Donde comer en Oviedo?...
25-jul-2012 14:49
|
Muy buenas...abro este hilo para preguntar a los foreros qe sean de Oviedo...o que hayan estado...de un buen restaurante en Oviedo...un sitio que sea bueno y se coma de puta madre... Muchas gracias de antemano y un saludo shurs... |
25-jul-2012 14:52
|
Tienes un buen menú del día en el Salvatore (italiano). El trato es muy bueno y la comida está de puta madre. Está en la C/ Comandante Vallespín. Si quieres un sitio con más clase no puedo aconsejarte mucho. |
25-jul-2012 14:55
|
En Casi cualquier sitio... En La Corredoria, tienes La Panoya. Es un Bar de Menú del Día, pero me atrevería a decir que es el mejor puto Menú del Día de todo Oviedo. 7.90 Acojonante, de verdad. Hay mil primeros, todos caseros y mil segundos, más de lo mismo. Yo voy siempre que puedo. |
25-jul-2012 14:57
Si te gusta la carne el tierra astur es tu sitio hmmmmmm me entra hambre y todo.
|
25-jul-2012 14:59
|
En la calle Gascona, cualquier sitio está bien, el Tierra Astur que te han dicho por ahí y también te recomiendo el Ferroviario. En una callecita que sale de la Catedral, hay un restaurante que se sube por unas escaleritas. La dueña es una señora que parece una madre. Te dice "come más, come más, ¿te hago un huevo frito?" y la señora cocina de p.m. ¿Alguien me sabría decir el nombre? No me acuerdo... |
Editado: 25-jul-2012 15:01 -
25-jul-2012 15:00
|
Ha dicho bueno y que se coma bien, no mucho y de una paupérrima calidad. Yo me saldría un poco del núcleo urbano de Oviedo, es más fácil encontrar sitios donde se come bien. Como ejemplo, 'Casa el Sastre' en Noreña, tiene una cocina espectacular. El llagar El Quesu, en Lugones, tiene las mejores carnes de la zona centro. |
25-jul-2012 15:00
|
En el Tierra Astur no vas a comer mal. Recomendables las tablas de quesos, fabada, parrilladas. Si quieres un buen cachopo ve al restaurante Monte Naranco o a Casa Pedro. |
25-jul-2012 15:01
|
Algo distinto, el restaurante platero y yo, en la calle covadonga. Especialidad en carnes exóticas, cebra, camello, impala.. También tienen Buey de kobe!!! Además muy bien de precio! En las afueras de Oviedo, cerca de colloto tienes casa titi, muy buen trato y muy buena comida |
Editado: 25-jul-2012 15:04 -
25-jul-2012 15:02
|
Ha dicho bueno y que se coma bien, no mucho y de una paupérrima calidad.
Yo me saldría un poco del núcleo urbano de Oviedo, es más fácil encontrar sitios donde se come bien. Como ejemplo, 'Casa el Sastre' en Noreña, tiene una cocina espectacular. El llagar El Quesu, en Lugones, tiene las mejores carnes de la zona centro. Ya puestos elegiria el Buenos Aires, en el Naranco, la misma comida (mismos dueños) con el añadido el sitio en el que esta situado, entre los monumentos y la cima del Naranco. |
Editado: 25-jul-2012 15:15 -
25-jul-2012 15:03
| En La Panoya, que está en La Corredoria. Pequeño y no muy lujoso, pero famoso por su buena y abundante comida. |
25-jul-2012 15:03
|
Sigo sin entender por qué todo el mundo pone Tierra Astur como summum de los restaurantes asturianos, cuando la comida, sobre todo la carne, tiene una calidad digna de comedor social. Digerir eso se hace pesadísimo. Y si hablamos del restaurante de colloto, apaga y vámonos, solo con la mierda que tienen todas esas botellas de sidra del techo se le quitan a uno las ganas de comer. |
Editado: 25-jul-2012 15:06 -
25-jul-2012 15:04
| Te recomiendo "El Fartuquin" al principio de la Calle Mon, se come de puta madre ahi y barato. |
25-jul-2012 15:04
| El comedor de Aranda, hacen una milhoja que está de vicio. Está en el centro y se come muy bien, es algo caro. |
25-jul-2012 15:06
|
Buena eleccion tambien, el Cachopo es una eleccion obligada. Si quieres comer de tapas en la calle que sube de Gascona hacia la catedral esta la "Lateria del Aguila" buena calidad y buen precio. |
25-jul-2012 15:09
|
Ferroviario y Pigueña en Gascona. Faro Vidio en Cimadevilla pescados. La Goleta mas pescados y nivel alto. Parrilla Buenos Aires subiendo al Naranco carnes. Lobato subiendo al Naranco. Restaurante Latores en..... Latores. El Ovetense típico, barato y un poco rancho. Los pijos estos italiano y creperia de la Avda Galicia para ver gente guay y de paso se come. Ikea si has venido a comprar muebles o vas de pobre o con niños. especifica mas anda... que sino sigo y meto un tocho sin fin. |
25-jul-2012 15:09
| Si quieres un sitio de garantia y de cierto nivel, tambien esta La Corrada del Obispo, caro pero muy bueno, y aunque no se si sigue abierto justo al lado esta (o estaba) el Catu, de los mismos dueño y la misma calidad pero con cocina mas moderna. |
25-jul-2012 15:11
| En la calle gascona tienes muchas sidrerias para comer. Tambien tienes el Llagar del Quesu y el Terra Astur. |
hmmmmmm me entra hambre y todo.
[79]