Bentley Continental Flying Spur (2014)
01-ago-2012 18:05
|
PRESENTADO!! ___________________________ Su seguimiento Empieza a rodar el sustituto del actual Flying Spur. Y aparece de esta guisa, como si fuese un Merche ![]() De motores? Pues me imagino que los actuales, un V8 biturbo y el W12 biturbo... Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=16941.0 Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 20-feb-2013 14:15 -
01-ago-2012 18:08
Sé que es una mula,pero me estoy partiendo el rabo con las holguras de las aletas y las ruedas traseras sobre todo.
|
01-ago-2012 18:11
. Solo le faltan los separadores jejejeEso si, sabiendo todo el mundo (o deberia saberlo ) lo que es este coche, no deberia ser preocupante verlo asi
|
01-ago-2012 18:15
Ya te digo. ![]() Y en caso de que el diseño final de ventas sea así,estoy seguro de que estos ingleses lo hacen por la poderosa razón de guardar paraguas. |
01-ago-2012 18:42
|
pues que quieres que te diga, a mi me despista mas este tipo de camuflaje que el de espirales negras pd: y digo yo, porque van a gb a probarlos y llevan volante a la izquierda con lo que canta eso? |
01-ago-2012 19:58
|
Si esas son sus líneas generales de carrocería, más o menos, no me gusta, prefiero el culo gordo propio de Bentley con sus 3/4 traseros bien musculados. Lo veo bien en un Clase S u otro, pero en Bentley prefiero su diseño actual. Eso sí, espero que haya un A8 ahí abajo. El gran problema de este coche es su chásis y que su primo por menos ofrece mucho más, y más ahora que el nuevo Bentley no tendrá pijadas que no traiga ya el A8 (excepto pieles de cojón de mosquito y demás). |
24-ago-2012 13:28
Coño, este debe de ser el "Mercedes S raro" que vio uno de mis cuñados en Graná hace un par de semanas ![]() Menuda acumulación de mulas que debe de haber rodando por la sierra estos días, no? |
24-ago-2012 13:52
| Yo pille uno y pense que era un S nuevo... Viendo estas fotos me retracto de mi primera impresión y si, subir a Sierra Nevada casi siempre resulta en el avistamiento de algun engendro en pruebas. |
24-ago-2012 14:05
| Lo sé, lo sé.... siemplre que paso por Granada entre abril y octubre subo a ver que pillo.... hace tres años el Evoque 3p casi definitivo, la mula de SLK y la primera mula del SL, a parte de ver como me adelantaban los S65 literalmente "en la llama" (como se dice en Galicia).... |

) lo que es este coche, no deberia ser preocupante verlo asi

(Miembro Nº25) Potencia Española //