INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

Darkered. La Colección a 1/18. Versión 2.0  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2018, 09:41   #391
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.177 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Está muy guapo el monaro en ese color. Una maqueta chula. Yo vendí uno por falta de espacio hace tiempo, y a veces lo hecho de menos

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2018, 11:04   #392
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Está muy guapo el monaro en ese color. Una maqueta chula. Yo vendí uno por falta de espacio hace tiempo, y a veces lo hecho de menos
Está curiosete la verdad. Si es cierto que entre tantos superdeportivos el Monaro se queda bastante descafeinado pero cuando lo venda también lo echaré de menos.

Tuve también una versión como concept de éste coupé en color mostaza metalizado. Era espectacular.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2018, 09:44   #393
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Está curiosete la verdad. Si es cierto que entre tantos superdeportivos el Monaro se queda bastante descafeinado pero cuando lo venda también lo echaré de menos.

Tuve también una versión como concept de éste coupé en color mostaza metalizado. Era espectacular.

Pues sí que se ve un poco descafeinado. Ese el de color mostaza es el que tenía yo, jeje

Viejo 10-jul-2018, 19:37   #394
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Ferrari 812 Superfast

BBR

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Última edición por DARKERED fecha: 17-sep-2019 a las 19:23.

Viejo 11-jul-2018, 14:45   #395
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.966 Mens.

Giulia Super y 330i E46

Alucinante!! Sobran las palabras

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 17:17   #396
DRAKE_SLK
Coleccionista 1:18

Feb 2007 | 133 Mens.
Lugar: México
Aunque la parte trasera no termina de convencerme; es un gran modelo de Ferrari y de la pieza de BBR qué se puede decir, muy bien realizada para no variar

COLECCIONISTA 1:18
DRAKE_SLK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 20:03   #397
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Alucinante!! Sobran las palabras
Cita:
Originalmente Escrito por DRAKE_SLK Ver Mensaje
Aunque la parte trasera no termina de convencerme; es un gran modelo de Ferrari y de la pieza de BBR qué se puede decir, muy bien realizada para no variar

Muchas gracias por pasaros

La verdad es que estoy muy decepcionado con BBR. Ya son 3 modelos los que tengo y otros 2 que he tenido que devolver. No sé exactamente donde para la diferencia en calidad con otras resinas de inferior valor....

Y para muestra un botón. A ver si véis la enorme tara que tiene que hay en la parte trasera y que yo vi subiendo las fotos...

Porque no me queda más remedio por los modelos Ferrari pero, para mí, BBR es un asco.

Viejo 12-jul-2018, 20:04   #398
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

A continuación un modelo recién llegado. Hacía tiempo que no presentaba un modelo el mismo día que lo recibo, creo qeu desde que presenté el McLaren P1...

Viejo 12-jul-2018, 20:07   #399
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Porsche 911 991 GT3 RS

Autoart

Última edición por DARKERED fecha: 17-sep-2019 a las 19:27.
Viejo 12-jul-2018, 20:56   #400
Akanovo
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 31 Mens.
Precioso el coche! Unos de mis favoritos!! Ole tu!!!
Akanovo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 23:50   #401
daniturk

Oct 2017 | 412 Mens.
Lugar: Valencia

Audi Q3

Guapísimos modelos y mejor reportaje!
daniturk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 23:54   #402
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 41.202 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Impresionante el 812, es una maravilla.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2018, 09:36   #403
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.623 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Enhorabuena

El Ferrari me gusta más este rojo que el otro y el Porsche se ve elegante en negro
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 17:58   #404
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.301 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

El Superfast no me mola, prefiero el F12, pero la miniatura está bastante bien. El GT3 RS es chulísimo con esa combinación. Ganaría mucho con unos detalles en amarillo en el interior como cinturones de tela.

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 14:24   #405
bulletwings

Nov 2014 | 196 Mens.
Lugar: BCN
Mucho mejor el 812 en este color. A mi la trasera "americanizada" si que me gusta.
Por cierto, a qué tara te refieres?
bulletwings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2018, 19:33   #406
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por daniturk Ver Mensaje
Guapísimos modelos y mejor reportaje!
Cita:
Originalmente Escrito por TUNING BY LUIS Ver Mensaje
Impresionante el 812, es una maravilla.
Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Enhorabuena

El Ferrari me gusta más este rojo que el otro y el Porsche se ve elegante en negro
Muchas gracias por pasaros chicos.

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
El Superfast no me mola, prefiero el F12, pero la miniatura está bastante bien. El GT3 RS es chulísimo con esa combinación. Ganaría mucho con unos detalles en amarillo en el interior como cinturones de tela.
Yo creo que al Superfast al final le acabará pasando como al F12 o al 599. Al principio son diseños difíciles de digerir, pero con el tiempo al final gustan y cuando salga el siguiente, que será aún más feo, pues éste lo veremos hasta bonito. Yo, de hecho celebro muchísimo que la trasera vuelva a la doble óptica.

CIerto que el GT3 RS se ve soso sin algún detalle de color en el interior. Tengo pensado hacerle algo y, por si acaso, ya está
de camino también el rojo para hacer experimentos... ya sabes que las pinzas rojas me pueden...

Cita:
Originalmente Escrito por bulletwings Ver Mensaje
Mucho mejor el 812 en este color. A mi la trasera "americanizada" si que me gusta.
Por cierto, a qué tara te refieres?
En los pilotos traseros, en el lado derecho, el piloto más exterior no está alineado con el otro. Está montado girado y por eso el chaflán que hace no está en linea. Lo he intentado solucionar pero es inviable sin desmontar y desguazar media resina.

Una auténtica cagada típica de BBR porque como digo no es la única ni será la última...

Viejo 22-jul-2018, 20:48   #407
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Otro de los Autoart que tengo desde hace tiempo y que voy a sacar en venta.

La verdad es que no le he hecho el caso que se merece, tanto por el coche que es como el maquetón que es. No sé si será por ser japo, pero lo que nadie le quita es el título del Ferrari japonés.

El Honda NSX de Autoart es de esos modelos que han entrado en mi colección y casi ni he mirado y disfrutado. Y cuando lo sacas, lo observas detenidamente y le haces un reportaje en condiciones, es cuando te das cuenta del maquetón que tenía ahí olvidado.

Detallazos como la apertura de la cúpula motor, la tapa motor, el maletero, el capó delantero o los faros escamoteables... su varilla para sujetar la tapa, el detallado del motor, las bisagras.... un Autoart Signature de verdad!

Viejo 22-jul-2018, 20:49   #408
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

HONDA NSX

Autoart

Última edición por DARKERED fecha: 17-sep-2019 a las 19:34.
Viejo 22-jul-2018, 22:27   #409
tonycasdu

Ene 2014 | 1.264 Mens.
Lugar: Madriles

Una "amoto" y un "cocheritoleré"

Me encanta.

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
HONDA NSX

Autoart

tonycasdu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2018, 23:04   #410
BB512

Abr 2007 | 2.440 Mens.
Lugar: Zaragoza
Estupendo modelo!

Dices en el hilo del 1/18 que lo tenías olvidado y creo que no eres el único. Se ve poquísimo para lo bonito que es y, claro, su precio ha explotado. Recuerdo que apareció en la misma época que el McLaren F1 y fueron de los primeros AA´s que dieron un salto claro hacia adelante en precio.

Enhorabuena por él. Disfrútalo como merece!
BB512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2018, 23:14   #411
antuan077

Mar 2015 | 599 Mens.
Lugar: Valladolid

Audi A5 Sportback

Precioso modelo!!!
Y gran reportaje!! 😁
antuan077 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2018, 23:55   #412
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 12.072 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Me sorprende la calidad de las fotos, tengo el mismo modelo y quise plasmarlo también con fondo blanco y en mis fotos y color rojo parece pixelado, las tuyas son nítidas.

Me dijeron que el color rojo es el más difícil de fotografiar.

Una gran maqueta.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2018, 00:25   #413
meras
Me gusta conducir

Jun 2003 | 5.526 Mens.

X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d )

Compartimos el NSX en rojo. Una gran maqueta, con muchos muchos detalles. No entiendo cómo no es más apreciada dentro de este mundillo
meras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2018, 09:12   #414
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.177 Mens.

Está muy chulo el NSX, y las fotos muy bien hechas como siempre.

Viejo 23-jul-2018, 09:46   #415
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.623 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Gran reportaje como siempre el NSX es un coche precioso y de los tres colores que sacó Autoart de esa versión para mi gusto el más bonito.

Yo tengo la versión type-R y aunque de momento no lo vendo tampoco le dedico la atención que merece

Viejo 23-jul-2018, 09:54   #416
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.177 Mens.

Cita:
Gran reportaje como siempre el NSX es un coche precioso y de los tres colores que sacó Autoart de esa versión para mi gusto el más bonito.

Yo tengo la versión type-R y aunque de momento no lo vendo tampoco le dedico la atención que merece

Yo tengo uno como el tuyo Meki. Aunque hubiera preferido la versión regular, el TypeR es espectacular

Viejo 23-jul-2018, 10:06   #417
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.623 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Cita:
Yo tengo uno como el tuyo Meki. Aunque hubiera preferido la versión regular, el TypeR es espectacular
Si que es espectacular la linea que tiene el NSX, yo si prefiero el Type por las llantas que son más deportivas, el volante Momo y también los asientos Recaro en rojo que le queda de lujo.
Viejo 23-jul-2018, 20:34   #418
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por tonycasdu Ver Mensaje
Me encanta.
Cita:
Originalmente Escrito por antuan077 Ver Mensaje
Precioso modelo!!!
Y gran reportaje!! 😁

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Estupendo modelo!

Dices en el hilo del 1/18 que lo tenías olvidado y creo que no eres el único. Se ve poquísimo para lo bonito que es y, claro, su precio ha explotado. Recuerdo que apareció en la misma época que el McLaren F1 y fueron de los primeros AA´s que dieron un salto claro hacia adelante en precio.

Enhorabuena por él. Disfrútalo como merece!
Sí, es un modelo que salió hace ¿6 años? y llegó, lo abres, lo observas y a la vitrina. Además en una balda de japos qu ela tengo colocada abajo del todo. Y ahí quedó. Ahora necesito sitio para otros modelos y dije, "bah al NSX no le hago ni caso, va fuera".

Lo saco, lo miro, le hago unas fotillas.... y joder, que maquetón. Me pienso muy seriamente quedármelo porque me ha sorprendido de nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Me sorprende la calidad de las fotos, tengo el mismo modelo y quise plasmarlo también con fondo blanco y en mis fotos y color rojo parece pixelado, las tuyas son nítidas.

Me dijeron que el color rojo es el más difícil de fotografiar.

Una gran maqueta.
Desde luego, el rojo siempre es el color más difícil de fotografiar. Yo para las fotos poco secreto. Luz artificial arriba (fluorescente tapado con un trapo blanco) y a un lado luz natural de la ventana. En el otro lado otra tabla blanca que da un poco de luminosidad que refleja de la ventana... Y las fotos con el móvil. Subo un poco de brillo y añado el marco que la verdad es que me sigue encantando.

Gracias por pasarte

Cita:
Originalmente Escrito por meras Ver Mensaje
Compartimos el NSX en rojo. Una gran maqueta, con muchos muchos detalles. No entiendo cómo no es más apreciada dentro de este mundillo
Cierto, ha pasado un poco desapercibida. A lo mejor, en parte, como me ha pasado a mi, que entró y no se la hizo caso porque había otros modelos superiores.... Muy parecido a como pasó también con el 1/1...

Cita:
Está muy chulo el NSX, y las fotos muy bien hechas como siempre.
Cita:

A mi el Type-R me gusta mucho también, de hecho las llantas me gustan más que las del normal. Tiene ése toque racing que junto a los baquets hacen un conjunto más radical.

Gracias por pasaros

Viejo 28-jul-2018, 11:54   #419
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Ahora un viejuno de los de ataño. Un F50 de Maisto

Traía dos juegos de llantas. Unas en color aluminio normales y éstas en cromado. Dentro de lo que es un Maisto estaba curiosete.

Viejo 28-jul-2018, 11:55   #420
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.211 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Ferrari F50 Hard Top

Maisto

Última edición por DARKERED fecha: 17-sep-2019 a las 19:36.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto