Estoy viviendo en inglaterra, me aburro mucho y conesto preguntas

iepure
arg
Pues eso, me aburro la hostia, que os contais shurmanos
Mr.weis Speis
8=============D
te comes los mocos?
envidias este oro?
karoll
In Havoc & in Heat
ya somos 2. en qué parte?
iepure
arg
[quot?
kable
ForoCoches: Miembro
Y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
tontosoys
Forocochero medio
Por qué vives en Inglaterra?
villarrobledo
Ya somos cuatro
Trabajas o estudias?
RIKIMARU
Deberias estar follando con la de guiris q hay gayer
iepure
arg
Cita de tontosoys
Por qué vives en Inglaterra?
he venido a probar suerte y buscar trabajo, de lo que busco aqui en espania esta totalmente jodido, aqui en cambio hay bastante curro, hablo de camionero
iepure
arg
Cita de villarrobledo
Trabajas o estudias?
intento buscar trabajo, llevo 2 semanas solo, espero encontrarlo pronto, aqui hay bastante mas que en espania

Cita de RIKIMARU
Deberias estar follando con la de guiris q hay gayer

las guiris aqui son cerditas peggys con 3 o 4 ninios para cobrar suvbenciones del gobierno. las canis britanicas
Gelokatil
Iepuree, que tal por aquellas tierras?
less
dejo mi comentario
Alguno en Londres???
TigerDram33
Que envidia shur, que puta envidia. Pues no se como es que te aburres, pasate por Londres aunque supongo que ahora con los JJOO dara un poco de asco.
iepure
arg
Cita de Gelokatil
Iepuree, que tal por aquellas tierras?
jeje que pasa loco, bien por ahora pero ya estoy hasta la poya de estar aqui viendo la tele, mi compi se ha ido a ver batman y estoy en su ordenador.
chavalito156
cual es la diferencia entre gran bretaña y el reino unido?
Adrien Body
Miembro Enorme
Suerte y que encuentres pronto trabajo amigo.. Espero que los inglese te traten bien, aunque lo dudo...
karoll
In Havoc & in Heat
Cita de iepure
northampton 100kms al northe de londres, que tal por alli con los juegos olimpicos, mucho lio? que haces por alli?
Pues no he bajado al centro pero el transporte está siendo un asco y seguramente estará imposible caminar o moverte por segun que zonas. Estoy buscando childminders o nurseries que es lo que me interesa, pero aunque pagan bien las jefas suelen ser unas zorras abusonas y estafadoras
Bacacon
Tu novia es tu mano...
¿has probado la mcrib?
RoyalStance
ForoGC: Miembro
Por que parte de la isla andas?

edit. acabo de ver que ya lo dijiste, pues si no hubieras estado a mas de 100 millas distancia te diria de tomar algo
karoll
In Havoc & in Heat
Cita de less
Alguno en Londres???
yo
karoll
In Havoc & in Heat
Cita de chavalito156
cual es la diferencia entre gran bretaña y el reino unido?
no te la enseñaron en el cole?

Gran Bretaña: escocia, inglaterra, gales

Reino Unido: gran bretaña + irlanda del norte
iepure
arg
Cita de TigerDram33
Que envidia shur, que puta envidia. Pues no se como es que te aburres, pasate por Londres aunque supongo que ahora con los JJOO dara un poco de asco.
aqui todo es caro, y fijate que hoy no he ido al cine con mi compi por no pagar los 13 o 14 euros de la entrada.

Cita de Adrien Body
Suerte y que encuentres pronto trabajo amigo.. Espero que los inglese te traten bien, aunque lo dudo...
gracias, aqui aunque parezca mentira no es dificil encontrar curro, los ingleses son bastante educados, no hay problema.

Cita de karoll
Pues no he bajado al centro pero el transporte está siendo un asco y seguramente estará imposible caminar o moverte por segun que zonas. Estoy buscando childminders o nurseries que es lo que me interesa, pero aunque pagan bien las jefas suelen ser unas zorras abusonas y estafadoras
yo estuve la semana pasada con la moto y muchas calles cortadas, atascos, you know. cuanto llevas aqui? si tu ingles es decente deberias pillar algo mejor, en hoteles hay trabajo creo..

Cita de RoyalStance
Por que parte de la isla andas?
por las midlands, 100kms al norte de londres. northampton se llama
LuNkEr
cuanto pagas de alquiler?

Currar en un curro de mierda aquí o allí? es decir, sale rentable en cuanto a gastos/salarios, o cuesta lo mismo llegar allí a fin de mes?
karoll
In Havoc & in Heat
Cita de iepure
aqui todo es caro, y fijate que hoy no he ido al cine con mi compi por no pagar los 13 o 14 euros de la entrada.

gracias, aqui aunque parezca mentira no es dificil encontrar curro, los ingleses son bastante educados, no hay problema.

yo estuve la semana pasada con la moto y muchas calles cortadas, atascos, you know. cuanto llevas aqui? si tu ingles es decente deberias pillar algo mejor, en hoteles hay trabajo creo..

ya estuve viviendo hace unos 2 años una temporada. Ahora he vuelto al norte pero a otra zona. Barrio chungo de negracos malotes ya tu sabes me rio, pero no te piensas que me hace esa misma gracia cuando vuelvo de noche sola desde el metro

los hoteles suelen dar la habitación pero suele ser diminuta. Estuve en alguna que otra de amigos que curraban ahi. Quiero ganar lo suficiente como para que me de para una habitación individual y que no vivan más de 4 personas en la casa, imposible!
chavalito156
Cita de karoll
no te la enseñaron en el cole?

Gran Bretaña: escocia, inglaterra, gales

Reino Unido: gran bretaña + irlanda del norte
gracias!! es posible que me la enseñaran pero la deseche para aprender a no meterme en conversaciones ajenas

venga, hasta luego
RoyalStance
ForoGC: Miembro
Cita de iepure

despues de escribir habia visto que ya lo dijiste si no hubieras estado a mas de 100 millas distancia te diria de tomar algo o ir de putas
iepure
arg
Cita de LuNkEr
cuanto pagas de alquiler?

Currar en un curro de mierda aquí o allí? es decir, sale rentable en cuanto a gastos/salarios, o cuesta lo mismo llegar allí a fin de mes?
60 libras a la semana.

a ver, en espania curras en un curro de mierda y ahi te quedas porque todo por arriba ya esta pillado. aqui si curras en un curro de mierda las opciones de mejorar y buscar cosas cosas mejor pagadas es mas facil.

aqui camionero que es lo que quiero buscar a corto medio plazo, esta mucho mejor que en espania.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Como es para vivir la ciudad en la que andas?? buena calidad de vida?? mucha gente al estilo londres o es tranquila??
iepure
arg
Cita de karoll
ya estuve viviendo hace unos 2 años una temporada. Ahora he vuelto al norte pero a otra zona. Barrio chungo de negracos malotes ya tu sabes me rio, pero no te piensas que me hace esa misma gracia cuando vuelvo de noche sola desde el metro

los hoteles suelen dar la habitación pero suele ser diminuta. Estuve en alguna que otra de amigos que curraban ahi. Quiero ganar lo suficiente como para que me de para una habitación individual y que no vivan más de 4 personas en la casa, imposible!
esque londres es un puto robo, porque no vas a otras zonas? aqui yo pago 60 l y aunque es pequenia, el baririo es precioso, todo casitas bajas, parques, etc..
Eleztro
www.chatgepete.es
Muchas suerte en la búsqueda, espero que encuentres pronto.
← A General