txalss
Padelero
#30
Cita de Despiporron
1.- Saca el fondo blanco de la primera pareja que está en silueta.

2.- Pon las letras "Flamenca" por encima de las siluetas.

3.- Concede más márgenes a todos los textos que están en el borde.

4.- Ponle algo de transparencia a la pareja principal, que no resalte tanto en el cartel.

5.- No sé por qué pones "Noche Flamenca" en vertical + horizontal. Se lee peor, cuesta entenderlo a primera vista.

6.- Si el cartel va a estar en el propio local no importa mucho. Resalta simplemente la fecha.
Si el cartel va a publicitarse en otros sitios, mejora la lectura y compresión de todos los textos.

Creo que ni un consejo más tengo por aquí.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas