¿Que comprar en USA? (tema serio)

rototenacitas
ola ke ase?
Se va mi cuñado a usa en un mes y me ha dicho que si quiero algo de alli, que con el cambio salen cosas mas baratas y tal. Habia pensado en el ipad nuevo que se quedaria por unos 406€, pero ya tengo una tablet con 3G, GPS...y no la uso... ¿Alguna idea? Ropa tambien habia pensado, pero es algo mas "incomodo" por el tema de andar con las tallas y los modelos...
Wilderland
  
Rifles de asalto, pistolas... que dilema.
tnacrap
Zooey Deschanel
Viendo tu avatar podrías pedirle algo de los Celtics, allí habrá muchas más cosas que aqui y más baratas
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La cosa está en saber por qué siempre que alguien sale al extranjero tiene que comprarse algo, en serio, no lo entiendo, ¿es una ley o algo?
vedder92
ForoCoches: Miembro
Un mustang
Wilderland
  
Cita de Marauder
La cosa está en saber por qué siempre que alguien sale al extranjero tiene que comprarse algo, en serio, no lo entiendo, ¿es una ley o algo?
Consumismo macho.
corrado136
Cita de tnacrap
Viendo tu avatar podrías pedirle algo de los Celtics, allí habrá muchas más cosas que aqui y más baratas
Mas barato no se, la camiseta de los lakers 90 dolares y la del team usa de los juegos 120 dolares...
Darkcharlie
Hail to the king, baby!
Un Dinosaurio
NoxBand
¡Maldita Lisiada!
Un inmigrante
okrim_
Forocochero de Pro 
Bitches and boats.
NoxBand
¡Maldita Lisiada!
TYSON
Miembro y medio
yo ahora mismo estoy en USA y cualquier cosa que necesites, mas si es marca americana, la encontraras aqui mas barata, por ponerte ejemplos, ropa tommy casi a mitad de precio que en espanha, asics de running, mizuno etc... calzados en general mas barato y electronica en general, ya si vas a cosas mas grandes tipo coches y tal pues un mustang por menos 20k euros y cosas por el estilo, vamos igualito que en espanha.
Yo por ejemplo me he pillado un MBP nuevo y me he ahorrado unos 300 euros en relacion a espanha.

salu2
Morgenstern
Funeral-
dile que te de el dinero y llegado su tiempo ya sabras en que gastarlo porque ahora no necesitas nada y vas a pillar una tonteria
Acofparty
Forocoches: Micromachine
Converse por ejemplo, allí las regalan practicamente mientrás que aquí te clavan de 50 euracos para arriba por ellas.
coche128
Venga, a comprar por comprar como si no hubiera mañana...
Tasio_
Raist

Tu eres andaluz no? JAJAJAJAJA
odasac
Avisador
Sobre todo hay diferencia de precios en la ropa.... (o en los coches, pero no creo que te traiga uno)
Tuzo
ropa y dulces.

libros y cd.
Raist
Tienes una voz clavada a la mia XDDD, escuchado entero por cierto, que grande
_Dudek_

PUTO LOCOOOOOOOOOO
_Nismo_
Avanti Fer... ¡AVANTI!
INMENSO !!!
Lobo.man
sudaderas GAP de todos los colores... en EEUU valen unos 11 euros y en españa te las venden a 80 xDD
Tuzo
si, gap,old navy y banana republic.

No compres Abercrombie y hollister.
chichi_ozdrift
Chimpandolfo
Simio semidesarrollado
zapatillas tio, simple y llanamente.

Cualquier cosa que no valga la pena pillar por amazon o ebay.
Trol
Interesante
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
FloridoFC
Miembro: Forocochero
una go pro
Ornajelo
← A General