Tapeo Granada 2012

Steinburg
ForoCoches: Miembro
Me voy a Granada en un par de semanas, he visto infinidad de Posts sobre este tema, pero bastantes antiguos,
Steinburg
Up
ups_5
Te lo subo que parece no ha tenido mucho éxito. Estoy igual que tu. A ver si nos pueden echar una mano.
Steinburg
Cita de ups_5
Te lo subo que parece no ha tenido mucho éxito. Estoy igual que tu. A ver si nos pueden echar una mano.
gracias shur
pajarita
memento mori
El Brasilia, al lado de la plaza de toros (cerca de este hay uno llamado el pescaito o algo así que tienen unas gambas fritas mortales), el Babel en calle Elvira (y toda esta calle en general). Hay unos cuantos más que me gustan mucho pero no me acuerdo de los nombres, si me acuerdo los posteo.
Cach y Ondo
✔️
por el centro casi cualquier bar que veas con terraza te ponen buenas tapas, calle navas y calle gonzalo gallas sobre todo

luego tienes el barrio de la chana y el zaidín
Steven_Stifler
En el centro más o menos recomendaría 2 zonas:

Calle Navas: Los Diamantes

Calle Elvira/Gran Vía: Riviera, La Antigualla

El Reventaero está más alejado pero es un sitio cojonudo.

Seguramente los lugareños conocerán bares aún mejores lejos del centro.
Steinburg
gracias a todos!
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Por la Chana cualquier bar, en el centro a mi me gusta mucho la cueva (calle joaquin costa)
Steinburg
Cita de jose-fcb
Por la Chana cualquier bar, en el centro a mi me gusta mucho la cueva (calle joaquin costa)
lo apunto shur!
kuskito
shurviajero
Cita de Steven_Stifler
En el centro más o menos recomendaría 2 zonas:

Calle Navas: Los Diamantes

Calle Elvira/Gran Vía: Riviera, La Antigualla

El Reventaero está más alejado pero es un sitio cojonudo.

Seguramente los lugareños conocerán bares aún mejores lejos del centro.

El Reventeaero no es lo que era, ese bar hace unos años estaba de pm, ya ha decaido mucho.

Yo añadiría El Peruano, en la calle Gonzalo Gallas.
Cargargui
Yo te recomendarías que te alejaras del centro centro, C/Navas por ejemplo, se puede tapear bien pero te la van a clavar.

En la Chana hay muy buenos bares al igual que en el Zaidín, digamos que buenas tapas a 2€ por consumicion.

Por la plaza de toros también muy buenos, el Pescador por ejemplo creo que lo nombraban por ahí arriba.
Oram
Cita de Cargargui
Yo te recomendarías que te alejaras del centro centro, C/Navas por ejemplo, se puede tapear bien pero te la van a clavar.

En la Chana hay muy buenos bares al igual que en el Zaidín, digamos que buenas tapas a 2€ por consumicion.

Por la plaza de toros también muy buenos, el Pescador por ejemplo creo que lo nombraban por ahí arriba.

Los pescadores, es de los mejores bares de tapeo de la plaza de toros. Ese bar llevará 20 años abierto. Yo iba mucho en mi época de estudiante. No obstante, me comentaron que el chaval que lo trabajaba, se fue a otro local cercano, y abrió un nuevo bar, no recuerdo nombre. Mucho mejor que los pescadores.
Pepecel
Odiatodo aficionado
Por supuesto, no olvides pasarte por el Aliatar, y tomar su bocadillo de habas con jamón. No se si seguirá abierto, pero rico, rico, oiga. Está en pleno centro, en una callejuela al lado de la plaza Bib Rambla, San Sebastián.
agente00p3t3r
Soy de granada y destaco los barrios de la chana (guejareño I, II, la locura del rey, el euribar, el tinao...) luego en el zaidin por la zona del estadio de los carmenes y como no mi lugar favorito, que esta mas en el centro que los demas: GONZALO GALLAS.... PFFF sino pasas por el Peruano como ha dicho algun forero antes... no te puedes ir de granada...
Yo cuando he ido a lo bribon, me he conseguido comer la tercera tapa, si voy de normal, no me entra.
Steinburg
gracias a todos!
kuskito
shurviajero
Si vas al peruano, ve prontito que siempre se peta, y ahora en verano más aun. Tempranito me refiero sobre las 8 de la tarde, si no lo tienes crudo para encontrar mesa. Y pide de tapa pizza, la pizza quizás hasta las 9 no esté disponible, te pone una porción muy generosa de pizza que se vuelca de tanta cosa que lleva encima.
pajarita
memento mori
Se me olvidaba: El Escuelas (o el estudios) por plaza Trinidad, una pizza de tapa BUENISIMAS
xfire
Mariano el Pescador, Calle doctor flemming, al lado de la plaza de toros. Tremendo.
matomoto
Estamos locos o que!!!
Oye y aunque algo fuera de lugar,algo de diversion por la zona para crios(5 años)??yo tengo pensado ir en la segunda quincena de agosto y aparte del grandioso tapeo me interesaría lo de la chiquilla...
Ntu1r
Sin ánimo de lucro
como está el tema de la fiesta ahora en agosto? a lo mejor me pillaba unos dias por alli
Steinburg
gracias a todos, a ver si a la vuelta me acuerdo y os comento
oscarteleco
Sin duda alguna: "La Antigualla" en la calle Elvira.
Espectacular.
shonito
Hackintoshniano
En camino de ronda, en una bocacalle con gonzalo gallas.. hay un bar que se llama El Pesaor.. donde te ponen las tipicas cañas tan grandes que te fotografiaras con ellas.. son una pasada! en esa misma zona hay varios de tapeo como el reventaero del que hablan... el Peruano... el riachuelo..
En la Zona de la chana.. las torres.. otra zona de abundante tapeo.. Te recomiendo el guejareño.. y para pescaito frito el Teruel.
En el Zaidin.. El ecu.. buen bar de tapeo y ahora hay uno nuevo en la zona de la antigua hipica.. donde esta el mercadona que se llama El rincon de Magina.. he estado y ponen muy muy buenas tapas.
En Plaza de toros como hablaba el compañero.. Brasilia.. Con sus hamburguesas de tapa...
Y ya si te retiras un poco.. La zona de peligros, hay un bar en la plaza central que se llama El rey de las tapas... con su nombre queda todo claro. Con 2 consumiciones... CENADO!! jajajaja
Y por supuesto cuando llegue la noche.. A la Mae West de fiestuki!!
Se que me dejo miles de sitios muy recomendables.. pero para eso estan los demas compañeros!!! Saludos
matomoto
Estamos locos o que!!!
Y hotel recomendado??? He visto el Macia real de Alhambra,que tiene piscinita para pegarte un chapuzón,alguna sugerencia u opinión??
torcuey
Mjolnir
Os habéis olvidado «sant germain» en postigo de velutti, bocacalle de la gran vía, frente iglesia sagrado corazón
Oiga tapas de escándalo y variadas
El+Betico
LEGENDARIO
Te digo uno para q no vayas CAFETERIA ALHAMBRA

Yo me lo pase genial en Granada y comiendo tapas hasta cansarme en algun bar nos dieron incluso 2 tapàs, solo un punto negro , el bar de la foto no nos dieron tapa , y encima pagamos las 2 birras con 20 euros , y el camarero se hacia el loco y no nos traia las vueltas , al cabo de 5 minutos le fui a llamar la atencion y me miro con cara de imbecil , y ya me trajo las vueltas , le saque una foto al bar antes de irme , el camarero era el viejuno q se ve a la izquierda.Una verguenza de bar para Granada

__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
De los que te han dicho por aqui, me quedo con El peruano(de esa calle hay mas de uno que añadiria),guejareño I, II, en el barrio de la Chana tambien cualquiera, y por plaza de toros a mi me gusta uno que se llama La penultima (si vas prueba la tapa de jamon asado! ), el "Aki te espero" tb me gusta (aunque sus tapas, son mas de cantidad que de excesiva calidad)

El reventaero, como te han dicho por aqui...ya no es lo que era, cambio de dueños y la ultima vez que fui quede fatal con amigos porque los lleve al considerado mejor bar de tapas de Granada, y cuando nos fueron trayendo las tapas mi cara se fue convirtiendo en un constante.
esehades
ForoCoches: Usuario
Pues cuantos sitios.Yo en la calle Navas fui a un par de ellos y mu mal,uno con postales de la virgen por todo el bar,otro que solo ponian embutido y el gallego que me dieron una tapa no me acuerdo de que pero na..mal

Por Elvira fui al Minotauro que daban unos montaditos de filete o hamburguesa y a otro que son dos con el mismo nombre que daban patatas fritas con montadito,no puedo recomendar na jaja
albertop
MUY recomendable también el nuevo Aliatar de calle San Antón. Será de los pocos sitios que en Granada no pongan tapa ni raciones pero tienen una carta de bocadillos medianos o enteros que son un pasadón.

Aparte confirmar lo que te han dicho más atrás: zona Palacio de Deportes/Estadio Los Cármenes, barrio de la Chana, Gonzalo Gallas...y yo añadiría la Glorieta de Arabial. Nunca es mencionada pero hay una hilera de bares que también estan de pm.
← A Viajes