Renault Latitude I phII
29-jul-2012 11:55
Parece ser que el facelift de este modelo se acerca a pasos agigantados. Se dice que podria estar en el salón de Paris ![]() Es obvio que el SM5, que es de donde sale, tambien recibirá el lavado de cara... Las fotos espias del SM5 Fuente: http://www.autoevolution.com/news/sp...ift-47533.html Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
29-jul-2012 12:03
|
No se que quieres que opine jejeje Me da que será una facelift muy ligero, sin apenas cambiar la estetica sosa e impersonal del actual. Los motores si mejorarán, siendo mas eficientes, sobretodo los diesel...pero apra de contar las mejoras, no creo que haya nada mas... Pues salvo la versión Samsung, el Latitude seguirá con lo mismo que hasta ahora: 2.0 16v 140cv. No creo que le metan mas motores en Europa si no venden gasofas. Los diesel si evolucionarán (energy dci) "e ya" |
29-jul-2012 12:41
| Lo que más falta le hace es un rediseño del interior con una clara mejora en los materiales;el exterior lo dejaba como está (aunque a buen seguro que le metan leds diurnos). |
29-jul-2012 17:29
| joder, mira que me gusta el coche, pero no puedo con esos faros traseros intentando llegar hasta las puertas... |
29-jul-2012 17:33
|
Esteticamente el exterior puede gustar, o no, es muy conservador. Pero el interior, es muy flojo para lo que cuesta el coche |
29-jul-2012 17:34
|
Este modelo no tiene gancho linea demasiado anodina, vernos que hacen. Podrían meterle un V6 de gasolina de Nissan |
29-jul-2012 17:39
|
Lo que pasa es que el acabado interior, y la marca, no acompañan |
29-jul-2012 17:54
| Cierto pero no entiendo dejarlo solo con un motor gasolina de 140cv que por cierto es muy muy perezoso. |
30-jul-2012 22:49
|
En gasolina, 140cv es mas que suficiente para moverse tranquilamente, y con 6 marchas, no lo hace tan perezoso... Es lo que hay
|
30-jul-2012 22:52
| No entiendo el sentido de ese coche por aspecto exterior parece inferior al Laguna pero ¿realmente en que segmento compite? |
30-jul-2012 22:53
Plasticoso, como todos los Samsung ![]() Fuera coñas, qué sosez de coche. Prefiero 100 veces el Vel Satis, y seguro que no se vendió mucho menos que este... |
30-jul-2012 22:53
|
Digamos que es una especie de versión de 4 puertas del Laguna |
05-nov-2012 00:20
|
Melón diesel, un nuevo acabado promocionado junto al grupo musical que se puede elegir con el 1.6 dCI. Ya en serio, es un coche que siempre me ha gustado, todo un sedán del segmento C/D para quien no se quiera ir a los sedanes transatlánticos y pesadísimos actuales (aunque el Laguna III no está tan mal en ese aspecto), con una estética muy buena, especialmente la trasera. Pena que no hayan apostado más por él y que tenga muchas deficiencias internas. |
05-nov-2012 00:39
|
Melón diesel, un nuevo acabado promocionado junto al grupo musical que se puede elegir con el 1.6 dCI.
Ya en serio, es un coche que siempre me ha gustado, todo un sedán del segmento C/D para quien no se quiera ir a los sedanes transatlánticos y pesadísimos actuales (aunque el Laguna III no está tan mal en ese aspecto), con una estética muy buena, especialmente la trasera. Pena que no hayan apostado más por él y que tenga muchas deficiencias internas. El interior del Latitude no está a la altura del coche que es, ya que el Laguna es superior en este aspecto y deberia ser igual para los 2. Y además, la configuración de suspensiones lo hace una barca, cosa que ya podrian haberlo solulcionado para el mercado europeo... No han apostado por él porque lo han considerado como un parche para ayudar al Laguna, no algo mas |
05-nov-2012 00:56
|
Me gusta el tipo de madera que lleva en el salpicadero. No le quedaría nada mal a un Laguna Initiale o Privilege. |
05-nov-2012 02:15
Si sacan el Latitude phII, que esta vez le pongan un morro Renault, no uno prestado de VW
|
05-nov-2012 14:05
|
Que no es pesadisimo, creo que es correcto, ya que creo que ronda los 50kg mas de peso que el Laguna...¿pero que no es transatlántico? Es la berlina media mas grande del mercado,ya que está en los 4.89
El interior del Latitude no está a la altura del coche que es, ya que el Laguna es superior en este aspecto y deberia ser igual para los 2. Y además, la configuración de suspensiones lo hace una barca, cosa que ya podrian haberlo solulcionado para el mercado europeo... No han apostado por él porque lo han considerado como un parche para ayudar al Laguna, no algo mas Así que se confirma lo que dices, no tiene presencia de sedán del segmento D alto.
|
05-nov-2012 14:15
![]() Pero no, es el Latitude/SM5 el del hilo, el "buque" de Renault aunque falla en algunos aspectos respecto al Laguna No, de momento no tiene, ya que el Latitude es, mas o menos, un Laguna 4 puertas, no un modelo que, aunque derivado de la plataforma del Laguna, es un desarrollo aparte, o un modelo completamente aparte. El buque podria haber sido el SM7 que se vende en la actualidad, remarcado como Renault, pero que no parece que llegará aqui. Sin emabrgo, como esto no va a suceder, si que va a salir un verdadero modelo del segmento D con la plataforma (y gama de motores imagino) del clase E |
04-abr-2013 11:29
|
En el salón de Bangkok han presentado una nueva versión: Samsung SM5 XE TCE MR190DDT: 1.6 tce 190cv a 6000 rpms y 240Nm a 2000 rpms Caja de cambios de doble embrague EDC Peso: 1525kg Ruedas: 225/45 en llanta de 18" http://paultan.org/2013/03/28/renaul...rbo-dct-route/ |

(Miembro Nº25) Potencia Española //
Así que se confirma lo que dices, no tiene presencia de sedán del segmento D alto.