estoy en stuttgart y contesto vuestras preguntas

josete88
ForoCoches: Miembro
pues eso, vine hace una semana para quedarme a vivir aquí y contesto
jkr
suerte shurmano
bien echo aquí las cosas dan asco
skapao
Florero
Has visto algún porsche?
josete88
que si he visto algún porsche?? he visto millones de porsches y de mercedes aun mas,
ahora estoy en el hotel aburrido (mi novia se ha ido a currar) y justo delante de mi ventana hay un macroconcesionario mercedes benz con filas interminables de pepinos
rebomborio
╭∩╮( ̄ー ̄)╭∩╮
tienes cambio de 20€ en billetes? 2 de 10€ ya me va bien
thrash_attack
Banishment this world!
Que opinión te merecen los gatos?
gerdes
Has ido a la fabrica de mi marca?
josete88
Cita de gerdes
Has ido a la fabrica de mi marca?
no, pero estoy aplicando para entrar a currar en Daimler, solo me faltan sentirme mas cómodo con el alemanuten
SHURNEYMAR
  
Haz una exposición de 150 palabras sobre el tema: ¿Ducha o bañera?
Smirolf
Antes todo esto era campo
Que torneo te gusta mas el Porsche tennis grand prix o el Mercedescup?
skapao
Florero
Qué precios hay en los supermercados ? por ejemplo del fiambre empaquetado, el champoo, listerine y otras cosas, que te ha llamado la atención en cuanto a precios respecto a españa?

Lo de porsche era broma, estuve en munich hace poco y entrar a un parking era como entrar a un concesionario de BMW
intrepid
If in Doubt, Flat Out
Has ido a los museos? Que cuesta la entrada? Merece la pena un viaje express sólo para eso y poco más?
josete88
realmente para ser una ciudad con gran calidad de vida, la cesta de la compra no es tan cara, esta al nivel de España (algunas cosas un poco mas caras y otras un poco mas baratas, así que el final es poco mas o menos). Eso si, los alquileres y eso pese a estar saturado el mercado inmobiliario y estar chunga la cosa son mas baratos.
Estamos esperando a mudarnos a un estudio en el centro que seria un paston si fuera en el centro de Madrid, pero aquí nos lo podemos permitir
josete88
Cita de intrepid
Has ido a los museos? Que cuesta la entrada? Merece la pena un viaje express sólo para eso y poco más?
te refieres al museo porsche y mercedes no? la verdad es que están muy bien, lo malo de Stuttgart es que desde Madrid no hay vuelo directo
intrepid
If in Doubt, Flat Out
Cita de josete88
te refieres al museo porsche y mercedes no? la verdad es que están muy bien, lo malo de Stuttgart es que desde Madrid no hay vuelo directo
Si, me refiero a esos
josete88
Cita de TheBensiMan.
Que vaya bien shur!

Un consejo: No vayas pintado tu nick de forocoches en graffitis por la ciudad, sobre todo los números ya que estando en Alemania y esos números...
ya se el tema de la simbologia con el 88, lo que pasa es que es una cuenta heredada de un chabalin del 88
Jorge Manrique
Yo no tengo ninguna pregunta, sólo te deseo lo mejor, espero que salgas adelante.
xusclis
Estás buscando trabajo allí? de qué? estudios? idioma? de qué trabaja tu novia? sueldo?
Chirta
Que tal esta el tema para los tecnicos superiores rama electronica/electricidad?
vathen
que estudios y años tienes? de que trabaja tu novia y por que tiene ella trabaj y tu no?
josete88
Cita de Jorge Manrique
Yo no tengo ninguna pregunta, sólo te deseo lo mejor, espero que salgas adelante.
muchas gracias Shurmano, se agradecen los ánimos los inicios siempre son duretes...
josete88
Mi novia ha empezado a trabajar en un estudio de arquitectura bastante potente de Stuttgart, pero claro ella ya habla alemán porque estuvo 2 años viviendo en Hannover, de salario bastante bien.

Yo tengo la carrera de ADE y soy titulado superior en Marketing e ITM, no tengo curro basicamente por el puto idioma alemán,(estoy aprendiendo) el ingles lo hablo perfecto. oportunidades de lo mío aquí hay...y muchas

edito:25 años los 2
MaRiuS-GReeNe
FollaCoches: Sin Plomo
Hace sol? Y hace luna(de noche)?
Chirta
Cita de Chirta
Que tal esta el tema para los tecnicos superiores rama electronica/electricidad?

Upeo.
golf_2011
Premium Wins.
Demigrante que no nos hayas traído fotos de la Porsche
coilover
Mucha suerte shur, es triste tener que irte de tu pais para tener una vida mejor.
bore
Cita de josete88
pues eso, vine hace una semana para quedarme a vivir aquí y contesto

Has ido ya a penthouse?
josete88
Cita de bore
Has ido ya a penthouse?

si te digo que lo estoy viendo ahora mismo desde mi ventana (en el hotel provisional en el que estamos) jeje.

estuvimos el sábado pasado, y no esta mal es barato, esta bien y hay ambientillo, mucho tronista lo único jaja
Sombragris
Joder, ahora cada 2x3 veo a foreros abrir hilos que se van a trabajar al extranjero, realmente ahora es cuando me doy cuenta de la gran cantidad de gente preparada como el autor que se nos van del país, lamentable país, mucha suerte shurmano.
Ya verás como en menos de lo que piensas os va de lujo.
Loderingo
Cita de Sombragris
Joder, ahora cada 2x3 veo a foreros abrir hilos que se van a trabajar al extranjero, realmente ahora es cuando me doy cuenta de la gran cantidad de gente preparada como el autor que se nos van del país, lamentable país, mucha suerte shurmano.
Ya verás como en menos de lo que piensas os va de lujo.
fuga de cerebros shur, los buenos se van viendo el panorama que hay aquí y las previsiones de futuro de este país
← A General