Que salga ahora JAVI MARTINEZ a reirse del CHANDAL OLIMPICO, que salga!!
26-jul-2012 17:49
| Que salga a decir que es ridiculo!! No se dan cuenta nuestros atletas de que mas ridiculo que el chandal son las actuaciones suyas olimpiada tras olimpiada? Un japones solo ha corrido mas que todos ellos juntos. Yo a este equipo le deseo el fracaso desde que en una entrevista no se sabian ni los rivales de su grupo... cuanta prepotencia, menos mal que de Brasil no pasan. |
26-jul-2012 17:54
| nos viene cojonudo que los mande para casa pronto, además de ahorrarnos sus vacaciones en la gran bretaña nos ahorramos los 100.000 euros por cabeza si ganaban el oro |
26-jul-2012 17:55
|
Que salga a decir que es ridiculo!! No se dan cuenta nuestros atletas de que mas ridiculo que el chandal son las actuaciones suyas olimpiada tras olimpiada? Un japones solo ha corrido mas que todos ellos juntos. Yo a este equipo le deseo el fracaso desde que en una entrevista no se sabian ni los rivales de su grupo... cuanta prepotencia, menos mal que de Brasil no pasan.
|
26-jul-2012 18:10
| Javi Martínez, un tronco de tomo y lomo inflado por la prensa y por el propio Bilbao que quiere hacer caja. Y de defensa ni te cuento el grado de tronquez. |
26-jul-2012 18:11
|
Que salga a decir que es ridiculo!! No se dan cuenta nuestros atletas de que mas ridiculo que el chandal son las actuaciones suyas olimpiada tras olimpiada? Un japones solo ha corrido mas que todos ellos juntos. Yo a este equipo le deseo el fracaso desde que en una entrevista no se sabian ni los rivales de su grupo... cuanta prepotencia, menos mal que de Brasil no pasan.
|
27-jul-2012 00:20
|
Ilumínanos. Hoy ha quedado retratado como central, como lo quedó ante Falcao. Un tío lentísimo, con una cadera peor que la del ídolo de mi nick. Ni un pase al primer toque tampoco. Como pivote no le llega a la suela a Busquets, y como central no hay uno tan malo en toda la Primera División. Lo único que le salva un poco es su altura. Hoy se acabó el camelo de su fichaje por el Barça o el Bayern. La realidad supera a la prensa o al intento de Zubizarreta de financiaros. Os lo comeis con patatas. |
27-jul-2012 00:24
| los deportistas españoles en las olimpiadas dan pena y a mi javi martinez no me parece ni la mitad de como le ponen |
27-jul-2012 00:43
| Es cierto, que el chándal y los uniformes en general son una mierda... pero la verdad que tenían que preocuparse de verdad de su participación en los JJ.OO. y si eso cuando vaya ganando pues que hagan bromas y quejas por la ropa. A parte de que el equipo a jugado mal, no le he visto buena actitud. Faltaba intensidad, lucha y físicamente no los he visto bien (a los japos los he visto muy bien)... bastante tienen que cambiar las cosas porque sólo con calidad no se puede ganar y además hoy ni si quiera ha habido calidad. Se nota mucho la ausencia de Thiago, Canales y Muniain... con ellos al menos puede haber magia en cualquier jugada (sobre todo con el primero). |
27-jul-2012 00:46
|
Ilumínanos.
Hoy ha quedado retratado como central, como lo quedó ante Falcao. Un tío lentísimo, con una cadera peor que la del ídolo de mi nick. Ni un pase al primer toque tampoco. Como pivote no le llega a la suela a Busquets, y como central no hay uno tan malo en toda la Primera División. Lo único que le salva un poco es su altura. Hoy se acabó el camelo de su fichaje por el Barça o el Bayern. La realidad supera a la prensa o al intento de Zubizarreta de financiaros. Os lo comeis con patatas. ![]() ![]()
|