Entendidos en diseño grafico, dadme vuestra opinion
24-jul-2012 01:26
#1
|
acabo de hacerle un cartel a un amigo, a ver que os parece el diseño acepto criticas y sugerencias EDITO CON NUEVO DISEÑO: edito: ya que estamos, os pongo otro cartel a ver que os parece |
Editado: 24-jul-2012 11:42 -
24-jul-2012 01:27
#3
| Ni puta idea de diseño gráfico, pero te puedo decir que el nombre del bar "se camufla". Quizá debiera de resaltar más, ¿no? |
24-jul-2012 01:29
#6
|
Información no ordenada, prioriza lo importante arriba y bajando leer cosas de menor importancia. Letras demasiado recargadas para un fondo tan recargado. Las ilustraciones no estan mal, pero la letra no acaba de encajar. |
24-jul-2012 01:32
#8
| No tengo idea, pero lo veo recargado, y entre los brazos de la primera pareja de las de la izquierda hay un hueco blanco que queda bastante feo. |
24-jul-2012 01:32
#10
Sinceramente se nota que no tienes ni idea En estas cosas hay teoría, búscate algun libro y sobre todo fíjate más en los trabajos de la gente profesional y con gusto
|
24-jul-2012 01:36
#15
|
que os parece si quito las figuras de la izquierda y el nombre del pueblo? asi quedaria menos recargado |
24-jul-2012 01:39
#18
| La fuente feísima, demasiado recargado como ya han dicho, mala combinación de colores, el nombre del bar casi ni se ve. Datos desordenados. |
24-jul-2012 01:43
#22
| Muy cargado, por cierto, ¿El Carpio en Córdoba?, ¿hay entrada gratis para mí y mi novia? |
24-jul-2012 01:44
#24
|
1.- Saca el fondo blanco de la primera pareja que está en silueta. 2.- Pon las letras "Flamenca" por encima de las siluetas. 3.- Concede más márgenes a todos los textos que están en el borde. 4.- Ponle algo de transparencia a la pareja principal, que no resalte tanto en el cartel. 5.- No sé por qué pones "Noche Flamenca" en vertical + horizontal. Se lee peor, cuesta entenderlo a primera vista. 6.- Si el cartel va a estar en el propio local no importa mucho. Resalta simplemente la fecha. Si el cartel va a publicitarse en otros sitios, mejora la lectura y compresión de todos los textos. Creo que ni un consejo más tengo por aquí. |
24-jul-2012 01:45
#25
|
Que sobran filtros, sombras, mala elección de colores que si decides imprimirlos saldrán falseados, la composición no es la adecuada, sobran las tipografías. Luego, lo que realmente promocionas es lo que menos se ve por lo que ahí ya estas fallando. Establece margenes, etc. |
24-jul-2012 01:45
#26
|
Quita iluminación a la fuente rosa...y cambia la de "bar la piscina" y la sombra paralela como ya te han dicho...no suele quedar bien PD:en la primera figura de sombras...parece que entre los brazos te has dejado un trozo blanco sin recortar...quita eso por dios he visto carteles mucho peores...se ve que no eres un experto pero te lo has currado |
24-jul-2012 01:47
#27
|
1.- Saca el fondo blanco de la primera pareja que está en silueta.
2.- Pon las letras "Flamenca" por encima de las siluetas. 3.- Concede más márgenes a todos los textos que están en el borde. 4.- Ponle algo de transparencia a la pareja principal, que no resalte tanto en el cartel. 5.- No sé por qué pones "Noche Flamenca" en vertical + horizontal. Se lee peor, cuesta entenderlo a primera vista. 6.- Si el cartel va a estar en el propio local no importa mucho. Resalta simplemente la fecha. Si el cartel va a publicitarse en otros sitios, mejora la lectura y compresión de todos los textos. Creo que ni un consejo más tengo por aquí. Vamos, un cartel nuevo.
|
24-jul-2012 01:51
#28
| Lo siento, pero yo tampoco lo veo. La primera norma en estos casos es conseguir que se vea bien clara la letra, que es lo fundamental en el cartel. Una vez que falla eso, el resto está de más. |
24-jul-2012 01:51
#29
|
hombre es un cartel cani para canis, seguro que atrae a muchos flamenkitos P.D.: una soberana mierda |
24-jul-2012 01:51
#30
|
1.- Saca el fondo blanco de la primera pareja que está en silueta.
2.- Pon las letras "Flamenca" por encima de las siluetas. 3.- Concede más márgenes a todos los textos que están en el borde. 4.- Ponle algo de transparencia a la pareja principal, que no resalte tanto en el cartel. 5.- No sé por qué pones "Noche Flamenca" en vertical + horizontal. Se lee peor, cuesta entenderlo a primera vista. 6.- Si el cartel va a estar en el propio local no importa mucho. Resalta simplemente la fecha. Si el cartel va a publicitarse en otros sitios, mejora la lectura y compresión de todos los textos. Creo que ni un consejo más tengo por aquí. |
En estas cosas hay teoría, búscate algun libro y sobre todo fíjate más en los trabajos de la gente profesional y con gusto

