|GTA V| - "Ya falta menos de la mitad" Edition [VOL XI]

Encuesta del tema

Si, siempre que pegue con la trama / ¿ Por qué no?
143
45,25%
No, el universo GTA no es para mujeres / no me sentiría cómodo "siendo" una mujer
176
55,70%
Me la suda, GTA es una mierda, cuando descubráis Saints Row 3 vais a flipar (opción troll)
45
14,24%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
cowabunga
Semipan inside
efcascar cerró el anterior volumen minipunto para él

------------
http://www.rockstargames.com/

◣◥ Tráiler en Español .

• Género: Acción, Aventura, Shooter [Moderno]
  • Desarrollado por: Rockstar Games
  • Distribuido por: Rockstar Games Take Two Esp
  • Plataformas: PS3, Xbox 360, PC (WII U no confirmado oficialmente pero se sospecha)
  • Precio recomendado: 61,95 €
  • Fecha de Lanzamiento: Octubre de 2012 (No confirmada pero se sospecha)
  • Edad recomendada (PEGI): 18+

(FAN ART)

◣◥ Análisis del trailer

◣◥ Ver todas las fotos del trailer http://www.vandal.net/noticia/62143/...-theft-auto-v/

◣◥ Multijugador ;

Para pedir nº:
  • sat [PS3 / PC / 360] - vicesat / /
  • levitch [PS3 / PC / 360]
  • cowabunga [PS3 / PC / 360] - mariobrox / /
  • randy. [PS3 / PC / 360]
  • holanduzo [PS3 / PC / 360]
  • Nefastinho [PS3 / PC / 360] - Nefastinho / /
  • *FuturoAutoBan* [PS3 / PC / 360]
  • tordenbro [PS3 / PC / 360]
  • Unisys [PS3 / PC / 360]
  • SparrowHawk [PS3 / PC / 360]
  • vLife [PS3 / PC / 360] - Alex-br13 / /
  • juanxu [PS3 / PC / 360]
  • nabard [PS3 / PC / 360]
  • Radio Raheem [PS3 / PC / 360] - Raul_g0ma2 / /
  • Vanosroy [PS3 / PC / 360] - AvengerDeuce / AvengerDeuce (Origin) /
  • sETEsTyLe [PS3 / PC / 360] - JOSITO09 / /
  • ga16de [PS3 / PC / 360] - ralcazar / /
  • XaviS68 [PS3 / PC / 360] - XSanchez68 / /
  • skunk_break [PS3 / PC / 360] - skunk_break / /
  • Mouwned [PS3 / PC / 360] - mouwnzz
  • cosworth320 [PS3 / PC / 360] - / dannyleone /
  • Angrymad [PS3 / PC / 360] - XaviBMX_ / /
  • robergtc [PS3 / PC / 360] - rober-gtc / /
  • Cryx77 [PS3 / PC / 360] -
  • CR7-TEAM [PS3 / PC / 360] -//CR7__TEAM (con dos: _)
  • Luis Mesa [PS3 / PC / 360] - / / LuisM1995
  • Arroz Stewart [PS3 / PC / 360] - dirigan / /
  • Gasmask [PS3 / PC / 360] -
  • Terminator E [PS3 / PC / 360] - andreu10
  • Atlantis [PS3/ PC / 360]/ PSN:Silent_Hunter_ES // GT: SilentHunterESP
  • zalostation [PS3 / PC / 360] - zalostation
  • Doubli [PS3 / PC / 360] - Doubli
  • Plantita [PS3 / PC / 360]
  • Campi Racing [PS3 / PC / 360] - // Campi Racing
  • Evolve [PS3 / PC /360] - PSN: EvolveWRC // GT: EvolveCT9A // Steam: EvolveCT9A
  • d(o_0)b [PS3 / PC / 360] - // chmrules1990
  • Manu21wrc[PS3 / PC / 360] - // ManuRock21
  • Gal. [PS3 / PC / 360] -
  • KDanko [PS3 / PC / 360] - KevinStreet16
  • tinoco2[PS3 / PC / 360] - tabilo1990 //
  • Creasy [PS3 / PC / 360] - Petinani //
  • susumaikel [PS3 / PC / 360] - susumaikel //
  • Dolan25 [PS3 / PC / 360] -
  • Tunchere [PS3 / PC / 360] -
  • fran_07 [PS3 / PC / 360] - DoctorVR46 //

◣◥ Webs recomendadas ;
--------------------------

◣◥ Localizaciones

● Los Santos ( L.A ) .

● Campo con Eólicas ( Sanchez Rules ) .

● Cordillera montañosa inmensa .

● Desierto o Zona arida .

● Se intuye qué puedan incluir San Diego y o Frontera / proximidades .

◣◥ Vehiculos a destacar ;

• Hidroavión .

• Avioneta .

• Jet Privado .

• Caza de combate .

• Helicopteros .

• Un Zeppelin ( No sé sabe si sera manejable ) .

• Moto Replica de ' Vader ' Gay Tony .

• Land Rover .

• BMX .

• Coche basado en un R8 .

• Motos de Agua .

•••••• Muchas Putas y barcos .

"Se trata de una nueva dirección en cuanto a mundos abiertos, formas de contar historias, jugabilidad basada en misiones y multijugador on-line, Grand Theft Auto V se centra en la persecución del todo poderoso dólar en una reinventada Zona sur de una California contemporánea" , declara la propia Rockstar en comunicado oficial.*

PD; Como dato importantisimo ,Casualidad o no ,Rockstar ya tiene Bastante experiencia ultimamente en Los Angeles L.A Noire , Midnight Club L.A y en el desierto y la Zona Fronteriza - Red Read Redemption , Qué puta coincidencia , no ? Deja entrever qué nos sorprenderan y qué ya lo tienen bastante encajado y avanzado gracias a estos últimos .

◣◥ ACTUALIZACIÓN 12/06/2012

Rockstar contesta preguntas de los fans vía Newswire en su web (Link) muestran dos capturas de pantalla del juego. Se cree que son de antes de salir el trailer, y/o de la version de consola por los dientes de sierra y que en el trailer se veía con mayor definición.

Click sobre cada foto para verla a 720p

Estas imagenes han sido muy reveladoras en cuanto a las localizaciones que habrá en el juego, algunas de ellas son:

- El puente Vincent Thomas (que une San Pedro, Los Ángeles con Terminal Island). Situado en el puerto de LA.
- U.S. Bank (es el edificio más alto de LA, ya aparecía en San Andreas).
- Estación de policía de Pershing Square (basado en el Beverly Hills City Hall, LA. También aparecía en San Andreas)
- Parque Echo Lake.
- Beverly Center (un centro comercial de Los Ángeles. Se podrá comprar alli?)
- Sofitel Hotel (conocido hotel de lujo de LA)
- Beverly Hilton Hotel.
- Beverly Hills Auto Group (taller de vehículos)
- Centro cívico de LA
- Downton LA (es el distrito financiero de Los Ángeles. En él se encuentra el Mile High Club en construcción del primer trailer)
- Playa de Santa Mónica (con su paseo marítimo, donde estaba la feria en San Andreas)

En este video encontraréis más localizaciones y pistas sobre el juego (hay segunda parte)

◣◥ ACTUALIZACIÓN 14/08/2012

Un usuario de GTA Forums encuentra nuevas imágenes del GTA V en las texturas del Max Payne 3 (Link)

Al parecer estas texturas se encuentran en los anuncios de publicidad del monorail que sale en la misión final del MP3

Haciendo un excelente trabajo de investigacion el forero pudo demostrar que efectivamente los edificios del fondo pertenecen a Grand Theft Auto V, basándose en una de las capturas de pantalla anteriores proporcionadas por Rockstar

◣◥ ACTUALIZACIÓN 20/08/2012

3 nuevas capturas de Rockstar vía Newswire (Link)! esta vez se centran en los medios de transporte del juego. Al final de la noticia dicen "more to come this week..." asi que podemos esperar un nuevo trailer o imágenes, o tal vez un nuevo comunicado sobre el juego (posiblemente el Jueves que es el día que actualizan el tablón).

Sobre las capturas, podemos confirmar que habrá bicicletas y aviones PILOTABLES y no solo de atrezzo como en GTA IV, y resaltar que en una de ellas vemos al tipo cincuentón del trailer (el famoso "balcony man") volando lo que parece ser un caza militar... en esta ocasion se le ve perfectamente la cara, pero es él el protagonista? no pongamos la mano en el fuego, ya que el otro posible protagonista era el chico negro del trailer, y en una de las nuevas capturas vemos a un hombre negro en bicicleta...

Click sobre cada foto para verla a 720p

◣◥ Conspiranoias everywhere
  • ¿Octubre?
A principios de Abril un empleado de Rockstar que atiende al nombre de Alexander O'Dwyer añadió el GTA V a su lista de experiencia laboral con fecha Octubre de 2012 en su perfil de LinkedIn. Curiosamente esa misma noche desapareció el curriculum.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ento-de-grand/

Link al supuesto currículum: http://www.abload.de/img/joncvtaubz.png

• Empleados de Rockstar, empleados everywhere
Link1 ; Link2 [Nota mental: no hacerse ilusiones]

• Teoría de las matrículas (2013)
Cita de vLife
Buenas! hace tiempo que no posteaba por aquí, a si que os dejo un dato interesante.

Se sabe que en las matriculas de los coches pone OCT de octubre, y eso hace pensar, pero ¿significa que es la fecha de salida de este año? Si os fijáis, podéis apreciar un color naranja, ¿cierto? ejemplos:

En Norte América se usan desde hace 20 años. Cada año se tienen que renovar y poner de otro color.

Aquí la lista: http://www.andrewturnbull.net/plates/sticker.html

En California se sigue este orden:

2008 naranja - 2009 azul - 2010 amarillo - 2011 rojo - 2012 verde - 2013 naranja

California en 2008 usaba el naranja, por lo que podemos pensar que las matrículas de los coches fueron diseñadas en octubre de 2008.

En 2013 se seguirá utilizando el color naranja en las matrículas, por lo que supongo que por eso han dejado el color naranja. Por que esa será la fecha de lanzamiento...

Rockstar mencionó que el juego lleva en desarrollo 5 años... por lo que, deducimos que empezó en 2007.

Midnight Club Los Angeles sacó el 1er trailer en agosto de 2007. El juego salió en 2008 y tenía las matrículas de los deportivos de color naranja, tal y como sería en California ese mismo año. Por lo que usarán el mismo patrón en GTA V.

Según IMDB el 24 de mayo aún estaba en post-producción y eso toma varios meses. A si que en definitiva... el juego saldrá seguramente en 2013.

◣◥ Así vivimos el trailer [02/11/2011]

PD; Hilo en constante evolución ,Cualquier sugerencia , Ya sabeís.. Hambicionad∇

Todos los GTA de PC [Enlaces dentro]
vLife
システムアドミニ トレータ
Polee
efcascar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio

P.D: cierre, plata y titulo... creo que con esto ya puedo retirarme de este noble deporte
qwertypoiu222
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Sitio en hilo max hype!
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
"Ya falta menos de la mitad"

que te lo has creido tú
olDIRTYbastard
no sigo la plataforma, se sabe algo de la fecha de salida?
Sr_X
Pokémon Jubilado
Deseandito estoy.
Cach y Ondo
✔️
yay
NoxBand
¡Maldita Lisiada!
first page!!1
G€ntleman
Papi ha vuelto
Pillo sitio en el hilo donde veremos el segundo trailer
Graffucker
My swagg es de tenista
algún día mi hijo jugará al juego que tanto he esperado
DrFox
Acabo de retomar el gta4, lo compre y de lo desesperado que me ponia el que la puta cárama no se quedara fija cuando conducia deje de jugarlo,

creo que me dara tiempo a pasarmelo antes d que salga el 5 :S

Y si alguien sabe como se puede dejar la cárama fija le estaría muy agradecido
phfceramic
★☆☆☆☆
¿Otro volumen ya?
pablo-p
Gold Member
Pillo simio en la montaña Chiliad
cowabunga
Semipan inside
Cita de olDIRTYbastard
no sigo la plataforma, se sabe algo de la fecha de salida?
Nada aun. Hay opiniones divididas entre octubre y Marzo pero nada oficial. Si ves que en alguna pagina lo reservan para x fecha es mentira.
Cita de Ignatius Reilly

Sitio en first page.
Nefastinho
Do you even split bro?
sitio
Batistuta88
Shurfutbolista
Pillo sitio
Atlantis
404
yeah bitch !!!!
Lancer Evo IX

Ladies, prepare to suffer
Lancer Evo IX
Por cierto, para añadir al primer post, el descapotable rojo que sale en el trailer está basado en el Ferrari California
Fenni
Oid, tengo un problema. Mi gráfica, GTX470, se calienta mucho últimamente. Ahora mismo, con el TBOGT la tengo a 98-100ºC con el ventilador al 75%, lo cual nunca me había pasado; solía estar a unos 80-90ºC (no me acuerdo) cono el ventilador al 70%. Y así con otros juegos como el JC2 y el TF2 también se calienta más.

Limpié el ordenador por dentro hace unas semanas, y le saqué el polvo al ventilador de la gráfica con un cepillo de ortodoncia para no desmontarlo, una buena lana de polvo, y parecía que la temperatura había vuelto a un nivel aceptable, bajando unos 5-6 grados en idle y load, pero desde hace unos pocos días se calienta como os digo. ¿Qué puedo hacer?
levitch
pillo simio en el hilo definitivo, en este hilo saldra el nuevo trailer y la fecha de salida del juego, como si lo viera
Bragas
Carne de perro
En este hilo se posteará el segundo trailer. Fijo.
Kimd41
Sitio.
John Donovan
Sitio.
josekdj
ForoCoches: Gran Miembro
first P
robergtc
Mi pasión,los coches.
Pillando sitio
downtown
Motorsport GmbH
sitio pillo
robergtc
Mi pasión,los coches.
Cita de levitch
pillo simio en el hilo definitivo, en este hilo saldra el nuevo trailer y la fecha de salida del juego, como si lo viera
Yo te voy citando, que te juegas?
cowabunga
Semipan inside
En todos los volumenes lo mismo
← A General